Skip to main content
 

Malasia GP de Malasia - Sepang 2013 23 de marzo 2013
1 2
(Leído 1773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 18:18
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 23-03-2013 09:00

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Piloto más rápido en clasificación - Sebastian Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Gran Premio de Malasia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Sepang (Kuala Lumpur, Malasia) el domingo 24 a las 09:00 h. horario peninsular.

Pues hay que partir de la base de que dan una posibilidad alta de lluvias, algo que de por sí es muy habitual en el circuito de Sepang, pero nuevamente me voy a tirar con el pronóstico que tan buen resultado me ha dado en el Gran Premio inaugural. Vettel no es mal piloto con agua tampoco, por lo que rebaja al mínimo el riesgo de que con agua cambie mucho la cosa.

Hay que partir de una base que se intuia pero que se ha confirmado en Australia, Red Bull va como un tiro, pero a una vuelta, para aguantar toda una carrera no van tan bien por el desgaste de neumáticos, algo que han pillado muy bien los Lotus, ya lo comente en los picks del GP de Australia, van muy bien y en Sepang van a ir mejor, es un circuito que se adapta perfectamente a sus virtudes. En Malasia los neumáticos sufren un desgaste brutal y ellos son los que mejor los cuidan, pero claro, en una vuelta el neumático sufre un desgaste mínimo y sin desgaste los que vuelan son los Red Bull, eso debe estar claro.

En Australia en los libres hubo dominio absoluto de Sebastian Vettel y en la Clasificación del sábado tambien supo imponerse, no sólo el piloto aleman, sino que Webber tambien ya que marcó el segundo mejor tiempo y lo mejor de todo es que lo hicieron en mojado, aunque el último tramo de la clasificatoria lo hicieran ya con la pista prácticamente seca.

Sebastian Vettel fue el mejor con un tiempo de 1:27:407, mientras que Hamilton (3º clasificado) paró su mejor crono en 1:28:087, 6 décimas más lento que el tricampeón del mundo, el dominio es aplastante a una vuelta, de eso no hay duda. Cierto miedo pueden dar los Mercedes que hicieron una buena clasificatoria, Hamilton el sábado y Rosberg en los libres siempre estuvieron en cabeza y dando cuenta de que a una vuelta son de lo mejorcito que hay en la parrilla.

Como en la anterior semana, yo sólo veo a Webber como rival de Vettel en la clasificación y parece que en el asutraliano empiezan a pesar los años demasiado, no estuvo a la altura en carrera y en clasificación se mantuvo a la sombra de Vettel, la jerarquía esta marcada y Webber lo sabe, algo que le resta competitividad de cara a la lucha con su compañero.

Puede pasar cualquier cosa, sobretodo en Malasia y con su clima, pero lo normal sería volver a ver a Sebastian Vettel en la primera fila de salida el domingo, otra cosa es como acabe...Aunque sea con stake bajo, no me resisto a meterle algo al actual campeón del mundo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:42
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 23-03-2013 00:45

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Piloto mas rapido en clasificacion: Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Esto de la clasificación parece en principio que es un Vettel si o si. Las cuotas le dan un @2.1 a su pole, y ya el segundo, que es Webber, se paga a @7. En tercer lugar en el favoritismo de las casas aparece Hamilton a @8.5, por delante de Alonso y Raikonnen.

Aun creo que es pronto para saber si la clasificación sera en seco o sobre mojado, parece que va a ser en seco y éste es un circuito que no se le da nada mal a Mercedes. La temporada pasada consiguio un tercer puesto en la parrilla con Schumacher al mando. Éste año tambien han empezado bien. tercer puesto en calificación y quinto en carrera, con un Hamilton que la temporada pasada fue el absoluto dominador de la carrera de Sepang en los libres clasificacion y carrera, eso si, con un McLaren que en principio éste año tienen poco que decir en el circuito.

En definiiva si unimos el hecho de que el favorito no va a conseguir la pole en mas de un 45% de las ocasiones como mucho, y que el Mercedes y Hamilton a una vuelta son de lo mejorcito del circuito, ésta cuota de @8.5 me ésta empujando a ir a por ella.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 01:16

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
23-03-2013 00:45


Piloto mas rapido en clasificacion: Hamilton

8.5
Esto de la clasificación parece en principio que es un Vettel si o si. Las cuotas le dan un @2.1 a su pole, y ya el segundo, que es Webber, se paga a @7. En tercer lugar en el favoritismo de las casa ...

No es mala tampoco, esta lejos de Vettel, pero es de los pocos que se puede aprovechar del más mínimo descuido del alemán.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 11:11
A una vuelta Vettel esta intratable, incluso pondria +0.250 la pole de vettel.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 23:31

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
23-03-2013 00:45


Piloto mas rapido en clasificacion: Hamilton

8.5
Esto de la clasificación parece en principio que es un Vettel si o si. Las cuotas le dan un @2.1 a su pole, y ya el segundo, que es Webber, se paga a @7. En tercer lugar en el favoritismo de las casa ...

No es mala tampoco, esta lejos de Vettel, pero es de los pocos que se puede aprovechar del más mínimo descuido del alemán.
Gracias Felipe, es cierto que Red Bull estan unas decimas más adelante pero si no recuerdo mal, la temporada pasada tambien y Hamilton consiguió hasta 7 poles por 6 de Vettel. Entre los 2 se llevaron 2/3 partes de las poles.  Tambien depende mucho de la estrategia de combustible. El caso es que las cuotas están muy mal proporcionadas en relación a la garantia de que salgan acertadas.

Espero que si no la gana Vettel o Hamilton sea porque Alonso impone su ley  :)

PD: lo mas probable es que haga el pronostico de pole de Alonso tambien. Me lo voy a pensar un poco a ver.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 11:44
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 23-03-2013 09:00

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Alonso calificará por delante de Massa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Gran Premio de Malasia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Sepang (Kuala Lumpur, Malasia) el domingo 24 a las 09:00 h. horario peninsular.

Vamos con este "Head to Head" entre Fernando Alonso y Felipe Massa. Si la cuota no esta más baja aún es debido a que el piloto brasileño ya consiguió imponerse a Fernando en la primera calificación del año en el GP de Autralia, pero es algo a lo que no le doy la más mínima importancia, ya que en pocas ocasiones ocurre eso a lo largo de la temporada desde que el asturiano esta en Ferrari compartiendo equipo con Massa.

De hecho, creo que el piloto asturiano saldrá con más ganas que nunca de clasificar por delante de Massa después de la polémica creada en Australia en la que Massa se quejó de la estrategia escogida para uno y otro con la entrada prematura en boxes de Fernando, a lo que este respondió con que el había quedado 17 - 4 el clasificación el año pasado por delante de Massa, dando a entender que calladito estaba más guapo.

Me gusta que este es un circuito "pro-Alonso", de hecho, creo haber leído que era el circuito donde más veces ha ganado. No tengo el dato de las poles que habrá conseguido aquí, pero si que me resultó curioso que era el circuito donde más había ganado, sabía que era uno de sus favoritos junto con el GP de Hungria, pero no el dato de victorias.

Volviendo al 0 - 1 favorable a Massa que llevan actualmente, decir que sí, que 0 - 1, pero que el brasileño tampoco hizo una vuelta espectacular comparada con la de Alonso, 3 milésimas les separaron, es decir, nada. Si Alonso anda fino no le costará batirle. Otra cosa será la clasificación general, ahí estará más complicado porque los Red Bull, como siempre, andan muy bien, pero es que Lotus y Mercedes también tienen una chispa bastante buena en este inicio de campaña.

En los libres disputados hoy mismo, Alonso ha sido 4º, aunque Massa ha sido 3º, también separados por una distancia muy corta de tiempo, veremos si la presión le puede al brasileño, yo apuesto porque sí y por un Alonso que clasifique delante de su compañero.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 14:55


Bueno, pues ya que he estado viendo un poco los libres, os voy a dejar aquí reflejado lo que se ha dicho un poco y lo que yo he visto.

Parece ser, que en este Gran Premio de Malasya, el mayor hándicap a vencer es el desgaste de los neumáticos. Se ha podido ver, como Vettel en solo 6 vueltas se habia comido el neúmatico delantero izquierdo ( esto con los intermedios ) lo que refleja un poco el devenir de esta carrera.

Se rumorea fuertemente, que se acabe yendo a 4 paradas en la mayoria de los casos, lo que presenta una carrera movidita, seguro seguro!

En el tema del desgaste de neumáticos, los Lotus son los primeros de la clase. Siguen rodando muy bien con los duros e intermedios, y son los que mejor estan controlando el tema desgaste.

En cuanto a los pilotos Raikkonen on fire, rodando rapidísimo, será mucho mas peligroso en carrera que en clasificación. Por otra parte, Massa ha rodado tambien bastante rápido, asi que ojo con ese cara a cara que tanto nos gusta con Alonso en la clasificacion.

Por ultimo os comento que se prevee lluvia para la carrera, por lo que un UNDER COCHES al finalizar la carrera podria estar bien.

Espero haberos servido de ayuda ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 14:57
Gracias Kun.

A mi me a servido de mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 15:00
Gracias Kun.

A mi me a servido de mucho.

de nada pepee cracckkk  ;) para eso estamos !!

queria añadir....que lo del UNDER COCHES tambien me gusta porque es la segunda carrera y los motores ya no estan como al principio, por lo que espero que alguno tambien haga catapum!! xD

lo de las cuatro paradas creo que tambien beneficia algun abandono, ya que los F1 al reducir tanto las velocidades e incluso parar..es cuando mas resiente la temperatura del motor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 17:22
Gracias Kun.

A mi me a servido de mucho.

de nada pepee cracckkk  ;) para eso estamos !!

queria añadir....que lo del UNDER COCHES tambien me gusta porque es la segunda carrera y los motores ya no estan como al principio, por lo que espero que alguno tambien haga catapum!! xD

lo de las cuatro paradas creo que tambien beneficia algun abandono, ya que los F1 al reducir tanto las velocidades e incluso parar..es cuando mas resiente la temperatura del motor.
+ a mi también me huele que va a haber movida en Sepang
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 04:46
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 23-03-2013 09:00

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Qualy: Force India gana a Sauber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Cuota no muy alta, pero creo que aprovechable. Al menos uno de los 2 Force India ha quedado por delante, tanto en los libres como en la Qualifying,del pasado gran premio, de hace una semana. Si bien los trazados y las condiciones atmosféricas, varían, el comportamiento de los Sauber en Malasia, no ha variado con respecto a Force India. En los primeros libres, tanto di Resta, como Sutil estuvieron por delante de Hulkenberg y Gutierrez, además por 1 segundo, que en F1 es bastante. En los segundos libres, Hulkenberg se ha acercado a 6 décimas de Sutil, y 8 de di Resta.
A tener en cuenta también, que Sauber dependerá de lo que haga Hulkenberg, porque al niño Gutierrez todavía no le veo superándolo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 04:55

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
23-03-2013 09:00


Qualy: Force India gana a Sauber

1.6
Cuota no muy alta, pero creo que aprovechable. Al menos uno de los 2 Force India ha quedado por delante, tanto en los libres como en la Qualifying,del pasado gran premio, de hace una semana. Si bien l ...

Parece que los force India estan muy bien. Fue un carreron de Sutil, Di Resta tambien acabo un gran fin de semana. Sacaron 10 puntos y son el 4º mejor equipo junto a Mercedes, donde sólo puntuo Hamilton.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 08:25
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 23-03-2013 09:00

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Clasificacion-Comparaciones. MALDONADO MEJOR QUE BOTTAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Me parece una apuestaza, la iba a postear ayer, y ha bajado de 1.5 a 1.36, y es que maldonado esta mejor adaptado al coche que bottas, amén, de que en todos los libres ha estado por delante de él.
En la ultima P3 le ha metido 0.6 segundos, por lo que creo que es una apuesta bastante buena, y si no ocurre nada raro como lluvia o algo de eso, creo que saldra sin mayor problema, y sera verde.
Saludos y suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 08:42
Penso que deve estar una boa cota massa ganha a alonso na qualificaçao
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 09:28

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
23-03-2013 09:00


Alonso calificará por delante de Massa

1.4
Gran Premio de Malasia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Sepang (Kuala Lumpur, Malasia) el domingo 24 a las 09:00 h. horario peninsular.Vamos con este "Head to Head" entre Fe ...

buenisimo pick!!! es claro que alonzo es mejor piloto q el brasilero!!.. y el malasia le cae muy bien a alonzo!! acabo de ver la qualy 1.. y alonzo clasifico mejor ke massa!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.