Skip to main content
 

Inglaterra Gran premio de Gran Bretaña 3 de julio 2015
1 2 3
(Leído 2236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 03-07-2015 10:45

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Fernando Alonso mejor que Will Stevens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
La pongo en horario de viernes que sera a las 10:55 cuando empiece el GP de Silverstone con los primeros entrenamientos libres.

Los tests de Alonso en Austria de la semana pasada han ido bastante bien pudiendo dar muchas vueltas que es lo importante aunque el GP de Silverstone no se presenta tan ilusionante ya que Alonso esta sancionado con 25 posiciones(rompio el 6º motor en el accidente con Raikkonen de Austria) pero al menos debe intentar acabar la carrera porque Alonso esta en la peor racha de su carrera con 4 abandonos consecutivos(el record absoluto lo tiene Kimi de 2002 con 6).

A pesar de que va a tener que hacer un Drive-Though o un Stop&Go(depende de si pasa a la Q2 o no) y de que saldra ultimo, si acaba la carrera es imposible que no acabe delante de los Manor que corren con coches del año pasado y que tienen un ritmo de carrera de 1-2 segundos menos por vuelta que el resto de coches(y los estoy comparando con Sauber, McLaren o Toro Rosso).

Si acaba la carrera Alonso o no tiene problemas en el coche(que ya toca), sera verde facil.

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 03-07-2015 10:45

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Marcus Ericsson mejor que Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Con la sancion de Fernando Alonso de tener que poner el 6º motor por el accidente de Raikkonen, veo imposible que quede delante de algun coche que no sea los Manor y eso confiando que acabe la carrera que ya toca tras 4 abandonos consecutivos.

Seguramente el Sauber sea el peor coche despues de los Manor y McLaren(estos por la fiabilidad que tienen) pero creo que el circuito de Silvestone,ademas, beneficias mas a Sauber que es un coche con una velocidad punta bastante buena(luego lo pierde en curva) que al McLaren que en recta le cuesta mucho y es que el circuito de Silverstone no tiene ninguna recta extremadamente larga pero si muchas rectas.

Alonso saldra ultimo y,ademas, le espera un Drive Trough o un Stop&Go que beneficiaria todavia mas al pick segun la posicion que haga en la qualy pero se me antojan demasiadas ventajas para Ericson teniendo en cuenta que el McLaren tampoco va a ser demasiado superior ni muchos al Sauber a priori.

Ademas, Ericsson unicamente ha abandonado una carrera en toda la temporada y lleva 5 carreras consecutivas acabando.

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 03-07-2015 10:45

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Jenson Button mejor que Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Voy a volver a repetir lo de los ultimos picks porque es la razon principal,y es que Alonso tiene que poner el 6º motor ya que el 5º se partio con el accidente con Raikkonen en Austria y eso este año conlleva salir ultimo mas un Stop&Go o Drive Though para compensar las posiciones que no cumpla con lo que haga en la qualy(son 25 posiciones de sancion y dudo muchisimo que McLaren opte a meterse en la Q3 donde se meten los 10 mejores).

Puede ser incluso roja si Alonso acaba la carrera visto lo visto pero confio en que por fin sean capaces ambos McLaren de acabar la carrera porque los Tests de Alonso en Austria han sido positivos.

Button ha acabado 4 de las 8 carreras que ha ocurrido(2 abandonos consecutivos) y Alonso 2 de las 7 que ha corrido,y el pick puede tener peligro porque podria ser rojo si Alonso acaba la carrera y Button no lo hace que visto lo visto de McLaren, es posible, pero a esta cuota hay que probar el H2H si o si.

En condiciones normales y sin incidentes, debe ser verde.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 20:50
Todavia aguantan.

Me parecen bastante claras las 3.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2015, 20:53
Todavia aguantan.

Me parecen bastante claras las 3.

¿25 posiciones?, son 10 por el motor y ¿por que son las otras 15?, gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 21:26
Son 25 posiciones por motor nuevo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2015, 21:36
Son 25 posiciones por motor nuevo.

perdón por ser pesado, pero es que me quiero asegurar antes de hacer la apuesta jaja, en Austria fue sancionado con 10 posiciones por cambiar el motor para ese gran premio, pero después en los entrenos se le volvió a romper y fueron otros 10 y ademas también se fastidió la caja de cambios después y 5 más y ¿por lo tanto de ahí venían los 25 o no?, gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 21:38
Todavia aguantan.

Me parecen bastante claras las 3.

Puede ser que haya desaparecido la primera? No la encuentro :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 21:56
Justo acaban de quitar la de Alonso vs Stevens que debe salir si Alonso acaba la carrera tras 4 horas.

Creo(y digo creo porque no estoy seguro) que una cosa es cambiar unicamente lo que viene siendo el motor y otra cosa es cambiar tambien otras piezas tambien que es lo que hizo Alonso en Austria y le toca hace en Silverstone.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2015, 22:19
te sigo en la de alonso-ericson, la de button la veo algo aleatoria si los maclaren siguen con la misma fiabilidad
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 22:25
Si que era lo que te decia.

Ricciardo y Kvyat solo cambiaron una parte del motor,y Alonso cambio varias partes del motor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2015, 22:28
Todavia aguantan.

Me parecen bastante claras las 3.

Puede ser que haya desaparecido la primera? No la encuentro :(

Justo acaban de quitar la de Alonso vs Stevens que debe salir si Alonso acaba la carrera tras 4 horas.

Creo(y digo creo porque no estoy seguro) que una cosa es cambiar unicamente lo que viene siendo el motor y otra cosa es cambiar tambien otras piezas tambien que es lo que hizo Alonso en Austria y le toca hace en Silverstone.


Gracias por el aviso Reaven y Ruseete, sin duda hace más fácil la labor de moderador. Por cierto, espero que no te tomarás a malas lo del otro día porque me pareció que te molestaste y no era esa mi intención, ni mucho menos.


Respecto al tema del motor, hasta lo que yo sé el motor actual de la F1 está compuestos por la UP, los sistemas de recuperación de energía (Los MGU), el turbo y el tema eléctrico (Batería y electrónica). Raikonnen rompió el motor de  Alonso a la mitad y no sé como lo rompió (Si frontal o lateralmente) porque cambia la cosa según como lo haya roto, pero en principio es como dice Ruseete, tendría que cambiar todo y son realmente 20 posiciones (UP, Turbo, MGU-H y Eléctrónica, dos elementos están todavía en 3ª unidad) más 5 posiciones de la caja de cambios que también creo haber leído que se rompió.

Y aunque pudieran haber salvado algo si yo fuera el ingeniero lo cambiaría todo igual, porque ya que vas a tener sanción la tienes completa y guardas elementos para cuando el coche tenga esa mejoría para entrar en los puntos.


¿Hablando de este tema, os interesa que cree un post en la sección de F1 para el reglamento y el tema de las sanciones?

Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 23:02
Por cierto, me he informado mejor y en Austria Alonso tuvo que cambiar el mostor de combustion interno que es el conocido ICE(5 posiciones al ser la quinta unidad utilizada), el turbo(otras 5 posiciones al ser tambien la quinta unidad), la unidad MGU-H(quinta de la temporada tambien) y la unidad MGU-K(segunda y dentro de lo permitido) + 5 de la caja de cambios.

Y Ricciardo y Kvyat solo cambiaron el motor de combustion.

Pero hay una diferencia, si tu cambias solo una parte del motor son 10 posiciones pero si cambias varias partes del motor en la misma vez son 5 posiciones por cada parte del motor.

Al decir 25 supongo que tendra que cambiar todas las partes del motor y la caja de cambios(aun no es oficial el cambio de motor pero como los Red Bull en Austria, extraoficial).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 23:07
Todavia aguantan.

Me parecen bastante claras las 3.

Puede ser que haya desaparecido la primera? No la encuentro :(

Justo acaban de quitar la de Alonso vs Stevens que debe salir si Alonso acaba la carrera tras 4 horas.

Creo(y digo creo porque no estoy seguro) que una cosa es cambiar unicamente lo que viene siendo el motor y otra cosa es cambiar tambien otras piezas tambien que es lo que hizo Alonso en Austria y le toca hace en Silverstone.


Gracias por el aviso Reaven y Ruseete, sin duda hace más fácil la labor de moderador. Por cierto, espero que no te tomarás a malas lo del otro día porque me pareció que te molestaste y no era esa mi intención, ni mucho menos.


Respecto al tema del motor, hasta lo que yo sé el motor actual de la F1 está compuestos por la UP, los sistemas de recuperación de energía (Los MGU), el turbo y el tema eléctrico (Batería y electrónica). Raikonnen rompió el motor de  Alonso a la mitad y no sé como lo rompió (Si frontal o lateralmente) porque cambia la cosa según como lo haya roto, pero en principio es como dice Ruseete, tendría que cambiar todo y son realmente 20 posiciones (UP, Turbo, MGU-H y Eléctrónica, dos elementos están todavía en 3ª unidad) más 5 posiciones de la caja de cambios que también creo haber leído que se rompió.

Y aunque pudieran haber salvado algo si yo fuera el ingeniero lo cambiaría todo igual, porque ya que vas a tener sanción la tienes completa y guardas elementos para cuando el coche tenga esa mejoría para entrar en los puntos.


¿Hablando de este tema, os interesa que cree un post en la sección de F1 para el reglamento y el tema de las sanciones?

Un saludo!

Me molesto un poco es de rellenar estadisticas porque por ejemplo hoy ya han quitado la de Alonso vs Stevens pero supongo que mucha gente la habra podido pillar(supongo que la han quitado porque ha entrado tal cantidad de dinero que tendran configurada) pero sin problemas.

Pues estaria muy bien un post con lo principal de las sanciones y el reglamento.

Yo mas o menos me aclaro pero hay veces que tengo que estar leyendo un rato para acabar de entenderlo del todo,y hay gente a la que seguro le viene de muy buena ayuda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2015, 23:30
Sacaré un hueco para poner un post bien ordenado entonces! En el tramo la temporada se avecinan muchas sanciones con las mejoras que pretenden traer los motoristas (Quitando a los que llevan mercedes, claro)  ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.