Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Japon 2010 - 8/10 de Octubre
1 2 3
(Leído 7161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 14:07
Charlie Whiting quiere montar el guateque "SI O SI" jajajja
El mundial esta en el mejor momento en muchos años y le jode mandar a todos al hospitality a descansar.
La verdad que no se por que apuesta decidirme,ademas ando un poco pez y me encuentro ahora mismo intentandome instruir sobre un concepto que comentais y del que no tenia ni dea: stake. jejej
he oido: cuidado con el stake que elegis,xq con lluvia ya se sabe..............
no se quien lo escribio antes,pero es que de apuestas se poco.
Creo que es interesante Sutil Q3,se la va a jugar y tiene buenas manos.
Saludos a todos y gracias por la vienbenida
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 15:03
Lo dije yo porque con lluvia cualquier error lo estropea todo. El stake es la confianza que le das a la apuesta, según el stake que le des le metes mas o menos, eso ya depende de cada uno. Pero nunca es recomendable meter a una apuesta mas del 10 % de tu bank.

En  bwin mantienen las apuestas realizadas. A ver como está la pista esta noche.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 15:10
Acabo de leer que sancionan a Hamilton con 5 puestos, y el head-to-head a favor de button esta a 1.7 en bwin... Voy a ir con stake 2, que con lluvia nunca se sabe que puede pasar.
Por cierto con hamilton más retrasado veo cada vez más claro el podium de alonso... pero no quiero meterle nada sin saber que pasará en la pole.

saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 16:28
Buena neison, yo he llegado tarde, esto me pasa por hecharme una siestecilla jaja!! ;D ;D

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 16:54
En bet365 el h2h a favor de Button (en carrera) @2.25
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 17:09
Tomando en cuenta lo de la sancion de hamilton y apostandole a Button en el H2H contra Hamilton
Si button sale 7mo y hamilton 3ro en la qualy, ganariamos la apuesta?

Pregunto pq la cuota q se esta pagando esta arriba de 2

Gracias
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 17:22
En bet365 el h2h a favor de Button (en carrera) @2.25

Esa es para la qualy sulf, las del GP aun no las han colocado, tampoco en Interwetten, Miapuesta y tampoco he mirado muchas mas. En Bwin tampoco estaban aun, estan las de qualy, solo se puede meter a algo similar con los H2H de equipos y en Eurobet si que tienen algunas, pero ya poco provecho se les puede sacar.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 17:45
¿Neison ese H2H que llevas es para Qualifying o para carrera? Es que solo están las de la Qualifying ahora mismo.

Para Qualifying creo que no tienen en cuenta lo de los 5 puestos de sanción. Que si Hamilton queda 1º aunque saldría 6º lo dan como primero. ¿Es así no? Me suena que era así cuando a Schumacher lo sancionaron con 10 puestos.

Y si sulf1x, como te ha dicho KingJames esa que dices es para la Qualifying.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 17:46


saludos para la carrrera del domingo viendo en pronostico de lluvia y lo que ha pasado en ya varias carrreras en muy problable que salga el coche de seguridad con posible accidente me gusta mucho esta apuesta a ver que pasa si tenemos dicha y podemos acertar


Gran Premio de Japón
Coche de seguridad durante la carrera
si cuota 1.66
casa bet 365


Viendo como estaba la pista anoche la veo muy factible, te sigo.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 17:53
Asi es angomar, la penalizacion solo perjudica de cara a la carrera, en la qualy es otra historia y parten todos de cero, lo unico que si puede tener algo de valor entrarle a Hamilton en qualy por el hecho de estar obligado a intentar reducir la desventaja en carrera terminando lo mas arriba posible en la qualy, eso es algo con lo que se puede jugar ya que seguro sale con mas agresividad.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 19:12
¿Neison ese H2H que llevas es para Qualifying o para carrera? Es que solo están las de la Qualifying ahora mismo.

Para Qualifying creo que no tienen en cuenta lo de los 5 puestos de sanción. Que si Hamilton queda 1º aunque saldría 6º lo dan como primero. ¿Es así no? Me suena que era así cuando a Schumacher lo sancionaron con 10 puestos.

Y si sulf1x, como te ha dicho KingJames esa que dices es para la Qualifying.

angomar esta es para la carrera, en qualifying creo que estará hamilton por delante. Estuve mirando en varias casas y solo la tenían en bwin. Ahora esta a 1,8 lo que me hace pensar que no le dan mucho crédito a button.

Pero entre la sanción, lo poco que ha trabajado la configuración del coche al haber rodado sólo unas 15 vueltas y los demás en torno a 50, y que en McLaren los 2 pilotos están a 5 puntos y "en teoría" no habrá órdenes de equipo... pienso que tendría que tener peor cuota.
Eso sí, en mojado hamilton se come a button! y también pueden pasar muchas cosas. Por eso mi stake 2.

Saludos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 19:24
Hola a todos…

Vaya domingo más movidito que tenemos por delante… La verdad es que con la clasificación aplazada y lo que hemos visto de libres prácticamente estamos como antes de empezar.
La corriente general es que RB y Ferrari son los más rápidos y coincido. No obstante, creo que Webber y Alonso se van a marcar mutuamente, sin riesgos. Su objetivo es puntuar en carrera y esperar el fallo de los otros. Espero a Vettel, muy agresivo, ya desde la clasificación. Viene de hacer podio en Singapur con el coche más competitivo, y pelea en dos campeonatos; el de pilotos y el de RBR… También espero muy agresivos a pilotos como Massa, sin posibilidades de campeonato pero con mucha hambre de resultados, Kúbica, siempre peligroso, todo un talento de piloto, y por último los Mercedes GP que, en tierra de nadie, tienen mucho que ganar y poco que perder. Hamilton, capaz de lo mejor y de lo peor, tiene un papelón… Aparte de la penalización y los últimos abandonos, lleva un coche muy justito de prestaciones y creo que si aguanta en pista, la pelea la puede tener con Kúbica y los Mercedes.
Con este panorama tan incierto, me inclino por:
Pronóstico: Kúbica acaba entre los 6 primeros.
Cuota: 1.53
Casa: Bet365
Stake: 3
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 19:47
neison, Hamilton en principio va a tener un coche inferior a Button ya que aqui introducian algunas novedades, pero con el accidente de ayer de Lewis se jodio el invento, no disponen de recambios por lo visto, si fuera en Europa aun tendrian posiblidades de hacer llegar nuevo material, asi que tendrá que montar piezas antiguas, por ahi tienes otro punto a favor.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 20:12
http://www.f1aldia.com/10088/que-pasaria-no-celebra-calificacion/

Viendo esta noticia, vosotros que opinais? Las casas lo darian por bueno si sucediese? lo habitual en las reglas es que suelen ampararse en las clasificaciones oficiales de la FIA, asi que si la FIA le terminara dando la pole a Button, en teoria si apostaramos por la pole de Button, deberian darla por valida siempre que suceda este caso claro. Es que veo a Button a cuota 20 en Betfair y me da repelus jaja!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 20:26
No sabía lo de los recambios de hamilton, gracias kingjames.

Yo creo que las puestas a la clasificación las anularían, pero menuda parrilla de salida tendríamos. Con schumi y rosberg haciendo tapón... no quiero ni pensar en esa cuota 20!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.