Skip to main content
 

Malasia Gran Premio de Malasia 29 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 2993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Malasia - Gran Premio de Malasia 29-03-2015 09:00

Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
Head-to-Head Luiz Felipe Nasr (BRA/Sauber)/Marcus Ericsson (SWE/Sauber) Pronóstico "Nasr"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Buena apuesta esta, sale 16º Nasr y Ericcson 10º, posiciones claramente condicionadas por lo ocurrido en la clasificación por la lluvia. Para esta apuesta me centro principalmente en que para mi Ericcson es de lo peor que hay en la parrilla y Nasr hizo una muy buena carrera en Australia y pienso que es mejor piloto visto lo visto. Con todo eso está claro que también influirá el tiempo, ya que si llueve la diferencia de posición no importará mucho ya que se puede convertir en una lotería y una lotería a 3.10 está muy bien. Si no llueve y no hay incidentes en la salida, pienso que poco a poco Nasr irá llegando hasta la posición de Ericcson hasta superarlo, si es que Ericsson no comete un error antes y nos pone ya la apuesta en bandeja.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 13:09
te sigo con la del Safety Car, que me parece buena a esa cuota!!

;)
No Participante
Amigo de las bookies
Malasia - Gran Premio de Malasia 29-03-2015 09:00

Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
Head-to-Head Felipe Massa (BRA/Williams)/Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull) Pronóstico "Massa"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Bueno, un par de apuestas más condicionadas a que no va a llover y también al mayor ritmo de Williams con respecto a Red Bull, ambas stake 1 porque son arriesgadas, ya que si llueve Massa suele tener problemas. En primer lugar creo que Massa superará a Ricciardo aunque este sea mejor piloto, ya que el Williams en condiciones de seco debería de estar muy por encima del Red Bull y teniendo en cuenta que Massa sale 7º y Ricciardo 4º no tendría mucho que remontar. El mayor peligro es que Ricciardo se saque una de sus carreras mágicas de la manga y haga un milagro más, como los muchos que le vimos el año pasado. Ricciardo también hizo ya un carrerón en la primera carrera de este año en Australia.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 13:52
te sigo con la del Safety Car, que me parece buena a esa cuota!!

;)

Con las condiciones de lluvia que casi seguro se va dar en carrera me parece muy arriesgado, yo soy mas de la opinion de Ricardo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 14:16

No veo mal tus apuestas Eterno21 pero tienes una dependencia casi total de que no llueva, porque sino es difícil que salgan las cosas. La de safety con lluvia segurísimo que no, la de Massa con lluvia tampoco porque Massa es nulo sobre mojado y además el Williams no va bien. Si acaso la de Nassr podría, junto con la de Rosberg (esa la veo clara), pero es que en Malasia para adelantar sólo lo vas a hacer en las rectas y tengo entendido que los Sauber son una de las velocidades más puntas de parrilla (Ericsson tuvo la 7ª mejor, sólo superado por los que también destacan por ello Williams, FI y Lotus) así que no sé..

De todas formas, mucha suerte! Esta carrera está complicada si se pone el tiempo cambiante y raro..  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Malasia - Gran Premio de Malasia 29-03-2015 09:00

Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
Head-to-Head Felipe Massa (BRA/Williams)/Daniil Kvyat (RUS/Red Bull) Pronóstico "Kvyat"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Bueno, un par de apuestas más condicionadas a que no va a llover y también al mayor ritmo de Williams con respecto a Red Bull, ambas stake 1 porque son arriesgadas, ya que si llueve Massa suele tener problemas.En primer lugar creo que Massa superará a Kvyat ya que el Williams en condiciones de seco debería de estar muy por encima del Red Bull y ademas Kvyat parece que todavía no está muy entonado con el Red Bull, se le ha visto muy por detrás de Ricciardo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 14:20

Gran Premio de Malasia
29-03-2015 09:00


Head-to-Head Felipe Massa (BRA/Williams)/Daniil Kvyat (RUS/Red Bull) Pronóstico "Kvyat"

1.85
Bueno, un par de apuestas más condicionadas a que no va a llover y también al mayor ritmo de Williams con respecto a Red Bull, ambas stake 1 porque son arriesgadas, ya que si llueve Massa suele tene ...

perdón, el pronóstico es Massa, por favor, que lo cambie algún moderador
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 14:30

No veo mal tus apuestas Eterno21 pero tienes una dependencia casi total de que no llueva, porque sino es difícil que salgan las cosas. La de safety con lluvia segurísimo que no, la de Massa con lluvia tampoco porque Massa es nulo sobre mojado y además el Williams no va bien. Si acaso la de Nassr podría, junto con la de Rosberg (esa la veo clara), pero es que en Malasia para adelantar sólo lo vas a hacer en las rectas y tengo entendido que los Sauber son una de las velocidades más puntas de parrilla (Ericsson tuvo la 7ª mejor, sólo superado por los que también destacan por ello Williams, FI y Lotus) así que no sé..

De todas formas, mucha suerte! Esta carrera está complicada si se pone el tiempo cambiante y raro..  :-\

lo que pasa es que llevo muchos años viendo esta carrera y veo como conectan después de haber acabado los libres en las noticias cuando en Malasia es ya de noche y si que llueve y en cambio durante los libres no cae una gota y como este año han puesto la carrera más temprano, estoy bastante confiado sobre que no va a llover jaja, pero no se, igual me equivoco, mañana saldremos de dudas. Como llueva me apaleáis jajajaja y con razón ;D
No Participante
Crack en apuestas
Malasia - Gran Premio de Malasia 29-03-2015 08:00

Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
Ambos pilotos de Mclaren terminarán la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Vamos con una apuesta un poco arriesgada pero que tengo que entrar a esas cuotas.

Mclaren ha mejorado con respecto al rendimiento y la fiabilidad del coche, estos últimos días.

Tanto Boullie, como Alonso y Button se encuentran optimistas ante como van avanzando los acontecimientos, a pesar de que el coche aún este lejos de ser competitivo.

En los primeros entrenamientos libres del gran premio de Malasia Alonso rodó 45 vueltas sin ningún contratiempo, lo que nos da cierta confianza de cara a la carrera de mañana.

En este circuito el gran problema serán las altas temperaturas, que perjudicarán bastante a los neumáticos. Pero contamos con dos de los pilotos más experimentados de la parrilla, y en la que ya han tenido que lidiar con este tipo de problemas.

En el gran premio de Australia, pese a que Magnussen no lograse terminar la carrera, Button logró rodar todas las vueltas.
Y es que Magnussen abandonó en la primera vuelta, por culpa de un choque, por lo que el coche no tuvo nada que ver en ese abandono.

Para mi Alonso(Pese a no estar al 100%) es uno de los pilotos más fiables que puedes encontrarte en la parrilla, y junto con Button, llevan bastantes carreras a sus espaldas, algo que les sirve para no cometer errores de principiantes y ser cautos en todo el gran premio.

Por lo que, dentro del peligro que supone ,ahora mismo, estos Mclaren, creo que están capacitados como para acabar la carrera sin ningún tipo de problema. Por lo tanto, vamos a probarlo con stake 1.

No Participante
Crack en apuestas
Malasia - Gran Premio de Malasia 29-03-2015 08:00

Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
Hamilton y Vettel terminarán en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico para el Gran Premio de Malasia.

Hamilton volvió a lograr la pole otra carrera más, a pesar de que Vettel estuvo a punto de quitársela.
Por lo tanto, tendremos a Hamilton primero seguido de Vettel y por último Rosberg ocuparía la última plaza del podio.

Esta claro que los Mercedes son superiores a Ferrari y que Rosberg debería adelantar a Vettel durante la carrera. Pero por detrás de este, tenemos a los dos Red Bull que están un nivel por debajo de la scudería italiana. También, tendríamos a los Williams, pero se vió en el gp de Australia que tanto Massa como Bottas(Este no disputó la carrera) no están a la altura de su coche, y no fueron capaces de sacarle el mayor rendimiento posible.

Como muestra de que los Ferrari están un paso por delante de los Red Bulls, en la parrilla Vettel sacó a Ricciardo más de un segundo y a Kvyat 2 segundos.
Está claro que esto no quiere decir nada, puesto que la carrera será otra historia, pero viendo el potencial de Ferrari, se me antoja complicado ver a los Red Bulls por delante.

Las tandas largas que nos ha dejado Ferrari en los entrenamientos libres también son bastante esperanzadoras, y superiores a las de Red Bull, por lo que si no hay ningún problema y no se sale de la carrera Vettel creo que debería entrar entre los 3 primeros.

Por lo tanto, viendo que se paga 1.5 que Vettel entra en el podio, voy a pronosticar esta apuesta en la que también incluyo a Hamilton(Si no se sale de la pista, ni le pasa algo al coche debería entrar entre los 3 primeros sin problemas) a una buena cuota de @1,72, a stake 2.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 15:02

Gran Premio de Malasia
29-03-2015 08:00


Hamilton y Vettel terminarán en el podio

1.72
Vamos con otro pronóstico para el Gran Premio de Malasia.Hamilton volvió a lograr la pole otra carrera más, a pesar de que Vettel estuvo a punto de quitársela.Por lo tanto, tendremos a Hamilton pr ...

Tenéis a @2,2 en bwin que Hamilton, Rosberg y Vettel terminan entre los 3 primeros, pero ya sería depender de 3 pilotos y eso me parece que tiene más riesgo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 15:10
Algunas de las apuestas que habéis puesto por aquí me gustan bastante , pero el miedo a la lluvia me echa para atrás....
No Participante
Amigo de las bookies
Malasia - Gran Premio de Malasia 29-03-2015 09:00

Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
Head-to-Head Felipe Massa (BRA/Williams)/Daniil Kvyat (RUS/Red Bull) Pronóstico "Massa"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Bueno, un par de apuestas más condicionadas a que no va a llover y también al mayor ritmo de Williams con respecto a Red Bull, ambas stake 1 porque son arriesgadas, ya que si llueve Massa suele tener problemas.En primer lugar creo que Massa superará a Kvyat ya que el Williams en condiciones de seco debería de estar muy por encima del Red Bull y ademas Kvyat parece que todavía no está muy entonado con el Red Bull, se le ha visto muy por detrás de Ricciardo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 15:17

Gran Premio de Malasia
29-03-2015 09:00


Head-to-Head Felipe Massa (BRA/Williams)/Daniil Kvyat (RUS/Red Bull) Pronóstico "Massa"

1.85
Bueno, un par de apuestas más condicionadas a que no va a llover y también al mayor ritmo de Williams con respecto a Red Bull, ambas stake 1 porque son arriesgadas, ya que si llueve Massa suele tene ...

Ya he cancelado el que estaba mal y lo he escrito bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 15:57

Gran Premio de Malasia
29-03-2015 09:00


Head-to-Head Felipe Massa (BRA/Williams)/Daniil Kvyat (RUS/Red Bull) Pronóstico "Massa"

1.85
Bueno, un par de apuestas más condicionadas a que no va a llover y también al mayor ritmo de Williams con respecto a Red Bull, ambas stake 1 porque son arriesgadas, ya que si llueve Massa suele tene ...

Ya he cancelado el que estaba mal y lo he escrito bien.

Te la hubiera cambiado, pero bueno.. Mucha impaciencia de todos últimamente  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.