Skip to main content
 

Malasia GP de Malasia - Sepang 2013 23 de marzo 2013
1 2
(Leído 1780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 09:44

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
23-03-2013 09:00


Qualy: Force India gana a Sauber

1.6
Cuota no muy alta, pero creo que aprovechable. Al menos uno de los 2 Force India ha quedado por delante, tanto en los libres como en la Qualifying,del pasado gran premio, de hace una semana. Si bien l ...

Sólo Sutil paso a la Q3 de los 4.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 10:04

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
23-03-2013 09:00


Alonso calificará por delante de Massa

1.4
Gran Premio de Malasia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Sepang (Kuala Lumpur, Malasia) el domingo 24 a las 09:00 h. horario peninsular.Vamos con este "Head to Head" entre Fe ...

buenisimo pick!!! es claro que alonzo es mejor piloto q el brasilero!!.. y el malasia le cae muy bien a alonzo!! acabo de ver la qualy 1.. y alonzo clasifico mejor ke massa!
Pues creo que está perdida, porque en la Q3 Massa ha quedado por delante de Fernando..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 10:05

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
23-03-2013 09:00


Qualy: Force India gana a Sauber

1.6
Cuota no muy alta, pero creo que aprovechable. Al menos uno de los 2 Force India ha quedado por delante, tanto en los libres como en la Qualifying,del pasado gran premio, de hace una semana. Si bien l ...
Tienes mi aplauso crack!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 10:18
havia acertado que massa ficava por delante de alonso pero eu sei que alonso es melhor em carrera pero em qualificacion estao mui iguales
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 10:30

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
23-03-2013 09:00


Alonso calificará por delante de Massa

1.4
Gran Premio de Malasia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Sepang (Kuala Lumpur, Malasia) el domingo 24 a las 09:00 h. horario peninsular.Vamos con este "Head to Head" entre Fe ...

buenisimo pick!!! es claro que alonzo es mejor piloto q el brasilero!!.. y el malasia le cae muy bien a alonzo!! acabo de ver la qualy 1.. y alonzo clasifico mejor ke massa!
Pues creo que está perdida, porque en la Q3 Massa ha quedado por delante de Fernando..
Pues si Massa segundo y Alonso tercero. Va a estar muy interesante la carrera mañana.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 10:38
Lo mas interessante sera la chuvia se acontecera sera mui dificil la carrera porque la pista es mui perigosa,
em lo seco a que contar com kimi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 10:38
Gracias Kun.

A mi me a servido de mucho.

de nada pepee cracckkk  ;) para eso estamos !!

queria añadir....que lo del UNDER COCHES tambien me gusta porque es la segunda carrera y los motores ya no estan como al principio, por lo que espero que alguno tambien haga catapum!! xD

lo de las cuatro paradas creo que tambien beneficia algun abandono, ya que los F1 al reducir tanto las velocidades e incluso parar..es cuando mas resiente la temperatura del motor.
Está la linea del under en 17,5 coches. Tendrían que abandonar cinco... No es mala... pero me lo voy a pensar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 10:43
estou buscando una hoja de excel para las probabilidades em futbol algum de voces me podem ajudar por favor

Gracias
Paulo Costa

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 11:51
Gracias a todos pelas zero respostas.Escusam de mandar


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 12:32
es porque nadie sabrá como puede ayudarte Paulo, no te lo tomes a mal.
Escribe tu peticion en la seccion de futbol, que seguro que alli te pueden ayudar mejor
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 19:40
Pontuarão ambos os pilotos da McLaren na corrida?
sim cota: 2.30 penso que va a acontecer
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 20:07
Pontuarão ambos os pilotos da McLaren na corrida?
sim cota: 2.30 penso que va a acontecer

Si hombre, es posible. ¿Por que no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.