Skip to main content
 

Italia Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 9 de septiembre 2012
1 2
(Leído 1959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 18:13
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 09-09-2012 14:00

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza

Pronóstico:
Fernando Alonso:  Terminara en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Despues del susto que nos llevamos con el accidente de Fernando Alonso en el pasado GP de Belgica, vuelve este fin de semana la formula 1 con el Gran Premio de Italia en Monza. Y Fernando Alonso corre en casa; mejor dicho Ferrari corre en casa. Y eso es sinonimo de que el Ferrari de F.Alonso deba estar en los primeros puestos de la carrera.
La semana pasada Fernando Alonso no puntuó y su maximo rival Sebstian Vettel quedo en segunda posicion por lo que ya le pisa los talones en la clasificación general. Fernando no puede fallar y deberá relizar una buena carrera si no quiere ver peligrar sus opciones de ganar el mundial. Por esto confiamos en que Fernando haga un carreron de los que nos tiene acostumbrados y que con el apoyo del publico y las mejoras ultimas de su Ferrari termine en el podio en el GP de Italia.
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 20:03

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza
09-09-2012 14:00


Fernando Alonso:  Terminara en el podio

2.1
Despues del susto que nos llevamos con el accidente de Fernando Alonso en el pasado GP de Belgica, vuelve este fin de semana la formula 1 con el Gran Premio de Italia en Monza. Y Fernando Alonso corre ...

Te sigo, estaba pensando en ponerla y te me adelantaste, creo que Alonso si no gana no andará muy lejos, despues del fiasco de la semana pasada está con ganas y creo que hará una gran carrera.
Gran cuota y pinta bien.
Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 08:46
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 09-09-2012 14:00

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza

Pronóstico:
H2H Ferrari-Lotus: Gana Ferrari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que es un Head to Head por equipos para el Gran Premio de Italia que se disputa este fin de semana. Me llama la atención que la cuota para Ferrari sea superior a la de Lotus (1,90 frente a 1,80). Confio totalmente en Ferrari para este gran premio ya que corren en casa y Fernando necesita hacer una buena clasificación, ya que despues de su abandono en Belgica no puede tener mas fallos de cara al mundial. Confío en que Ferrari quede por delante de Lotus en este gran premio; o lo que será lo mismo que Fernando Alonso quede por delante de Raikkonen ya que ni Massa ni el sustituto de Grosjean que es D´Ambrosio van a estar por delante.
 
Las normas de bwin para el h2h de equipos dicen lo siguiente: Las apuestas se valorarán en función del equipo (escudería) con el mejor bólido clasificado según el resultado oficial de la FIA. Si ninguno de los dos equipos tiene bólidos clasificados, ninguna apuesta será válida. Si ninguno de los equipos ha logrado clasificar como mínimo un bólido, el equipo con el bólido que haya conseguido un mayor número de vueltas será el ganador. En el caso que ninguno de los coches de los equipos haya logrado clasificarse y sus mejores bólidos hayan completado el mismo número de vueltas, todas las apuestas serán canceladas. Si como mínimo uno de los dos equipos no participa, todas las apuestas serán canceladas.
 
En resumen; que todo apunta a que esta apuesta la ganaremos si Fernando Alonso queda por delante de Raikkonen. La cuota de 1,90 me parece que tiene un gran value. Vamos con ella y a ver si tenemos suerte.
cerverus
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 00:15

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza
09-09-2012 14:00


Fernando Alonso:  Terminara en el podio

2.1
Despues del susto que nos llevamos con el accidente de Fernando Alonso en el pasado GP de Belgica, vuelve este fin de semana la formula 1 con el Gran Premio de Italia en Monza. Y Fernando Alonso corre ...

Todos con Ferrari...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 01:07
la de Alonso podio está a 2.25 en Ladbrokes, es la que he cogido yo.

Por cierto, san36, esa cuota que has puesto, si las normas son las que cuentas, es un cuotón, un 1.90 porque Alonso esté delante de Raikko.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 03:12

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza
09-09-2012 14:00


Fernando Alonso:  Terminara en el podio

2.1
Despues del susto que nos llevamos con el accidente de Fernando Alonso en el pasado GP de Belgica, vuelve este fin de semana la formula 1 con el Gran Premio de Italia en Monza. Y Fernando Alonso corre ...
te sigo en esta pero en Bwin donde está ahora mismo a 2.20 suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 03:44
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 09-09-2012 14:00

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza

Pronóstico:
Hamilton entre los 3 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Los Mclaren como en Spa van muy bien, han sido 1 y 2 en los segundos entrenamientos libres ,veremos como lo hacen los dos pilotos ingleses en la clasificacion para la pole ,donde con el Ferrari de Alonso y algun Mercedes o alguna sorpresa del Lotus-renault de Kimi,pero creo que tendria que llevarselo uno de los dos Mclaren con una diferencia pequeña.

Para la carrera espero que con el accidente del pasado premio los pilotos , esten más tranquilos, no arriesguen demasiado en la salida y si hay algun toque sea muy leve.Asi que,como se prebee Hamilton se clasifique en posiciones delanteras , y si no hay otro tipo de problema ,el ingles luchará para recibir un trofeo en el podium.

Otra cosa que puede influir enque haga un buen papel ,es la renobacion del contrato de Hamilton por las balas plateadas (que aun no se ha producido) llegando habladurias, que Mercedes le han ofrecido un cuantioso contrato.
Con una victoria podria pedir mas dinero en su nuevo contrato.(Ademas debe compensar la victoria de su compañero de equipo en el último gran premio )
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 07:59
la de Alonso podio está a 2.25 en Ladbrokes, es la que he cogido yo.

Por cierto, san36, esa cuota que has puesto, si las normas son las que cuentas, es un cuotón, un 1.90 porque Alonso esté delante de Raikko.
Si por eso voy con ella. Sera que como Raikkoen hizo podio la semana pasada pues ahora sale favorito. Las condiciones de la apuesta son las que explico. He copiado y pegado lo que pone en las condiciones de la apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 17:52

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza
09-09-2012 14:00


H2H Ferrari-Lotus: Gana Ferrari

1.9
Vamos con esta apuesta que es un Head to Head por equipos para el Gran Premio de Italia que se disputa este fin de semana. Me llama la atención que la cuota para Ferrari sea superior a la de Lotus (1 ...

Esta es segura, vamos con Ferrari.
Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 18:41
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 09-09-2012 14:00

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza

Pronóstico:
Felipe Massa termina delante de F.Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Monza domingo 9 de Septiembre:
Parrilla de salida:
Hamilton
Button
MASSA
Di Resta (pierde 5 opuestos por cambiar caja de cambios y va al 9)
Shumacher
Vettel
Rosberg
Raikkonen
Kobalaninen
ALONSO
Nos dan 2.2 porque Massa entre delante de Alonso saliendo MASSA tercero y ALONSO decimo. Me parece que hay mucho value en este apuesta. Si Massa sale normal ira cogiendo tiempo a Alonso que sale mucho mas atras que el y ademas tiene rivales directos delante como Vettel , Raikkonen y otros huesos como Rosberg y Shumacher. Lo normal es que Alonso vaya ganado posiciones durante la carrera, pero no creo que llegue a la altura de Massa ya que para entonces Massa puede estar muy lejos de Alonso, y es la unica manera, junto con accidente o averia, que podria pasarle porque recibiria ordenes de equipo. Pero creo que a Alonso le va a perjudicar mucho salir decimo y no lo va a tener facil, se va a tener que conformar con sacar ctos mas ptos mejor. Massa, ademas de intentar ganar la carrera tiene que ayudarle para quitarle ptos a Vette
 
 
 
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 19:00
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 09-09-2012 14:00

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza

Pronóstico:
F.Alonso hace la vuelta mas rapida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Palabras de Alonso :" Podriamos haber hecho la poule con relativa facilidad" Los Ferrari van como un tiro en Monza. Alonso sale decimo por un problema mecanico que no le ha permitido hacer un buen tiempo en la Q3. Con estas declaraciones el coche vaya bien y esta cuota es muy buena para probar eviedentemente con stake bajo, pero tiene posibilidades puesto que Alonso habra momentos durante la carrea que ira a por todas y no es ni mucho menos descabellado que haga vuelta rapida en carrera, alguien la tiene que hacer, es el lider del mundial y el coche va muy bien en este circuito
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 19:28
lastima de Alonso en la clasificacion (lo va a tener muy complicado para subirse al podium) pero  ¿es  posible adelantar y ganar a Vetel que sale 5º ?
cuota 1.85 uno contra uno....
cerverus
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 20:08

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza
09-09-2012 14:00


F.Alonso hace la vuelta mas rapida

7
Palabras de Alonso :\" Podriamos haber hecho la poule con relativa facilidad\" Los Ferrari van como un tiro en Monza. Alonso sale decimo por un problema mecanico que no le ha permitido hacer un buen t ...
Saliendo 10 ºy con la estrategias para el. Objetivo coger todos los puntos posibles... vuelta rápida en la penúltima  :o
Mas probable que lo que la cuota indica. Te sigo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 21:08
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 09-09-2012 14:00

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza

Pronóstico:
Fernando Alonso por delante de Felipe Massa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Pues me la voy a jugar, y es que por muy arriesgado en cuanto a posiciones me niego a creer que si Alonso no sufre ningún percance y remonte unas cuantas posiciones (4º-5º-6º puesto) Felipe "paquete" Massa no acabe detrás suyo.

Hizo una carrera decente en Spa, pero tampoco nos podemos engañar por su 5º puesto, xq sin Alonso, Hamilton y Grosjean sólo quedaban 2 Red Bull, 1 Renault y 1 McLaren... y de esos 4, 3 quedaron por delante suyo.

En Ferrari no sería la primera vez en la que vemos ordenes de equipo, Massa tiene más que imposible cualquier tipo de lucha por el campeonato, por lo que ha de procurar hacer perder puntos a los rivales de Alonso... pero sinceramente, dudo que sea capaz de ello.

Detrás tiene a Schumacher y a Vettel, habrá que ver si en la primera vuelta logra mantener la posición o pierde alguna, y a lo largo de la carrera no tengo ninguna duda de que, salvo que ocurra algo raro, perderá varios puestos para acabar en el mejor de los casos en una posición parecida a la de Alonso (4º-5º-6º).

Massa no va a ser capaz de seguir el ritmo de Hamilton y Button en las primeras vueltas, por lo que la posibilidad de que se destaque muy pronto la veo muy improbable... lo importante es que llegue al final de la carrera en una posición cercana a Alonso, y entonces las ordenes de equipo llegarán.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 23:03

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza
09-09-2012 14:00


Fernando Alonso por delante de Felipe Massa

1.75
Pues me la voy a jugar, y es que por muy arriesgado en cuanto a posiciones me niego a creer que si Alonso no sufre ningún percance y remonte unas cuantas posiciones (4º-5º-6º puesto) Felipe \"paqu ...
Lo siento pero veo más factible que le gane a Vetel (con cuota mejor) que ha Massa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.