Enviado: 10:33 11/09/2022
Para la tercera y última apuesta del día necesitamos que alguno de los Alfa Romeo (Bottas y Zhou) acaben por delante de los dos Williams (de Vries y Latifi). Es muy importante para esta apuesta saber que el piloto titular de Williams, y que habitualmente consigue las buenas posiciones para el equipo, es Alex Albon, pero ha sido baja por apendicitis. De Vries (8º) es un piloto que llevo siguiendo desde que corría en karting y arrasaba a Carlos Sainz y compañía, me parece un pilotazo y creo que el año que viene debería tener un hueco en la F1. No obstante, una cosa es ser un pilotazo, y otra que el mismo día de la clasificación, te llamen para hacer la qualy habiendo cogido el coche solamente 1 hora en los FP3, pese a ser piloto reserva de Mercedes. Aún así, el holandés demostró su calidad y acabó delante de su compañero Latifi. No obstante, creo que hoy en ritmo de carrera será mucho más complejo y será mucho más fácil que cometa errores, ya que a una vuelta, te puede bastar tu calidad como piloto, pero una carrera entera, con un coche que no conoces, puede ser bastante complicada. Por parte de Latifi (10º), el canadiense es un piloto que está en la F1 por dinero, y calidad tiene la justa. Suele acabar la carrera en última posición y no creo que mañana vaya a acabar mucho mejor. En cuanto a los Alfa Romeo, Zhou (9º), ayer completó una decepcionante clasificación. No obstante, llevan un buen fin de semana con buen ritmo de carrera. Su compañero de equipo Bottas, saldrá 15º por la penalización, pero creo que debería ir para delante. No sé si llegarán a los puntos, pero contra un equipo con un piloto que se acaba de subir al coche, y otro que tiene la calidad justita para acabar las carreras, creo que una cuota 1.80 es buena opción.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Italia","visit_name": "Gran premio de Italia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "11/09/2022", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Italia - Gran premio de Italia", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}