Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Turkia 2011 - 6/8 de Mayo
1 2
(Leído 7806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 11:03
¿creeis que hamilton puede luchar por la pole?




NOOOOO!!!


ojo a los mercedes gp q van muy muy finoss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 11:56
¿creeis que hamilton puede luchar por la pole?

Yo no lo veo kubica. Creo que los dos Red bull estarán en las dos primeras posiciones.

En unibet acabo de ver esta:

Mejor puesto final (Qualification)
      
Heidfeld, N  1,85
         
Petrov, V 1,85


Yo creo que Petrov en clasificación puede quedar por delante de Heidfeld perfectamente. Como lo veis vosotros?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 12:16
En la tercera ha rodado más rápido y en lo que va de campeonato se está mostrando más fuerte que su compañero.

Estoy con Nadal. Se hanmostrado muy bien los Mercedes en esta última ronda
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 13:17
vale, lo preguntaba porque en el anterior gp quedó a 1 decima(aprox.)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 14:32
aún falta un poco pero publico ya mis picks antes de que bajen las cuotas por si las moscas ;D

[b]Evento:[/b] Formula 1 - GP de Turkia - Istanbul / Clasificación
Fecha y hora:  7 de mayo / 13:00
Apuesta: Pole para Vettel
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1,72
Stake: 4

voy con la pole de Sebastian Vettel. conociendo el circuito de turkia pienso que este pick tiene bastante value.
el segundo sector, creo que le vendrá como un anillo al dedo a los redbull con esa curva 8 que hacen toda la curva pisando a fondo. pienso que les sacarán mas de 3 o 4 decimas en ese punto a todos los otros pilotos.
además, a los mclaren igual le van a dar por guardar los pneumaticos para la carrera como en shangai, y eso facilitaría aún más la pole de vettel.
El único pero que yo le veo a este pick es que Webber puede estar ahí. hasta ahora ni se ha arrimado al nivel de vettel, pero creo que algún día puede dar la sorpresa. esperemos que no sea en esta.


[b]Evento:[/b] Mejor tiempo en la clasificación - Vettel vs Webber + Alonso vs Massa + Schumacher vs Rosberg
Fecha y hora:  7 de mayo / 13:00
Apuesta: Vettel + Alonso + Rosberg
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: (1,4 + 1,25 +1,55) 2,71
Stake: 3

Y también voy con esta porque en las clasificaciones normalmente no suele haber muchas sorpresas. luego en carrera puede ocurrir cualquier cosa pero en la clasificación, si haces una vuelta mala, tienes otra vez la opcion de intentar hacerlo mejor.
veremos como reaccionan las cuotas cuando empiezan los libres
un saludo ;)

que gran vettel!!
otra vez más a demostrado que rueda en otra galaxia ;D
elverde
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 19:18
aún falta un poco pero publico ya mis picks antes de que bajen las cuotas por si las moscas ;D

[b]Evento:[/b] Formula 1 - GP de Turkia - Istanbul / Clasificación
Fecha y hora:  7 de mayo / 13:00
Apuesta: Pole para Vettel
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1,72
Stake: 4

voy con la pole de Sebastian Vettel. conociendo el circuito de turkia pienso que este pick tiene bastante value.
el segundo sector, creo que le vendrá como un anillo al dedo a los redbull con esa curva 8 que hacen toda la curva pisando a fondo. pienso que les sacarán mas de 3 o 4 decimas en ese punto a todos los otros pilotos.
además, a los mclaren igual le van a dar por guardar los pneumaticos para la carrera como en shangai, y eso facilitaría aún más la pole de vettel.
El único pero que yo le veo a este pick es que Webber puede estar ahí. hasta ahora ni se ha arrimado al nivel de vettel, pero creo que algún día puede dar la sorpresa. esperemos que no sea en esta.


[b]Evento:[/b] Mejor tiempo en la clasificación - Vettel vs Webber + Alonso vs Massa + Schumacher vs Rosberg
Fecha y hora:  7 de mayo / 13:00
Apuesta: Vettel + Alonso + Rosberg
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: (1,4 + 1,25 +1,55) 2,71
Stake: 3

Y también voy con esta porque en las clasificaciones normalmente no suele haber muchas sorpresas. luego en carrera puede ocurrir cualquier cosa pero en la clasificación, si haces una vuelta mala, tienes otra vez la opcion de intentar hacerlo mejor.
veremos como reaccionan las cuotas cuando empiezan los libres
un saludo ;)

que gran vettel!!
otra vez más a demostrado que rueda en otra galaxia ;D

Vetel a volado!!! Veremos que pasa mañana en la carrera!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 20:28
Evento: Formula 1 - GP de Turkia - Istanbul / Carrera
Fecha y hora:  8 de mayo / 14:00
Apuesta: Los 2 pilotos de redbull en el podio
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,95
Stake: 3

Para la carrera de mañana, todo indica a un doblete de redbull. Vettel y Webber saldrán desde la primera fila y si en la salida no pierden posiciones (cosa dificil porque la primera curva está bastante cerca) creo que enseguida habrirán hueco y controlarán la carrera. Además, han guardado un juego de neumaticos nuevos para mañana y si todo transcurre con normalidad, me parece que ocuparán los dos primeros puestos y además dejando muy lejos al tercer clasificado.
Con la lluvia tiene un poco de peligro la apuesta porque si sale el safety todo se convierte en una loteria pero bueno, no quiero dejar pasar sin intentarlo. 

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 20:43
Evento: Formula 1 - GP de Turkia - Istanbul / Carrera
Fecha y hora:  8 de mayo / 14:00
Apuesta: Los 2 pilotos de redbull en el podio
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,95
Stake: 3

Para la carrera de mañana, todo indica a un doblete de redbull. Vettel y Webber saldrán desde la primera fila y si en la salida no pierden posiciones (cosa dificil porque la primera curva está bastante cerca) creo que enseguida habrirán hueco y controlarán la carrera. Además, han guardado un juego de neumaticos nuevos para mañana y si todo transcurre con normalidad, me parece que ocuparán los dos primeros puestos y además dejando muy lejos al tercer clasificado.
Con la lluvia tiene un poco de peligro la apuesta porque si sale el safety todo se convierte en una loteria pero bueno, no quiero dejar pasar sin intentarlo.  

Para el que quiera arriesgar más, hay más apuestas:

1º clasificado redbull + 2º clasificado redbull @ 2,25

y esta también:

1º Vettel + 2º Webber @ 2,40




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 11:46
Me animo con esta combi:

Mejor posición en carrera: Hamilton vs Rosberg + Alonso vs Button + Petrov vs Heidfield
Apuesta: Hamilton + Alonso + Petrov
Casa de apuestas: Miapuesta
Cuota: (1,727 + 1,55 +1,666) 4,46
Stake: 1,5


Creo que tanto Alonso como Hamilton son mejores pilotos, especialmente en carrera, que sus rivales de hoy. Los coches los veo muy parejos y espero que la diferencia la marquen los pilotos. Y Petrov esta temporada esta quedando casi siempre por delante de su compañero, y en este Gran Premio ha rodado mas rápido en todas las sesiones.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 12:12
Yo tambien me he animado con una combi que incluye alguna de tús elecciones:

Uno contra uno: Hamilton vs Button + Alonso vs Massa + Petrov vs Heidfield + Rosberg vs Schumacher
Apuesta: Hamilton + Alonso + Petrov + Rosberg
Casa de apuestas: bwin
Cuota: (1,45 + 1,25 + 1,70 + 1,30) = 4,01


La de Petrov es para meterle a simple a esa cuota, y el resto me parecen tan claras, sino más que la de Petrov, tambien voy con esta

Uno contra uno: Glock vs Ambrosio
Elección: Ambrosio
Cuota: 2,20
Casa: unibet


Ambrosio conoce esta pista y eso le resta desventaja, además está haciendo mejores tiempo que Glock.

Y tambien con esta aunque las cuotas tan bajas no me gustan.

Uno contra uno: Hamilton vs Alonso
Elección: Hamilton
Cuota: 1,615
Casa: miapuesta

Que tengamos suerte

Mejor me habría ahorrado la cuota baja de Hamilton coooño, Petrov arruina mi combi tambien y eso que todo el fin de semana rodó mejor que Heifield pero tras la última parada lo pasó
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 12:52
Y con esta

Posición final primera vuelta Webber tercero o peor
Cuota: 2,50
Casa: bet365


Confio en lo mal que sale Webber, su lado sucio, lo bien que sale Rosberg y su lado limpio, para rematar tiene a Hamilton detrás en su lado sucio y no es que Luis se corte mucho.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 13:53
Yo he intentado una cosa que me ha gustado según la vi, y es que al término de la primera vuelta el equipo que más posiciones habrá ganado será Sauber. Kobayashi sale último y adelantará a todos aquellos que puedan quedarse atrás por posibles accidentes o salidas de pista, además de tener delante a los dos Hispania y ambos Virgin, de los que debería cazar a alguno. También confío en el buen hacer de Sergio Pérez, que sale por el lado limpio y puede intentarlo con Maldonado o incluso con algún Force India. Pillé cuota 5 en Bwin por esto, a ver si suena la flauta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 16:03
Me animo con esta combi:

Mejor posición en carrera: Hamilton vs Rosberg + Alonso vs Button + Petrov vs Heidfield
Apuesta: Hamilton + Alonso + Petrov
Casa de apuestas: Miapuesta
Cuota: (1,727 + 1,55 +1,666) 4,46
Stake: 1,5


Creo que tanto Alonso como Hamilton son mejores pilotos, especialmente en carrera, que sus rivales de hoy. Los coches los veo muy parejos y espero que la diferencia la marquen los pilotos. Y Petrov esta temporada esta quedando casi siempre por delante de su compañero, y en este Gran Premio ha rodado mas rápido en todas las sesiones.




Fallo Petrov...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 16:12
Campeonato de Fórmula 1
GP de Turquía
Domingo 8/05/2011 a las 14:00h
Apuesta: ¿Cuántos coches se clasificarán en el ranking final? Más de 19,5
Cuota: 2,20
Casa: BWIN
Stake: 2.5


Istambul es un circuito relativamente nuevo. Inagurado en 2005 ya ha acogido 6 pruebas de campeonato del Mundo de F1.
Tiene el asfalto bastante bien y los pianos no son altos, con lo que la suspensión de los coches aguantan bastante bien.No es un cirtuito muy  exigente con los frenos salvo en la salida de la curva 12.
Quiza lo que más sufra a lo largo de la carrera sea el motor ya que debe aguantar el ritmo de velocidad subiendo y bajando marchas constantemente.
También los neumaticos son unos de los dafnificados del circuito ya que deben aguantar la presión, sobretodo en la curva 8. A pesar deello los equipos suelen compensarlo adecuando los reglajes del alerón.

En lo que lleva de vida presenta una media de 3 abandonos, siendo 5 el máximo de abandonos que se ha dado en laprueba. El año pasado se dieron 4 y en lo que llevamos de mundial, salvo en Malasia donde a mi modo de ver fue una carrera muy alocada, no se han superado los 4 abandonos.


Viendo los resultados de los dos primeros libres me da que pensar lo de Ferrari. ¿Pueden que esten jugando al despiste? Alonso llego diciendo que el objetivo era el podium y que no estaban tan lejos. Hoy que hay muchos varios equipos más rápidos que ellos...
En la primera marco el mejor tiempo, sobre mojado, con casi 2 segundos de ventaja con Rosberg. Hoy en seco han sido úndécimos a 1.6 sg del primero, donde han tenido problemas hidraulicos, ha realizado un trompo y se le ha parado el coche a la entrada de boxes por un problema eléctrico.

Me resulta muy raro que un coche que va tan mal pueda firmar ese tiempo en la primera ronda y que en la segunda con tantos problemas sea capaz de dar 27 vueltas y este en ese margen con la cabeza. Habrá que ver como va en la tercera sesión pero creo que si estan jugando al despiste.
El principal problema de Ferrari estaba en la clasificación ya que en carrera si conseguien mantener un buen ritmo, no a la altura de los Red Bulls, pero si se mantenian bien. Creo que han podido solucionar esto y conseguir algun puesto más propicio para la salida.

Habra que ver como evoluciona el coche en la tercera sesión de cara a la clasificación pero me parece interesante  en Bwin F.Alonso en el podium @3.15 Bwin

Bueno salieron ambas. Muy bien Magic que exprimio al máximo el Ferrari y lucho de tú a tú con el Red Bull de Webber.
Y en la otra, muchos toques pero por suerte no hubo colisión y solo Glock y Di Resta no acabaron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 16:17
[b]Evento:[/b] Formula 1 - GP de Turkia - Istanbul / Carrera
Fecha y hora:  8 de mayo / 14:00
Apuesta: Los 2 pilotos de redbull en el podio
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,95
Stake: 3

Para la carrera de mañana, todo indica a un doblete de redbull. Vettel y Webber saldrán desde la primera fila y si en la salida no pierden posiciones (cosa dificil porque la primera curva está bastante cerca) creo que enseguida habrirán hueco y controlarán la carrera. Además, han guardado un juego de neumaticos nuevos para mañana y si todo transcurre con normalidad, me parece que ocuparán los dos primeros puestos y además dejando muy lejos al tercer clasificado.
Con la lluvia tiene un poco de peligro la apuesta porque si sale el safety todo se convierte en una loteria pero bueno, no quiero dejar pasar sin intentarlo. 




alonso les ha apretado bastante pero salió verde sin ningun problema. el 4º clasificado que ha sido hamilton ha llegado a meta a medio minuto
un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.