Skip to main content
 

Inglaterra Gran premio de Gran Bretaña 5 de julio 2015
1 2 3
(Leído 3266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2015, 12:54
Marc Gene que trabaja para Ferrari, ha puesto en su porra habitual de Antena 3 que Massa queda 3º.

Si ni el mismo confia en Ferrari... ;D ;D

Aunque no las tengo yo todas conmigo.

¿Te acuerdas de lo que pasó la temporada pasada en la salida? Pues Massa - Raikonnen, el reencuentro  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 13:34
Si me acuerdo si pero Raikkonen que se anda con cuidado que en Austria ya la lio bien en la primera vuelta  ;D ;D

Por cierto, se ha quedado tirado Nasr en la vuelta para colocarse en parrilla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 13:44
Esta Ericsson mejor que Nasr a 2 en WH(en Bet365 han quitado la comparacion).

Igual le toca salir del Pit-Lane a Nasr.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 15:32
La de Button mejor que Alonso fuera en la 1º curva con el accidente de Jenson, las de Ericson mejor que Alonso y Massa mejor que Vettel estaban hechisimas hasta la lluvia, y Ricciardo tiene problemas en el coche cuando iba en zona de puntos.

Vaya mal fario la lluvia que no pronosticaban los expertos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 15:43
Como me digais que habeis ganado dinero en este gp... dejo de apostar a la formula 1. Jajaja
Vaya gp, menos mal que no meti apenas, porque en Silverstone pasan estas cosas..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2015, 15:55
Como me digais que habeis ganado dinero en este gp... dejo de apostar a la formula 1. Jajaja
Vaya gp, menos mal que no meti apenas, porque en Silverstone pasan estas cosas..

hasta la lluvia apuntaba a unas muy buenas ganancias, cuando llego la lluvia la corriente se me llevó unas pocas de apuestas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 15:59
Como me digais que habeis ganado dinero en este gp... dejo de apostar a la formula 1. Jajaja
Vaya gp, menos mal que no meti apenas, porque en Silverstone pasan estas cosas..

hasta la lluvia apuntaba a unas muy buenas ganancias, cuando llego la lluvia la corriente se me llevó unas pocas de apuestas...

No se puede apostar demasiado en gp como Silverstone... Son impredecibles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2015, 16:01
Como me digais que habeis ganado dinero en este gp... dejo de apostar a la formula 1. Jajaja
Vaya gp, menos mal que no meti apenas, porque en Silverstone pasan estas cosas..

hasta la lluvia apuntaba a unas muy buenas ganancias, cuando llego la lluvia la corriente se me llevó unas pocas de apuestas...

No se puede apostar demasiado en gp como Silverstone... Son impredecibles.

no no, si tampoco aposté demasiado, llevaba 9 o 10 apuestas pero a stakes bastante cortos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 16:02
No, es el primer GP de la temporada donde hay perdidas y hasta la lluvia iba muy bien todo a pesar de la mala suerte de Ricciardo.

Pasan estas cosas en Silverstone pero tambien en Assen y la semana pasada no cayo ni una gota estando nublado toda la mañana, y varios pilotos habian dicho que no iba a llover en toda la carrera.

Tambien el hombre del tiempo de Antena 3 habia dicho que hasta las 16:00 no caeria una gota pero esta claro que el cielo es muy impredecible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 16:15
En fin, a ver si en el siguiente nos va mejor.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2015, 16:18
Yo podría decirte que tal vez sí aunque en carrera me haya comido todos o casi todos los beneficios, pero básicamente por culpa de Fernando porque había muchas relacionadas con él que salieron mal. Más que nada porque llevaba fuerte esas pre-carrera y se torcieron más de lo esperado. Pero entre Libres y Clasificación se ha compensado creo, aunque tendría que hacer recuento general, así que  :-X
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2015, 16:20
Yo podría decirte que tal vez sí aunque en carrera me haya comido todos o casi todos los beneficios, pero básicamente por culpa de Fernando porque había muchas relacionadas con él que salieron mal. Más que nada porque llevaba fuerte esas pre-carrera y se torcieron más de lo esperado. Pero entre Libres y Clasificación se ha compensado creo, aunque tendría que hacer recuento general, así que  :-X

bueno, yo sumando clasificación creo que también tengo unas pequeñas ganacias jaja, pero pensaba que solo hablábamos de la carrera
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2015, 16:28
¿sabéis que me han dado la comparación Nasr-ericcson, en la cual aposté por Ericcson, válida en william hill y en cambio otra a favor de Nasr que llevaba en sportium que hubiera sido perdida me la han dado nula?, yo pensaba que eran ambas nulas, me ha salido la jugada redonda, muchas gracias russete por avisar de lo que Nasr podía salir desde el pitlane ya que la hice gracias a eso(con esto ya salgo con ganancias también de la carrera)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 17:19
De hecho tengo ligeros beneficios en las que he pronosticado en todo el fin de semana aunque sumando todo, ligeras perdidas.

Aunque muy ligeras porque WH ha dado como acertado el Nasr vs Ericsson.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 17:40
Han anulado la de Nasr  ;D

Era muy raro que pagara.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.