Skip to main content
 

Italia Gran premio de Emilia-Romagna
1
(Leído 157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19:13 17/05/2024
Buenos días a todos.

Voy con un pick para la qualy del Gran Premio de la Emilia Romagna que se va a disputar mañana sábado a las 16h española. No tengo mucho tiempo, así que dejo un argumento resumido, quién quiera más datos, puede encontrarlos en mi canal.

Ha bajado de 2.25 a 2.10 pero le sigo viendo valor. A Ricciardo lo descarto como ya he dicho antes.

Hulkenberg es capaz de todo, ya sabemos que el alemán en qualy siempre saca un extra, aún así, creo que el Haas está varios peldaños por debajo.

En cuanto a Alonso, creo que será el rival principal para nuestra apuesta, aunque veo a Tsunoda muy, muy fuerte en este circuito. En los Libres 2 ha acabado en 3ª posición a menos de 4 décimas de Leclerc. Mañana creo que los Ferrari, McLaren y RedBull serán inalcanzables para él, pero lo veo luchando con los Mercedes, y creo que por delante de los Aston Martin.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:45 18/05/2024
Buenos días.

Voy con un pick para la clasificación del Gran Premio de la Emilia Romagna que se va a disputar hoy sábado a las 16h española en el circuito italiano de Imola. Necesitamos para el verde que el mexicano de RedBull, Sergio Pérez, acabe delante del inglés de Mercedes, George Russell.

Sergio Pérez es un piloto cuyo fuerte son las carreras, suele tener que remontar ya que la clasificación no es su punto fuerte, no obstante este año hemos visto una importante mejora en este aspecot.

Por su parte, George Russell es un piloto con mejores prestaciones en qualy, además este año cuenta con el apoyo total del equipo al irse Hamilton a final de temporada, y parece que también ha dado un paso adelante.

Para mí, un error sacar esta comparación para la qualy de hoy. El RB puede no estar tan fuerte como en otros GPs, pero Mercedes debería estar bastante por detrás. El tema es que las casas están un poco perdidas tras la bandera roja causada justamente por Pérez, y no saben demasiado bien donde va a estar cada uno.

Lo cierto es que los RB han hecho en la FP3 una simulación de qualy con el medio y no ha sido nada mala, a 3-4 décimas de los Ferrari con el blando, por lo que van a estar ahí.

Pérez ha acabado contra el muro en el final de la sesión, pero no debería tener problema en salir a qualy, ya que el golpe en principio sólo ha afectado al alerón delantero.

El mexicano está clasificando mejor este año, y creo que hoy la lucha estará con los McLaren y los Ferrari, mientras que Mercedes debería estar un paso por detrás.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.