Skip to main content
 

Inglaterra Gran premio de Gran Bretaña 4 de julio 2015
1 2 3
(Leído 1801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 11:36
Pregunto una cosa, con tantas apuestas que hacéis y ganáis, me refiero a Ruseete y Ricardo. Os han limitado en Bwin?, A mi me han limitado bastante, y ya no me dejan ni meter stake 2..
Eso si, combinándolos con una cuota superior a 1.05 te dejan meter más, pero es un coñazo estar metiendo apuestas así en todas las carreras...

A mí por ahora no, con apuestas de F1 sólo 888 e Interwetten. Supongo que también tendrá que ver que mi bank no es tan grande como el de otros y a la hora de hacer las apuestas meto menos cantidad que otros  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 12:01

Gran premio de Gran Bretaña
04-07-2015 11:00


Lewis Hamilton ganador de los 3º entrenamientos libres

1.72
Stake bajito al ser unos entrenamientos libres(SI LEER BIEN, ES QUE GANA LOS TERCEROS ENTRENAMIENTOS LIBRES QUE SE DISPUTARAN A LAS 11:00 Y NO LA POLE QUE SE PAGA MENOS) pero creo que merece la pena p ...

1º Hamilton.

Ha habido algo de suerte ya que Rosberg ha tenido un problema en el coche y unicamente ha podido dar una vuelta final con los medios(los mas blandos que ha traido Pirelli aqui) donde ha quedado a mas de 5 decimas de Hamilton pero le han entorpecido en el ultimo sector.

Aunque con los duros Hamilton habia sido mas de 3 decimas superior a Nico Rosberg y parece que ese 7-1 en qualys, se va a ampliar hoy 8-1 para Lewis.

Eso si, Ferrari lejisimos incluso a una vuelta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 12:02
Williams con los duros ha estado por detras de Red Bull pero con los medios ambos pilotos de Williams delante de ambos de Red Bull aunque por muy poco.

La de Top-3 Rosberg, Hamilton y Vettel veremos porque Kimi ha vuelto a estar delante de Sebastian en los terceros libres aunque como decia Marc Gene ahora, el problema del finlandes suelen ser las Q3.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 12:40
A 1.40 Bottas mejor que Ricciardo y 1.35 Massa mejor que Kvyat.

Sorprendente el Verstappen 1.60 mejor que Kvyat aunque Toro Rosso ha sido superior en los 3º libres.
No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 04-07-2015 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Fernando Alonso mejor que Jenson Button en la qualy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
A esta cuota pienso que hay que probarlo porque en qualy aunque viendo el H2H de ambos(domina Alonso 4-3 en qualys), no invita a probarlo a esa cuota pero creo que Alonso tiene alguna decima mas que Button.

Mejor no hablar del rendimiento de McLaren y encima el equipo da a entender que no sabe cuantas vueltas en carrera aguantaran los motores de Alonso y Button pero no hay que olvidar que es un circuito que historicamente se le ha dado bien a Fernando(tiene dos victorias, mas victorias en activo junto a Hamilton que tiene 2 tambien,y un par de segundas posiciones tambien) y por el contrario, Button corre en casa pero nunca ha hecho podium en Silverstone.

Ayer en los dos entrenamientos libres Alonso fue superior a Button(en los 1º libres le saco mas de 6 decimas y en los 2º libres mas de 4 decimas) y lo que ha pasado en los 3º libres donde Button le ha sacado algo mas de 4 decimas a Alonso, no me dice nada porque Alonso no ha podido rodar ninguna vuelta con neumatico medio(el mas blando que ha traido Pirelli) por problemas hidraulicos en el McLaren.

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 04-07-2015 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Ventaja del ganador de la qualy: 0.000-0.250 segundos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Y en segundo lugar, voy a ir con esta porque no veo tan superior a Hamilton y pienso que vamos a ver uno de los duelos mas emocionantes de la temporada por hacerse con la Pole.

Ayer en los dos entrenamientos libres Hamilton fue muy inferior a Rosberg, incluso en los 2º entrenamientos libres fue inferior a ambos Ferrari, en lo que fue uno de los peores viernes de la temporada para el ingles pero hoy ya ha demostrado que es el gran favorito corriendo en casa,y ha sido el mejor en los 3º entrenamientos libres.

Pero realmente tampoco hemos podido ver el nivel de Rosberg con los medios en el dia de hoy(con los duros ha sido Hamilton 333 milesimas mas rapido que el aleman pero para la qualy el ritmo de los duros es indiferente) porque Rosberg ha tenido que salir rapido con el medio y solo ha podido dar una vuelta donde ha quedado a mas de medio segundo de Hamilton pero en el 3º parcial ha perdido muchisimo tiempo por un par de coches que llevaba delante.

La estadistica no es positiva porque Hamilton ha sido muy superior a Rosberg en varias qualys(de hecho el balance es 7-1) pero pocas veces se ha visto tanta igualdad entre ambos como se esta viendo aqui, y me cuesta pensar que la Pole vaya a estar en mas de esas 250 milesimas.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 12:49
Tenía pensado ir con Stevens mejor que Merhi pero 1.3 en Bwin y 1.44 en Bet365 sin dejar combinar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 14:00

Gran premio de Gran Bretaña
04-07-2015 14:00


Fernando Alonso mejor que Jenson Button en la qualy

1.65
A esta cuota pienso que hay que probarlo porque en qualy aunque viendo el H2H de ambos(domina Alonso 4-3 en qualys), no invita a probarlo a esa cuota pero creo que Alonso tiene alguna decima mas que B ...

¿esta la perdemos si alonso no sale a la clasificación?, gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 14:18
Era nula si no salia a la qualy.

Salio y un par de decimas mas rapido que Button quedandose ambos en la Q1.

Stevens le ha metdio 6 decimas a Merhi aunque el 1.44 daba para poco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 15:05

Gran premio de Gran Bretaña
04-07-2015 14:00


Ventaja del ganador de la qualy: 0.000-0.250 segundos

1.73
Y en segundo lugar, voy a ir con esta porque no veo tan superior a Hamilton y pienso que vamos a ver uno de los duelos mas emocionantes de la temporada por hacerse con la Pole.Ayer en los dos entrenam ...

Pole de Hamilton y 2º Rosberg a 113 milesimas.

Extraño porque ambos hicieron su mejor tiempo en el primer intento y en el segundo intento no mejoro casi nadie.



Gran premio de Gran Bretaña
04-07-2015 14:00


Fernando Alonso mejor que Jenson Button en la qualy

1.65
A esta cuota pienso que hay que probarlo porque en qualy aunque viendo el H2H de ambos(domina Alonso 4-3 en qualys), no invita a probarlo a esa cuota pero creo que Alonso tiene alguna decima mas que B ...

17º Alonso y 18º Button.

Lejos el ingles, a mas de 2 decimas de Fernando Alonso.



Gran premio de Gran Bretaña
04-07-2015 14:00


Valtteri Bottas mejor que Daniel Ricciardo en la qualy

1.6
Personalmente me cuesta ver que Red Bull haya a estar a la altura de los Williams, y veo mas posible que Toro Rosso este a una vuelta en tiempos similares a Williams que Red Bull que tiene muy bien ri ...

4º Bottas y 10º Ricciardo(hizo el 6º mejor tiempo pero se habia salido completamente en la curva 9 como ha sido habitual de muchos pilotos en la qualy).

Espectacular el rendimiento de Williams ganandole la partida a Ferrari.



Gran premio de Gran Bretaña
04-07-2015 14:00


Felipe Massa mejor que Danill Kvyat en la qualy

1.6
Mas de lo mismo de lo de antes de Bottas mejor que Ricciardo aunque esta incluso me da mas confianza porque creo que Ricciardo es mejor calificador que Kvyat.Los Williams lo de siempre los Viernes, es ...

3º Massa y 6º Kvyat.

Casi 6 decimas entre ambos con un rendimiento brutal de Williams.



Gran premio de Gran Bretaña
04-07-2015 14:00


Hamilton, Rosberg y Vettel Top-3 en la qualy

1.6
Mucho value aqui porque realmente es como meter que Vettel va a quedar delante de Raikkonen en la qualy y esa apuesta se paga a 1.27 en Bwin porque el Top-2 de los Mercedes es garantizado salvo algun  ...

Pues no se cumplio la parte dificil de la apuesta que era el 3º puesto de Vettel.

Pero no es solo que ambos Williams hayan quedado delante de ambos Ferrari de forma sorprendente sino que Vettel ha vuelto a quedar detras de Raikkonen como en todos los entrenamientos libres.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 15:35

Gran premio de Gran Bretaña
04-07-2015 11:00


Clasificación - Comparaciones: Daniil Kviat mejor que Daniel Ricciardo

2
STAKE RECOMENDADO: 1Otra apuesta, esta para clasificación. Una apuesta que me parece interesante porque tenemos un duelo entre los dos pilotos de Red Bull y en el que la cabeza visible del equipo, Da ...

Pus al final un poco sufrido, pese a que Kviat estuvo siempre por delante, en la última vuelta Ricciardo fue el único piloto que terminó mejorando junto con Hulkenberg y Massa, aunque le anularon la vuelta y saldrá 10º, por la 7º posición de Kviat. Aún así, la diferencia entre ellos con esa vuelta apenas estuvo en 6 centésimas.



Gran premio de Gran Bretaña
04-07-2015 11:00


Carrera - H2H: Nico Hulkenberg mejor que Romain Grosjean

1.95
STAKE RECOMENDADO: 1.5Voy a dejar un par de apuestas junto con unas impresiones de lo que pienso que puede ser la clasificación o la carrera. En primer lugar vamos a ir con una apuesta para la carrer ...


Pues el lay a los Lotus funcionará en todas las maneras si no hay problemas de accidentes porque no creo que el ritmo sea mayor que FI o RB en carrera. La de ambos no puntúan creo que sale sin problemas y esta apuesta en particular estará por ahí también, porque hay dos pilotos entre medias como son Ricciardo y Pérez (Aunque creo que Ricciardo debería estar por delante del alemán). Además, Grosjean tendrá por detrás a un piloto como Max Verstappen, en un circuito en el que va peor que el piloto de Toro Rosso y que por ritmo debería haber estado más alante.

Creo, además, que Grosjean va a tener en mente lo que pasó en Mónaco cuando vea por el retrovisor a Verstappen  ;D



Gran premio de Gran Bretaña
04-07-2015 11:00


Carrera - Apuestas al Grupo: Daniel Ricciardo ganador del Grupo 3

2.25
STAKE RECOMENDADO: 1.5Bueno, a primera vista esta apuesta puede ser un poco contradictoria con lo comentado anteriormente en el duelo Kviat - Ricciardo, pero para nada es así, es más, hay un gran ra ...

Quizás se ha puesto un poco en contra la apuesta con esa anulación de vuelta a Ricciardo que lo deja por detrás de Hulkenberg, pero sigo pensando que debería acabar por delante. Los Lotus muy atrás, creo que tienen poco peligro, sobre todo viendo las tandas largas de RB y FI.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 17:01
Van a sancionar a Alonso porque en la qualy le han puesto una rueda de Button  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 17:05
Van a sancionar a Alonso porque en la qualy le han puesto una rueda de Button  ;D ;D ;D

Veo que lo comentamos igual jajaja  ;D

Aunque yo lo puse en el hilo de ayer porque como tenías el pick ese Button-Alonso. La verdad que es una putada, se mire por dónde se mire. Esperemos que esto sea por la relajación, porque como esto le pase en la lucha por el campeonato: "Apaga la tele"..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 17:08
Si es que el problema es que dudo que alguno de los dos McLaren acabe la carrera...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 22:01
@3,25 primer constructor en abandonar la carrera mclaren, no tiene valor verdad?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.