Skip to main content
 

Hungría Gran premio de Hungría 25 de julio 2015
1 2
(Leído 1469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2015, 15:50

Gran premio de Hungría
25-07-2015 14:00


Ambos monoplazas ganan puntos, Mclaren: SI

11
Hola a todos,Stake 1 esta vez si, ya que si ya es dificil que la mecánica permita acabar las carreras a los mclaren, más dificil será aun que ambos la acaben... pero, si la acaban, como digo, deber ...
enhorabuena! te dejo tu primer aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 15:52

Gran premio de Hungría
25-07-2015 14:00


Ambos monoplazas ganan puntos, Mclaren: SI

11
Hola a todos,Stake 1 esta vez si, ya que si ya es dificil que la mecánica permita acabar las carreras a los mclaren, más dificil será aun que ambos la acaben... pero, si la acaban, como digo, deber ...
enhorabuena! te dejo tu primer aplauso

Muchas gracias amigo,

Era dificil, cuotas altas, pero intuía que era el momento. Este era el punto de inflexión para Mclaren.

Merhi también delante de Stevens, salió todo, ha habido suerte,

Gracias y a seguir!!

Saludos,
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 15:52

Gran premio de Hungría
25-07-2015 14:00


Ambos monoplazas ganan puntos, Mclaren: SI

11
Hola a todos,Stake 1 esta vez si, ya que si ya es dificil que la mecánica permita acabar las carreras a los mclaren, más dificil será aun que ambos la acaben... pero, si la acaban, como digo, deber ...

Ta ta ta ta GENIO!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 15:53
Punto de inflexion?Si han puntuado por los abandonos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 16:07
Ha habido 4 abandonos creo... en la f1 siempre hay abandonos.

El equipo peor no puede ir, en Spa y Monza las cosas volverán un poco a ser más normales, además Mclaren penalizará para poner el motor con los 7 tokens. Ni antes eran tan malos, ni ahora serán tan buenos. En Spa seguramente lo pasen mal y vuelvan a ser el 7º-8º equipo...

Pero como digo, Hungría 2015 es el punto de inflexión de Mclaren en cuanto a fiabilidad, que Mclaren acabe las carreras debe dejar de ser noticia. Y símplemente acabando, no es descabellado en pensar que se pueda puntuar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 16:10
4 abandonos que hubieran quedado delante de Alonso(los 2 FI, Raikkonen y Carlos Sainz estaba por ver) mas lo de Rosberg, Hamilton y Bottas que han tenido incidentes y han acabado detras de Alonso.

Y en F1 hay abandonos siempre pero carreras tan accidentadas como la de hoy ninguna en toda la temporada.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 16:16

Gran premio de Hungría
25-07-2015 14:00


Ambos monoplazas ganan puntos, Mclaren: SI

11
Hola a todos,Stake 1 esta vez si, ya que si ya es dificil que la mecánica permita acabar las carreras a los mclaren, más dificil será aun que ambos la acaben... pero, si la acaban, como digo, deber ...
enhorabuena! te dejo tu primer aplauso

Muchas gracias amigo,

Era dificil, cuotas altas, pero intuía que era el momento. Este era el punto de inflexión para Mclaren.

Merhi también delante de Stevens, salió todo, ha habido suerte,

Gracias y a seguir!!

Saludos,

Enhorabuena por esa borrachera de verdes a buenas cuotas y muchas gracias por la parte que me toca ya que te seguí con los de que Alonso y Button terminaban la carrera. A seguir así, te dejo aplauso bien merecido.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 16:24
Gracias, me alegro que haya salido bien, al final todo radicaba en que yo intuia que la fiabilidad de Mclaren hoy debía ser mejor.

Si, es evidente que ha habido muchos abandonos e incidencias, que han propiciado el que los dos Mclaren puntuen. Eso nadie lo niega. De hecho creo que sin abandonos e incidencias, sólo Alonso habría puntuado con un 9º o 10º puesto...

Lo que yo mantengo, es que si los Mclaren acaban, no es tan descabellado pensar que puedan puntuar, al menos uno de los dos coches. Y una cuota de 1 a 11 en un circuito como Hungría, era interesante para probar. Era un stake 1: Muy arriesgada, pero interesante para probar.

El tema era cubrir también con la de Button puntua y Alonso puntua por separado. Menos Manor y quizá Sauber, el resto de coches si acaban la carrera es relativamente factible que puntuen. Siembre hay abandonos e incidencias, no tantas como hoy, pero sabemos que es un deporte un poco aleatorio a veces,

Saludos,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 16:46
Y muy bien probada esa cuotaza a stake bajito, pero yo lo que no estaba de acuerdo es que sea un punto de inflexion para McLaren.

Ojala que lo fuera pero creo que despues de las vacaciones los veremos delante de Sauber y poco mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 17:09
Y muy bien probada esa cuotaza a stake bajito, pero yo lo que no estaba de acuerdo es que sea un punto de inflexion para McLaren.

Ojala que lo fuera pero creo que despues de las vacaciones los veremos delante de Sauber y poco mas.

Hombre, está claro que no van a empezar a hacer quintos y sextos puestos ahora... pero si que pienso de verdad que van a ir acabando los GPs, al menos como norma general y acabar un GP, en f1, muchas veces implica puntuar o rozar los puntos... (excepto manor).

Iremos viendo, pero en Spa por ejemplo, no espero que Mclaren repita actuación, de hecho ya digo que será el 7º equipo o así supongo... pero ojalá me equivoque...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 18:00

Gran premio de Hungría
25-07-2015 14:00


Ambos monoplazas ganan puntos, Mclaren: SI

11
Hola a todos,Stake 1 esta vez si, ya que si ya es dificil que la mecánica permita acabar las carreras a los mclaren, más dificil será aun que ambos la acaben... pero, si la acaban, como digo, deber ...

felicidades hombre. he seguido los tres picks y tambien he apostado en bet 365, porque no tengo cuanta en bwin.  Hacia mucho tiempo que no seguia F1, pero he apostado solo por tu argumentos y porque me gustan las cuotas grandes y las personas que juegan estas cuotas con valor.
Voy a seguir tus pronosticos. espero que vas a seguir con las cuotas altas. Esta es la calle de salir con beneficio.
A por verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 18:10

Gran premio de Hungría
25-07-2015 14:00


Ambos monoplazas ganan puntos, Mclaren: SI

11
Hola a todos,Stake 1 esta vez si, ya que si ya es dificil que la mecánica permita acabar las carreras a los mclaren, más dificil será aun que ambos la acaben... pero, si la acaban, como digo, deber ...

felicidades hombre. he seguido los tres picks y tambien he apostado en bet 365, porque no tengo cuanta en bwin.  Hacia mucho tiempo que no seguia F1, pero he apostado solo por tu argumentos y porque me gustan las cuotas grandes y las personas que juegan estas cuotas con valor.
Voy a seguir tus pronosticos. espero que vas a seguir con las cuotas altas. Esta es la calle de salir con beneficio.
A por verde!

Muchas gracias. Si, la idea es esa, iremos viendo que nos proponen para Spa, aunque no será fácil repetir esas cuotas tan altas...

Muchas veces hace falta también suerte como hoy,

Saludos,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.