Skip to main content
 

Austria Gran premio de Austria 21 de junio 2015
1 2
(Leído 1830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 02:01
Veo a mercedes 1 y 2 asi que vamos con todo =)!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 02:08
Bien muchos picks pero debeis dejar algo para la gente =/  :-X
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 10:57
Bien muchos picks pero debeis dejar algo para la gente =/  :-X

Si ven claras las apuestas que han realizado, porque no las pueden hacer?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 11:58


Ah pues si no depende del rango que tengas me parece lo mejor, y lo mas justo. La verdad es que me extrañaba bastante que fuera como pensaba y esperaba que alguien como tu, me contestara.


Ahora que lo dices, si que veo mas justo que haya mas apuestas en otros deportes. Pero para lo que dices.. Los de baloncesto, los de futbol y algo de tenis (como es mi caso) pues no podemos hacer nada. Tu imaginate, ahora curro mucho y fuera de casa, apenas tengo tiempo para pronosticar, y ruseete ha hecho casi mas pronosticos en este GP que yo en todo el mes.


Dicho esto, y para aclarar lo anterior, lo unico que queria decirte es que para mi no hay problema en que ruseete o tu mismo hagais 5 o 6 apuestas si eso es lo que vosotros moderadores y los administradores estais de acuerdo. A mi me parecera bien lo que acordeis.


Un saludo y ponte a pronosticar o a recomendar aqui que el año pasado me hicistes ganar mucho dinero  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Yo no sé porque ni soy el que más tiempo lleva aquí ni soy el moderador que más experiencia tiene así que no sabría decirte que es lo que se acordó, pero lo de ponerlo en "sugerencias" para ver si es posible cambiar el límite a 3-4 pronósticos en otros es una buena idea (Es más, aprovecharé ahora para comentarlo a ver dicen! :) )

Respecto a lo de los picks, he dejado de pronosticar justo hace una semana porque aunque me gusta hacer las cosas como las hago desgasta a veces sobre todo si a la gente sólo le gusta quejarse y además, en este mes mes y medio que viene ahora voy a estar más liado. Pero cuando tengo algo de tiempo, sobre todo por la noche me paso a leer, que siempre es entretenido.

Yo lo que llevo para la carrera es más bien poco y hay varias que ya las han comentado Ruseete y Jork pero hay otras que siguen teniendo buena pinta como:

Ferrari ambos pilotos en puntos @1.53 en Interwetten (Stake 2-2.5)
Hulkenberg mejor que Grosjean @1.82 en Interwetten (Stake 0.5-1)
Max Verstappen mejor del Grupo 4 @1.66 (Estaba a @1.72 pero ha bajado) en Bet (Stake 1-1.5)
No habrá coche de seguridad @2 en Bet (Stake 1)
Bottas mejor que Raikkonnen a @1.6 en Bwin (Stake 1.5-2) ][Esta igual se puede hacer con Massa a @1.55 pero el brasileño es menos constante]
Pérez mejor que Kviat a @1.65 en Bwin (Stake 1-1.5)
Sauber mejor que Toro Rosso @2.95 en Bwin (Stake 0.5)


Eso es parte porque hay otras que hice pre evento que ya cambiaron de cuota y ya no tienen valor. Espero que le sirva de algo a alguien y eso. Mucha suerte a todos los que llevan algo para el GP y para los que no también jajaja  :P
guminol
Enviado: 21 de Junio de 2015, 12:16
Muchas gracias por todos tus pronósticos, eso es lo que mas gusta creo. Teniendo variedad por parte de los expertos todo se hace más fácil. Sigue así Ricardosantana.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 14:08

Gran premio de Austria
21-06-2015 14:00


Primer constructor en retirarse: McLaren

5
Gran premio de Austria en el Red Bull Ring, lugar donde después de la calificación los Mercedes han vuelto a demostrar su poderío y que no tienen rival, en el otro lado de la parrilla están los Mc ...

¿que se supone que ocurre con esto?, ¿se ha retirado antes kimi o alonso?, gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 14:10
Tiene que ser verde, puesto que son los primeros en retirarse junto con ferrari... los dos son primeros pero ya sabes las bookies siempre barren para casa...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 14:18
Es verde a medias, a mi me han pagado ya como si fuera la mitad de cuota, buenos beneficios a pesar de que ahora se acaba de retirar Button a las 10 vueltas habiendo dado 7 vueltas detrás del Safety Car, la fiabilidad es de broma en McLaren.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 15:16
Yo en esa apuesta entendí que es la primera escudería en retirarse AL COMPLETO, es decir que ha sido McLaren creo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 15:22
Yo en esa apuesta entendí que es la primera escudería en retirarse AL COMPLETO, es decir que ha sido McLaren creo

no eso seguro que no es, te lo puedo asegurar, es el primer coche que se retire, pues de la escudería que sea ese, ademas a mi ya me la han pagado a cuota 2.50 también, saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 17:35
Pues ha sido un buen fin de semana en la F1 en lo personal y en general para la sección, una pena que había apuestas que estaban hechas y al final por tonterías se han ido como la de ventaja de Jork o la de Sauber de Ruseete.

Es verde a medias, a mi me han pagado ya como si fuera la mitad de cuota, buenos beneficios a pesar de que ahora se acaba de retirar Button a las 10 vueltas habiendo dado 7 vueltas detrás del Safety Car, la fiabilidad es de broma en McLaren.

Te cambio la cuota a 2.50 y la coloco como acertada. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 17:49

Gran premio de Austria
21-06-2015 14:00


¿Se clasificará Fernando Alonso en el ranking final de la carrera? NO

2.6
Buenas, pues después de mucho tiempo sin pronosticar vamos con mi pick, un layeo en toda regla al pobre Fernando Alonso.Alonso se ha hartado de decir por activa y por pasiva que éste año es para ap ...
Verde fácil gracias a Kimi, que se llevó puesto al pobre Alonso en la primera vuelta. Me queda un sabor de boca agridulce de no saber que habría pasado sin accidente de por medio... Pero vamos, me olía la debacle que así ha sido. También salió mi stake 1 de la retirada conjunta de ambos McLaren así que ¡enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 18:01
Bueno sin el accidente de Alonso pero viendo lo de Button, hubiera sido un dia mas en la oficina  ;D ;D

4 abandonos consecutivos lleva y esta a 2 del record de Raikkonen de 6 consecutivos en 2002.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 13:31
Jajajaja! Sí, y además Alonso va a tener que cambiar de nuevo la unidad de potencia  ::) Volveré a layearle en la próxima a que no acaba la carrera... Es increíble lo de McLaren, de pretemporada a mitad de campeonato. Ni los Hispania eran tan poco fiables  :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.