Skip to main content
 

Italia Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 9 de septiembre 2012
1 2
(Leído 1958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 02:33
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 09-09-2012 14:00

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza

Pronóstico:
Hamilton queda por delante de button
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Bueno pues aqui os dejo un pronostico para la carrera de hoy que la verdad lo veo muy probable,y es que hamilton quede por delante de su compañero,yo creo que las opciones de que alguno de estos dos pilotos sea campeon son muy lejanas,ya que hamilton esta a 47 puntos de fernando y button a 63,quedando solo 8 carreras,pero vamos si hay alguna opcion es que ya se vayan dando ordenes de equipo,de esas que en este deporte dicen que no hay,pero que vamos no me lo creo ni loco y la orden sera que hamilton se escape y button se quede bloqueando a sus rivales,para luego intenar conseguir el mayor numero de puntos posible,hay que decir que si hamilton gana y alonso como maximo es tercero,la desventaja seria 37 puntos,lo que si le volveria a meter en la pomada.

Ademas en la calificacion,los mclaren han sido los grandes dominadores,a los que ademas beneficiaba el problema mecanico de alonso que le relegaba al decimo puesto,un fernando que habia marcado el mejor tiempo en la q1 y en la q2,y que en las declaraciones nos decia que habia sido una pena porque sin ese problema hubiera sido pole facil.

Detras de ellos dos se ha colocado felipe massa,en su mejor calificacion de este año,y cuarto di resta que ha sido relegado al noveno puesto,por lo que el cuarto sera shumi y el quinto vettel,pero este ha marcado mas de medio segundo mas, y no ha tenido un gran ritmo de carrera.

Es decir si yo tuviera que apostar por un podium lo haria con hamilton primero,button segundo y massa o alonso tercero,otra cosa que tenemos es que fernando ya puede correr cuando las cosas vienen mal dadas con la calculadora,arriesgando hasta donde sea necesario,y esperando grandes premios que se presenten mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 11:29
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 09-09-2012 14:00

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza

Pronóstico:
No habrá coche de seguridad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Tirando de estadísticas y de las características del circuíto de Monza, creo que no será necesaria la intervención del safety car este fin de semana.

Aunque no he logrado obtener las estadísticas completas del circuíto de Monza en lo que a la salida del coche de seguridad se refiere a lo largo de sus 62 años de Fórmula 1, si he podido ver que en los últimos 15 años ha hecho acto de presencia en 4 ocasiones, y 3 de ellas tuvieron lugar en años consecutivos (2007, 2008, 2009), en 2008 su salida fue originada por el tremendo diluvio que cayó aquel día en el que Vettel lograba su primera victoria a los mandos de un Toro Rosso.

Aparte de los datos anteriores, el trazado de Monza se caracteriza por sus amplias escapatorias, que contribuyen a que la probabilidad de que un coche se quede tirado en medio de la pista y propicie la aparición del safety car sea baja.

El principal temor que tengo es la salida, ya que la primera chicane es un auténtico cuello de botella y me preocupa que pueda haber algun toque y tenga que salir el coche de seguridad para poder limpiar la pista. No obstante, creo que si en la salida no ocurre ningún accidente que requiera su aparición, el pronóstico será casi con toda seguridad verde, porque veo muy poco factible que tenga que salir en las sucesivas vueltas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 13:31
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 09-09-2012 14:00

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza

Pronóstico:
Kamui Kobayashi clasificara "No"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Hola

Esta visto que sin algo de dinero los deportes no tienen tanta emoción :D

Llevo mirando un rato las posibles apuestas y estaba entre abandonos en primera vuelta que me funciono en spa y alguna otra cosilla pero mirando estadisticas me encontre con Kamui

Kobayashi empieza a ser un piloto regular pero de los pilotos en activo y teniendo en cuenta el numero de tiempo que lleva en F1 tiene uno de los ratios mas altos de abandonos

Exprime al maximo el coche (creo que todos los japoneses tienden bastante a ello) sino recordar a Sato que tambien la gustaba ir a tope

A mayores lleva 2 participaciones en Monza y 2 abandonos por fallo en monoplaza (esperemos que esta siga la norma) suspension y motor

Monza es el circuito mas rapido que existe actualmente y ademas es bastante antiguo, yo lo he visto en directo y los coches deben sufrir bastante o eso creo

Pues con estos antecedentes que esta en mitad de parrilla donde el primer embudo puede ayudar y organizar un accidente voy con esta apuesta arriesgada la verdad pero que hoy me parece interesante

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 13:38
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 09-09-2012 14:00

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza

Pronóstico:
Paul DiResta (Acabará en los puntos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Cuoton para el coche y piloto revelacion de este gran premio. Me parece una apuesta segurisima, teneiendo en cuenta que todo el mundo cree que sera una carrera con muy pocas paradas...de las que le gustan a DiResta.

Se ha demostrado desde ayer que DiResta era el cuarto piloto ma rapido en este gran premio. En los libres de sabado termino 3º y en la clasificiacion lo confirmo terminando en cuarta posicion a menos de tres decimas de la pole.

El piloto que marcara el corte de los putnos podria ser o Sergio Perez o Pastor Maldonado. La difereencia de ritmo entre DiResta y estos pilotos es bastante notable. En la clasificacion se vio como DiResta esta muy lejos del decimo puesto.

Paul di Resta ---- Force India-Mercedes ---- 1:24.875 1:24.345 1:24.304

Pastor Maldonado ---- Williams-Renault ---- 1:25.103 1:24.820
Sergio Perez ---- Sauber-Ferrari ---- 1:25.300 1:24.901

Se puede ver que DiResta tiene unas 5 decimas de margen con los pilotos que marcaran la lucha por los puntos.

Tmabine tenemos la ventaja de que, en principio no debe tener coche que le paren ni le taponen y le imposibiliten llevar su ritmo real de carrera. Eso no podran hacerlo los pilotos cerca de la decima posicion.

Para mi, apuesta clara con una cuota decente.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 13:41

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza
09-09-2012 14:00


Paul DiResta (Acabará en los puntos)

1.6
Cuoton para el coche y piloto revelacion de este gran premio. Me parece una apuesta segurisima, teneiendo en cuenta que todo el mundo cree que sera una carrera con muy pocas paradas...de las que le gu ...

Se me olvido comentar que DiResta tendra una penalizacion de 5 puestos...por lo que sale noveno y no cuarto. y tamnbien que Maldondado saldra muy ataras por penalizacion, asi que Senna es que deberia ocupar su lugar en la lucha.

No obstante, el tirmo que tiene es muy superior

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 13:53
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 09-09-2012 14:00

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza

Pronóstico:
Heikki Kovalainen (Carrera Head-to-Head Petrov/Kovalainen)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Sin ninguna duda, la apuetsa mas segura y con mas value que he encontrado en bastante tiempo.

La apuesta en Bwin es la siguiente:
GP de Italia - carrera
Head-to-Head Petrov/Kovalainen (combinable)
Pronóstico: Heikki Kovalainen (FIN/Caterham)

Al final todo se puede complicar y un abandono o alguna incidencia nos puede hacer perder la apuesta, pero me parece que es la uncia manera de que la perdamos.

Heikki ha ido muy rapido todo el fin de seman, siempre que lo comparemos con su compañero. en todoas sesiones de entrenamiento y en la clasificacion, la diferenecia mas baja entre ellos fueron 6 decimas mas rapido para Kovalainen.

El finlandes estuvo a punto de entrar en la Q2 y tuvo opciones hasta la ultima vuelta, pero el coche no daba mas. Marco unos tiempos muy competetitivos para la parte baja de la parrilla y muy por delante de Petrov.

Los tiempos de cada uno, al final de cada sesion muetsran la gran diferencia.

Heikki Kovalainen Caterham-Renault
1:27.855
1:27.222
1:26.657
1:26.382

Vitaly Petrov Caterham-Renault
1:28.578
1:27.222
1:27.267
1:26.887

El H2H entre estos compañeros de equipo es otro de las mas reveladores de la parrilla donde Kovalainen gana por amplia diferencia a su compñero de equipo. Hoy se presume que pase lo mismo.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 13:59
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 09-09-2012 14:00

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza

Pronóstico:
Fernando Alonso (Carrera Head-to-Head Alonso/Vettel)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Es la clave del fin de semana. Alonos sabe de sobra que es el objetivo de este gran preimio...quedar por delante de Vettel.

La apuesta en Bwin es la siguiente:

GP de Italia - carrera
Head-to-Head Alonso/Vettel
Pronóstico: Fernando Alonso (ESP/Ferrari)

Alonso saldra 10º y Vettel 5º, pero esa es la unica ventaja de Vettel porque durante todo el fin de semana se ha visto que Ferrari va muy bien y que el ritmo de Alonso era de Pole de no haber tenido problemas en la Q3.

Aproximadamente, Alonso puede ir unas 4 decimas rapido que Vettel, asi que espero que a mtad de carrera ya esten peleando por posiicon, confiando en que Alonso remonte relativamente rapido.

REcordar que siempre los Ferrari ha ido mucho mejor en carrera que en clasificacion.

Ademas estamos ne la casa de Ferrari...Alonso tine eque hacerlo bien.

Cierro ya que no hay tiempoo :D

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 15:27
Tres verdes como tres soles ;D

Muy sufrido el de Heikki que entro solo una decima por delante de Petrov que venia muy fuerte en el final de carrera.

A seguir asi

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 17:41
Hola, cuantos pilotos han acabado el gran premio de monza?, creo que 19, pero en la pagina oficial dice que 22. Me lo podriais confirmar?. un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 19:15
Hola, cuantos pilotos han acabado el gran premio de monza?, creo que 19, pero en la pagina oficial dice que 22. Me lo podriais confirmar?. un saludo

Pues efectivamente estás en lo cierto, la carrera sólo la terminaron 19 coches. Pero Webber, Vettel y Hulkenberg abandonaron casi al final, con lo cual es posible que exista alguna regla por la que si un piloto completa (digamos por ejemplo el 75% de las vueltas) se le de la carrera por terminada y no se le considere retirado. Esto es solo una suposición mia porque no conozco el reglamento de la F1 al pie de la letra XDD, pero es la única explicación que se me ocurre.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 03:09

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza
09-09-2012 14:00


Fernando Alonso por delante de Felipe Massa

1.75
Pues me la voy a jugar, y es que por muy arriesgado en cuanto a posiciones me niego a creer que si Alonso no sufre ningún percance y remonte unas cuantas posiciones (4º-5º-6º puesto) Felipe \"paqu ...

Pues salió fácil... carrerón de Alonso, estaba claro que en cuanto Massa tuviese a Alonso detrás le dejaría pasar.

Massa ha hecho una carrera mejor de lo que esperaba, aunque tampoco es para calificarla de buena como dicen algunos... salió 3º, acabó 4º y no destacó en ningún momento... lo único es que no ha sido la típica carrera para el olvido del brasileño
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 03:15
Hola, cuantos pilotos han acabado el gran premio de monza?, creo que 19, pero en la pagina oficial dice que 22. Me lo podriais confirmar?. un saludo

Pues efectivamente estás en lo cierto, la carrera sólo la terminaron 19 coches. Pero Webber, Vettel y Hulkenberg abandonaron casi al final, con lo cual es posible que exista alguna regla por la que si un piloto completa (digamos por ejemplo el 75% de las vueltas) se le de la carrera por terminada y no se le considere retirado. Esto es solo una suposición mia porque no conozco el reglamento de la F1 al pie de la letra XDD, pero es la única explicación que se me ocurre.

Hola,

Como podéis ver en la web oficial -> http://www.formula1.com/results/season/2012/876/7107/

Como retirados sólo han contabilizado a Button y a Vergne.

La regla:

These state that any driver who completed at least 90 per cent of the race distance will be classified, whether or not he was running when the winner took the chequered flag.

Traducido rápido y corriendo vendría a ser que cualquier piloto que haya completado el 90% de las vueltas de la carrera contará como clasificado, estuviese o no corriendo cuando el vencedor pasó por la bandera a cuadros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 08:01

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza
09-09-2012 14:00


Fernando Alonso:  Terminara en el podio

2.1
Despues del susto que nos llevamos con el accidente de Fernando Alonso en el pasado GP de Belgica, vuelve este fin de semana la formula 1 con el Gran Premio de Italia en Monza. Y Fernando Alonso corre ...

Espectacular remontada de Fernando Alonso y nos llevamos el verde. Despues de lo ocurrido el sabado parecía dificil pero se ha conseguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.