Skip to main content
 

Malasia Gran Premio de Malasia 29 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 2994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Malasia - Gran Premio de Malasia 29-03-2015 09:00

Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
¿Habrá coche de seguridad en la carrera? "NO"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Me aparece una apuesta increíble esta, ya que si miramos los últimos años del GP Malasia vemos que pocos safety car ha habido, pero es que ademas los que ha habido han sido por situaciones de tener que parar la carrera porque había demasiada agua en la pista y acabo de mirar la previsión para este fin de semana y no se espera apenas agua para el domingo y ya sería mala suerte que cayera toda de golpe a la hora de la carrera del domingo. Ademas de todo esto hay que comentar que es un circuito con grandes escapatorias y por lo tanto ante cualquier impacto el coche suele acabar muy lejos de la pista, lo que propicia que se puede retirar con una simple bandera amarilla y sin necesidad de safety car. Bueno, pues con todo lo contado y esperando pasar la salida sin incidentes, que en los últimos años no ha habido ya que tampoco es una salida muy cerrada, confío en que el pronóstico sea verde, ¡suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 16:44

Gran Premio de Malasia
29-03-2015 09:00


¿Habrá coche de seguridad en la carrera? "NO"

2.62
Me aparece una apuesta increíble esta, ya que si miramos los últimos años del GP Malasia vemos que pocos safety car ha habido, pero es que ademas los que ha habido han sido por situaciones de tener ...

¿Que no se espera agua para la carrera?  ;D Se espera y mucha.. Es más, para la carrera hay un 70-80% de probabilidades de que haya lluvia, depende de las predicciones meteorológicas que encuentres, pero todos coinciden en que las probabilidades son muy altas. La estuvo mirando ayer por esto mismo, no me extrañaría que, como en otras ocasiones, se empezara la carrera con 'safety car', lo cual ya cuenta para la apuesta. Eso sí, lo de que hay grandes escapatorias y la salida no será tan complicada lo comparto.

Creo que la lluvia será lo mejor para nostoros, porque puede haber más igualdad con Mercedes!  :o

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 16:48

Gran Premio de Malasia
29-03-2015 09:00


¿Habrá coche de seguridad en la carrera? "NO"

2.62
Me aparece una apuesta increíble esta, ya que si miramos los últimos años del GP Malasia vemos que pocos safety car ha habido, pero es que ademas los que ha habido han sido por situaciones de tener ...

¿Que no se espera agua para la carrera?  ;D Se espera y mucha.. Es más, para la carrera hay un 70-80% de probabilidades de que haya lluvia, depende de las predicciones meteorológicas que encuentres, pero todos coinciden en que las probabilidades son muy altas. La estuvo mirando ayer por esto mismo, no me extrañaría que, como en otras ocasiones, se empezara la carrera con 'safety car', lo cual ya cuenta para la apuesta. Eso sí, lo de que hay grandes escapatorias y la salida no será tan complicada lo comparto.

Creo que la lluvia será lo mejor para nostoros, porque puede haber más igualdad con Mercedes!  :o

Un saludo!

pues aquí: http://www.eltiempo.es/kuala-lumpur.html apenas dan agua y ademas se me olvidó comentar que en Malasia siempre suele llover conforme cae más la noche, como en las carreras de los últimos años, pero este año se han adelantado los horarios de las carreras asiáticas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 16:51
y aquí tampoco dan apenas: http://www.tiempo.com/kuala-lumpur.htm no se, yo veo que si cae no será mucho, aunque esto del tiempo es una lotería jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 16:58

Gran Premio de Malasia
29-03-2015 09:00


¿Habrá coche de seguridad en la carrera? "NO"

2.62
Me aparece una apuesta increíble esta, ya que si miramos los últimos años del GP Malasia vemos que pocos safety car ha habido, pero es que ademas los que ha habido han sido por situaciones de tener ...

¿Que no se espera agua para la carrera?  ;D Se espera y mucha.. Es más, para la carrera hay un 70-80% de probabilidades de que haya lluvia, depende de las predicciones meteorológicas que encuentres, pero todos coinciden en que las probabilidades son muy altas. La estuvo mirando ayer por esto mismo, no me extrañaría que, como en otras ocasiones, se empezara la carrera con 'safety car', lo cual ya cuenta para la apuesta. Eso sí, lo de que hay grandes escapatorias y la salida no será tan complicada lo comparto.

Creo que la lluvia será lo mejor para nostoros, porque puede haber más igualdad con Mercedes!  :o

Un saludo!

pues aquí: http://www.eltiempo.es/kuala-lumpur.html apenas dan agua y ademas se me olvidó comentar que en Malasia siempre suele llover conforme cae más la noche, como en las carreras de los últimos años, pero este año se han adelantado los horarios de las carreras asiáticas

Corren a las 5 pm hora local, que creo que es antes que la carrera del año pasado, pero a esa hora si hay previsiones de lluvia. La verdad es que me fio muy poco de la página del tiempo y suelo buscarlo en otros lados, pero aún así, si en ese apartado vas a detallados te podrás fijar que hay un 92 % de posibilidad de lluvia el domingo, aunque no especifican el momento del día.

Además, que la carrera no es en zona, Kuala Lumpur está bastante más al norte, el circuito está ubicado mucho más al sur del país, cerca del aeropuerto (que ya es casualidad que se llame Kuala Lumpur Airport cuando no tiene nada que ver). Se corre en un poco al norte de Sepang realmente (si no te fías de mí puede buscar las predicciones del sitio xD) de ahí que tengamos la carrera en el "Sepang International Circuit"
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 17:19

Gran Premio de Malasia
29-03-2015 09:00


¿Habrá coche de seguridad en la carrera? "NO"

2.62
Me aparece una apuesta increíble esta, ya que si miramos los últimos años del GP Malasia vemos que pocos safety car ha habido, pero es que ademas los que ha habido han sido por situaciones de tener ...

¿Que no se espera agua para la carrera?  ;D Se espera y mucha.. Es más, para la carrera hay un 70-80% de probabilidades de que haya lluvia, depende de las predicciones meteorológicas que encuentres, pero todos coinciden en que las probabilidades son muy altas. La estuvo mirando ayer por esto mismo, no me extrañaría que, como en otras ocasiones, se empezara la carrera con 'safety car', lo cual ya cuenta para la apuesta. Eso sí, lo de que hay grandes escapatorias y la salida no será tan complicada lo comparto.

Creo que la lluvia será lo mejor para nostoros, porque puede haber más igualdad con Mercedes!  :o

Un saludo!

pues aquí: http://www.eltiempo.es/kuala-lumpur.html apenas dan agua y ademas se me olvidó comentar que en Malasia siempre suele llover conforme cae más la noche, como en las carreras de los últimos años, pero este año se han adelantado los horarios de las carreras asiáticas

Corren a las 5 pm hora local, que creo que es antes que la carrera del año pasado, pero a esa hora si hay previsiones de lluvia. La verdad es que me fio muy poco de la página del tiempo y suelo buscarlo en otros lados, pero aún así, si en ese apartado vas a detallados te podrás fijar que hay un 92 % de posibilidad de lluvia el domingo, aunque no especifican el momento del día.

Además, que la carrera no es en zona, Kuala Lumpur está bastante más al norte, el circuito está ubicado mucho más al sur del país, cerca del aeropuerto (que ya es casualidad que se llame Kuala Lumpur Airport cuando no tiene nada que ver). Se corre en un poco al norte de Sepang realmente (si no te fías de mí puede buscar las predicciones del sitio xD) de ahí que tengamos la carrera en el "Sepang International Circuit"

no no, si si que me fío, lo que pasa es que pensaba que esas previsiones que tenías podían ser de dos días atrás y entonces el tiempo suele cambiar bastante a 5 o 6 días vista, pero ahora cuando me has dicho lo del aeropuerto ya me he preocupado bastante más. De todas formas esperemos que si llueve no sea lo suficiente para safety (o que no sea a la hora de la carrera esa lluvia jaja) y que se siga la tendencia de los últimos años, ¡y muchísimas gracias por toda la información!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 17:33

Gran Premio de Malasia
29-03-2015 09:00


¿Habrá coche de seguridad en la carrera? "NO"

2.62
Me aparece una apuesta increíble esta, ya que si miramos los últimos años del GP Malasia vemos que pocos safety car ha habido, pero es que ademas los que ha habido han sido por situaciones de tener ...

¿Que no se espera agua para la carrera?  ;D Se espera y mucha.. Es más, para la carrera hay un 70-80% de probabilidades de que haya lluvia, depende de las predicciones meteorológicas que encuentres, pero todos coinciden en que las probabilidades son muy altas. La estuvo mirando ayer por esto mismo, no me extrañaría que, como en otras ocasiones, se empezara la carrera con 'safety car', lo cual ya cuenta para la apuesta. Eso sí, lo de que hay grandes escapatorias y la salida no será tan complicada lo comparto.

Creo que la lluvia será lo mejor para nostoros, porque puede haber más igualdad con Mercedes!  :o

Un saludo!

pues aquí: http://www.eltiempo.es/kuala-lumpur.html apenas dan agua y ademas se me olvidó comentar que en Malasia siempre suele llover conforme cae más la noche, como en las carreras de los últimos años, pero este año se han adelantado los horarios de las carreras asiáticas

Corren a las 5 pm hora local, que creo que es antes que la carrera del año pasado, pero a esa hora si hay previsiones de lluvia. La verdad es que me fio muy poco de la página del tiempo y suelo buscarlo en otros lados, pero aún así, si en ese apartado vas a detallados te podrás fijar que hay un 92 % de posibilidad de lluvia el domingo, aunque no especifican el momento del día.

Además, que la carrera no es en zona, Kuala Lumpur está bastante más al norte, el circuito está ubicado mucho más al sur del país, cerca del aeropuerto (que ya es casualidad que se llame Kuala Lumpur Airport cuando no tiene nada que ver). Se corre en un poco al norte de Sepang realmente (si no te fías de mí puede buscar las predicciones del sitio xD) de ahí que tengamos la carrera en el "Sepang International Circuit"

no no, si si que me fío, lo que pasa es que pensaba que esas previsiones que tenías podían ser de dos días atrás y entonces el tiempo suele cambiar bastante a 5 o 6 días vista, pero ahora cuando me has dicho lo del aeropuerto ya me he preocupado bastante más. De todas formas esperemos que si llueve no sea lo suficiente para safety (o que no sea a la hora de la carrera esa lluvia jaja) y que se siga la tendencia de los últimos años, ¡y muchísimas gracias por toda la información!

Nada de preocuparse. La verdad es que es una apuesta de valor si nos fijamos en años anteriores y es que el resto de las casas las están poniendo algo más bajas. Si te consuela, esta mañana viendo el previo de la carrera de un analista inglés y ponía que las probabilidades de safety rondarían sobre el 21-22 %, que siempre puede cualquier cosa, pero los números siempre nos transmiten más tranquilidad.

A repartir verdes en la carrera!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Malasia - Gran Premio de Malasia 29-03-2015 09:00

Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes durante la carrera? Más (+) de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.5


2ª carrera de Fórmula 1 la que tendremos en Sepang, Malasia. Para esta carrera no están dando un 70% de probabilidades de lluvia en clasificación y un 90% de probabilidades en carrera, con lo que, teniendo en mente lo que he podido ver en años anteriores en esta carrera, me parece un valuazo la cuota de esta apuesta a la propuesta de Bwin.

¿A que estamos apostando? Nuestra apuesta es que habrá más de 2.5 líderes durante la carrera, contando ya al ganador de la clasificación (poleman) como uno de ellos. Por lo que nuestra posibilidades pasan porque haya al menos 2 cambios en el liderato durante la carrera.


Motivos para la apuesta:


La ventaja de Mercedes es inapelable y su gap con el resto de escuderías es demasiado como para que en condiciones normales puedan luchar por la carrera más pilotos aparte de Hamilton y Rosberg, en una lucha entre estos dos ya estoy considerándolos como dos líderes de carrera, con lo que tan sólo nos haría falta un piloto más para poder tener un verde.


La clasificación puede ser uno de los principales puntos donde podemos empezar a ganar probabilidades de verde. Con los altos índices de lluvia que se esperan, no sería de extrañar que con una estremecía diferente al resto de los pilotos, se colara por casualidad alguno como poleman.


La carrera es otro mundo, puesto que todo puede pasar y tenemos diversos factores que nos pueden ayudar:

- Problemas mecánicos que obliguen a abandonar a los de arriba (Probabilidad baja)

- Accidentes ocasionados por la falta de visibilidad o las condiciones de la pista (Probabilidad media)

- El uso de diferentes estrategias con los neumáticos tanto para seco como mojado, que nos permitan hacer variaciones en la clasificación.

- Otro de los puntos es que en mojado, en principio, el gap de Mercedes con el resto se reduce, y en el abanico de tiempo en el que tenemos los pit stops, tenemos posibilidades de que alguno de los de atrás, que intenta a largar su parada termine liderando una vuelta.


Sin duda la apuesta es complicada, pero sus posibilidades reales son mucho mayores que una @2.60 y creo que sí hay un circuito y unas condiciones para que no se de la diferencia abismal entre Mercedes y el reto es este. Por lo que vamos con más de 2.5 líderes en la carrera!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 22:57

Gran Premio de Malasia
29-03-2015 09:00


¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes durante la carrera? Más (+) de 2.5

2.6
STAKE RECOMENDADO: 0.52ª carrera de Fórmula 1 la que tendremos en Sepang, Malasia. Para esta carrera no están dando un 70% de probabilidades de lluvia en clasificación y un 90% de probabil ...

Llueva, se caiga el cielo y truene lo único que tu quieres!  ;) Muy buena apuesta!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Malasia - Gran Premio de Malasia 29-03-2015 00:45

Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
Número de participantes que acabarán la carrera menos 14,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Teniendo en cuenta las condiciones de lluvia que se van a dar el dia de la carrera, me decanto por entrarle a esta apuesta que me parece muy factible.

Los nervios de las primeras carreras donde todo el mundo quiere demostrar algo, unido a la climatologia del domingo, mas los fallos mecanicos, me hacen decantarme por el over de abandonos.

Vamos a depender un poco de que las lluvias monzonicas nos ayuden, hay una probabilidad de 80 por % de tormentas, se esperan temperaturas maximas de 33 grados y una humedad del 76 por %, un caldo de cultivo ideal para problemas en carrera.

Hay que reconocer que es un circuito bastante ancho y no es muy propenso accidentes, pero para la mecanica de motor es muy exigente ya que el 70 % del circuito van con el gas a tope y tiene dos curvas que se pasa de 6 a 2 en nada.

conclusion: LLuviaintensa+iniciotemporada+adelantamientoslluvia+pocavisibilidad+circuitorapido+exigentemecanica me decanto por el - de 14,5







 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 01:18

Gran Premio de Malasia
29-03-2015 09:00


¿Habrá coche de seguridad en la carrera? "NO"

2.62
Me aparece una apuesta increíble esta, ya que si miramos los últimos años del GP Malasia vemos que pocos safety car ha habido, pero es que ademas los que ha habido han sido por situaciones de tener ...

Ummm quería seguirte porque la cuota es muy apetecible, pero como Ricardo apunta más bien lo contrario no se que hacer...¿alguna última información, sugerencia sobre el tema de la lluvia?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 11:40

Gran Premio de Malasia
29-03-2015 09:00


¿Habrá coche de seguridad en la carrera? "NO"

2.62
Me aparece una apuesta increíble esta, ya que si miramos los últimos años del GP Malasia vemos que pocos safety car ha habido, pero es que ademas los que ha habido han sido por situaciones de tener ...

Ummm quería seguirte porque la cuota es muy apetecible, pero como Ricardo apunta más bien lo contrario no se que hacer...¿alguna última información, sugerencia sobre el tema de la lluvia?

La verdad es que si miramos como ha sido el tiempo hoy, la cosa habría ido bien, porque a la hora que empezó a llover  habría acabado la carrera de mañana ya. Dado que la carrera empieza mañana a las 8 de la hora de hoy(esta noche cambian la hora) y ha empezado a llover pasadas las 10 no nos pillaría el agua si se dan las cosas como hoy y ademas como comento en uno de los comentarios de más arriba, aquí suele llover conforme nos acercamos más a la noche, como ha ocurrido hoy y mañana la carrera es más temprano, suerte y saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 11:41

Gran Premio de Malasia
29-03-2015 09:00


¿Habrá coche de seguridad en la carrera? "NO"

2.62
Me aparece una apuesta increíble esta, ya que si miramos los últimos años del GP Malasia vemos que pocos safety car ha habido, pero es que ademas los que ha habido han sido por situaciones de tener ...

por cierto, ya ha bajado a 2.37, aunque le sigo viendo valor
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 11:43
No Participante
Amigo de las bookies
Malasia - Gran Premio de Malasia 29-03-2015 09:00

Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
Head-to-Head Nico Rosberg (GER/Mercedes)/Sebastian Vettel (GER/Ferrari) "Nico Rosberg"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Veo está apuesta muy buena, ya que la veo inflada por la clasificación de hoy que ha estado completamente condicionada por la lluvia. Lo primero de todo es que espero que no llueva(jaja soy pesado), pero voy a dar la explicación para ambos casos. Si no llueve Vettel no tendría nada que hacer contra Rosberg y nuestra apuesta estaría ganada salvo incidente o abandono de Rosberg y en el segundo caso, es decir, si llueve, creo que Vettel a una vuelta si que ha podido superar al Mercedes de Rosberg, pero a varias vueltas incluso con lluvia creo que el Mercedes es muy superior. El problema de la lluvia sería que fuera a rachas y provocara que no se supiera que neumático poner en cada momento, ademas de los riesgos de un abandono que podría suponer. Bueno a ver si hay suerte, saludos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.