Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Singapur 2010 - 24/26 de Septiembre
1 2 3
(Leído 8631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 23:27
Horarios - 2010 Formula 1 Singtel Singapore Grand Prix


Viernes 24 de Septiembre de 2010

Practica 1 - 12:00 - 13:30
Practica 2 - 15:30 - 17:00

Sabado 25 de Septiembre de 2010

Practica 3 - 13:00 - 14:00
Calificación - 16:00

Domingo 26 de Septiembre de 2010

Carrera 14:00



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 01:22
LLegamos a Singapur con el mundial bastante apretado, espero que los Ferrari sigan fuertes aquí, lo que está claro que los Red Bull van a ir mejor que en Monza.

Ayer hice esta apuesta para la carrera que creo que bajará el fin de semana si todo va normal en los entrenamientos y la Qualifying.

Combinada Carrera
H2H Alonso VS Massa --- H2H Kubica - Petrov
Ganan Alonso y Kubica
Cuota 1.6
Bwin
Stake 6


No me complico y voy a lo seguro, la cuota no es muy allá pero es combinable y si Alonso y Kubica no tienen accidentes/averías van a quedar por delante de sus compañeros de equipo. Las diferencias entre Kubica y Petrov están siendo enormes toda la temporada, y con Alonso y Massa pasa casi lo mismo, y además en el caso de que Massa esté fuerte habrá estrategia de equipo.

A ver si rompo el gafe que tengo en las carreras que perdí los últimos 3 H2H en carrera por averías/accidentes.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 11:06
Hola a todos...

 Yo no me atrevo a hacer pronósticos a largo plazo aunque soy de los que piensan que el campeonato es cosa de 3 (Webber, Hamilton y Alonso). Button y Vettel no están descartados matemáticamente, pero es de suponer que en lo que resta de temporada primen órdenes de equipo sobre duelos fratricidas.

 En cuanto a Fernando, el peor posicionado de los que realmente están en la batalla, para él cada circuito ya es una final, y en alguno/s no le va a bastar con no fallar, sino que va a verse obligado a presionar, teniendo en cuenta que no quedan circuitos en los que Ferrari sea claramente superior al resto, y que se la va a jugar con motores usados. De hecho, con un mal resultado, es probable que la Scudería empiece a trabajar en el proyecto 2011. A favor, creo que es el mejor piloto de la parrilla y se crece con la presión, al contrario que Hamilton. Si bien la temporada está siendo muy irregular para todos los favoritos, se puede decir que los que menos han aprovechado sus oportunidades son los coches energéticos, que no han materializado la superioridad de la primera parte de la temporada. A pesar de que las distancias, sobre todo con Ferrari se han acortado mucho, quizás siga siendo el coche más competitivo, para el global de circuitos que quedan hasta el final del campeonato.

 Para el GP Singapur, se espera el peor amigo de los stake elevados; el agua. Es muy probable que el fin de semana traiga tormentas y precipitaciones, por lo tanto a la gran cantidad de variables que influyen en general en la f1, (accidentes, coche de seguridad, errores de estrategia, fiabilidad del propio vehículo, sanciones, etc...), hay que añadir el que este año en particular todos han cometido demasiados errores a lo largo del curso, y plantearse altísima probabilidad de carrera en mojado. Hay que estar muy pendiente, porque cuanto más nos acerquemos a la cita, más dudas se despejarán en este sentido.

 McLaren viene a Singapur con un paquete de evoluciones que presumiblemente no va a poder estrenar por la climatología, por tanto, lo que se espera es que nuevamente estén delante RBR y F. De hecho, es probable que tan solo en alguno de los libres del viernes se pueda rodar en seco, pudiendo tener las primeras impresiones sobre la evolución de McLaren, a valorar en los próximos circuitos. El de Marina Bay tiene características similares a Mónaco que acabó con doblete de RB y Massa completando el podio por delante de Hamilton, vuelta rápida para Webber y F. Alonso que salió en la posición 20 acabó sexto. Aunque cada circuito es un mundo, en los 3 últimos G.P., Alonso y Webber se han llevado 1 victoria y 1 podio cada uno, y Hamilton también con 1 victoria, no ha podido sumar en ninguna de las otras dos.

 Por lo tanto, por la necesidad de puntuar, creo que Alonso va a empujar al máximo. Además los test de pretemporada resultaron muy satisfactorios para el F10 sobre mojado y no se han puesto en entredicho a lo largo de la temporada. Es posible que RBR esté por delante, pero creo que salvo desastre Massa no lo estará ni siquiera yendo más rápido y presumiendo que McLaren va a seguir detrás, os dejo el siguiente pick que puede ser resultón:

Pronóstico: F.Alonso terminar en el podio
Cuota: 1.72
Casa: Bet365
Stake: 4


Un saludo


Finalmente carrera en seco que ha facilitado mucho mas la apuesta. La clave fue salir en la pole, aunque con la rotura de Massa en clasificación y una carrera tan larga, con tantos incidentes, uno hasta el final no respira...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
2
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 11:15
Pues mira que no tengo mucha idea de F1, pero leyendo esto no me queda más remedio que seguirte, me parece un análisis de lo más completito...

A ver si nos llevamos un verde!!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 18:39
Bienvenido al foro dbk5, gran analisis, es un placer que llegue gente nueva y tan puesta en F1, a ver si asi se anima aun mas la seccion que ultimamente solo angomar y yo nos atrevemos a pronosticar por aqui. ;D

Por otra parte, veremos mañana que tal esta el tema, por que con lluvia, de noche y en un circuito urbano, puede ser un show, no seria de extrañar que si hay demasiado peligro el GP no se celebre, o que en cualquier momento de la carrera, les diera por pararla.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 18:42
Hola dbk5, bienvenido al foro!

Buen análisis, suerte con tu apuesta!, como dices es un circuito de características parecidas a Mónaco donde los Ferrari fueron tan bien. Al ser un circuito con muchas zonas lentas y poco grip en teoría los que mejor deberían ir son los Red Bull, aunque el año pasado tuvieron muchos problemas con los frenos aquí. Yo tambien creo que los Mclaren no van a ir demasiado bien aquí, aunque traen muchas mejoras, tambien las traen los Ferrari, es una incógnita saber el resultado que les darán y mas como está el tiempo, hay muchas variables, pero se supone que los Ferrari con las últimas mejoras pueden estar al mismo nivel que los Red Bull.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 19:00
Voy con esto

MERCADO: Finalizar en los puntos (o terminar entre los 10 primeros)
APUESTA: Michael Schumacher
CUOTA: 1.80€
CASA: 888sport
STAKE: 4/10


Michael Schumacher no ha puntuado en sólo 5 carreras de las 14 que llevan en el campeonato. De esas 5, una fue por abandono (Malasia) y otra por sanción (Mónaco). Schumi tiene el inconveniente de que en este GP no se conoce la pista, pero no creo que eso sea un gran problema, se habrá puesto las pilas en el simulador. Parece que esta un poco desmotivado y planea abandonar la F1, otra vez, esta temporada. Pero cuando se suba al coche querrá hacerlo con la intención de superar a rosberg y ante todo puntuar. El Mercedes es superior a la mitad de los coches de mitad de tabla para abajo. Además un piloto como De la Rosa, que le disputaba los puntos, le sustituye Heidfel así que bastante tendrá para acabar la carrera y ir conociendo el coche. He encontrado esta buena cuota en 888sport en otras casas esta a 1,65 +/-.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 20:59
Hay una apuesta que me gusta ya para los primeros libres de mañana viernes, Kobayashi vs Heidfeld a Kobayashi, esta en Bwin @1.65. Esta apuesta me gusta por que esta temporada Nick se la ha pasado probando con Pirelli, asi que llega a este GP y se encuentra unos neumaticos que poco tienen que ver con los que ha estado haciendo kilometros este año, dificil lo va a tener para estar a la altura de su nuevo compañero en unos primeros libres en los que a lo que se debe dedicar es a acoplarse y a pillar feeling, y mas contra un rival que esta totalmente adaptado a los Bridgestone. Le entro con stake algo mas bajo de lo normal por que se confirma que va a llover durante todo el fin de semana, lo que puede afectar negativamente. Voy con stake 2.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 21:27
Primeros libres:

No apuesto casi nunca en los libres que son un poco una lotería y el stake moderado que son libres, pero me parece interesante una vez mas el H2H de Rosberg con Schumacher aunque la cuota no sea muy alta, 1.4. a favor de Nico no lo pongo como pick pero creo que para combinar con otra cosa está bastante bien, yo la llevo combinada con el Real Madrid y da 1.75.  Bwin no deja combinar con nada de la Qualifying, solo deja con otros H2H de los libres y que sean compañeros de equipo y es de lo poco que me parece fiable  y que al mismo tiempo la cuota merezca la pena para combinar. Rosberg hizo aquí el tercer mejor tiempo el año pasado en la Qualifying mientras Michael no se encuentra cómodo con el coche, está siendo superado toda la temporada por su compañero, y no conoce el circuito, serán estas las primeras vueltas que de aquí en un F1.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 22:25
Hay una apuesta que me gusta ya para los primeros libres de mañana viernes, Kobayashi vs Heidfeld a Kobayashi, esta en Bwin @1.65. Esta apuesta me gusta por que esta temporada Nick se la ha pasado probando con Pirelli, asi que llega a este GP y se encuentra unos neumaticos que poco tienen que ver con los que ha estado haciendo kilometros este año, dificil lo va a tener para estar a la altura de su nuevo compañero en unos primeros libres en los que a lo que se debe dedicar es a acoplarse y a pillar feeling, y mas contra un rival que esta totalmente adaptado a los Bridgestone. Le entro con stake algo mas bajo de lo normal por que se confirma que va a llover durante todo el fin de semana, lo que puede afectar negativamente. Voy con stake 2.

Un saludo.

Que bien visto, veremos si no diluvia mucho. Te sigo también con stake bajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 22:43
Te sigo Angomar, a ve que tal se nos da este fin de semana.

Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 14:21
Hay una apuesta que me gusta ya para los primeros libres de mañana viernes, Kobayashi vs Heidfeld a Kobayashi, esta en Bwin @1.65. Esta apuesta me gusta por que esta temporada Nick se la ha pasado probando con Pirelli, asi que llega a este GP y se encuentra unos neumaticos que poco tienen que ver con los que ha estado haciendo kilometros este año, dificil lo va a tener para estar a la altura de su nuevo compañero en unos primeros libres en los que a lo que se debe dedicar es a acoplarse y a pillar feeling, y mas contra un rival que esta totalmente adaptado a los Bridgestone. Le entro con stake algo mas bajo de lo normal por que se confirma que va a llover durante todo el fin de semana, lo que puede afectar negativamente. Voy con stake 2.

Un saludo.

Que bien visto, veremos si no diluvia mucho. Te sigo también con stake bajo.

Pues sólo llovió al principio y salio la apuesta. Se quedo heidfeld a décima y media de kobayashi
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 15:42
Salió pelada la de Koba, solo he podido ver la ultima media hora de los Libres 1.1, con Koba liderando la sesion bastante rato por lo visto y con su compañero a unos 4 segunos de distancia, pensaba que ya estaba hecha y con el tiempo a cero Heidfield ha superado al japones, pero justo estaba en pista y ha logrado terminar por delante, con bastante suerte ha salido. El que la pista haya ido mejorando hasta el final de esta primera sesion lo ha complicado un poco todo.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 18:11
Primeros libres:

No apuesto casi nunca en los libres que son un poco una lotería y el stake moderado que son libres, pero me parece interesante una vez mas el H2H de Rosberg con Schumacher aunque la cuota no sea muy alta, 1.4. a favor de Nico no lo pongo como pick pero creo que para combinar con otra cosa está bastante bien, yo la llevo combinada con el Real Madrid y da 1.75.  Bwin no deja combinar con nada de la Qualifying, solo deja con otros H2H de los libres y que sean compañeros de equipo y es de lo poco que me parece fiable  y que al mismo tiempo la cuota merezca la pena para combinar. Rosberg hizo aquí el tercer mejor tiempo el año pasado en la Qualifying mientras Michael no se encuentra cómodo con el coche, está siendo superado toda la temporada por su compañero, y no conoce el circuito, serán estas las primeras vueltas que de aquí en un F1.



Con la pista mojada Schumi fue segundo, en mojado Michael es uno de los mejores, la segunda sesión no la he visto pero supongo que estaría la pista mas seca por los tiempos y porque ya están todos mas donde deben estar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 23:22

 dejare mi picks de formula 1 para este domingo despues de ver las 2 primeras secciones de libres
del dia de hoy los red bulls estuvieron como siempre a la altura tanto alonso como hamilton y button estan ahi
 tanto maclaren como los ferraris fueron un poco discreto en el dia de hoy  ya veremos para el sabado lo que pueda ocurrir en la clasificacion para la carrera existe probabilidad de lluvia

yo me atrevo a vaticinar a tomar esta buena cuota en estos momentos ya que puede cambiar

lewis hamilton termina en el podio cuota 200 casa mi apuesta en bet 365 esta 220

para mi es un apuesta buena hamilton gano la carrera  la temporada pasada y despues de no puntear en su ultima carrrera es una buena opcion con los posibles encontronazo de webber y vetel para la carrrera del domingo a disfrutar la clasificacion manana a ver los cambios de cuota saludos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.