Skip to main content
 

Hungría Gran premio de Hungría 24 de julio 2015
1 2 3
(Leído 2916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Hungría - Gran premio de Hungría 24-07-2015 10:00

Hungría - Gran premio de Hungría

Pronóstico:
Dos coches del mismo equipo en puntos: Red Bull
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1.25



Vuelve la F1 tras unas semanas y vuelve para dar el definitivo parón veraniego hasta septiembre. Hungría significará el ecuador de la temporada y muchos equipos querrán confirmar tendencias o corregir los bajones.

El primer equipo de que querrán seguir con su buena tendencia seguro que es el patrocinado por una de las bebidas energéticas más importantes, Red Bull Racing, que espera que su coche se adapte enormemente al circuito, acercándose más a los resultados obtenidos la temporada pasada que los de esta misma.



En estas semanas en la que competición ha estado parada no me espero un gran cambio por parte del equipo de Horner, pero sí me espero un cambio de reglajes para adaptarse mucho más a lo que requiere este circuito. Durante toda la temporada se ha comentado la deficiencia de potencia de los equipos bajo el motorista Renault, pero volvemos a un circuito donde el motor no es lo más importante por lo que equipos como Red Bull o Toro Rosso deberían ganar mucho terreno.

El hecho de que Hungaroning solo tenga la recta principal como único elemento de potencia del circuito, se da a entender que va a ser una buena oportunidad para Kviat-Ricciardo de seguir sumando puntos y alcanzar a Williams en el campeonato de constructores.

Sí nos fuéramos a las especificaciones técnicas veríamos que es un circuito en el que no se acelera a fondo mucho tiempo, tan sólo el 46 % de la pista, lo cual se acerca más a Mónaco (41%) que Austria (60%). Esta es una de las razones por la que creo que Red Bull debería dar un salto de calidad y establecerse como el cuarto mejor equipo en este circuito sin contestación (aquí no solo habría que tener en cuenta el tiempo de clasificación sino también el ritmo de carrera) y también incluso luchar por pelear el tercer puesto (de equipo) a Williams.



En definitiva, la adaptación de Red Bull a este circuito debería ser total, un circuito que exigen gran carga aerodinámica y que no prima la potencia del motor más que en la recta, único lugar en el que se podría adelantar prácticamente porque las curvas lentas del resto de circuito te permiten defender muy bien la posición y obligar al que esta detrás a salirse de la trazada para adelantarte. Una buena posición de salida será vital y en ello Red Bull, no suele fallar.

Como dato destacable está que el equipo ha metido a los dos pilotos en puntos en 4 de las 9 carreras en lo que llevamos de temporada:Malasia, Bahréin, España y Mónaco. Llevan 3 carreras consecutivas sin entrar ambos por pistas que no le eran favorables, pero aquí me extrañaría ver la cuota por encima de @1.80-1.90.



No Participante
Genio de las bookies
Hungría - Gran premio de Hungría 24-07-2015 10:00

Hungría - Gran premio de Hungría

Pronóstico:
Head-to-head - Equipos: Toro Rosso mejor que Lotus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2


Una apuestas similar a la que estamos haciendo con Red Bull es la que vamos a hacer con Toro Rosso, pero evitando forzar un top 10 por parte de ambos pilotos. De ahí esta comparativa con otro equipo como Lotus. Por lo que este pronóstico, al igual que el otro de Force India tienen dos componentes:


- Confianza el buen rendimiento del coche con el que vamos a ir, en este caso Toro Rosso

- 'Lay' puro y duro a Lotus.



De los dos componentes, en lo que respecta al primero, el desarrollo de la idea es similar a la que usamos con Red Bull. El circuito se adapta muy bien a las condiciones del Toro Rosso, por la no 'necesidad' de gran potencia y por ser un circuito de curvas lentas donde una gran calificación te puede llevar a los puntos (Recordar que el punto fuerte de Toro Rosso están siendo las calificaciones y pocas veces en carrera consiguen escalar posiciones).

Por contra tenemos a Lotus que sí que tiene mayor dependencia del motor con el que cuenta para este cambio de rendimiento que ha tenido de 2014 a 2015, porque ha pasado de tener un Renault a un Mercedes. Sin embargo, no creo que esto le pueda servir mucho en Hungaroning por todo lo comentado anteriormente. El chasis de Lotus está unos buenos peldaños por debajo de RB y Toro Rosso y también de los otros equipos que están por encima (Ferrari, Williams, Mercedes,..). Aún así sigue siendo un coche que tiene una adaptación media a este tipo de circuitos, tan similares como Mónaco, pero las propiedades de este circuito les pueden perjudicar como no hagan una buena calificación.



Y para cuando el coche falla siempre tenemos la diferencia de calidad entre los pilotos, mientras que Lotus cuenta con Grosjean y Maldonado, Toro Rosso tendrá al volante a a Sainz y Verstappen, que creo que ahora miemo, pese a su juventud, han mostrado estar a un nivel excepcional, por encima de casi toda la parrilla. A esto deberíamos de añadirle la falta de fiabilidad en la conducción de Maldonado y Grosjean que siempre te la pueden liar, como en Silverstone.

Creo que esta cuota no debería sobrepasar la @1.45-1.50 por todo lo mencionado anteriormente y viendo las posibilidades de que salga iré con un stake relativamente alto.


No Participante
Genio de las bookies
Hungría - Gran premio de Hungría 24-07-2015 10:00

Hungría - Gran premio de Hungría

Pronóstico:
Head-to-head - Equipos: Force India mejor que Lotus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.75


Y aquí tenemos la "comparativa" entre Force India y Lotus, donde ahora volveré a ir contra Lotus o mejor dicho, me iré con el equipo indio. El razonamiento de la apuesta será similar a la que haremos de Toro Rosso sólo que esta vez contamos con un factor diferente y es que ambos equipos comparten motorista.
 

Dejando a un lado las características de la pista, creo que hay dos puntos que benefician al equipo indio y son los que voy a comentar ahora:


· Equipos con mismo motor pero siendo Force India quien más lleva con el motor Mercedes, creo que estos tienen un plus sobre Lotus por esto mismo, un coche que más se adapta al funcionamiento del motor, lo que siempre se ha traducido en más potencia y mayor fiabilidad

· Force India cuenta ahora, o por lo menos lo parece, con un gran chasis y con un buen desarrollo aerodinámico desde la introducción de la versión B de este 2015 y es que es un coche totalmente diferente al que se llevó a Australia.


Los Force India tienen una particularidad y es que tuvieron muchos problemas para el desarollo de sus piezas aerodinámicas, además del nuevo chasis, por culpa del traslado de su centro de producción e investigación. Una vez realizado esto y con todo el tiempo perdido en pretemporada, el equipo se ha sabido reponer y traer para las egunda mitad un coche más que competitivo y que seguramente intantará mantener la 5ª plaza del Mundial de Constructores así como luchar por la 4ª.

La competitividad del equipo va en aumento y si bien el equipo venía de un parcial en contra en su duelo particular con Lotus de 1-4 en contra, desde Mónaco se han sabido reponer ganando este duelo particular en tres de las últimas cuatro carreras, las dos últimas (Austria y Gran Bretaña) de forma consecutiva.


Creo que debería terminar con que la premisa de esta apuesta es la diferencia de competitividad de un equipo y otro y es que me parece que, como sucedió en Mónaco, FI debería ser incluso un poco mejor que Lotus aquí, porque parten con el mismo motor, pero tienen mejores condiciones aerodinámicas. Además, estará el ‘plus’ de los pilotos, porque sigo viendo la pareja Hulkenberg - Pérez mejor que la de Maldonado - Grosjean, más cuando el alemán se está ‘jugando’ con sus actuaciones una posible entrada en Ferrari para 2016.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 14:19
Yo ya llevo algunas cosillas aunque no las haya puesto todavia pero lo que parece claro es que el circuito de Hungria perjudica muchisimo a Force India y sobretodo Lotus,y beneficia a Red Bull y a su hermano pequeño Toro Rosso.

Tambien creo que perjudica al Sauber y beneficia a McLaren,y incluso ponen a la misma altura en Bwin a Williams que a Red Bull.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 16:52
Cada vez poneis los picks mas pronto en cada carrera.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2015, 16:59
Cada vez poneis los picks mas pronto en cada carrera.


Mejor. Cuanto antes podamos meter dinero a cosas que mas o menos tienen claras los que dominan en estos mercados, mejor. Tiras a hacer la apuesta mañana o pasado y la cuota ha caído vete tu a saber cuanto. Yo me he encontrado varias en esas por no hacerlas pronto y he dejado de ganar dinero. A mi no me parece mala idea.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2015, 18:27
Cada vez poneis los picks mas pronto en cada carrera.

Cierto Jork, no sé si lo verás como algo malo o como algo bueno, pero como comentaba Sastre11 en el tema que creó ayer, creo que como "tipster" no he obrado mal. Antes se abrían mercados a estas alturas, martes-miércoles, pero los de Hungría se abrieron el Sábado noche - Domingo mañana y he esperado a que se estabilizaran mercados para sacar cosas potables de 'valor' y no 'earlys', lo que significa que también me he comido muchas cosas de cuotas, esas las aprovecharon otros porque aguantaron hasta ayer por la mañana por lo que ví.

Por otra parte, al tener de margen hasta el Viernes (Comienzo del GP) ya son tres días de por medio para el que quiera pueda pillarla.



Respecto a la carrera que comentas Ruseete, pienso que FI no va a salir tan perjudicado como parece y los puntos para ellos no me parecen imposible (Curiosamente llevan dos carreras puntuando ambos, aunque aquí estará francamente complicado) y para Hungría rectificarán las mejoras de Silverstone, me espero una mejoría. Además siempre ha sido un equipo que no le han ido mal los circuitos de curvas lentas mira por ejemplo en 2014 consiguieron un 5º puesto en Mónaco y un 7º y un 9º en Singapur e incluso el año pasado aunque no consiguieran terminar la carrera aquí tuvieron un 9º y 13º puesto en Qualy.

Puede que sean todos imaginaciones mías pero me los espero a la par con Toro Rosso, aunque con esa diferencia de prestaciones  ;D

Y al H2H Williams - RB le tengo pánico por llamarle de algún modo, no lo tocaré hasta que vea el verdadero rendimiento de Williams porque las novedades que trajeron en Silverstone fueron muy muy buenas aunque no se tradujeran en resultados, por eso quiero ver si no les sirve sólo en el agarre en curva rápida sino también le permite traccionar mejor en las lentas porque sería un puntazo para ellos  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 21:44
Hola a todos,

Coincido en lo de la antelación, sobre todo en estos mercados de la f1 donde la aerodinámica y los circuitos pueden presentar bastantes variaciones de rendimientos en los monoplazas.

Mi orden lógico de coches en este GP sería el siguiente:

1- Mercedes
2- Ferrari
3- Williams
4- RedBull
5- Mclaren / Toro Rosso
6- F India / Lotus
7- Manor

Lo de Mclaren, me baso en el GP Monaco y sobre todo en mis "sensaciones" por las últimas declaraciones de pilotos, jefes, etc,

Saludos,
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 23:40
Te has dejado Sauber y poner a la misma altura a McLaren que Toro Rosso y por delante de Lotus y Force India no es decir la realidad.

El orden logico(la logica en la F1 no existe con todos los condicionantes que hay en un GP) por rendimiento seria:

1º Mercedes
2º Ferrari
3º Williams y Red Bull a la misma altura aunque quizas Williams algo por delante.
4º Toro Rosso
5º Force India
6º Lotus
7º McLaren
8º Sauber
9º Manor
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2015, 00:19
El orden logico en este gp es claro en mi opinion, otra cosa es que los pilotos tsmbien cuentan y algo podria cambiar.
1º Mercedes
2º Ferrari
3º Red Bull
4° Williams
5° Toro Rosso
6º Force India
7° Lotus
8º McLaren
9°Sauber
10º Manor
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 09:37

Gran premio de Hungría
24-07-2015 10:00


Head-to-head - Equipos: Force India mejor que Lotus

1.7
STAKE RECOMENDADO: 1.75Y aquí tenemos la "comparativa" entre Force India y Lotus, donde ahora volveré a ir contra Lotus o mejor dicho, me iré con el equipo indio. El razonamiento de la apue ...

no la encuentro... la han quitado?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2015, 10:46

Gran premio de Hungría
24-07-2015 10:00


Head-to-head - Equipos: Force India mejor que Lotus

1.7
STAKE RECOMENDADO: 1.75Y aquí tenemos la "comparativa" entre Force India y Lotus, donde ahora volveré a ir contra Lotus o mejor dicho, me iré con el equipo indio. El razonamiento de la apue ...

no la encuentro... la han quitado?

Sigue. Lo que la han bajado 0.15, raro porque no se había movido desde el Domingo. Supongo que les habrá entrado  bastante dinero, más aún al H2H Toro Rosso - Lotus
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 11:02
Te has dejado Sauber y poner a la misma altura a McLaren que Toro Rosso y por delante de Lotus y Force India no es decir la realidad.

El orden logico(la logica en la F1 no existe con todos los condicionantes que hay en un GP) por rendimiento seria:

1º Mercedes
2º Ferrari
3º Williams y Red Bull a la misma altura aunque quizas Williams algo por delante.
4º Toro Rosso
5º Force India
6º Lotus
7º McLaren
8º Sauber
9º Manor

Efectivamente me deje a Sauber... a quien debí haber puesto en penúltima posición...

El orden que pones es el actual "logico como bien dices" en la F1 actual, pero debemos considerar (y mucho), las particularidades de Hungaroring...., para el cual yo espero algo así:

1- Mercedes (claramente)
2- Ferrari (quizá algo más cerca que Mercedes que habituálmente)
3- Williams (aunque Redbull irá bien en Hungría, Williams ha ganado mucho rendimiento en el último GP y eso me hace pensar que quizá sea sensíblemente superiores también en Hungría...)
4- RedBull
5- Mclaren / Toro Rosso (En mis 3 picks, que puse para el sábado por error, expongo el porque opino que Mclaren dará este salgo en Hungría)
6- F India / Lotus (Force India en circustancias normales sensiblemente superior, pero pienso que el circuito puede igualar las cosas en los dos coches...)
7- Sauber (efectívamente, olvidado...)
7- Manor (claramente)

Como comentaba, mirar la clasificación y ritmos de carrera en Mónaco, para tener referencias más fiables de como Hungría podría afectas...

Saludos,
No Participante
Genio de las bookies
Hungría - Gran premio de Hungría 24-07-2015 10:00

Hungría - Gran premio de Hungría

Pronóstico:
Head-to-head - Pilotos: Daniel Ricciardo mejor que Daniil Kviat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1


Para terminar con las apuestas de este GP, por lo menos las pre-evento, aunque no sé si tendré tiempo el Sábado para estar pendiente, nos vamos con un H2H entre dos pilotos de la misma escudería, la de Red Bull Racing. En las cuotas nos encontramos igualdad máxima entre los dos pilotos de la escuderia cuando yo creo que no es así, por lo menos por ahora.


El anterior GP comenté que veía a Kviat más fuerte mentalmente que Ricciardo, que parecía no estar centrado ahora mismo en la temporada, pero la verdad es que el australiano me demostró que no y ya casi nos tumba la apuesta esa en Silverstone si no fuera por la anulación del tiempo de la última vuelta de Q3. Saliendo dos puestos por detrás no pudo hacer mucho más que el ruso, más que nada porque su coche empezó a tener problemas, principalmente por el ERS, y tuvo que abandonar la carrera.


En comparativa he de decir que en habilidades el autraliano y el ruso son dos pilotos similares, con buena técnica de conducción y con mucho empuje, pero Ricciardo domina mucho más por su experiencia, porque será su cuarta temporada completa (Quinta temporada si contamos la mitad que estuvo en Hispania) mientras que Kviat está apenas en el ecuador de su segunda temporada.

Por esto mismo no podemos comparar los resultados de uno y otro piloto en Hungría pero Ricciardo en 3 de sus 4 apariciones en este Gran Premio consiguió estar por delante de su compañero (Con el HRT dobló a su compañero y con Toro Rosso fue un 1 vs. 1 contra Vergne), destacando sobre todo la carrera que hizo el año pasado aquí y que llevó a conseguir su segunda victoria de la temporada. Mientras tanto Kviat, en su única carrera, hizo una 14ª posición , 5 puestos por debajo de que su compañero



En resumen creo veo a Ricciardo en este circuito más fuerte que a Kviat y si no tiene problemas de ningún tipo debería tener más posibilidades de las que marca ese 1.90 para estar por delante, la cuota la habría estimado sobre @1.65-1.70.

Y no sólo es por sus actuaciones aquí, sino porque en su particular duelo en lo que vamos de temporada van bastante igualados (4-4, sin contar Australia en la que Kviat no participó) y me supongo que Ricciardo querrá demostrar quién "manda", porque hasta ahora ha tenido también mala suerte con algunas cosas del coche, cosa que Kviat no ha tenido aún.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2015, 11:31
Y un poco verde está el mercado de los de 888sport, pero no voy a subir apuesta ninguna porque la cuota se desplomará a nada que le metan tres personas y porque a mi tampoco es que me hayan dejado meter mucha cosa (Recomiendo no enviar a aprobación manual porque aparte de no dejar después encima bajan cuota de golpe, seguramente también les dejará poco pero así entra más gente, si es que quieren..)

Puntúa Kviat @1.72
NO puntúa Grosjean @2.10
NO puntúa Maldonado @1.67

Creo que las cuotas distan de las que deberían ser y como máximo serían: 1.30, 1.65 y 1.50. Posibilidades a favor de que salgan las de los Lotus, que rompan y su rendimiento, como comenté en los picks, y en contra es las posibilidades de que rompan los de arriban o que sorprendan con una actualización pero a priori no deberían de tener cuotas de favoritos para puntuar.

Recomiendo meterles el mismo stake a todas porque si no ocurre nada raro creo que al menos dos deberían salir (Y eso ya dejaría beneficios). Yo les he puesto con el mío stake 1 porque no me han dejado más.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.