Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Japon 2010 - 8/10 de Octubre
1 2 3
(Leído 7162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 23:08
Horarios - 2010 Formula 1 Japanese Grand Prix


Viernes 8 de Octubre de 2010

Practica 1 - 3:00 - 4:30
Practica 2 - 7:00 - 8:30

Sabado 9 de Octubre de 2010

Practica 3 - 4:00 - 5:00
Calificación - 7:00

Domingo 10 de Octubre de 2010

Carrera 8:00



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 19:44
Llegamos a Suzuka, circuito donde se notan mucho las manos del piloto y con muchas curvas rápidas que le tendrían que venir muy bien a los Red Bull, aunque con el tema de la flexibilidad ahora están mas igualados, a los 3 grandes los veo bastantes igualados, difícil de pronosticar aquí, el F-duct debería ser muy importante por lo que no se puede descartar a los Mclaren, aunque yo en principio diría que veo mejor a Red Bull y Ferrari aquí, no creo que me la juegue, encima hay probabilidades de lluvia:

Dejo las previsiones meteorológicas:

Para el día Viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 0% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 23ºC. Los vientos soplarán del Este a 13 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 70%.

Para el día Sábado, clasificación para la carrera, está pronosticado un 60% de probabilidad de chubascos por la mañana, la temperatura ambiental mínima rondará los 16ºC y la máxima los 21ºC. Los vientos soplarán del este sureste a 16 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 79%.

Para el día Domingo, carrera, está pronosticado un 60% de probabilidad de lluvias dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 16C y la máxima los 21ºC. Los vientos soplarán del Oeste noroeste a 11 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 78%.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 20:03
Yo doy stakes algo agresivos normalmente pero cuidado los que aposteis con el stake que le dais que ya veis que hay probabilidades de lluvia, y con lluvia todo es diferente.


Para la Qualifying llevo:

GP de Japón - qualifying
Head-to-Head Barrichello/Hülkenberg    
Pronóstico: Rubens Barrichello (BRA/Williams)
Cuota 1.6
bwin
Stake 5


Me gusta esta puesta porque creo que aquí es importante conocer el circuito, Hulkenberg no lo conoce, en circuitos que son muy de piloto como Mónaco o Singapur el brasileño quedó por delante de su compañero de equipo. Si finalmente hay lluvia en la Qualifying creo que le puede venir bien a Rubens, no se como podrá ir Hulkenberg en mojado, pero Barrichelo es un gran piloto con lluvia.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 15:29
ongomar,es la primera vez que leo este foro y me parece muy interesante tu logica.
¿trabajas para esta web?  la f1 me apasiona creo que puedo sacar partido a mis conocimientos,pero por estar en meedio de un reto de poker no tuve tiempo esta temporada para informarme 100%.
¿tenias previsto la locura de mundial que se ha venido sucediendo??
Para este fin de semana en Japon me parece interesante apostar en la clasificacion mejor que en carrera,por el hecho de que en cali. sabemos casi 100% que lloovera.¿como lo ves?creo que Barrichelo puede hacer un buen papel.Kubica ira rapido en calif. y puede dar la sorpresa,aunque en carrera lo tenga crudo.
Tendria tantas cosas que comentarte........jejje  mi correo electronico es [email protected]  por si quieres hablar conmigo por messenger.
salu2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 15:47
ongomar,es la primera vez que leo este foro y me parece muy interesante tu logica.
¿trabajas para esta web?  la f1 me apasiona creo que puedo sacar partido a mis conocimientos,pero por estar en meedio de un reto de poker no tuve tiempo esta temporada para informarme 100%.
¿tenias previsto la locura de mundial que se ha venido sucediendo??
Para este fin de semana en Japon me parece interesante apostar en la clasificacion mejor que en carrera,por el hecho de que en cali. sabemos casi 100% que lloovera.¿como lo ves?creo que Barrichelo puede hacer un buen papel.Kubica ira rapido en calif. y puede dar la sorpresa,aunque en carrera lo tenga crudo.
Tendria tantas cosas que comentarte........jejje  mi correo electronico es [email protected]  por si quieres hablar conmigo por messenger.
salu2
que se besen que se besen!! jeje
es broma ;)
es un foro compañero, angomar es un grande que aporta mucho, sobre todo en motor y basquet ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 16:35
ongomar,es la primera vez que leo este foro y me parece muy interesante tu logica.
¿trabajas para esta web?  la f1 me apasiona creo que puedo sacar partido a mis conocimientos,pero por estar en meedio de un reto de poker no tuve tiempo esta temporada para informarme 100%.
¿tenias previsto la locura de mundial que se ha venido sucediendo??
Para este fin de semana en Japon me parece interesante apostar en la clasificacion mejor que en carrera,por el hecho de que en cali. sabemos casi 100% que lloovera.¿como lo ves?creo que Barrichelo puede hacer un buen papel.Kubica ira rapido en calif. y puede dar la sorpresa,aunque en carrera lo tenga crudo.
Tendria tantas cosas que comentarte........jejje  mi correo electronico es [email protected]  por si quieres hablar conmigo por messenger.
salu2

Hola Perdig0n! Bienvenido al foro, espero verte por aquí mucho y que le saquemos partido a esos conocimientos  ;), da gusto que vaya llegando gente nueva que le guste tanto la F1, que ultimamente casi que solo KingJames y yo estamos animando la sección de F1 un poco, tambien llegó un forero nuevo en el último G.P. que se notaba que controlaba,a ver si lo seguimos viendo por aquí tambien.

En cuanto al pick, Barrichello siempre ha hecho muy buenos papeles en mojado, por eso creo que puede ir bien en la Qualifying, aunque con lluvia cualquier error lo puede estropear todo, habrá que ver tambien como va Hulkenberg  sobre el asfalto mojado que no seguí la GP2 el año pasado.

Tambien creo que Kubica puede ir muy bien aquí, pero no solo en calificación, en carrera  normalmente tiene muy buen ritmo, para mí es uno de los mejores pilotos que hay en la parrilla.

Y yo creo que nadie tenía previsto este final de campeonato aunque yo con Alonso no perdía la esperanza, y Hamilton ya se había visto otros años que en la recta final del campeonato no lleva bien la presión.

Te agrego al messenger aunque no me conecto mucho, andres.g_2010. Nos vemos!

ongomar,es la primera vez que leo este foro y me parece muy interesante tu logica.
¿trabajas para esta web?  la f1 me apasiona creo que puedo sacar partido a mis conocimientos,pero por estar en meedio de un reto de poker no tuve tiempo esta temporada para informarme 100%.
¿tenias previsto la locura de mundial que se ha venido sucediendo??
Para este fin de semana en Japon me parece interesante apostar en la clasificacion mejor que en carrera,por el hecho de que en cali. sabemos casi 100% que lloovera.¿como lo ves?creo que Barrichelo puede hacer un buen papel.Kubica ira rapido en calif. y puede dar la sorpresa,aunque en carrera lo tenga crudo.
Tendria tantas cosas que comentarte........jejje  mi correo electronico es [email protected]  por si quieres hablar conmigo por messenger.
salu2
que se besen que se besen!! jeje
es broma ;)
es un foro compañero, angomar es un grande que aporta mucho, sobre todo en motor y basquet ;)

 :-[    :)  Jaitero tu si que eres grande socio  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 17:48

saludos para la carrrera del domingo viendo en pronostico de lluvia y lo que ha pasado en ya varias carrreras en muy problable que salga el coche de seguridad con posible accidente me gusta mucho esta apuesta a ver que pasa si tenemos dicha y podemos acertar


Gran Premio de Japón
Coche de seguridad durante la carrera
si cuota 1.66

casa bet 365
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 21:38
Bienvenido al foro PerdigOn.

Avisan de casi el 100% de posiblidades de lluvia para la qualy, asi que de momento prefiero esperar, tenia alguna preparada pero con la lluvia de por medio..

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 00:04
Yo doy stakes algo agresivos normalmente pero cuidado los que aposteis con el stake que le dais que ya veis que hay probabilidades de lluvia, y con lluvia todo es diferente.


Para la Qualifying llevo:

GP de Japón - qualifying
Head-to-Head Barrichello/Hülkenberg    
Pronóstico: Rubens Barrichello (BRA/Williams)
Cuota 1.6
bwin
Stake 5


Me gusta esta puesta porque creo que aquí es importante conocer el circuito, Hulkenberg no lo conoce, en circuitos que son muy de piloto como Mónaco o Singapur el brasileño quedó por delante de su compañero de equipo. Si finalmente hay lluvia en la Qualifying creo que le puede venir bien a Rubens, no se como podrá ir Hulkenberg en mojado, pero Barrichelo es un gran piloto con lluvia.

Te sigo con esta angomar, la llevaba pensando toda la semana desde que escuche los pronósticos del tiempo. Para mi Barrichello es de los mejores pilotos sobre mojado junto a Hamilton y Alonso.

un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 01:17
Parece casi seguro que va a llover en la calificación.
Hay pilotos que pueden mejorar bastante su rendimiento en mojado como Sutil, Barrichello y Schumacher.

Un h2h en contra de Massa también podría estar bien, que al brasileño no le gusta el agua  ;D
Me gustan mucho los que hay en bwin con Button y Kubica contra el brasileño. Aunque estoy seguro de que los Ferrari van a ir bastante mejor de lo que hemos podido ver en los dos primeros libres.

Contando con la lluvia al final tambien voy con esto:

Sutil entra en la Q3
Cuota 1.7
Bwin
Stake 3.5


Me la juego con Sutil que siempre que ha habido lluvia ha ido muy bien, le recuerdo varias calificaciones y carreras en mojado espectaculares.

"Estoy deseando que llegue mañana, hay una amenaza de lluvia y eso podría hacer que fuera una muy interesante y divertida sesión de calificación".
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 02:21
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 02:25
Yo doy stakes algo agresivos normalmente pero cuidado los que aposteis con el stake que le dais que ya veis que hay probabilidades de lluvia, y con lluvia todo es diferente.


Para la Qualifying llevo:

GP de Japón - qualifying
Head-to-Head Barrichello/Hülkenberg    
Pronóstico: Rubens Barrichello (BRA/Williams)
Cuota 1.6
bwin
Stake 5


Te sigo con Barrichello en el HEad to Head. Me parece muy factible. Suerte!!

Me gusta esta puesta porque creo que aquí es importante conocer el circuito, Hulkenberg no lo conoce, en circuitos que son muy de piloto como Mónaco o Singapur el brasileño quedó por delante de su compañero de equipo. Si finalmente hay lluvia en la Qualifying creo que le puede venir bien a Rubens, no se como podrá ir Hulkenberg en mojado, pero Barrichelo es un gran piloto con lluvia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 02:28
Gracias Makari, no lo había leído, me parecería muy fuerte si la suspendieran, espero que no...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 10:13
Pues al final han aplazado la calificación hasta el domingo a las 3.00 h. (hora española).

A ver que pasa con las apuestas realizadas, dado que mañana será otro día.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 11:18
Pues habrá que esperar a mañana para la resolución. Supongo que dependerá de cada casa lo que hagan con las apuestas, si las aceptan o si devuelven el dinero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.