Skip to main content
 

Formula 1 - GP de España 2011 - 20/22 de Mayo
1 2
(Leído 7874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 15:43
Horarios

Viernes, 20 de Mayo a las 10:00 -------- Libres 1

Viernes, 20 de Mayo a las 14:00 -------- Libres 2

Sabado, 21 de Mayo a las 11:00 -------- Libres 3

Sabado, 21 de Mayo a las 14:00 --------- Clasificación

Domingo, 22 de Mayo a las 14:00 -------- Carrera

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 16:04
Vamos al lio ;D

Evento: Formula 1 - GP de España - Montmeló / Clasificación
Fecha y hora:  21 de mayo / 14:00
Apuesta: Pole para Vettel
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,55
Stake: 5

El campeón del mundo del año pasado, está logrando todas las poles alla donde va. Pero las casas de apuestas ya se han dado cuenta del chollo que teníamos y han empezado a bajar las cuotas considerablemente. Pero bueno, a ese 1,55 yo aún le veo valor.
Creo que la pole será para vettel pero esta vez tendrá que batir el cobre con su compañero de equipo Mark Webber.  A Webber se le da muy bien este trazado y el año pasado ya le quitó la pole a sebastian en esta pista. Pero bueno, si Vettel hace su vuelta no creo que tenga problemas para llevarse el gato al agua.


Evento: Formula 1 - GP de España - Montmeló / Carrera / Alonso vs Massa + Schumacher vs Rosberg
Fecha y hora:  22 de mayo / 14:00
Apuesta: Alonso + Rosberg
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,82
Stake: 4

Otra apuesta que la veo muy bonita es esta. Alonso y Rosberg son muy superiores a sus compañeros de equipo que son Felipe Massa y Michael Schumacher respectivamente. Teniendo el mismo coche, Alonso siempre rinde mejor que Felipe salvo algún tropiezo. Además, Alonso vuelve a su tierra y querrá demostrar la mejoría de Ferrari y que son capaces de luchar por el título.
Sobre Michael, creo que encuanto avanza la carrera, siempre acaba desinflandose y que pierde muchas posiciones en las últimas vueltas. Rosberg está demostrando carrera tras carrera que es un gran piloto y que en estos momentos, es superior a Michael en la pista.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 22:16
me gusta bastante la de Vettel, al igual que tú le veo valor a esa cuota por como está haciendo las cosas actualmente.
vamos por el verde  ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 22:23
Dicen que puede llover a final de semana aqui en Barcelona, aunque aun no es muy fiable, veremos que dicen los proximos dias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 15:34
Con mejor cotizacion es mas segura la de alonso delante de massa y rosberg delante schumi
porque han mejorado mucho los coches ultimamente y si encima llueve que se la lleve Vettel
no esta tan claro
Como lo veis?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 17:46
Si normalmente hay pocas incertidunbres en F1 posible lluvia y...
Citar
La FIA prohíbe el difusor soplado en fase de frenada
"Afectará al 90% de la parrilla", informa Christian Horner
Un cambio de última hora en el reglamento técnico podría ser el protagonista este fin de semana en el Circuit de Catalunya. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha decidido prohibir los escapes que soplan al difusor, una de las claves técnicas de la Fórmula 1 de este año y donde los equipos han centrado más esfuerzos.

Por Ana Zoe Marí

17 Mayo 2011 - 19:52


Uno de los aspectos claves de la Fórmula 1 de este año y, sobre todo, un área donde los equipos han concentrado todos sus esfuerzos, es la circulación de los gases de los escapes que salen a través del difusor, para ayudar a incrementar el apoyo aerodinámico aunque el acelerador no estuviera presionado. Sin embargo, la FIA ha decidido tomar medidas drásticas en esta área cuando se acerca el quinto Gran Premio de la temporada.

Según la revista Autosport, fuentes de alto nivel han revelado que la FIA ha escrito a los equipos para informarles de que a partir del GP de España de este fin de semana no se les permitirá mantener la expulsión de gases desde el motor cuando el piloto no pise el acelerador. De esta medida se entiente que, en la frenada, el acelerador ahora no podrá estar abierto más allá del 10% de su capacidad.

Algunos equipos han sacado ventaja aerodinámica al mantener el flujo de gas en un 100% durante la frenada, pero a partir de ahora, la FIA sólo permitirá el uso del acelerador con el fin de conseguir par motor y no para optimizar el rendimiento aerodinámico. De esta forma, el cambio en la normativa perjudicará a aquellos equipos que utilicen un difusor soplado, aunque algunos pueden salir más perjudicados que otros.

Esto significa que cualquier equipo que utilice difusores que se beneficien de los gases de escape durante las frenadas podría violar el Artículo 3.15 de la regulación técnica que prohíbe los dispositivos aerodinámicos móviles.

 

¿A QUIÉNES AFECTARÁ LA MEDIDA?


A principios de mayo el ingeniero jefe de carreras de McLaren, Phil Prew, aseguró que la ventaja de los Red Bull en calificación podría deberse a un elaborado mapa de motor con el que el difusor soplado del equipo austriaco se volvía más efectivo a una vuelta y confirmó que el equipo de Woking ya trabajaba para averiguar por qué los de Milton Keynes tenían más ventaja en la calificación que en carrera. De esta forma, el vigente equipo Campeón del Mundo podría ser uno de los equipos más afectados por la medida.

En declaraciones a Autosport, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, cree que la medida afectará "a todos los equipos que lo han estado utilizando", lo cual, a su modo ver, "afectará al 90% de la parrilla si nos fijamos en cuántos equipos se están ejecutando difusores soplados".

"No es algo único de este año, es algo que comenzó el año pasado, por lo que Barcelona mostrará claramente el efecto que esto tendrá", añade Horner.

Cuando se le preguntó si pensaba que el cambio de reglas se había producido como resultado de una denuncia de un equipo rival para tratar de frenar Red Bull Racing, Horner dijo: "Es inevitable y la consecuencia desafortunada del éxito".

"Todos los equipos han desarrollado sus sitemas de gestión de motor para obtener el máximo beneficio de los tubos de escape y la FIA nos quiere empujar ahora en una dirección diferente, así que tendrá que haber cambios ahí", ha comentado Ross Brawn, jefe de equipo de Mercedes GP. "No tengo ni idea cuál será el resultado, pero ha obligado a todos los equipos a tener una nueva mirada a lo que están haciendo en términos de estrategias de motor".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/05/17/la-fia-prohibe-el-difusor-soplado
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 17:56
Al final la FIA se ha echado para atras y los equipos si que podrán utilizar los escapes soplados en el GP de España tras las reclamaciones de los equipos, de momento queda aplazado este asunto aunque ese cambio se introducirá mas adelante y con mas tiempo para que los equipos puedan adaptarse en condiciones, que la principal queja de los equipos era esa, el poco margen que les habian dejado de tiempo desde que avisaron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 13:39
Evento: Formula 1 - GP de España - Montmeló / Terminar en el podio
Fecha y hora:  22 de mayo / 14:00
Apuesta: Hamilton
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 2,1
Stake: 2

Evento: Formula 1 - GP de España - Montmeló / Terminar en el podio
Fecha y hora:  22 de mayo / 14:00
Apuesta: Alonso
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,2
Stake: 2

Después de certificar que no hay posibilidades de lluvia, también voy con estas dos apuestas.
Para los redbull creo que será una carrera más complicada que el de Turquia. Pienso que saldrán primeros y segundos como es costumbre en ellos. Y veo a Hamilton tercero y a Alonso cuarto en la salida.
La primera curva esta muy lejos y creo que Hamilton podrá atacar en la salida, pasando alguno de los dos. Por lo tanto, pienso que Hamilton o Alonso, uno de los dos entrará en el podio. Y si algún Redbull se despista, creo que pueden subir los dos al podio.

saludos ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 18:54
España - Formula1 GP España 21-05-2011 14:00

Fernando Alonso - Lewis Hamilton

Pronóstico:
Gana Lewis Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1.5

Me gusta este H2H entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso por lo visto hasta ahora en lo que llevamos de campeonato. La superioridad del MP4-26 del britanico esta siendo bastante clara sobre el F150º Italia especialmente en calificación. Cuatro GP's disputados y en todas ellas Hamilton terminó por delante del piloto asturiano y además con claridad.


En el estreno del mundial en Australia, Hamilton terminó 2º aventajando a Alonso (5º) en +0.667s. En Malasia repiten posiciones y la diferencia entre uno y otro se va a los +0.828s. En Singapur, en el GP de China, Lewis Hamilton se clasifica fuera de la primera linea de parrilla por primera vez en lo que va de temporada ocupando la 3ª posición metiendole +0.656s al bicampeón español que de nuevo termina en 5ª posición. Y en la ultima prueba celebrada hasta la fecha, primera en tierras europeas, el GP de Turquia, de nuevo el piloto de McLaren termina clasificando por delante con una 4ª posición, siendo +0.256s mas rapido que un Alonso abonado al 5º puesto.


La diferencia en Turquia también hay que decir que fue la menor hasta la fecha en clasificacón entre ambos pilotos, pero en McLaren tuvieron problemas de fiabilidad con algunas novedades con las que llegaban al Instambul Park y decidieron no arriesgar, viendose perjudicado su rendimiento. También es normal que Ferrari se acerque ya que la distancia que se habia visto en los tres primeros GP's era preocupante. Para Montmeló, la escuderia de Woking llega con bastantes actualizaciones, entre 10 y 12 van a introducir, mas de lo normal ya que entran novedades que debian haber entrado en Turquia, asi que dificilmente, y por mucho que mejoren los italianos que tambien llegan con mejoras importantes, van a poder estar al mismo nivel que los MP4-26.


Por todo ello apuesto por que Hamilton sale el domingo por delante, hasta ahora el F150º de Alonso ha estado bastante lejos del ritmo en caliificacón del McLaren de Lewis Hamilton y con las novedades con las que llegan los ingleses, veo imposible que recorten algo. Lo unico que puede preocupar creo que es la estrategia de cara al domingo, y que reserven algun juego de blandos, por ahi se puede aprovechar Alonso si fuerza y utiliza todos sus juegos de blandos, pero estaria poniendo en riesgo la carrera.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 14:10
Bueno, no se por qué no me salia el mensaje que habia dejada con el pick en el nuevo formato. Nada, decir que le he metido a pole para Webber a @3.25 en Bwin.
Es un circuito que le gusta y le va mucho al australiano y que el año pasado ya le consigui batir marcando las posiciones como este en las practicas anteriores. La tirania de Vettel en las clasificaciones tiene que acabar ya.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 15:19
Pues al final ha salido por los pelos la de Hamilton vs Alonso, vaya peazo vuelta se ha sacado Alonso que le ha metido casi un segundo a su compañero de equipo, pero en condiciones normales deberia estar a medio segundo de Hamilton, sacandole a Massa 4 decimas, como viene siendo lo habitual.

Enhorabuena Zifar, vaya verdazo!!! ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 19:19
Lider primera vuelta: Lewis Hamilton
Cuota: 9,00
Casa: betclip (aunque en casi todas está en 9,00)


Sale por el lado limpio, Webber no es de los que sale bien precisamente y además Luis es de los que arriesga mucho, Vettel sale por el lado sucio y no necesita arriesgar, tienen una ventaja brutal y si pierde posición en la salida la recuperará pronto, creo que la agresividad de Hamilton,  la salida del Mc Laren, el lado limpio y la no necesidad de correr riesgos en la salida para los red Bull la justifican.

Tambien creo que Alonso perderá posición en la salida con Button pero en España siempre es donde más arriesga (como vimos con el Mc Laren y Massa) y no sé si le meteré cuando la saque bet365, dependerá de la cuota.

Muy buena la pole de Webber, yo estube por meterle tambien pero me rajé.........y vueltón de Fernando, la distancia con su compañero lo dice todo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 19:24
Por cierto que esta semana.....



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 19:44
Combina uno contra uno Alonso vs Massa + Glock vs D'Ambrosio
Elecciones: Alonso + Glock
Cuota: 1,25 + 1,65 = 2,06
Casa: bwin


Alonso sale cuarto y Massa octavo (los dos por lo sucio y con una linea en medio) entiendo que no debería pasarle en la salida, que suele hacer mejor Massa (tambien arriesga más) y salvo error de Fernando o avería parece clara, tanto como la de Glock que estrena el difusor soplado que no lleva su compañero, rápido en carrera y constante pero con un coche más de un segundo más lento, es para meterle a simple esta de Glock pero no me gusta esa cuota tan baja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 21:29
Lider primera vuelta: Lewis Hamilton
Cuota: 9,00
Casa: betclip (aunque en casi todas está en 9,00)


Sale por el lado limpio, Webber no es de los que sale bien precisamente y además Luis es de los que arriesga mucho, Vettel sale por el lado sucio y no necesita arriesgar, tienen una ventaja brutal y si pierde posición en la salida la recuperará pronto, creo que la agresividad de Hamilton,  la salida del Mc Laren, el lado limpio y la no necesidad de correr riesgos en la salida para los red Bull la justifican.

Tambien creo que Alonso perderá posición en la salida con Button pero en España siempre es donde más arriesga (como vimos con el Mc Laren y Massa) y no sé si le meteré cuando la saque bet365, dependerá de la cuota.

Muy buena la pole de Webber, yo estube por meterle tambien pero me rajé.........y vueltón de Fernando, la distancia con su compañero lo dice todo.

a mi también me gusta esta apuesta. la primera curva esta muy lejos y hamilton suele salir muy bien. además no se si los redbull llevarán el kers. si no la llevan será pan comido ;D
alla voy con 5 euritos, un saludo ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.