Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Singapur 2010 - 24/26 de Septiembre
1 2 3
(Leído 8637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 18:39

 dejare mi picks de formula 1 para este domingo despues de ver las 2 primeras secciones de libres
del dia de hoy los red bulls estuvieron como siempre a la altura tanto alonso como hamilton y button estan ahi
 tanto maclaren como los ferraris fueron un poco discreto en el dia de hoy  ya veremos para el sabado lo que pueda ocurrir en la clasificacion para la carrera existe probabilidad de lluvia

yo me atrevo a vaticinar a tomar esta buena cuota en estos momentos ya que puede cambiar

lewis hamilton termina en el podio cuota 200 casa mi apuesta en bet 365 esta 220

para mi es un apuesta buena hamilton gano la carrera  la temporada pasada y despues de no puntear en su ultima carrrera es una buena opcion con los posibles encontronazo de webber y vetel para la carrrera del domingo a disfrutar la clasificacion manana a ver los cambios de cuota saludos




ese picks estaba asegurado si no es por el cerdo de mark webber que estropeo todo y sin sancion vaya formula 1 no se puede fiar lo mas seguro es apostar a que alla safety car
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
2
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 19:28
Hola a todos...

 Yo no me atrevo a hacer pronósticos a largo plazo aunque soy de los que piensan que el campeonato es cosa de 3 (Webber, Hamilton y Alonso). Button y Vettel no están descartados matemáticamente, pero es de suponer que en lo que resta de temporada primen órdenes de equipo sobre duelos fratricidas.

 En cuanto a Fernando, el peor posicionado de los que realmente están en la batalla, para él cada circuito ya es una final, y en alguno/s no le va a bastar con no fallar, sino que va a verse obligado a presionar, teniendo en cuenta que no quedan circuitos en los que Ferrari sea claramente superior al resto, y que se la va a jugar con motores usados. De hecho, con un mal resultado, es probable que la Scudería empiece a trabajar en el proyecto 2011. A favor, creo que es el mejor piloto de la parrilla y se crece con la presión, al contrario que Hamilton. Si bien la temporada está siendo muy irregular para todos los favoritos, se puede decir que los que menos han aprovechado sus oportunidades son los coches energéticos, que no han materializado la superioridad de la primera parte de la temporada. A pesar de que las distancias, sobre todo con Ferrari se han acortado mucho, quizás siga siendo el coche más competitivo, para el global de circuitos que quedan hasta el final del campeonato.

 Para el GP Singapur, se espera el peor amigo de los stake elevados; el agua. Es muy probable que el fin de semana traiga tormentas y precipitaciones, por lo tanto a la gran cantidad de variables que influyen en general en la f1, (accidentes, coche de seguridad, errores de estrategia, fiabilidad del propio vehículo, sanciones, etc...), hay que añadir el que este año en particular todos han cometido demasiados errores a lo largo del curso, y plantearse altísima probabilidad de carrera en mojado. Hay que estar muy pendiente, porque cuanto más nos acerquemos a la cita, más dudas se despejarán en este sentido.

 McLaren viene a Singapur con un paquete de evoluciones que presumiblemente no va a poder estrenar por la climatología, por tanto, lo que se espera es que nuevamente estén delante RBR y F. De hecho, es probable que tan solo en alguno de los libres del viernes se pueda rodar en seco, pudiendo tener las primeras impresiones sobre la evolución de McLaren, a valorar en los próximos circuitos. El de Marina Bay tiene características similares a Mónaco que acabó con doblete de RB y Massa completando el podio por delante de Hamilton, vuelta rápida para Webber y F. Alonso que salió en la posición 20 acabó sexto. Aunque cada circuito es un mundo, en los 3 últimos G.P., Alonso y Webber se han llevado 1 victoria y 1 podio cada uno, y Hamilton también con 1 victoria, no ha podido sumar en ninguna de las otras dos.

 Por lo tanto, por la necesidad de puntuar, creo que Alonso va a empujar al máximo. Además los test de pretemporada resultaron muy satisfactorios para el F10 sobre mojado y no se han puesto en entredicho a lo largo de la temporada. Es posible que RBR esté por delante, pero creo que salvo desastre Massa no lo estará ni siquiera yendo más rápido y presumiendo que McLaren va a seguir detrás, os dejo el siguiente pick que puede ser resultón:

Pronóstico: F.Alonso terminar en el podio
Cuota: 1.72
Casa: Bet365
Stake: 4


Un saludo


Finalmente carrera en seco que ha facilitado mucho mas la apuesta. La clave fue salir en la pole, aunque con la rotura de Massa en clasificación y una carrera tan larga, con tantos incidentes, uno hasta el final no respira...

Si señor!! Después de tu completo análisis le metí fuertecillo a esta apuesta y ha salido sin problemas!! Te dejo un aplausazo  y estaré atento a lo que postees por aquí...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 19:47
LLegamos a Singapur con el mundial bastante apretado, espero que los Ferrari sigan fuertes aquí, lo que está claro que los Red Bull van a ir mejor que en Monza.

Ayer hice esta apuesta para la carrera que creo que bajará el fin de semana si todo va normal en los entrenamientos y la Qualifying.

Combinada Carrera
H2H Alonso VS Massa --- H2H Kubica - Petrov
Ganan Alonso y Kubica
Cuota 1.6
Bwin
Stake 6



No me complico y voy a lo seguro, la cuota no es muy allá pero es combinable y si Alonso y Kubica no tienen accidentes/averías van a quedar por delante de sus compañeros de equipo. Las diferencias entre Kubica y Petrov están siendo enormes toda la temporada, y con Alonso y Massa pasa casi lo mismo, y además en el caso de que Massa esté fuerte habrá estrategia de equipo.

A ver si rompo el gafe que tengo en las carreras que perdí los últimos 3 H2H en carrera por averías/accidentes.






Que carrera mas bonita! Y hay gente que dice que la F1 es aburrida. Pintamos de verde la apuesta fuerte, aunque Kubica tuvo problemas de neumáticos y tuvo que entrar a boxes al final de la carrera hizo una remontada espectacular. Y el mundial que se apreta aun mas por arriba  ;D  Que grande Alonso!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 19:51
Bueno, pues vamos al lio, Marc Gene ha confirmado que van a hacer misma estrategia que Alonso en Monaco con Massa, es decir, parar pronto, meter duros y hasta el final de carrera, e intentar aprovechar un SC, etc... En Monaco Alonso paro en la primera vuelta.

En Bet365, en Especial de pilotos, tenemos 1º piloto en realizar una entrada en box, Massa esta @4.

Le he metido stake alto, la unica pega que veo es un toque entre alguien y que se le adelanten pero no hay una primera curva excesivamente peligrosa tampoco, si no es por esto, deberia parar primero Massa.

Un saludo.

Que bien vista esta!  Aplausazo! Yo sabía la estrategia que iba a llevar Massa tambien,  pero ni se me ocurrió.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 21:47
Gracias angomar, la llevaba pensando desde ayer por eso la tenia localizada tan rapido, pero con la prevision de lluvia de McLaren para hoy la desheche, al escuchar a Gene pues ya me lo puso a huevo, la pena la cuota por que normalmente suelen estar en torno @7-10, pero la sacaron directamente @4, imagino que oliendoselo, la de Alonso en Monaco salio mas alta, @7.

Un saludo crack!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.