Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Japon 2009 - 2/4 de Octubre
1
(Leído 2764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 00:04

HORARIOS GP JAPON 2009

Viernes 2 de Octubre 2009   

3:00 - 4:30  Entrenamientos libres 1 
7:00 - 8:30  Entrenamientos libres 2 
   
Sábado 3 de Octubre 2009
 
4:00 - 5:00  Entrenamientos libres 3 
7:00  Sesion de Calificacion Oficial
 
Domingo 4 de Octubre 2009   

7:00  Carrera



TV On-line

http://www.lasextadeportes.com/formula1/inicio
http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 20:25
Gran Premio marcado por el fichaje de Alonso por Ferrari, centrándonos en el GP, Suzuka es uno de los circuitos favoritos de los pilotos pese a su exigencia, cuidadado con la climatologia porque en Japón casi siempre llueve, en Betfair antes de los primeros libres de esta madrugada estas son las cuotas a ganador:
Sebastian Vettel 4.3€
Lewis Hamilton 4.5€
Rubens Barrichello 9.4€
Mark Webber 9.4€
Jenson Button 12€
Kimi Räikkönen 19€
Fernando Alonso 29€
Nick Heidfeld 36€
Timo Glock 38€
...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 12:35
Evento: GP de Japón
Apuesta: ¿Saldrá el safety car durante la carrera? No
Cuota:1.95
Casa: bwin
Stake: 5

El GP de Japón no es un circuito urbano, por lo que tiene salidas cuando los coches se toquen, pinchen o tengan problemas técnicos. En este tipo de circuito apenas hemos visto ningún safety car. No tengo el dato, pero creo que al comienzo hubo muchos, pero una vez que los coches se han adaptado a la nueva reglamentación apenas han existido. Además no hay predicción de lluvia, así que se prevee una carrera muy estratégica y poco vistosa en cuanto a espectáculo se refiere, aunque suzuka no es un circuito feo. Me extrañaría que hubiese safety car.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 13:09
El peligro que veo es el nuevo asfalto, ya se ha visto esta mañana en los entrenamientos el poco agarre que tiene, entre que es nuevo y la lluvia que ha caido que lo ha limpiado, y el problema es que las escapatorias no ayudan mucho, si hay accidente en alguno de los puntos en los que se han salido hoy puede ser un problema.

Un saludo y suerte para mañana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 20:33
Bueno viendo el panorama y las cargas de combustible me decanto por:

Los Redbull estan en un gran momento y hoy lo ha demostrado Vettel que ha hecho la pole con bastante facilidad y más cargado que sus rivales, por lo tanto en un circuito donde adelantar es complicadisímo por no decir imposible y viendo que sale desde la pole me decanto por la victoria del piloto alemán.

También me gusta otra apuesta que creo que es muy buena aunque un tanto arriesgada, y es podio Nico Rosberg que va a salir desde la sexta posición con 684.5 Kg una gran cantidad que puede hacer que el piloto alemán entre en el podio.

PRONÓSTICO: Victoria Sebastian Vettel
CUOTA: 1.80
CASA: Interapuestas
STAKE: 5


PRONÓSTICO: Podio Nico Rosberg
CUOTA: 6
CASA: Bet365
STAKE: 2

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 01:11
Fernando Alonso (ESP/Renaultt) vs Adrian Sutil (GER/Force India)
Domingo 4 de Octubre / 07:00 CEST
Fernando Alonso (ESP/Renault) @2.55 en Bwin
Stake: 3/10


Uno de los pilotos mas perjudicados tras la accidentada sesion de caliicacion oficial de hoy ha sido en mi opinion el aleman Adrian Sutil que mejoro su crono con banderas amarillas en la pista tras el accidente de Sebastian Buemi. Eso se producia en la Q2. Despues, salia a disputar la Q3 con la menor carga de combustible de los 10 clasificados. Eso le va a perjudicar mucho, ya que segun las estimaciones debe parar sobre la vuelta 15 saliendo desde la octava posicion.

Sutil saldra a la pista con 38 kilos menos que Fernando Alonso, en teoria por cada 10 kilos de mas se pierden unas 0,4 decimas por vuelta, eso supone que Alonso debe perder unos 1,6 segundos por vuelta aproximadamente hasta la primera parada de Sutil, pero el problema es que Sutil no va a poder marcar ese ritmo, no deberia suponer mucha dificultad que adelantara a varios pilotos al ir bastante mas descargado, pero con el trafico que se va a encontrar dificilmente veo que pueda sacarle en apenas 15 vueltas, esos 26-27 segundos necesarios para cubrir posicion de cara a la segunda parte de la carrera.

Los ritmos tanto del Force India de Sutil como del Renault de Fernando Alonso son similares, al menos en lo poco que se ha podido ver este fin de semana, asi que mas o menos lo que comento, la diferencia va a estar en las diferentes cargas de combustible.

Fernando por su parte al no haber entrado en la Q3 ha podido eleguir una estrategia mas conservadora. Tambien decir que el Renault es el coche que menos combustible gasta con lo que aun podria dar alguna vuelta mas de las que se esperan en teoria, y eso tambien es una ventaja. De cara la salida, sale por zona limpia, con opciones de superar a su compañero de equipo que sale por delante, con lo que en teoria puede mejorar alguna posicion, y con la ventaja de que por detras solo va a tener que preocuparse del otro Force India, Liuzzi, ya que tanto Glock, si finalmente puede correr y no tiene que ser substituido por Kobayashi y Mark Webber, saldran desde el pit lane tras sustiruir el chasis de sus monoplazas tras sendos accidentes, uno en la Q2 y el otro en los terceros libres. Recordar que Alonso no cuenta tampoco en este GP con la ayuda del Kers al igual que en Singapur.

Esa cuota favorable a Fernando me gusta mucho, realmente por estrategias, no la veo para nada, deberian estar mucho mas igualadas, asi que le veo mucho value.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 04:01
uff, ya no se si meterle algo a la F1, me estais tentando, poque se me dio muy bien al principio de temporada, pero e verano tube malos resultados. interesantes picks que pusisteis de Vettel y Alonso.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 04:09
pues el de alonso vs sutil pa mi , una pena lo del horario
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 10:00
Fernando Alonso (ESP/Renaultt) vs Adrian Sutil (GER/Force India)
Domingo 4 de Octubre / 07:00 CEST
Fernando Alonso (ESP/Renault) @2.55 en Bwin
Stake: 3/10


10º-13º
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 12:48
Fernando Alonso (ESP/Renaultt) vs Adrian Sutil (GER/Force India)
Domingo 4 de Octubre / 07:00 CEST
Fernando Alonso (ESP/Renault) @2.55 en Bwin
Stake: 3/10


10º-13º

muy buena king, intente seguirte en bet365 pero no estaba ese cara a cara, o no lo encontre, le meti a que alonso quedaba por delante de webber a 1.72. por lo menos pinte verde aunuqe a menor cuota.
un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 13:08
Evento: GP de Japón
Apuesta: ¿Saldrá el safety car durante la carrera? No
Cuota:1.95
Casa: bwin
Stake: 5

El GP de Japón no es un circuito urbano, por lo que tiene salidas cuando los coches se toquen, pinchen o tengan problemas técnicos. En este tipo de circuito apenas hemos visto ningún safety car. No tengo el dato, pero creo que al comienzo hubo muchos, pero una vez que los coches se han adaptado a la nueva reglamentación apenas han existido. Además no hay predicción de lluvia, así que se prevee una carrera muy estratégica y poco vistosa en cuanto a espectáculo se refiere, aunque suzuka no es un circuito feo. Me extrañaría que hubiese safety car.
Buf, mala suerte en esta carrera. Apenas hubo incidentes, y todo iba según lo previsto, pero al final acabó saliendo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 13:21

PRONÓSTICO: Victoria Sebastian Vettel
CUOTA: 1.80
CASA: Interapuestas
STAKE: 5


PRONÓSTICO: Podio Nico Rosberg
CUOTA: 6
CASA: Bet365
STAKE: 2



Ganó Vettel y Rosberg acabó 5º, una pena lo de Nico pero era arriesgado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.