Skip to main content
 

Inglaterra Gran premio de Gran Bretaña 5 de julio 2015
1 2 3
(Leído 3267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 05-07-2015 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Sauber mejor que Mclaren-Honda en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Este pronóstico solo hubiera sido rojo en el GP de Bahréin, donde Alonso salía 14 detrás de los dos Sauber. En este caso saldrá último y muy seguramente con penalización. Siguiendo la apuesta de ALO vs ERI, en la cual muchos de los argumentos son válidos para esta apuesta, se me antoja mas probable incluso que el propio compañero en sauber Nasr quedé más por delante (por estadística), revalorizando el Stake y, en este caso, con una cuota incluso más alta.

Tampoco hay que olvidar la fiabilidad de ambos equipos, en la cual casi siempre sale perdiendo McLaren, aunque en este aspecto la apuesta siempre adquiere cierto riesgo.

Le doy un Stake 4, por ver bastante probable que se cumpla esta apuesta, si la fiabilidad de los Sauber y los incidentes no afectan.

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 05-07-2015 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Daniil Kvyat mejor que Carlos Sainz, Sergio Perez y Max Verstappen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Primero decir que esta misma apuesta esta a 1.80 en WH y que se encuentra en el apartado "Apuestas de Grupo".

Kvyat(Red Bull) sale 7º, Carlos Sainz(Toro Rosso) 8º, Sergio "Checo" Perez(Force India) 11º y Verstappen(Toro Rosso) 13º, y eso hace que las bookies pongan como segundo favorito del grupo a Carlos Sainz pero para mi el maximo rival es el Checo Perez aunque le perjudica mucho no haberse metido en la Q3 donde si se ha metido su compañero Hulkenberg que saldra 9º.

Desde los entrenamientos libres de ayer se ha visto muy bien a Red Bull en este circuito y de hecho saldrian 7º y 8º(que es salir 1º y 2º de los mortales porque Mercedes, Ferrari y Williams son inalcanzables para estas escuderias) de no haber anulado la vuelta de Ricciardo en qualy por salirse entero en la curva 9.

Incluso yo esperaba que Toro Rosso metiera a ambos en la Q3 aunque Verstappen ha tenido problemas en la qualy pero luego es una escuderia que en carrera baja bastante, y es inferior a Red Bull.

Mientras que Force India si que espero que tenga un buen ritmo de carrera aunque tampoco Silverstone es el circuito que mejor se les adapte sinceramente pero a Checo Perez le deberia penalizar muchisimo salir bastante mas detras de Kvyat porque el ruso,ademas, va a tener via libre si hace una buena salida y no pierde la 7º plaza porque delante tendra a los Mercedes, Ferrari y Williams que obviamente tienen un ritmo muy superior.

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 05-07-2015 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Sergio "Checo" Perez puntua
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Creo que a esta cuota hay que probar si o si el Top-10 del Checo Perez que pienso que tiene un ritmo con el Force India para conseguirlo.

En condiciones normales(a esto me refiero en que la meterologia acompañe que parece que si y en que no tengan problemas mecanicos o algun incidente), el Top-6 esta decidido para los Mercedes que lucharan la victoria y luego ambos Williams y ambos Ferrari luchando por el podium, pero luego ya esta muy abierto del 7º al 10º.

La verdad es que espero un muy buen ritmo de carrera de Red Bull que es su punto fuerte (sale Kvyat 7º y Ricciardo 10º) pero me cuesta mucho pensar que Carlos Sainz vaya a poder aguantar esa 8º plaza mañana en carrera porque el mismo ha dicho que la carrera no va a ser facil dejando entrever que Red Bull es superior en ritmo de carrera(y yo me atrevo a decir que Force India tambien es superior).

Estaba decepcionado Checo Perez por no haber pasado el corte a la Q3 y razones tenia para ello la verdad porque tenia mejor coche a una vuelta que Carlos Sainz y de hecho su compañero de equipo, Hulkenberg, se ha metido medianamente facil aunque al menos sale por la zona limpia y veo posible que pueda adelantar al menos a Ricciardo si hace una buena salida.

Checo Perez ha puntuado en 4 de las 8 carreras de esta temporada(mas que su compañero de equipo Hulkenberg) y aqui le veo serias opciones de volver a puntuar como ha hecho en 2 de las ultimas 3 carreras salvo en Canada donde Lotus iba muy muy fuerte(son pesimistas en Lotus para la carrera de mañana).


No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 05-07-2015 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Felipe Massa mejor que Sebastian Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Los mismos pilotos de Williams se sorprendian de haber sido superiores a los Ferrari a una vuelta en qualy porque el punto fuerte de Williams siempre es el ritmo de carrera pero esto va a complicar muchisimo la carrera a Ferrari.

Massa ha quedado 3º casi sobre la bocina en la qualy mientras que Vettel ha vuelto a quedar detras de Raikkonen como ya habia quedado en las dos tandas de entrenamientos libres del Viernes y en los terceros entrenamientos libres de esta mañana,y es que el aleman no se ha encontrado comodo en ningun momento del fin de semana.

Y decia que esto va a complicar mucho la salida porque Massa saliendo 3º confio en que no ceda ninguna posicion mientras que Vettel saliendo 6º lo va a tener muy dificil para adelantar y tampoco se la va a poder jugar demasiado saliendo delante Raikkonen aunque como no adelante al finlandes pronto(tampoco ha demostrado Sebastian tener mas ritmo que Kimi), va a sufrir mucho.

Ya vimos en Austria donde Massa le pudo aguantar a Vettel en las ultimas vueltas porque el Williams tiene muchisima mas velocidad punta en recta,y ni con el DRS son capaces de adelantarlos y en Silverstone tampoco es facil adelantar ni mucho menos.

Creo que el pick se puede complicar si Massa hace una mala salida y Vettel hace una buena salida pero si ambos aguantan posicion o Vettel unicamente adelanta a uno de los dos que tiene delante, Massa va a tener via libre para imponer su ritmo de carrera mientras que Vettel va a tener que ir por detras de Raikkonen/Bottas siendo muy dificil adelantar y sabiendo que tienes que dejarle cierta distancia al de delante sino sobrecalientas el coche.

Ademas, tampoco tengo demasiado claro que el ritmo de carrera de Ferrari sea superior al de Williams cuando hoy en qualy(donde habitualmente suele ser muy superior la escuderia italiana) han sido inferiores por mucho que se excusen con el viento.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 05-07-2015 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
¿Finalizará alguno del dúo Bottas-Massa entre los 3 primeros?
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.75


Antes que nada comentar que esta apuesta la podemos encontrar en Bwin el apartado de "Top 3".


Sobre la apuesta en sí, tengo que reconocer que es una apuesta que no hubiera hecho el Viernes ni loco, a pesar de los comentarios de los pilotos de Williams. Antes de los Entrenamientos Libres si me esperaba que fueran una fuerza para luchar por el podio, pero tras ellos se fueron todas las esperanzas, porque andaban muy muy lejos de sus tiempos habituales, aunque con las diferencias en los 'tanques de gasolina' (Esto es porque Williams es el coche que más combustible lleva los Viernes).


Sin embargo parece que si que se escondían algo más que lo habitual y creo que no sólo tenía que ver con la potencia de motor que sale a relucir cuando vas 'descargado' sino que las mejoras que traían de Canadá y Austria, sobre todo tras el test, han salido a relucir. Las mejoras, aparte de las piezas nuevas, tenían como principal arma una pieza que todavía no tiene nombre y que practica unas funciones similares al "Mokey-Seat". Sin querer liar mucho, es una pieza que se dudaba de su legalidad o no (La FIA dio el visto bueno) y que puede darle un rendimiento a Williams enorme porque aparte de concederle una mayor carga aerodinámica, que viene muy bien para circuitos como Silverstone, también redirige el flujo del aire sobre por encima de los neumáticos, lo que tiene dos funciones: Uno, generar más apoyo aerodinámica y mayor adherencia a la pista, y dos, solucionar los problemas que tenían con el calentamientos de los neumáticos, sobre todo los blandos, que le traía problemas en la Qualy (Esto último creo que es muy útil para tenerlo en cuesta posteriormente).


Con lo que mejorando lo único en lo que estaba fallando ahora mismo Williams, en la clasificación, han ganado mucho terreno a Ferrari, por lo menos para esta carrera. Además esta misma mejora aerodinámica creo que le va a permitir no tener tantos problemas con los neumáticos en carrera y puede hacer que sus tandas largas, tanto con el 'blando' como con el 'duro' sean mejores de lo que han sido en carreras anteriores.




Teniendo en cuenta que los dos Williams salen por delante (3º y 4º frente al 5º y 6º puesto de los Ferrari), que parecen haber solucionados sus problemas con los neumáticos con una idea casi que 'rompedora' y que sus tandas largas en la FP2 fueron notablemente buenas (Estuvieron a 1.1 segundos de media y hoy se les vió mejorar hasta 1.3 segundos), probablemente nos haga ver un grupito de cuatro pilotos, muy lejos de las Flechas Plateadas y muy lejos del grupo que vendrá por detrás, con Red Bull a la cabeza.

Estando a un ritmo similar y a la par, teniendo en cuenta lo complicado que es adelantar a un Williams en rectas aún con DRS (Sólo posible para los Mercedes), me voy con esta apuesta en la que si queda alguno de los dos pilotos de Williams entre los tres primeros; es decir, hace podio (Sería tercero consecutivo), pues nos llevaríamos el verde.

 

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 05-07-2015 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Doblados - Ganador del Grupo: Felipe Nasr
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75



Para mañana una apuesta más, con cuota relativamente alta, por lo menos en comparativa con las anteriores, y en la que con stake bajo buscamos seguir sumando. La primera de ellas es una apuesta a la que veo cierto 'valor' aunque estemos yendo con el favorito de los cuatro pilotos que nos ponen a elegir.

Esta apuesta la encontramos en Motor -> Doblados. La apuesta es como una apuesta al grupo de las de Bet365, Bwin o WH, sólo que en estas casas ahora no está, no sé si la sacarán mañana. La propia casa hace la aclaración de que ganará el piloto que finalice la carrera en mejor posición y en caso de que no finalizara la carrera ninguno, el que haya completado más vueltas.



Para mi esta apuesta es como una combinada a Sauber mejor que Mclaren (Ahora mismo @1.32) + Nasr mejor que Ericsson (Ahora a @1.60). La cuota final de esta apuesta es algo superior, más o menos 0.5 y por eso es que en parte le veo valor. Analizo las dos partes:


Sauber mejor que Mclaren:


Los Mclaren cada vez dan peores señales y es que este fin de semana, por no querer utilizar un nuevo motor que les obligaría a penalizar, han preferido utilizar uno viejo en el caso de Alonso y uno que ya ha dado problemas en el caso de Button, por lo que han rodado poco y mal. Sus prestaciones en circuitos dónde tenemos muchas rectas o curvas rápidas, como es el caso de Silverstone, bajan mucho. Igual pasa con Sauber, que también tiene problemas a nivel aerodinámica (Además, más que Mclaren), pero que los compensan totalmente con un motor que les entrega entre 5 y 10 km/h más, todo depende de en que parte del circuito.

A nivel de potencial veo a Sauber un pelín por delante, que en sus mejores tiempos le saca décima y media a los mejores de un Mclaren, lo cual vuelta a vuelta se tiene que notar. La parte negativa de esto es la diferencia en la calidad que hay entre pilotos porque creo que a estas alturas Alonso y Button han demostrado más que Ericsson y Nasr, pero aquí prima el coche.

Aún así, iría tan confiado con Sauber, sobre todo porque este circuito tiene un consumo muy alto (Cerca de 1.9 kg de combustible por vuelta) y el motor de Honda, con lo que consume, obligará a Mclaren a ahorrar en estos términos. Esto junto con los problemas de fiabilidad que tiene Mclaren me hacen ver dos únicas posibilidades para la el cuarteto, Nasr o Ericsson.



Nasr mejor que Ericsson:


Aquí es donde entra la otra parte de la apuesta, Nasr mejor que Ericsson. El razonamiento es simple, los dos pilotos conducen el mismo coche y pienso que Ericsson está dentro de los peores de la parilla, sino el peor, por lo que Nasr no debería tener problemas para superarle.

Aunque la situación que se dará es seguramente curiosa porque es la segunda vez en toda la temporada que Ericsson queda por delante de Nasr en la clasificación, por lo que veremos que piloto tiene preferencia para el equipo, ya que en la otra carrera, Canadá, Ericsson tuvo que abandonar. Pero sin duda este que debería tener referencia es Nasr porque ha rodado más que Ericsson y ha estado por delante de él tanto en la FP2 como en la FP3. Por ello voy con el brasileño mañana, pues debería tener mejor ritmo, sobre todo se debe notar en la carrera, con las "tandas largas".


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 00:28

Gran premio de Gran Bretaña
05-07-2015 14:00


Doblados - Ganador del Grupo: Felipe Nasr

2.62
STAKE RECOMENDADO: 0.75Para mañana una apuesta más, con cuota relativamente alta, por lo menos en comparativa con las anteriores, y en la que con stake bajo buscamos seguir sumando. La primera de el ...

Cuando la encuentre le meteré que me gusta mucho! Jajaha
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2015, 00:40

Gran premio de Gran Bretaña
05-07-2015 14:00


Doblados - Ganador del Grupo: Felipe Nasr

2.62
STAKE RECOMENDADO: 0.75Para mañana una apuesta más, con cuota relativamente alta, por lo menos en comparativa con las anteriores, y en la que con stake bajo buscamos seguir sumando. La primera de el ...


Mañana le metere en fisico.

Sigue analizando estos mercados, y si quieres, deja recomendaciones!

Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 05-07-2015 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Force India mejor que Lotus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Cuota muy baja pero que veo realmente clara y me extrañaria bastante que no fuera acertada en condiciones logicas de carrera.

Hulkenberg saldra 9º despues de haber conseguido meterse en la Q3 mientras que el mexicano Sergio Perez no ha tenido tanta suerte, se ha quedado en el corte de la Q2 donde no ha podido superar a Carlos Sainz y saldra 11º, pero es que Lotus muy decepcionante todo el fin de semana y finalmente saldra Grosjean 12º y Pastor Maldonado 14º.

Confio mas en el aleman que sale mas adelante aunque tambien confio en que Checo Perez consiga puntuar y de hecho el mexicano ha puntuado en 4 carreras por las 3 de Hulkenberg pero este circuito no le viene nada bien a Lotus con tanta curva rapida.

Pastor Maldonado viene de dos 7º puestos consecutivos en Canada y Austria mientras que Grosjean puntuo en Canada y en Austria iba de camino hasta que tuvo que retirarse por problemas mecanicos pero esos dos circuitos eran muchos mas favorable a Lotus donde podia aprovechar la gran velocidad punta que tiene pero esas curvas rapida de Silverstone, le vienen fatal al Lotus.

Veo incluso dificil que uno de los dos pilotos de Lotus consigan puntuar mientras que veo a un Force India minimo puntuando y yo confio en que se metan los dos en el Top-10 si no tienen problemas.

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 05-07-2015 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Ambos Red Bull puntuan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Yo personalmente ya cogi esta apuesta el Martes a 3.5 con un stake muy bajito pero creo que merece meterle mas stake a esta cuota que nos ofrece Sportium por encima del par cuando esta misma apuesta esta en Bet365 a 2, en Bwin esta a 1.85 o en William Hill a 1.67.

Kvyat 7º y Ricciardo 10º aunque hubieran calificado 7º y 8º de no ser porque a Ricciardo le han anulado la vuelta por sacar el coche entero en la curva 9 de Copse pero este circuito le viene muy bien a los Red Bull que en curva rapida son espectaculares(aunque incluso Will Stevens haya tenido mas velocidad punta que Ricciardo en la qualy) y el mismo Carlos Sainz que sale 8º decia que Red Bull es superior en carrera algunas decimas.

Los Force India(Hulkenberg y Perez) creo que van a estar ahi y igual sufren en las primeras vueltas ambos Red Bull pero a tanda larga, diria incluso que deberian quedar 7º y 8º si no tienen ningun problema porque obviamente Ferrari, Williams y Mercedes son inalcanzables pero tambien creo que Force India pero sobretodo Toro Rosso y Lotus estan un escalon por debajo.

Kvyat ha puntuado en 5 de las 8 carreras salvo dos retiradas y Austria donde fue 12º(penalizo 10 puestos en parrilla por cambio de motor) y Ricciardo en 7 de las 8 salvo en Canada que tuvo problemas con el coche, ademas en Silverstone el año pasado el Red Bull los Red Bull ya fueron 3º y 5º con Ricciardo aunque el Red Bull del año pasado fuera mucho mas competitivo que el de esta temporada.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 05-07-2015 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Ganador del grupo (Perez, Verstappen, Grosjean) -- Sergio Perez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Pronostico que me parecio bueno cuando lo vi, y que me he terminado de convencer al ir leyendo despues los pronosticos que habeis dejado por aqui. Vamos con que Checo Perez queda por delante de Max Verstappen y de Romain Grosjean.

Me sorprendio ver a Perez fuera de la Q3, puesto que si logro pasar su compañero de equipo Hulkenberg. Pense en meterle al top10, esperando que Carlos Sainz como viene siendo habitual, le cueste mantener su puesto logrado en la qualy, ya que como el mismo ha reconocido, Red Bull va a ser superior, y yo espero a Force India tambien algo mejor.
Y si consideraba que Perez podria adelantar a Sainz, en esta comparacion con Verstappen todavia salimos mas beneficiados, ya que el holandes directamente sale por detras, concretamente el 13º.

El otro rival sera Grosjean, que en este circuito no se ha mostrado bien. Ninguno de los Lotus ha pasado a la Q3, saliendo el frances el 12º. Aunque en los ultimos circuitos habian quedado en buenas posiciones, les eran mas favorables que este de Silverstone.

Por tanto, vamos con Perez que saldra el 11º, por delante de Grosjean y Verstappen, esperando que el Force India responda bien. Si tenia pensado el top10 de Perez @1.8, veo mejor esta apuesta ya que me extrañaria que quedando por detras de alguno de los dos, pueda lograr ese puesto.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 10:04

Gran premio de Gran Bretaña
05-07-2015 14:00


Doblados - Ganador del Grupo: Felipe Nasr

2.62
STAKE RECOMENDADO: 0.75Para mañana una apuesta más, con cuota relativamente alta, por lo menos en comparativa con las anteriores, y en la que con stake bajo buscamos seguir sumando. La primera de el ...

Cuando la encuentre le meteré que me gusta mucho! Jajaha

A mi también me ha costado encontrarla. Desde el móvil imposible. Desde el ordenador no tienes que desplegar motor, sino hacer click en el enlace del texto "Motor" y te aparecerá un listado de Próximas apuestas de motor donde encontrarás esta.
También puedes hacer click aquí: http://sports.sportium.es/es/motor-sport

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 11:55

Gran premio de Gran Bretaña
05-07-2015 14:00


Doblados - Ganador del Grupo: Felipe Nasr

2.62
STAKE RECOMENDADO: 0.75Para mañana una apuesta más, con cuota relativamente alta, por lo menos en comparativa con las anteriores, y en la que con stake bajo buscamos seguir sumando. La primera de el ...

Cuando la encuentre le meteré que me gusta mucho! Jajaha

A mi también me ha costado encontrarla. Desde el móvil imposible. Desde el ordenador no tienes que desplegar motor, sino hacer click en el enlace del texto "Motor" y te aparecerá un listado de Próximas apuestas de motor donde encontrarás esta.
También puedes hacer click aquí: http://sports.sportium.es/es/motor-sport

Un saludo!

Gracias crack. Tras muchos esfuerzos consegui encontrarla desde el movil, pero te agradezco que me echases una mano. Un saludo.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2015, 12:40

Gran premio de Gran Bretaña
05-07-2015 14:00


Ganador del grupo (Perez, Verstappen, Grosjean) -- Sergio Perez

2.4
Pronostico que me parecio bueno cuando lo vi, y que me he terminado de convencer al ir leyendo despues los pronosticos que habeis dejado por aqui. Vamos con que Checo Perez queda por delante de Max Ve ...


Para los que no tengan Bwin y tengan Sportium, ésta la misma apuesta pero añadiendo a Maldonado en el grupo y pagándose a @3.25. Creo que esa apuesta está muy bien porque sube mucho la cuota añadiéndole a un Maldonado que sale por detrás de todos los mencionados en el grupo.

Por cierto, me gusta esta apuesta por varios motivos:

- Pérez es un piloto que habitualmente mejora posiciones en carrera.
- FI ha mostado mayor potencial que Lotus en las tandas largas y similar al de Toro Rosso (Aunque yo diría que en carrera debería ser mejor)
- Sale por la parte limpia y Grosjean por el lado 'sucio' por lo que va a estar pegándose con Verstappen.

La batalla Grosjean - Verstappen puede ser de las más interesantes de carrera porque el Lotus tiene una de las velocidades puntas más altas, pero los Toro Rosso se mueven muy bien en las dos zonas de curvas principales que tiene este circuito. Creo que los dos pilotos perderán tiempo con el duelo y Pérez se puede aprovechar..


La que comento la podéis encontrar en la pagina principal de Motor dándole a la pestaña a la derecha: Es el Grupo Ofertado C si es desde el ordenador o en "Partidos - Otros mercados" desde el móvil. Eso si, si la ponen por debajo de @2.5 ya si que no recomendaría entrar, pero en condiciones normales es una apuesta que debería salir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 12:51
Marc Gene que trabaja para Ferrari, ha puesto en su porra habitual de Antena 3 que Massa queda 3º.

Si ni el mismo confia en Ferrari... ;D ;D

Aunque no las tengo yo todas conmigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.