Skip to main content
 

Gran Premio de Malasia Gran Premio de Malasia 30 de marzo 2014
1 2 3 4
(Leído 3353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 19:52

Gran Premio de Malasia vs Gran Premio de Malasia
30-03-2014 10:00


Cuántos líderes habrá en carrera?: Over (+) 1,5

1.5
PRÓNÓSTICO: Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? (El piloto que consiga la "Pole-position" será considerado como un líder de la carrera. Cualquier otro pilot ...

yo tampoco la encuentro, la habran quitado ya o es q estoy torpe? :o ;D

La habrán quitado ya, porque la verdad es que era un chollo.

Está en diversos. Ahora mismo aun sigue a 1.45 ;)

madre mia, en diversos, y al final del todo, una cajita al fondo de la estanteria jaja ;D, gracias Maiden, no la habria encontrado si no me lo dices ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 11:09

Gran Premio de Malasia vs Gran Premio de Malasia
30-03-2014 10:00


Ventaja del ganador en la clasificación: 0.000 a 0.250 segundos

1.7
Voy con esta otra apuesta que me parece que también ofrece una cuota bastante decente.El pronóstico es para la clasificación del Gran Premio y debe haber una diferencia entre el ganador de esa clas ...

La lluvia complicó mucho la clasificación pero al final, media décima separó a Hamilton y a Vettel que nos pinta el pick de verde.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 14:55

Gran Premio de Malasia vs Gran Premio de Malasia
30-03-2014 10:00


Vettel termina en el podium

3.5
Y como decía en mi anterior pick. También me voy al podium de Vettel.Teoricamente ahora mismo Vettel es el quinto piloto de la parrilla (por coche) siendo generosos. Está claro que Mercedes y McLar ...
Ahora mismo a @1,90; quien le haya entrado se podría cubrir sin pérdidas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 15:28
Gran probabilidad. Los mercedes están por encima del resto. Por cierto, vaya mojon de F1 de este año. Los coches parecen teledirigidos. Suerte con el pick!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 18:33
Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia 30-03-2014 10:00

Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
¿Quién será el primer piloto en retirarse? Sebastian Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
Apuesto porque el primer piloto en retirarse sea Sebastian Vettel.

Hay muchos factores de incertidumbre en este Gran Premio de Malasia que puenden hacer que el pronóstico se cumpla. Son los siguientes:

- Carrera en mojado con posibles alcances en las primeras vueltas
- fallos en los motores nuevos, sobre todo los Renault como vemos en Lotus (Grosjean ha conseguido dar dos vueltas y Maldonado ninguna).
- ya hay precedentes en la anterior carrera con el abandono de Vettel en las primeras vueltas


El motivo de esta apuesta es de estrategia para el concurso.
Una vez acumulado un balance positivo de apuestas acertadas vs apuestas falladas (en mi caso (42/32) lo que hago es en los últimos días del mes, apostar a cuotas muy altas para intentar ganar algo en el concurso. Por supesto hay que hacerlo a cosas que puedan suceder como son las carreras de caballos, carreras de F1, etc

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 19:34
Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia 30-03-2014 10:00

Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
ganador nico rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
cuota importante la cual nos dan por rosberg y es que veo al 50/50 la victoria con hamilton,uno de los dos si es en seco gana ya que le sacan un segundo a los demas en seco,la cuota es elevadisima viendo que estara entre los dos la vistoria final,por tanto voy con rosberg ya que si hamilton tiene algun fallo del coche rosberg ganara y la cuota esta bien para probarla,veo pocas opciones para vetel y para alonso salvo que ningun mercedes termine la carrera,ahora mismo estan un escalon por encima del resto en seco los mercedes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 21:30
Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia 30-03-2014 10:00

Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
clasificara grosjean-NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
aqui vamos a que no clasifican en carrera grosjeanlos lotus se las estan deseando para correr,van bastante mal con el coche y tienen bastantes problemas,en el gran premio anterios no termino ninguno de lotus y mañana pinta igual,el coche no creo que termine la carrera por lo que vamos con esta apuesta la cual es bastante probable visto lo visto todo el fin de semana,voy con stake 3 a que no clasifica grosjean
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 21:33
Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia 30-03-2014 10:00

Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
clasificara pastor maldonado-NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:3
aqui repetimos pronostico con su compañero de equipo y es que los lotus estan fatal este inicico de campeonato con bastantes problemas en el coche,tienen la parte tasera con muchos problema y parece les falta potencia tambien,muchas dudas que aun no han solucionado,creo que ninguno de los pilotos de lotus terminara la carrera por lo que vamos con este pick el cual lo veo bastante probable,a stake3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 21:40
Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia 30-03-2014 10:00

Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
terminaraen el podio nico rosberg-SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
ahora vamos con el podio de nico el cual sino le pasa algo raro en el coche lo veo bastante probable,pronistique que ganara la carrera ya que veo a los mercedes un escalon por encima del resto y sino pasa algo raro en carrera seran primero y segundo,por tanto vamos con el podio de rosberg el cual debe salir sino le paa algo raro,voy a stake 3,esperemos no le pase algo raro en la salida y el coche funcione bien y sera podium
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 21:46
Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia 30-03-2014 10:00

Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
ganador del grupo,alonso,raikonen,ricciardo,  ganador raikonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
voy a jugar esta apuesta que aunque arriesgada pero creo que raikonen lleva el fin de semana bastante igualado con alonso y a veces por delante de el,es un hueso este raikonen para alonso este año,al ricciardo ni lo meto ya que no veo a red bull fino este año y no creo ricciardo repita la carrera pasada,entre raikonen y alonso a esta cuota voy con raikonen el cual en carrera no es menos consistenete que alonso y si el coche le respone le dara guerra a alonso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 00:16
Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia 30-03-2014 10:00

Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
Vettel queda entre los 3 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Una vez ya se han hecho los libres y la clasificación ya las cuotas quedan más ajustadas, pero he visto 2 que están ligeramente más altas en esta casa y creo que tienen valor. Una de ellas es que Vettel acaba entre los 3 primeros.

Después de sumar un 0 en la primera carrera querrá resarcirse, y sale en una buena 3ª posición. Le ha metido 1 segundo a su compañero de equipo, aunque si es verdad que en lluvia puede haber más diferencia de tiempos, y no tienen tan mal ritmo en tandas largas. Estan al nivel de McLaren y Ferrari, y un escalón por debajo de Mercedes.

Teoricamente sigue habiendo superioridad por parte de Mercedes, pero habrá que ver el comportamiento en carrera. Aunque son superiores no creo que los 2 acaben en el podio.

Hay un 40% de predicción de lluvia y si se dan esas condiciones puede pasar absolutamente de todo, pero es un piloto que no se le da nada mal la conducción bajo la lluvia (como su victoria en Monza con el Toro Rosso).

En la mayorá de casas se encuentra entre el 1,8 y 1,95 (en ese caso si que la veo bastante bien ajustada), sin llegar a la franja de 2. Una vez llega a 2 o está por encima ya creo que esta cuota tiene bastante valor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 00:52
Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia 30-03-2014 10:00

Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
periodo coche seguridad-SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
vamos con otro pick que lo veo con posibilidades altas si llueve y mas con la primera curva donde ya la pueden liar,lo malo es que es un circuito con buenas escapatorias y amplio y es lo malo ya que si los coches quedan fuera de la pista no suele salir,pero la cuota si llueve me parece buena,alguna que otra salida habra y si ahi algun choques es seguro el coche para limpiar la pista,por lo que vamos con esta apuesta a stake 3
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 01:35
Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia 30-03-2014 10:00

Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
Pilotos clasificados over13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Primera apuesta para el gran premio de Sepang en Malasia de F1

Ya fui con ésta apuesta en Melbourne y la voy a repetir en Sepang, creo que el coche que nos ofrece Sportium de diferencia con las demás bookies es un regalo bastante aprovechable, y a ésta cuota me resulta imposible no probarlo, es cierto que con el nuevo reglamento hay mucha menos fiabilidad en la formula 1 y que además presumiblemente lloverá en Malasia, pero a pesar de eso esta es una pista con más escapatorias que la australiana y pienso que según vayan transcurriendo las carreras el número de abandonos va a ir decreciendo paulatinamente, en Australia sólo sobrevivieron 14 debido en buena parte a los problemas de las primeras vueltas, no obstante creo que la apuesta tiene mucho valor así que vamos con ella

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 01:44
Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia 30-03-2014 10:00

Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
Max Chilton acabará la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Segunda apuesta para el gran premio de Sepang de Formula 1

Otra apuesta que repito tal y como hice en Melbourne, el británico es el piloto más lento de la parrila, Bianchi su compañero de equipo se hartó el año pasado de ganarle enfrentamientos directos, pero es que a Max eso no le importa, él quiere mejorar y desarrollar el coche, y lo que más le importa es dejar aparcado su coche al final de la carrera, el año pasado ya estableció el record de ser el primer rookie en acabar todas las carreras del año, y en la primera en Australia también acabó por lo que vuelvo a confiar en el piloto de Marussia que salvo que sea vea envuelto en algún problema con los Caterham debería terminar la carrera con total comodidad.

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 01:51
Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia 30-03-2014 10:00

Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
Fernando Alonso Top 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Tercera apuesta para el gran premio de Sepang de la Formula 1

Otro pronóstico que también repito con respecto al gran premio de Australia pero es que la gran fiabilidad del Ferrari, y el buen ritmo de Fernando hace que ésta apuesta sea de las más seguras de la carrera, el podio está más complicado ya que los Mercedes a priori debería ser un hueso aunque si llueve la pericia de Fernando puede ser un gran valor para acabar subido al cajón, no obstante debido a la cuota tan bajita vamos a subir el stake, en Melbourne Alonso terminó cuarto tras la descalificación de Ricciardo y en éstas primeras carreras estamos viendo que el Ferrari esta un escalón por debajo de los Mercedes y casi a la par de Red Bull siendo los Mclaren muy peligrosos, aunque quizás ésta pista no sea la más adecuada para las fechas de plata, no obstante salvo abandono o colisión, Fernando terminara sexto o mejor seguro.

Suerte!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.