Skip to main content
 

Italia Gran premio de Italia 7 de septiembre 2014
1 2
(Leído 1648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 13:04
Italia - Gran premio de Italia 07-09-2014 14:00

Italia - Gran premio de Italia

Pronóstico:
Ganador de la carrera: Nico Rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Apuesta arriesgada pero que no sería una sorpresa si pasara, este año Hamilton no está llevando la suerte de su lado, habiendose tenido que retirar en 3 de las 12 carreras disputadas.
Las últimas 3 carreras han acabado Así:

Hamilton: 3º, 3º, Retirado.

Rosberg: 1º, 4º, 2º.

Tambien podríamos tener en cuenta a otros pilotos como bottas o massa, pero viendo como están los mercedes sería un suicidio.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 13:15
Italia - Gran premio de Italia 07-09-2014 14:00

Italia - Gran premio de Italia

Pronóstico:
Bottas líder al final de cualquier vuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Pues me estreno este mes con este pick.

Pienso que tiene value y os explico porqué.

1º) Los dos Mercedes, es incontestable que seguramente ganen la carrera, pero tras los probles que tuvieron en la pasada carrera con el toque entre ambos, pueden saltar chispas, y esto lo puede aprovechar Bottas si logra una buena salida.

y 2º) Normalmente, los Williams están entrando más tarde a boxes que los Mercedes, y si esto ocurriera, es probable que Bottas diera, al menos, una vuelta como lider, lo que nos daria el verde.

Saludos y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 13:22
Italia - Gran premio de Italia 07-09-2014 14:00

Italia - Gran premio de Italia

Pronóstico:
Sebastina Vettel - (Terminara en el Top 6)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Ultimo pick del dia. Yo creo que quitando los dos Mercedes y Bottas, hay tres posiciones en el Top6 sin dueño.

To veo a varios candidatos a esas tres posiciones. Button, Magnussen, Alonso, Ricciardo, Massa, Vettel y puede que menos medida si dan la sorpresa Raikkonen y Perez.

De los seis nombrado inicialmente, yo casi descarto a los McLaren que se han mostrado por detrás de RedBull y Ferrari en ritmo de carrera. Para mi, si todo transcurre segun el guion de lo visto hasta ahora. Massa, Ricciardo, Alonso y Vettel, 4 hombres para tres posiciones.

siempre hay que confiar en que la tensión entre Hamilton y Rosberg nos eche una mano para el pick, dejando alguno de los teóricos favoritos para el triunfo fuera de carera y aportando un sitio libre extra en el Top6.

Ahora bien, analizando a los RedBull, Massa y Alonso. Creo que la igualdad es máxima, excepto con Massa que parece tener un ritmo algo mejor. sin embargo yo me decanto por Vettel sobre Alonso y Ricciardo.

Vettel ha demostrado en la qualy que aqui va algo mas rapido que Ricciardo. El alemán termino por delante en Q1, Q2, y Q3 con una diferencia final de algo mas de dos décimas a su favor.

El circuito se le da bien a Vettel, el año pasado gano aquí, y parece que obtiene una ventaja con respecto a Ricciardo al correr aquí.

El viernes, en los long runs, Vettel estaba en el mismo ritmo que Massa y Ricciardo, asi que creo que el hecho de salir por delante de Australiano es una gran ventaja porque no veo grandes diferencias de ritmo.

La incógnita es Alonso. Clasifico por delante pero no se sabe que ritmo tendrá en carrera. Tonando la referencia de Raikkonen, deberia estar en el mismo ritmo de los RedBull, pero es cierto que Ferrari suele ir un poco mas descargado y quizás tenga un menos ritmo. Aunque también hay que destacar que el ritmo de Alonso siempre es algo mejor que el finlandes.

Yo me espero que Massa, Alonso, Vettel y Ricciardo esten muy cerca en carrera. Yo ahí creo que Vettel no quedara el ultimo y terminara 6º contando con Bottas, Nico y Lewis por delante.

Aun así, confiemos en un pique Mercedes o que vuelvan a aparecer los problemas de Rosberg con el cambio. Así el pick sera mucho mas sencillo.

Por ultimo destacar que en la mayoría de casas , la cuota esta entre 1.50-1.61.

Suerte
Bazinga
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 16:45

Gran premio de Italia
07-09-2014 14:00


Uno contra Uno: F.Alonso vs F.Massa

1.7
Nos vamos hasta el GP de Italia que se disputa en el circuito de Monza-Después de la clasificación de hoy, tenemos situados a F.Alonso en 7ª posición y a Felipe Massa en 4ª posición. El rendimie ...

Massa 3º y Alonso abandonó por problemas mecánicos. No peligró el verde, lo único que podíamos temer era un incidente del brasileño porque el ritmo de Williams muy superior al de Ferrari.


Gran premio de Italia
07-09-2014 14:00


Nacionalidad del piloto ganador: Británico

1.61
Pues vamos con una apuesta al ganador del GP de Monza.En primer lugar decir que en Bet365 tenemos a Hamilton ganador a 1.44, en Interwetten a 1.55 y en Sportium a 1.5, pero si nos vamos al mercado de  ...

Victoria de Hamilton con más emoción de la esperada. Creo que era bastante superior a Rosberg en este circuito a pesar de haberlo pasado por error del alemán. Quitando la salida, carrera perfecta del británico.


Bien seleccionados los dos picks de esta carrera. Estuve a punto de pronosticar dos más, Magnussen mejor que Raikkonen, que fue roja por sanción al danés, y que no habría Safety que fue verde (que me parecía con value después de la remodelación de la parabólica). Las dos que puso finalmente me parecían las más seguras.

Un saludo! :)
Bazinga
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 12:35
Hay rumores fuertes de que Rosberg se saltó la chicane apropósito para darle la victoria a Hamilton que sería una "sanción" puesta dentro del equipo a Rosberg (a cumplir en una de las carreras restantes) por el toque de Spa y por el que Hamilton acabó sin puntuar.

La verdad es que a mi me cuadra bastante. Cuántos pilotos se saltaron la chicane en la carrera? Que yo recuerde Rosberg, y otro piloto (ahora no recuerdo quien era) que se pasó muchísimo y se le descontroló totalmente el coche, nada que ver con las pasadas de Rosberg. Que solo se la salten 2 pilotos, y 1 de ellos lo haga en 2 ocasiones, siendo el que tiene el mejor coche de la parrilla es más que sospechoso. Si os digo la verdad la primera si que me pareció que fue error suyo y se pasó pero se dice que lo hizo para ensayar para cuando tuviera a Hamilton encima. Y en la segunda vez que se la saltó, Rosberg hacía 4 vueltas que acababa de salir de box. Una pasada de frenada con neumáticos nuevos y sin que el piloto bloquee intentandola evitar me hace pensar que los rumores pueden ser ciertos.

Y si no recuerdo mal, al acabar la carrera Rosberg dijo por radio algo así "Lo siento por el error chicos, 1º y 2º, lo importante es que ha sido un buen resultado para el equipo".

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.