Skip to main content
 

Gran Premio de Malasia Gran Premio de Malasia 30 de marzo 2014
1 2 3 4
(Leído 3352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 03:02

Gran Premio de Malasia vs Gran Premio de Malasia
30-03-2014 10:00


Pilotos clasificados over13.5

1.66
Primera apuesta para el gran premio de Sepang en Malasia de F1Ya fui con ésta apuesta en Melbourne y la voy a repetir en Sepang, creo que el coche que nos ofrece Sportium de diferencia con las demás ...

Me parece una apuesta bastante interesante, creo que en Sportium se equivocan al poner una linea de coches más baja con respecto a otras bookies, mucha suerte  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 04:15
Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia 30-03-2014 10:00

Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
Los dos pilotos de ferrari terminarán en el Top 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Gran cuota la que nos ofrece Luckia por la que Alonso y Kimi terminan entre los 10 primeros.

Alonso sale 4º y kimi saldrá 6º, con lo cual tenemos un margen de 4 posiciones todavía.
En 5º lugar tenemos a Ricciardo, 7º se encuentra Hulkenberg, 8º Magnussen, 9º Vergne y 10º Button.

Lo pilotos que ,hipotéticamente, pudieran robarle esas plazas a Kimi y Alonso serían Massa y Bottas, pero están 13º y 18º respectivamente. Además que en este Gran Premio han demostrado no estar al mismo nivel que en Australia.

Por lo que viendo las amenazas, nos quedarían el Toro Rosso de Kvyat. Pero viendo que no pueden competir con ferrari también los descartamos.

Con lo cual, tenemos que si no ocurre nada inesperado durante la carrera los dos ferrari terminarán en puntos, al igual que lo hicieron en Australia.

Ahora bien, el único motivo por el que este pronóstico podría ser rojo, es que alguno de los dos pilotos no acabara la carrera. Pero es que eso es un riesgo que se asuma cuando apuestas a la formula 1, y viendo que el único riesgo es ese, creo que a esta cuota merece la pena intentarlo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 04:29
Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia 30-03-2014 10:00

Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
Ganador del grupo: Alonso, Ricciardo, Raikkonen: Gana Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico de la formula 1.

Gran rivalidad la que se espera entre este grupo que saldrán cuarto, quinto y sexto, respectivamente.

Por un lado, tenemos a Ricciardo con un Red Bull, donde ya han demostrado que no están tan mal como se pensaba, pero que aún no tienen en suficiente ritmo como para pelear por la victoria. Además, el coche no es tan competitivo en carrera como a una vuelta, por lo que adelantar a Alonso será algo complicado.

Por otro lado, tenemos al hombre de hielo, Kimi Raikkonen con su ferrari y compañero de Alonso, que querrá adelantar a cuantos más mejor, y si puede adelantar a su compañero no le importará.
Pero para que esto ocurra, sólo veo una situación posible, y es que el coche de Raikkonen corra más que el de Alonso y este le este frenando, algo que no creo que pase dado que llevan el mismo motor.

Si nos ponemos en la peor situación, y Kimi está apunto de adelantar a Alonso, sólo una orden de equipo hará que este se aparte y deje paso a Kimi, pero es que eso no lo he visto todavía en ferrari, y no creo que hoy lo veamos. Además que Raikkonen aún tendrá que adelantar al Red Bull de Ricciardo antes de toparse con Alonso.

Otro dato importante, es que se espera lluvia para hoy, por lo que gana gran importancia el manejo del coche sobre lluvia, y en este aspecto, Alonso es de lo mejor.
Ya demostró en la Q2, que sabe sacar el 100% del ferrari aún cuando está la pista impracticable. Pero Kimi no es tan bueno, como vimos en la calificación, y como hemos visto muchas veces pilotando con la lluvia, el finlandes no se desenvuelve mejor que Alonso y eso será clave a la hora de mantener la posición para el español.

Viendo las circunstancias que tocan en este gran premio, y que confío en Alonso y su fiabilidad al volante, no tengo más remedio que entrar con esta gran cuota
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 05:25
Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia 30-03-2014 10:00

Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
Bottas entre los 6 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Bueno, pues eso es un pronostico arriesgado como indica su cuota pero que lo veo bastante factible.

Ya demostraron los Williams en Melbourne, que andan y mucho sobre seco.
si la carrera es en seco, Bottas quedara con facilidad entre los 6 primeros creo yo, si la carrera es con lluvia le costara algo mas, pero también lo puede conseguir.

Conclusión: si la carrera seria en seco el stake que he utilizado incrementaría y bastante, al no saberse como se va a dar, soy mas cauteloso con el stake.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 05:34
Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia 30-03-2014 10:00

Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
Fernando Alonso acabará en el Podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Fernando Alonso es seguramente el piloto mas regular de la F1, y casi siempre gana algun puesto en carrera. Saliendo 4º mañana, veo probable y muy buena cuota que acabe en el Podium. Si la carrera es en mojado es una loteria, pero suele ser calculador, cosa que con tantos problemas este año le puede beneficiar.

Si antes de la carrera llueve, tambien le meteria con stake muy bajo a victoria de Alonso a cuota @15 en bet365.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 10:33
Como zafamos que no entró en boxes el que lo pasó,

uff
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 11:00
Como zafamos que no entró en boxes el que lo pasó,

uff

La de Maiden de cuántos líderes habrá en carrera?: Over (+) 1,5 salió?? pasó por linea de meta antes que hamilton??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 11:49

Gran Premio de Malasia vs Gran Premio de Malasia
30-03-2014 10:00


Cuántos líderes habrá en carrera?: Over (+) 1,5

1.5
PRÓNÓSTICO: Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? (El piloto que consiga la "Pole-position" será considerado como un líder de la carrera. Cualquier otro pilot ...



Inreible pero hemos palmado esta apuesta......
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 12:16

Gran Premio de Malasia vs Gran Premio de Malasia
30-03-2014 10:00


Fernando Alonso Top 6

1.4
Tercera apuesta para el gran premio de Sepang de la Formula 1Otro pronóstico que también repito con respecto al gran premio de Australia pero es que la gran fiabilidad del Ferrari, y el buen ritmo d ...

Cuarto puesto para Alonso que nos da un verde que no ha tenido mucha historia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 12:18

Gran Premio de Malasia vs Gran Premio de Malasia
30-03-2014 10:00


Max Chilton acabará la carrera

1.72
Segunda apuesta para el gran premio de Sepang de Formula 1Otra apuesta que repito tal y como hice en Melbourne, el británico es el piloto más lento de la parrila, Bianchi su compañero de equipo se  ...

Max vuelve a terminar una carrera más, asi que verdazo, gracias a los que me siguieron  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 12:27

Gran Premio de Malasia vs Gran Premio de Malasia
30-03-2014 10:00


Pilotos clasificados over13.5

1.66
Primera apuesta para el gran premio de Sepang en Malasia de F1Ya fui con ésta apuesta en Melbourne y la voy a repetir en Sepang, creo que el coche que nos ofrece Sportium de diferencia con las demás ...

Para completar el pleno en formula 1 era un regalo para mí ésta apuesta, un coche es una diferencia brutal y al final sobrevivieron 15 coches así que verde  ;D
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 13:24
Como zafamos que no entró en boxes el que lo pasó,

uff

La de Maiden de cuántos líderes habrá en carrera?: Over (+) 1,5 salió?? pasó por linea de meta antes que hamilton??

No se bien como es la apuesta, pero en la vuelta 15 Hamilton entró a Boxes, salió primero en la 16 (al salir del box lo pasó el otro piloto), y lo que no se es si ese piloto entro a boxes en la vuelta siguiente..

Hubo dos lideres no se si la apuesta se la toman como valida pero yo la peleo a muerte!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 13:31
Agrego esto que encontre un blog de F1

Vuelta 16: Lewis Hamilton en pits. Nico Hülkenberg es el nuevo líder de carrera. Vuelta rápida de Sebastian Vettel. Sigue con el compuesto medio. Hamilton ataca a Hülkenberg y retoma el liderato en la curva 9.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 14:53
Hulkenberg fue lider de la carrera una vuelta pero no se si paso por meta...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 14:58
Nada, si no pasa por línea de meta el otro piloto no cuenta.... Esto si que es mala suerte...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.