Skip to main content
 

Inglaterra Gran premio de Gran Bretaña 4 de julio 2015
1 2 3
(Leído 1800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 04-07-2015 11:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Lewis Hamilton ganador de los 3º entrenamientos libres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Stake bajito al ser unos entrenamientos libres(SI LEER BIEN, ES QUE GANA LOS TERCEROS ENTRENAMIENTOS LIBRES QUE SE DISPUTARAN A LAS 11:00 Y NO LA POLE QUE SE PAGA MENOS) pero creo que merece la pena probar la cuota.

Tan sorprendente como decepcionante la jornada del Viernes para Lewis Hamilton(quizas el peor viernes suyo de la temporada por mucho que haya dicho en rueda de prensaq que estaba contento con el ritmo en tanda larga que tenia) siendo superado en los primeros libres por Rosberg al final de la tanda ya que el aleman no habia podido rodar apenas en casi todos los entrenamientos por problemas,y lo peor ha llegado en la segunda tanda de entrenamientos libres donde no solo ha sido superado por Rosberg sino que tambien por ambos Ferrari(y se supone que van cargados de gasolina y no como hacian otros viernes creando falsas expectativas yendo con menos combustible que Mercedes).

Pero corre en casa, es un circuito que ya ganado en la temporada pasada y estos terceros libres son la antesala a la qualy, ademas que para mi es un piloto mas rapido a una vuelta que el aleman y tambien tendra ganas de dominar los libres tras lo de hoy.

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 04-07-2015 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Valtteri Bottas mejor que Daniel Ricciardo en la qualy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Personalmente me cuesta ver que Red Bull haya a estar a la altura de los Williams, y veo mas posible que Toro Rosso este a una vuelta en tiempos similares a Williams que Red Bull que tiene muy bien ritmo de carrera pero a una vuelta le cuesta.

Los Williams lo de siempre los Viernes, escondisimos en las tandas de viernes siendo Massa el 10º mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres y Susie Wolff(sustituyendo a Bottas en esa tanda como viene siendo habitual esta temporada en ocasiones) el 13º mejor tiempo,y en los segundos entrenamientos libres Massa 10º y Bottas 12º pero no hay que engañarse porque los Williams siempre hacen esta tactica y al final estan un escalon por encima de todas las escuderias el Sabado salvo de Ferrari y Mercedes.

Muy buenas sensaciones de Red Bull que creo que hara una buena carrera aunque en los primeros libres se han llevado un chafon viendo como ambos Toro Rosso quedaban delante de ellos pero ya en la segunda tanda libre ha sido Kvyat 5º y Ricciardo 6º pero es una escuderia que le suele costar a una vuelta(mas que a Toro Rosso pienso) y creo que Williams tiene unas decimas de mas en un circuito donde el año pasado Bottas ya quedo 2º.

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 04-07-2015 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Felipe Massa mejor que Danill Kvyat en la qualy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Mas de lo mismo de lo de antes de Bottas mejor que Ricciardo aunque esta incluso me da mas confianza porque creo que Ricciardo es mejor calificador que Kvyat.

Los Williams lo de siempre los Viernes, escondisimos en las tandas de viernes siendo Massa el 10º mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres y Susie Wolff(sustituyendo a Bottas en esa tanda como viene siendo habitual esta temporada en ocasiones) el 13º mejor tiempo,y en los segundos entrenamientos libres Massa 10º y Bottas 12º pero no hay que engañarse porque los Williams siempre hacen esta tactica y al final estan un escalon por encima de todas las escuderias el Sabado salvo de Ferrari y Mercedes.

Muy buenas sensaciones de Red Bull que creo que hara una buena carrera aunque en los primeros libres se han llevado un chafon viendo como ambos Toro Rosso quedaban delante de ellos pero ya en la segunda tanda libre ha sido Kvyat 5º y Ricciardo 6º pero es una escuderia que le suele costar a una vuelta(mas que a Toro Rosso pienso) y creo que Williams tiene unas decimas de mas en un circuito donde el año pasado Bottas ya quedo 2º.

Ha salido solo en 4 de las 8 qualys de esta temporada pero tambien Massa se ha quedado en la Q1 y en la Q2 alguna ocasion por culpa de problemas en el coche.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 21:08
Esta a 1.85 en Bwin la de Hamilton ganador de los 3º libres.
No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 04-07-2015 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Hamilton, Rosberg y Vettel Top-3 en la qualy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Mucho value aqui porque realmente es como meter que Vettel va a quedar delante de Raikkonen en la qualy y esa apuesta se paga a 1.27 en Bwin porque el Top-2 de los Mercedes es garantizado salvo algun problema.

Que no nos engañe lo de los segundos entrenamientos libres donde ambos Ferrari han estado a menos de 6 decimas de Rosberg y han quedado delante de Hamilton porque tengo clarisimo que mañana se van a disputar la qualy ambos Mercedes(ya creo que en los 3º entrenamientos libres pienso que van a ser muy superiores) como viene siendo habitual y la 3º plaza deberia ser una lucha de Vettel y Raikkonen donde el aleman es un piloto mas rapido habitualmente.

Hablamos de que esta apuesta ha salido en 6 de las 8 carreras salvo en la primera carrera de la temporada, Australia, donde Massa se colo 3º delante de ambos Ferraris y en Canada donde fue 3º Raikkonen pero es que Vettel se habia quedado en la Q1 por problemas mecanicos.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2015, 21:57
no la encuentro en bwin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 22:21
no la encuentro en bwin

Especifica un poco no? jajajaja
¿Qué apuesta no encuentras?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 22:30
Teniendo en cuenta que hay 3 de esa casa si que seria conveniente saber a cual se refiere!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 22:33
Supongo que sera la del Top-3.

Seleccionas el apartado Top-3 y la encuentras facil.
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 04-07-2015 11:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Carrera - H2H: Nico Hulkenberg mejor que Romain Grosjean
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Voy a dejar un par de apuestas junto con unas impresiones de lo que pienso que puede ser la clasificación o la carrera. En primer lugar vamos a ir con una apuesta para la carrera y que es similar a la que subí ayer para que Hulkenberg entrara en la Q3, pero en esta el razonamiento es totalmente diferente.

Aquí parto de una base diferente, que es que voy a dudar del posible rendimiento del equipo Lotus en este GP. Siendo un equipo de motor 'Mercedes', su desarrollo del coche ha sido al diferente de los equipos con mismo motor como Mercedes, Williams o FI. Es más, pese a que tienen un gran desarrollo del coche, su desarrollo aerodinámico ha sido creado para fortalecer su punto fuerte como son los circutos simples y con muchas rectas, en vez de intentar buscar con ésta compensar sus deficiencias en las zonas dónde es necesaria una alta carga aerodinámica y una buena tracción.

Silverstone es un circuito mixto, es un circuito histórico que junta esas dos cosas que necesita un F1, una pista que en la que necesitas pisar a fondo hasta un 61 % de la vuelta, lo que implica tener un buen motor y una gran potencia, y en la que tienes muchos cambios de dirección con mucho 'bacheado', lo que implica una alta carga aerodinámica para soportar las fuerzas Gs laterales y que no se te vaya el coche. Por lo que necesitas un coche que haga las dos cosas y no sólo una porque a partir de ahí pierdes rendimiento (Se pierdes más cuando se tiene una peor configuración aerodinámica).

 

Subo esta comparativa entre pilotos y no entre los equipos porque la cuota está algo mejor (0.05) y porque creo que tiene más valor entrarle si Grosjean está de por medio. Aunque puede valer cualquiera de las variables (no sé si hay más pilotos en comparativa con Grosjean), incluyendo, por ejemplo, el ambos Lotus no puntúan, para combinar.


El motivo de la apuestas es entonces, que Lotus no se adapta tan bien a este circuito como los anteriores (Canadá y Austria) por la alta carga aerodinámica que requiere, que les hace perder tiempo en las curvas rápidas. Al contrario, el equipo con el que lo estamos comparando, Force India, viene estrenando un nuevo chasis al que le ha sacado mucho jugo con las mejoras aerodinámicas y del que todavía espero un poco más para el sábado y para el domingo (Hoy ha sido la primera toma de contacto). [Este razonamiento también vale con Red Bull y Toro Rosso, aunque por tener distinto motor, ya corremos el peligro de tener deficiencia de potencia en carrera].



A que Lotus no se adapte bien al circuito frente a las mejoras de FI creo que hay que añadir el hecho de que Hulkenberg viene con un gran estado de forma y exultante frente a Grosjean, que no ha tenido tiempo para rodar hoy (En la FP1 le ha tenido que dejar el sitio a Palmer y en la FP2 ha dejado el coche en la gravilla y apenas ha tenido unas vueltas). Creo que estas dos cosas son motivo suficiente para que el FI de Hulkenberg acabe por delante del Lotus de Grosjean y con la mejora que suelen tener los FI los domingos junto con su alta velocidad punta sea suficiente para mantenerse por delante.


No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 04-07-2015 11:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Clasificación - Comparaciones: Daniil Kviat mejor que Daniel Ricciardo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1



Otra apuesta, esta para clasificación. Una apuesta que me parece interesante porque tenemos un duelo entre los dos pilotos de Red Bull y en el que la cabeza visible del equipo, Daniel Ricciardo, sale como favorito, algo que desde mi punto de vista no debería ser así. Y no debería ser así ahora, porque hasta hace un mes creo que ni yo ni nadie pensaríamos en ver a Kviat haciendo lo mismo que Ricciardo le hizo a Vettel la temporada pasada, pero creo que estamos ante la misma situación.


Kviat, tras las duras críticas por los primeros GPs, parece que ha empezado a sacar pecho y a decir: "Por esto he llegado hasta aquí". Tras recibir un parcial de 4-0 en la Qualy de las cuatro primeras carreras, el piloto pareció avanzar mucho, sobre todo en Mónaco, dónde aunque no calificó mejor si que se mostró mucho más sólido en su conducción. En los últimos GPs ha ido dándole la vuelta a la tortilla, porque le ha recortado terreno a Ricciardo: con un parcial de 3-1 en unas carreras dónde ha ido de menos a más, empezando por España y terminando por Austria.


Ricciardo, a su vez, parece que le está pasando lo mismo que a su ex-compañero la temporada pasada. Tiene un sabor agridulce porque su equipo ha pasado de ser el segundo mejor de la parilla al cuarto mejor, perdiendo en todos los aspectos y dejándole sin posibilidades de victoria o podio. Esto ha hecho que el piloto australiano mantenga una relación de amor-odio con el equipo que se ha visto en múltiples declaraciones cruzadas y en la que pide mucho más al equipo. Además, se ha dejado querer recientemente por Ferrari y puede que el descenso de rendimiento venga, no por un motivo deportivo, sino por un motivo estratégico, para forzar su salida de Red Bull.



Puede ser o no, pero pienso que ahora mismo el australiano no tiene la cabeza dónde tiene que estar y esto viene principalmente porque no se encuentra a gusto con el coche. Curiosamente en los GPs en los que Kviat ha estado por delante de Ricciardo en la FP2, ha estado por delante en clasificación: España, Canadá, Austria,.. (Quitando Mónaco en la que Ricciardo estuvo por detrás por problemas mecánico). Pienso que la diferencia entre ellos estará por debajo de la décima de segundo y que las cuotas deberían ser ligeramente favorables al ruso y no al australiano.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 00:56
Por cierto, esta tarde pillé también el Red Bull mejor que Williams pero a mejor cuota de lo que está ahora (@2.50), porque si es verdad que Williams siempre se esconde los Viernes, pero creo que no tanto como para que la diferencia de tiempos estuviera en 1.1 segundos. A una vuelta los Williams (Con poca gasolina), suelen ir peor que en las tandas largas y no me espero tanta mejora para la clasificación como para que sean tremendamente superiores como en otros GPs.

La cuota ahora a favor de RB no es gran cosa, pero quizás si los Williams muestran buenos tiempos tras la FP3, tal vez suba un poco la cuota y se pueda sacar algo aprovechable porque pienso que las probabilidades están al 50-50. Recomiendo que si alguien le va a entrar, que tendría que estar al menos en @2.
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 04-07-2015 11:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Carrera - Apuestas al Grupo: Daniel Ricciardo ganador del Grupo 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Bueno, a primera vista esta apuesta puede ser un poco contradictoria con lo comentado anteriormente en el duelo Kviat - Ricciardo, pero para nada es así, es más, hay un gran rango de posibilidades bajos las cuales se pueden dar las dos. Al igual que con las dos apuestas que teníamos para Hulkanberg, esta también tiene una base diferente a la apuesta anterior.

En esta apuesta estamos apuntando dos cosas: La mejoría de rendimiento que debería tener Red Bull con respecto a las últimas carreras de Canadá y Austria, dónde primaba más el motor, y un gran descenso por esto mismo de un equipo tan "potente" como Lotus. Por lo comentado en los otros dos picks se puede sobreentender que Silverstone, pese a ser un circuito en el que hay que acelerar durante una gran parte de la vuelta, requiere una cierta carga aerodinámica sin la cual se pierde rendimiento, por lo que Red Bull, pese a tener un peor motor (El Renault), aprovecha todo el rendimiento del mismo, mientras que los Lotus pierden bastante porcentaje del mismo.



Si nos fijaramos en cuotas o en posibilidades vemos que RB está ahora mismo mucho más valorado y que las posibilidades en H2H entre equipos estarían en 70-30 favorables al equipo de la 'bebida energética', que en cuotas tendríamos un 1.45-2.55. Por lo que realmente tendríamos una apuesta de @2.25 porque Ricciardo quede mejor que Hulkenberg, que no me parece una mala cuota porque creo que RB será en este circuito el 3º-4º equipo, mientras que Force India luchará por ser el 5º equipo, junto con los Toro Rosso de Verstappen y Sainz.


Creo que temas de posibles malos rollos con el equipo Red Bull, Ricciardo no debería tener problemas para estar por delante de todos estos pilotos en clasificación mañana y terminar ratificando un verde en la carrera, porque en la Fórmula 1 actual las diferencias las podemos apreciar en los pilotos del mismo equipo, porque lo que marca es el ritmo del coche. Si el australiano no tiene problemas de accidentes o mecánicos, debería salir fácil, porque Hulkenberg saldrá unos puesto más atrás seguramente y los Lotus los veo casi que en el pelotón (Entre los puestos 11 y 14).

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 03:50
Pregunto una cosa, con tantas apuestas que hacéis y ganáis, me refiero a Ruseete y Ricardo. Os han limitado en Bwin?, A mi me han limitado bastante, y ya no me dejan ni meter stake 2..
Eso si, combinándolos con una cuota superior a 1.05 te dejan meter más, pero es un coñazo estar metiendo apuestas así en todas las carreras...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 11:00
Pregunto una cosa, con tantas apuestas que hacéis y ganáis, me refiero a Ruseete y Ricardo. Os han limitado en Bwin?, A mi me han limitado bastante, y ya no me dejan ni meter stake 2..
Eso si, combinándolos con una cuota superior a 1.05 te dejan meter más, pero es un coñazo estar metiendo apuestas así en todas las carreras...

Combinandolas con chiquicuotas sino no deja meter mas de 15 euros.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.