Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Turkia 2011 - 6/8 de Mayo
1 2
(Leído 7805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 11:11
Habro este tema para publicar los mejores picks de cara al gran premio de Istanbul que se celebrará este fin de semana.


LIBRES 1: 09:00 Mayo 06

LIBRES 2: 13:00 Mayo 06

LIBRES 3: 10:00 Mayo 07

CLASIFICACIÓN: 13:00 Mayo 07

CARRERA: 14:00 Mayo 08


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 11:31
Me gusta poner estas vistas que parece "está más allí", espero que no moleste



A ver si se nos dá bien la F1

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 16:07
aún falta un poco pero publico ya mis picks antes de que bajen las cuotas por si las moscas ;D

Evento: Formula 1 - GP de Turkia - Istanbul / Clasificación
Fecha y hora:  7 de mayo / 13:00
Apuesta: Pole para Vettel
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1,72
Stake: 4

voy con la pole de Sebastian Vettel. conociendo el circuito de turkia pienso que este pick tiene bastante value.
el segundo sector, creo que le vendrá como un anillo al dedo a los redbull con esa curva 8 que hacen toda la curva pisando a fondo. pienso que les sacarán mas de 3 o 4 decimas en ese punto a todos los otros pilotos.
además, a los mclaren igual le van a dar por guardar los pneumaticos para la carrera como en shangai, y eso facilitaría aún más la pole de vettel.
El único pero que yo le veo a este pick es que Webber puede estar ahí. hasta ahora ni se ha arrimado al nivel de vettel, pero creo que algún día puede dar la sorpresa. esperemos que no sea en esta.


Evento: Mejor tiempo en la clasificación - Vettel vs Webber + Alonso vs Massa + Schumacher vs Rosberg
Fecha y hora:  7 de mayo / 13:00
Apuesta: Vettel + Alonso + Rosberg
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: (1,4 + 1,25 +1,55) 2,71
Stake: 3

Y también voy con esta porque en las clasificaciones normalmente no suele haber muchas sorpresas. luego en carrera puede ocurrir cualquier cosa pero en la clasificación, si haces una vuelta mala, tienes otra vez la opcion de intentar hacerlo mejor.

veremos como reaccionan las cuotas cuando empiezan los libres
un saludo ;)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 09:34
Aún quedan unos días para el inicio del gran premio, pero estaría bien recordar qué pasó en el pasado gran premio de Turquía. Estos son los resultados.

2010 FORMULA 1 TURKISH GRAND PRIX
Pos    No    Driver    Team    Laps    Time/Retired    Grid    Pts
1    2    Lewis Hamilton    McLaren-Mercedes    58    1:28:47.620    2    25
2    1    Jenson Button    McLaren-Mercedes    58    +2.6 secs    4    18
3    6    Mark Webber    RBR-Renault    58    +24.2 secs    1    15
4    3    Michael Schumacher    Mercedes GP    58    +31.1 secs    5    12
5    4    Nico Rosberg    Mercedes GP    58    +32.2 secs    6    10
6    11    Robert Kubica    Renault    58    +32.8 secs    7    8
7    7    Felipe Massa    Ferrari    58    +36.6 secs    8    6
8    8    Fernando Alonso    Ferrari    58    +46.5 secs    12    4
9    14    Adrian Sutil    Force India-Mercedes    58    +49.0 secs    11    2
10    23    Kamui Kobayashi    BMW Sauber-Ferrari    58    +65.6 secs    10    1
11    22    Pedro de la Rosa    BMW Sauber-Ferrari    58    +65.9 secs    13    
12    17    Jaime Alguersuari    STR-Ferrari    58    +67.8 secs    16    
13    15    Vitantonio Liuzzi    Force India-Mercedes    57    +1 Lap    18    
14    9    Rubens Barrichello    Williams-Cosworth    57    +1 Lap    15    
15    12    Vitaly Petrov    Renault    57    +1 Lap    9    
16    16    Sebastien Buemi    STR-Ferrari    57    +1 Lap    14    
17    10    Nico Hulkenberg    Williams-Cosworth    57    +1 Lap    17    
18    24    Timo Glock    Virgin-Cosworth    55    +3 Laps    21    
19    25    Lucas di Grassi    Virgin-Cosworth    55    +3 Laps    23    
20    20    Karun Chandhok    HRT-Cosworth    52    Fuel pump    24    
Ret    21    Bruno Senna    HRT-Cosworth    46    Fuel pressure    22    
Ret    5    Sebastian Vettel    RBR-Renault    39    Accident    3    
Ret    19    Heikki Kovalainen    Lotus-Cosworth    33    Hydraulics    20    
Ret    18    Jarno Trulli    Lotus-Cosworth    32    Hydraulics    19

A ver cómo se presentan las apuestas poco a poco. Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 19:07
gran premio de turkia 8 de mayo de 2011

vencedor entrenamientos libres:lewis hamilton cuota: 8
ganadador de la qualifyn:sebastian vettel cuota: 1.65
ganador de la carrera:vettle cuota: 2.20

nuestro amigo hamilton con el pinocho que trae de haber ganado la carrera anterior saldra a tope en los libres
para intentar amedrentar a sus rivales,pero no ahi quien pueda con vettle y menos en un circuito que le va al redbull a las mil maravillas,acordaros la carrera del año pasado que arrasaron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 12:58
Ojo con los McLaren aqui, creo que pueden dar la sorpresa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 13:28
Ojo con los McLaren aqui, creo que pueden dar la sorpresa.

Totalmente de acuerdo con el compañero Zgza. En mi opinión, este gran premio será un cara a cara entre Mclaren y RedBull, los coches que mejor se adaptan al circuito turco. Además, estoy a la espera de otros h2h entre Alonso y algún piloto más: Schumacher, Rosberg, etc. Personalmente espero un buen fin de semana para nuestro piloto.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 15:27
Campeonato de Fórmula 1
GP de Turquía
Domingo 8/05/2011 a las 14:00h
Apuesta: ¿Cuántos coches se clasificarán en el ranking final? Más de 19,5
Cuota: 2,20
Casa: BWIN
Stake: 2.5

Istambul es un circuito relativamente nuevo. Inagurado en 2005 ya ha acogido 6 pruebas de campeonato del Mundo de F1.
Tiene el asfalto bastante bien y los pianos no son altos, con lo que la suspensión de los coches aguantan bastante bien.No es un cirtuito muy  exigente con los frenos salvo en la salida de la curva 12.
Quiza lo que más sufra a lo largo de la carrera sea el motor ya que debe aguantar el ritmo de velocidad subiendo y bajando marchas constantemente.
También los neumaticos son unos de los dafnificados del circuito ya que deben aguantar la presión, sobretodo en la curva 8. A pesar deello los equipos suelen compensarlo adecuando los reglajes del alerón.

En lo que lleva de vida presenta una media de 3 abandonos, siendo 5 el máximo de abandonos que se ha dado en laprueba. El año pasado se dieron 4 y en lo que llevamos de mundial, salvo en Malasia donde a mi modo de ver fue una carrera muy alocada, no se han superado los 4 abandonos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 17:20
Campeonato de Fórmula 1
GP de Turquía
Domingo 8/05/2011 a las 14:00h
Apuesta: ¿Cuántos coches se clasificarán en el ranking final? Más de 19,5
Cuota: 2,20
Casa: BWIN
Stake: 2.5

Aunque no me parece mala yo no la llevo, para quien la quiera está a 2,40 en miapuesta y a 2,50 en 888sport
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 14:21
Hay prevision de lluvia para la carrera no?

el safety car sale a 2,37 como lo ven?
elverde
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 15:00
Hay prevision de lluvia para la carrera no?

el safety car sale a 2,37 como lo ven?

Para el viernes de entrenamientos libres, se prevé un 60% de probabilidades de chubascos, la temperatura ambiental mínima rondará los 10ºC y la máxima los 14ºC. Los vientos soplarán del Noroeste a 11 kilómetors por hora y la humedad relativa del ambiente rondará en 66%.

Para el sábado de clasificación, se prevé un día parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 18ºC y la máxima los 28ºC. Los vientos soplarán del Oeste a 13 kilómetors por hora y la humedad relativa del ambiente rondará en 49%.

Para el domingo de carrera, se prevé un 60% de probabilidad de lluvias débiles, la temperatura ambiental mínima rondará los 10ºC y la máxima los 13ºC. Los vientos soplarán del Noroeste a 11 kilómetors por hora y la humedad relativa del ambiente rondará en 68%.

Viendo esto creo que puede ser una buena opcion lo del safety car.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 15:48
Gracias veamos si hay presupuesto para echarle unas monedas gracias meteorologo elverde :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 18:04
la cuota de vettel a subido a 1,8 en unibet
en la primera tanda de libres, ha sufrido un accidente y en la segunda tanda no ha podido rodar.
eso no es buena señal pero aún tengo plena confianza en él
veremos que ocurre, un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 19:12
Viendo los resultados de los dos primeros libres me da que pensar lo de Ferrari. ¿Pueden que esten jugando al despiste? Alonso llego diciendo que el objetivo era el podium y que no estaban tan lejos. Hoy que hay muchos varios equipos más rápidos que ellos...
En la primera marco el mejor tiempo, sobre mojado, con casi 2 segundos de ventaja con Rosberg. Hoy en seco han sido úndécimos a 1.6 sg del primero, donde han tenido problemas hidraulicos, ha realizado un trompo y se le ha parado el coche a la entrada de boxes por un problema eléctrico.

Me resulta muy raro que un coche que va tan mal pueda firmar ese tiempo en la primera ronda y que en la segunda con tantos problemas sea capaz de dar 27 vueltas y este en ese margen con la cabeza. Habrá que ver como va en la tercera sesión pero creo que si estan jugando al despiste.
El principal problema de Ferrari estaba en la clasificación ya que en carrera si conseguien mantener un buen ritmo, no a la altura de los Red Bulls, pero si se mantenian bien. Creo que han podido solucionar esto y conseguir algun puesto más propicio para la salida.

Habra que ver como evoluciona el coche en la tercera sesión de cara a la clasificación pero me parece interesante  en Bwin F.Alonso en el podium @3.15 Bwin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 09:55
¿creeis que hamilton puede luchar por la pole?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.