Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Gran Bretaña 2009 - 21 de Junio
1 2
(Leído 3635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2009, 21:31
 
HORARIOS GP GRAN BRETAÑA 2009

Viernes 19 de Junio

11:00-12:30  Entrenamientos Libres 1
15:00-16:30  Entrenamientos Libres 2

Sábado 20 de Junio

11:00-12:00  Entrenamientos Libres 3
14:00  Sesión de clasificación

Domingo 21 de Junio

14:00  Carrera

TV On-line

http://www.lasextadeportes.com/formula1/inicio
http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 10:09
yo de momento llevo lo siguiente:

pole: jarno trulli a 23.00 (betfair)
es un circuito con curvas rápidas, lo cual le va muy bie a los toyota, que tienen un coche muy rapido (sobre todo en este tipo de circuitos, o eso espero). ademas jarno es muy rapido a una vuelta y y el ultimo gp ya estuvo delante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2009, 01:59
Para la clasificación de mañana voy a ir con:

Evento: F1 Clasificación
Apuesta: Pole Vettel
Fecha y hora: 20 de Junio 14:00
Casa de apuestas: Beclick
Cuota: 2.50
Stake: 3


Los Red Bull han estado muy bien en estas dos sesiones de entrenamientos, han acabo en las dos 1 y 2 y creo que las mejoras en el coche han ido fenomenal, recordemos que para esta carrera han traido un morro, un doble difusor y un suelo nuevos por tanto vienen cargaditos y parece que lo que han podido probar hoy no ha ido nada mal. Vamos a confiar en Vettel que este año ya ha logrado 2 poles y es un gran piloto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2009, 08:23
Ganador de la carrera: Vettel
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: 3.70


Los Red Bull estan volando. Y Pedro Martinez de la Rosa ya dijo en la ultima retransmision que en este circuito podrian batir a los brawn. Ademas vettel es un pedazo de piloto y ya sabe lo que es ganar este año.

P.D.: pelunaton te sigo con vettel a pole, los toyota no van tan bien como esperaba.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 20 de Junio de 2009, 11:21
Acaba de decir Lobato, al ver a Button tranquilo, que no sabe cómo está tan tranquilo si ayer el coche no le iba ni para atrás, así que..., esas dos de Vettel coge fuerza ;)

Edito: Vale, y ahora al final ha dicho que están disimulando como lo vienen haciendo durante todo el año, así que..., como la semana pasada. ¿Vettel o Button? Ahí estará la cosa para la clasificación :)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2009, 12:09
A mi la de Vettel tambien me gusta, a parte del ritmo de ayer de los Red Bull, es bastante probable que llueva mañana, aunque eso habria que confirmarlo claro, Vettel en agua en estos momentos dificilmente tenga rival, mas que por sus manos en mojado, que tambien, por que el Red Bull en agua es el mejor coche. El año pasado en Monza, Vettel hizo un carreron en agua, y se comenta que fue gracias a las presiones desorbitadas de los pneumaticos, unas presiones que no eran normales y ademas producto de la casualidad (al estilo Aloso en McLaren jajja!!) y que al ser Toro Rosso un equipo hermano de Red Bull, les pasaron la informacion, aparte de que le sucedio a Vettel y por lo que se decia, se ve que han ido perfeccionando el asunto, y de ahi los resultados de Vettel en mojado este año, con la victoria en China.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2009, 15:15
Para la clasificación de mañana voy a ir con:

Evento: F1 Clasificación
Apuesta: Pole Vettel
Fecha y hora: 20 de Junio 14:00
Casa de apuestas: Beclick
Cuota: 2.50
Stake: 3


Los Red Bull han estado muy bien en estas dos sesiones de entrenamientos, han acabo en las dos 1 y 2 y creo que las mejoras en el coche han ido fenomenal, recordemos que para esta carrera han traido un morro, un doble difusor y un suelo nuevos por tanto vienen cargaditos y parece que lo que han podido probar hoy no ha ido nada mal. Vamos a confiar en Vettel que este año ya ha logrado 2 poles y es un gran piloto.

Pole para Vettel!!! Me alegro por los que me seguisteís :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2009, 17:04
Una observación:

Es solo una sensación. Es muy extraño lo de Button. El coche va bien observando a su compañero, no es un circuito que se le de mal,... y acaba muy atrás. Y curiosamente todo coincide con la revuelta de los grandes de la F1. Un nuevo paseo de Button hubiera tensado aun más las cosas y mostrado la manipulación de este año. Sabiendo de la mafia de esto que llaman deporte, yo no me fiaría de ninguno.... es para pensar mal no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2009, 18:15
Cargas de Combustible:



Visto lo visto esto es de Vettel de calle

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2009, 18:17
Evento: F1
Apuesta: Gana Vettel
Fecha y hora: 21 de Junio 14:00
Casa de apuestas: Ladbrokes
Cuota: 1.90
Stake: 6


Bueno mañana Vettel lo tiene todo de cara sale cargado con 666.5 kilos declarados en su coche, es de los de arriba el que más cargado va, el único inconveniente puede ser la lluvia que convierta esto en una loteria pero ya sabemos que el alemán en agua es muy bueno asi que lo tenemos todo de cara a cascarle aunque la cuota no es muy alta pero tiene un alto porcentaje de salir.


Evento: F1
Apuesta: Button no se clasifica entre los 3 primeros
Fecha y hora: 21 de Junio 14:00
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 2.10
Stake: 4


Viendo sus declaraciones:

"Creo que es casi imposible ganar mañana. No he encontrado el ritmo deseado durante todo el fin de semana. Tras los entrenamientos libres esperaba ir un poco mejor, pero el sexto es mucho peor de lo que me imaginaba. Por lo que veo incluso el podio como muy complicado", comentó.

Ya me lo dice todo y mas teniendo delante a Rubens y Webber que sino pasa nada puede ser los dos que acompañen a Vettel
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 00:42
bien pelunaton, muy bien vista la de vettel, yo no he ganado demasiado, ya que tambien habia apostado por trulli. haber si mñn gana la carrera, que lo llevo a 3.70.

lo de button muy raro, esta siendo el claro dominador todo el año, y ahora en casa 6º? y el coche va, porque rubinho es 2º, como bien dices da bastante que pensar...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 02:18
pues yo pillé esto el otro dia: a ver si Vettel no me falla

€8 Treble

GP F1 Gran Bretaña : Ganador Absoluto    Vettel, Sebastian    6.000    En Juego / Activa
España - Sudáfrica - 90 Minutos Sin Empate (empate = apuestas anuladas) España    1.250    
Irak - Nueva Zelanda -90 Minutos Sin Empate (empate = apuestas anuladas)    Iraq    1.130    Anulada

ganancia 52 euros limpios
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 02:31
que se me olvidaba, y como hago en todos los grandes premios, pues le meteré 10 euros a Barrichelo, a cuota 5,50 en bet365, asi que espero ganar sobre 40 eurillos, que malo será que no gane ninguno de los 2, puesto que el tercero  es Webber, y aunque se ponga segundo, no irá a fastidiar la victoria del compañero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 04:48
Una apuesta que acabo de ver ahora antes de irme a sobarla que me parece muy buena

Evento: F1
Apuesta: Duelo entre Glock - Nakajima (Gana Glock)
Fecha y hora: 21 de Junio 14:00
Casa de apuestas: Interapuestas
Cuota: 1.80
Stake: 5


El piloto alemán es mucho más consistente que el japonés que siempre suele liarla y salirse de pista, provocar accidentes... creo que la cuota que le ponen a Glock es todo un regalo porque aunque Nakajima salga en 5ª posición es el menos cargado de la parrilla, por tanto el primero en para con lo que eso conlleva... en cambio el alemán tiene 8 kilos más de peso y sale en la 8ª posición, por tanto unas cuantas vueltas más para adelantar en boxes al japonés si este no la lía antes. Por tanto muy buena apuesta a mi ver, otra cosa luego si empieza a llover y cosas de estas que te destrozan el planteamiento inicial.

PD: creo que no he repetido unas cuantas veces Por tanto... lo que hace el sueño y las horas xDDD
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 21 de Junio de 2009, 04:50
Una apuesta que acabo de ver ahora antes de irme a sobarla que me parece muy buena

Evento: F1
Apuesta: Duelo entre Glock - Nakajima (Gana Glock)
Fecha y hora: 21 de Junio 14:00
Casa de apuestas: Interapuestas
Cuota: 1.80
Stake: 5

El piloto alemán es mucho más consistente que el japonés que siempre suele liarla y salirse de pista, provocar accidentes... creo que la cuota que le ponen a Glock es todo un regalo porque aunque Nakajima salga en 5ª posición es el menos cargado de la parrilla, por tanto el primero en para con lo que eso conlleva... en cambio el alemán tiene 8 kilos más de peso por tanto unas cuantas vueltas más para adelantar en boxes al japonés si este no la lía antes. Por tanto muy buena apuesta a mi ver, otra cosa luego si empieza a llover y cosas de estas que te destrozan el planteamiento inicial.

Te sigo con la ganancia que me dejaron o que me dejaran, ya que van ganando los Colorado Rockies, aunque no se nada de automovilismo confio en ti pelu

CARAMBA HACE RATO HIBA COLORADO GANANDO 4-2 Y AHORA QUE ME FIJO VA PERDIENDO 6-4 CARAMBA!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.