Skip to main content
 

Italia Gran premio de Italia 7 de septiembre 2014
1 2
(Leído 1647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bazinga
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 17:56
Italia - Gran premio de Italia 07-09-2014 14:00

Italia - Gran premio de Italia

Pronóstico:
Uno contra Uno: F.Alonso vs F.Massa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Nos vamos hasta el GP de Italia que se disputa en el circuito de Monza-

Después de la clasificación de hoy, tenemos situados a F.Alonso en 7ª posición y a Felipe Massa en 4ª posición.

El rendimiento del Williams en este circuito es muy bueno debido a las largas rectas y la poca necesidad de carga aerodinámica. Gracias al motor Mercedes son de los coches con más velocidad punta de la parrilla, solo los Mercedes pueden estar un poquito por encima de ellos en este aspecto.

Por el otro lado el circuito no favorece demasiado a Ferrari y así lo ha demostrado en la clasificación, quedando 7º y teniendo a los dos Red Bull por detrás. Pese a que F.Alonso suele tener un rendimiento extra en la carrera, no creo que sea ni mucho menos como para luchar con Williams, con Massa en este caso, en unas condiciones de carrera normales. Creo que la lucha de Alonso estará con los Red Bull y los McLaren, no creo que tenga opciones en una carrera sin incidentes de acercarse a Massa.

Por último decir que además de esto, Williams es uno de los coches más difíciles de adelantar de la parrila. De llegar a ponerse justo detrás del piloto brasileño creo que tendría muchas complicaciones en poder pasarlo.

La cuota me parece que tiene mucho value, yo no la hubiera puesto por encima de 1.4.

¡Que haya suerte!


Bazinga
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 17:57

Gran premio de Italia
07-09-2014 14:00


Uno contra Uno: F.Alonso vs F.Massa

1.7
Nos vamos hasta el GP de Italia que se disputa en el circuito de Monza-Después de la clasificación de hoy, tenemos situados a F.Alonso en 7ª posición y a Felipe Massa en 4ª posición. El rendimie ...

No he puesto en el pronóstico que vamos con Massa, se me ha pasado. Se deduce en el argumento  :)
Bazinga
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 18:36
Italia - Gran premio de Italia 07-09-2014 14:00

Italia - Gran premio de Italia

Pronóstico:
Nacionalidad del piloto ganador: Británico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Pues vamos con una apuesta al ganador del GP de Monza.

En primer lugar decir que en Bet365 tenemos a Hamilton ganador a 1.44, en Interwetten a 1.55 y en Sportium a 1.5, pero si nos vamos al mercado de nacionalidad, la cuota está más alta a que se lleva la victoria el británico.

Creo que el toque que hubo en Spa va a ser un punto de inflexión y a partir de ahora vamos a ver a un Hamilton que no va a conceder nada. Tiene que remontar el vuelo y la única manera de hacerlo es ganando. En las últimas carreras ha tenido muy mala suerte, teniendo un mal sábado y tener que hacer una carrera remontando y el toque en la última con su compañero cuando iba en primera posición. Creo que este fin de semana lo está demostrando, y lo hemos visto en la pole que ha hecho con autoridad hoy.

Si Hamilton no hace un buen GP se le complican las cosas por el campeonato porque ya lleva muchas carreras a remolque. Sus opciones para comenzar la remontada pasan por la victoria sí o sí.

Además en referencia a la estrategia, contará con ventaja con respecto a su compañero por salir delante de él, y elegirá si entrar antes o esperar.

Tengo mucha confianza en Lewis para mañana, vamos con su victoria.

¡que haya suerte!
Bazinga
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 19:53

Gran premio de Italia
07-09-2014 14:00


Nacionalidad del piloto ganador: Británico

1.61
Pues vamos con una apuesta al ganador del GP de Monza.En primer lugar decir que en Bet365 tenemos a Hamilton ganador a 1.44, en Interwetten a 1.55 y en Sportium a 1.5, pero si nos vamos al mercado de  ...
Perdon, hay un error, la casa de apuestas es Sportium.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 22:13

Gran premio de Italia
07-09-2014 14:00


Nacionalidad del piloto ganador: Británico

1.61
Pues vamos con una apuesta al ganador del GP de Monza.En primer lugar decir que en Bet365 tenemos a Hamilton ganador a 1.44, en Interwetten a 1.55 y en Sportium a 1.5, pero si nos vamos al mercado de  ...

Le metí a ganador Hamilton en interwetten, y luego al investigar en Sportium me tope con esta cuota de 1.61, al verdad que te da rabia que te pasen estas cosas.

En cuanto al pronóstico, Hamilton tiene todas las de ganar y además nos beneficia que de las últimas 14 carreras que se han disputado en Monza, en 10 ha ganado el que ha salido de la pole. Dato abrumador, que deja claro lo complicado que es adelantar en esta pista pese a las pocas curvas que tiene, y si tienes un coche con la mayor velocidad punta, entonces tienes todas las de ganar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 10:54
Italia - Gran premio de Italia 07-09-2014 14:00

Italia - Gran premio de Italia

Pronóstico:
Felipe Massa (Head-to-Head Massa/Button)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Me parece un pick bastante seguro si no se producen abandonos.

Todos conocemos a Massa y su tendencia a cometer ciertos errores. Si no comete ningún error grave que le lleve al abandono, el pick debería salir sin problema. En este sentido, este año tenemos un punto a favor y es que, como podréis ver, la parabólica ya no tiene la escapatoria de arena, por lo que salirte ahí ya no implica un abandono casi irremediable.

Al margen de los problemas mecánicos o abandonos que puedan surgir...el resto esta a favor de Massa.

- Massa sale por delante en parrilla, 4º. Button sale 6º. Ambos por zona sucia
- Massa tiene mas ritmo
- Button tiene delante a Magnussen.

El británico tendrá que adelantar a Magnussen, y puede perder un tiempo precioso en su persecución por Massa. Aunque yo creo que no habra tal persecución. Por los long run que se han visto, McLaren esta por detrás de Williams, Mercedes, Ferrari, RedBull. De hecho, la diferencia es de 4 décimas mas o menos con los Ferrari/RedBull.

Para que os hagáis una idea del ritmo que puede tener Massa, el long run de Bottas fue el mas rápido de todos los pilotos. Aunque es cierto que Hamilton no lo realizo, pero el finlandes supero a Rosberg por poco.

Estamos hablando de que el Williams podría llegar a incomodar a Mercedes mientras que McLaren debería perder posiciones con Ferrari y RedBull.

Para mi la historia es clara. Massa tiene a Bottas delante, que no debería frenarle y ambos deberían hacer su carrera de forma bastante limpia, sin trafico, mientras que Button puede verse metido en una dura lucha con su compañero y después con RedBull y Ferrari.

Lo dicho, si no hay abandonos ni problema, me parece un pick muy asequible y con una buena cuota.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 11:32
Italia - Gran premio de Italia 07-09-2014 14:00

Italia - Gran premio de Italia

Pronóstico:
Ganador del grupo(F.Massa/F.Alonso/S.Vettel/K.Raikkonen) Felipe Massa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
GP de Italia en el circuito de Monza uno de los mas rápidos del mundial con grandes rectas y curvas rápidas.

La parrilla de este gran premio esta formada con la pole para Lewis Hamilton le sucederán:

1 Lewis Hamilton Mercedes 1'24"109
2 Nico Rosberg Mercedes 1'24"383
3 Valtteri Bottas Williams 1'24"697
4 Felipe Massa Williams 1'24"865
5 Kevin Magnussen McLaren 1'25"314
6 Jenson Button McLaren 1'25"379
7 Fernando Alonso Ferrari 1'25"430
8 Sebastian Vettel Red Bull 1'25"436
9 Daniel Ricciardo Red Bull 1'25"709
10 Sergio Pérez Force India 1'25"944
11 Daniil Kvyat Toro Rosso 1'26"070
12 Kimi Raikkonen Ferrari 1'26"110
13 Jean-Eric Vergne Toro Rosso 1'26"157
14 Nico Hulkenberg Force India 1'26"279
15 Adrian Sutil Sauber 1'26"588
16 Esteban Gutiérrez Sauber 1'26"692
17 Pastor Maldonado Lotus 1'27"520
18 Romain Grosjean Lotus 1'27"632
19 Kamui Kobayashi Caterham 1'27"671
20 Jules Bianchi Marussia 1'27"738
21 Max Chilton Marussia 1'28"247
22 Marcus Ericsson Caterham 1'28"562

Los pilotos que nos interesan para este pick saldrán 4º,7º,9º y 12º respectivamente, durante el fin de semana en los libres Fernando Alonso marco buenos tiempos pero a la hora de la verdad en clasificación se vieron la ventaja que tienen en este circuito los coches con motor Mercedes gracias a su velocidad punta, esto beneficia a Felipe Massa sale el primero de todos y sino hace alguna de las suyas, es un circuito propicio para que saque un buen resultado.

Como he mencionado Fernando Alonso hizo buenos tiempos en los libres pero es un circuito que para nada beneficia a Ferrari, ni tampoco a los Red Bull que aun han sacado peor resultado en esta clasificación.

A pesar de que Fernando Alonso esta exprimiendo al máximo a su Ferrari en este caso no creo que tenga mucho que hacer, sino tiene mas velocidad punta difícil de estar a la altura de Williams. Lo mismo le pasara a Sebastian Vettel sale muy retrasado respecto a Massa lo va tener difícil para alcanzarlo y en caso de que ocurriera en pista lo iba tener igualmente difícil ante la velocidad punta de Williams, una cuota mas que buena para la diferencia que se vio en clasificación entre los 4 pilotos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 11:36
Italia - Gran premio de Italia 07-09-2014 14:00

Italia - Gran premio de Italia

Pronóstico:
Ferrari - (Head-to-Head Ferrari/McLaren)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Yo creo que uno de los chollos de esta carrea es McLaren, pero para hacerles lay.

Las balas de plata han clasificado muy arriba y en todas las bookies salen de favoritos contra Ferrari y RedBull y no creo que este fundamentado. La gran baza de McLaren es que salen delante de ambos coches, pero en Monza es muy fácil adelantar, así que yo me fijaría mas en el ritmo de cada coche.

Por este motivo me voy a los long runs del viernes, donde ambos McLaren fueron sensiblemente mas lentos que los Ferrari y los RedBull. La tanda de Raikkonen el viernes fue de las mejores del fin de semana. De hecho no se quedo muy lejos de la de Rosberg.

Raikkonen estuvo 14 vueltas en su long run y no se llego a observar el "cliff" porque entro antes. Mientras que Rosberg perdió las ruedas a partir de la vuelta 15. Y como digo el ritmo era muy similar, 1-2 décimas de diferencia.

Button dio 9 vueltas y Magnussen 12 vueltas. Raikkonen fue mas rápido que ambos en todas las vueltas de su tanda y la diferencia fue de unas 4-6 cada vuelta.

Tener en cuenta que es una tanda de Raikkonen. Alonso no la completo el viernes, y yo creo que Alonso debería mejorar la de Raikkonen.Asi que me parece que el ritmo de Ferrari es netamente superior al de McLaren.

Con Alonso saliendo inmediatamente detrás de los McLaren y sabiendo de la solidez y calidad del español...me parece una apuesta obligada. En la salida quizás se pueda quitar a Button que sale por la zona sucia y ya solo nos quedaría Magnussen que no creo que aguante mucho sin DRS para defenderse.

No descartemos a Raikkonnen que, aunque clasifico mal, tiene libertad de estrategia y su ritmo era muy bueno el viernes. Creo que incluso puede llegar a pelear con las balas de plata.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 11:50
Personalmente, le veo muchísimo valor a Pérez en su duelo personal con Raikkonen, no entiendo como las cuotas están 1.40 -2.72 a favor del finlandés.. No sólo sale 2 puestos más atrás (tiene entre medio a Kviat) sino que además, el sábado durante la Qualy rodó mucho más rápido (también es verdad que estuvo más tiempo en pista para compensar el tiempo perdido en los Terceros Libres) y teniendo en cuenta que en una pista como esta es difícil adelantar en recta a un coche que tiene mayor velocidad punta, pues no veo que criterio han seguido para poner las cuotas.

Un saludo y haber si pintamos muchos verdes este fin de semana!  :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 12:00

Gran premio de Italia
07-09-2014 14:00


Ferrari - (Head-to-Head Ferrari/McLaren)

1.8
Yo creo que uno de los chollos de esta carrea es McLaren, pero para hacerles lay.Las balas de plata han clasificado muy arriba y en todas las bookies salen de favoritos contra Ferrari y RedBull y no c ...

Es cierto que Raikkonen rodó mucho más rápido el Viernes haciendo mejores tiempos en general, pero es que Ferrari siempre hacer buenos viernes porque tiene el coche menos cargado de gasolina (algo que reconocen y que también afecta al nivel de degradación de los neumáticos). Para fijarnos en unos tiempos, habría que tomar como referencia la sesión clasificatoria y la de Terceros Libres. Aún así creo que Fernando le sacará el rendimiento suficiente como para poner en aprietos a los Mclaren.

Un saludo!   ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 12:19
Italia - Gran premio de Italia 07-09-2014 14:00

Italia - Gran premio de Italia

Pronóstico:
Esteban Gutierrez - (¿Acabará la carrera? - Si)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vale que es Esteban y que hay un riesgo, pero yo sigo sin entender como se pueden publicar cuotas a este nivel solo porque se complete la carrera.

Gutierrez se ha ganado una fama de kamikaze a pulso y siempre es un riesgo ir con el en cualquier pick, pero creo que una cuota de 1.85 solo por terminar hay probarla.

De hecho, se paga menos que abandona 1.80 que is termina, que esta a 1.85.

Si tuviéramos lluvia...quizás lo podría entender pero con carrera en seco...siempre es mas probable terminar que abandonar, al menos sobre el papel.

Si eliminamos a Gutierrez de la ecuación y nos fijamos el coche. No se ve ningún motivo para esta cuota. En Sauber no han tenido ningún problema en todo el fin de semana. Tan solo Sutil tuvo que estar algo en pit porque un problema hidraulico, pero después salio y estaba arreglado.

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista, ha declarado que todo ha ido según el guion previsto. Han podido darle el máximo del coche a Gutierrez a Sutil y solo un error del mexicano en su ultima vuelta no le ha permitido estar mas arriba...como el mismo piloto ha reconocido.

Sin problemas en el coche, solo nos queda el piloto. Ok, tiene riesgo pero ¿alguien no lo ve value a una cuota de 1.85 solo por terminar? Yo lo veo y tengo que probarlo.

Es que de hecho me parece incomprensible que, por ejemplo, gente que ha tenido problemas en la caja de cambios, y no la han cambiado, durante el fin de semana como Rosberg y Vettel se paguen 1.07 y 1.20 respectivamente para la misma apuesta.

En fin, a esperar que que haya un abandono.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 12:40
Personalmente, le veo muchísimo valor a Pérez en su duelo personal con Raikkonen, no entiendo como las cuotas están 1.40 -2.72 a favor del finlandés.. No sólo sale 2 puestos más atrás (tiene entre medio a Kviat) sino que además, el sábado durante la Qualy rodó mucho más rápido (también es verdad que estuvo más tiempo en pista para compensar el tiempo perdido en los Terceros Libres) y teniendo en cuenta que en una pista como esta es difícil adelantar en recta a un coche que tiene mayor velocidad punta, pues no veo que criterio han seguido para poner las cuotas.

Un saludo y haber si pintamos muchos verdes este fin de semana!  :P

No tiene en medio a Kvyat. Kvyat tiene una sancion de 10 posiciones. Raikkonen saldra justo por detras de Perez y por zona limpia.

Aun asi, yo le veo value a Perez, simplemente confiando en que Raikkonen siempre puede surir algun percance por salir en el medio del peloton. Este circuito se le da muy bien a Perez y parece que va mucho mas rapido que Hulkenberg. Ademas viendo lo bien que cuidan los neumaticos Force India...puede probarse

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 12:49
Italia - Gran premio de Italia 07-09-2014 14:00

Italia - Gran premio de Italia

Pronóstico:
Head to head (Ricciardo vs Vettel) Ricciardo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Apuesta con bastante value ya que Ricciardo lleva toda la temporada rodando más rapido que Sebastian Vettel, la cuota tan alta es porque vettel clasifico un puesto por encima de Ricciardo, pero tal y como está yendo la temporada para ambos no creo que sea muy dificil que quede por delante de él. Además cabe decir que Dani lleva las dos últimas carreras ganadas y aunque salga en el puesto 9º yo creo que ganará algunas posiciones. Vettel por lo contrario la posición más alta que ha conseguido es un 3er puesto.
Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 12:55
Italia - Gran premio de Italia 07-09-2014 14:00

Italia - Gran premio de Italia

Pronóstico:
Sergio Perez - (Head-to-Head Perez/Hulkenberg)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Yo creo que hay probar este duelo entre compañeros. Quitando los coches de atrás como Marussia y Catherham, este es el duelo entre compañeros mas desequilibrado que veo, junto con los de Ferrari y Williams.

Perez lleva casi todo el fin de semana mojandole la oreja a su compañero alemán. El viernes Perez termino por delante en las dos sesiones mostrando un gran ritmo en los long runs. En esas tandas largas:
- Perez termino con mejor ritmo que los McLaren
- Rodo mas vueltas que Hulkenberg.
- Hizo 12 vueltas y las ruedas estaban muy bien, en la vuelta 12 marco su mejor tiempo.
- Le metió unas 4 decimas de media a su compañero.

Todo esto en cuento a diferencias de ritmo entre ambos. Ahora también tenemos mas cosas a favor de Perez.

En la qualy, se reflejo la diferencia que comentamos. Perez le metió 4 decimas a su compañero en la Q2. Por ese motivo, el mexicano llego a la Q3.

El mexicano va muy rápido en Monza, es un circuito que se le da bien. En 2012 termino 2º con el Sauber.

Hoy sale por delante de Nico. Nico saldra 13º y Perez 10º. En medio tenemos a Raikkonen y Vergne, dos pilotos difíciles para pasar. Raikkonen porque todo lo que es, y Vergne sera correoso porque el Toro-Rosso tiene una buena velocidad punta.

Yo creo que son suficientes argumentos para ir con Perez. Las cuotas están casi a igualdad y yo veo muchos mas motivos para entrar del lado de Perez que del alemán.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 13:03
Personalmente, le veo muchísimo valor a Pérez en su duelo personal con Raikkonen, no entiendo como las cuotas están 1.40 -2.72 a favor del finlandés.. No sólo sale 2 puestos más atrás (tiene entre medio a Kviat) sino que además, el sábado durante la Qualy rodó mucho más rápido (también es verdad que estuvo más tiempo en pista para compensar el tiempo perdido en los Terceros Libres) y teniendo en cuenta que en una pista como esta es difícil adelantar en recta a un coche que tiene mayor velocidad punta, pues no veo que criterio han seguido para poner las cuotas.

Un saludo y haber si pintamos muchos verdes este fin de semana!  :P

Gracias por el apunte, no lo había tenido en cuenta... Aún así, como no sea en la salida o en las entradas a boxes, veo difícil que Raikkonen pase a Pérez

No tiene en medio a Kvyat. Kvyat tiene una sancion de 10 posiciones. Raikkonen saldra justo por detras de Perez y por zona limpia.

Aun asi, yo le veo value a Perez, simplemente confiando en que Raikkonen siempre puede surir algun percance por salir en el medio del peloton. Este circuito se le da muy bien a Perez y parece que va mucho mas rapido que Hulkenberg. Ademas viendo lo bien que cuidan los neumaticos Force India...puede probarse

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.