Skip to main content
 

Formula 1 - GP de España 2009 - 10 de Mayo
1 2
(Leído 3742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 23:40

HORARIOS GP BAHREIN 2009

Viernes 8 de Mayo 

10:00  Entrenamientos Libres 1
14:00  Entrenamientos Libres 2

Sábado 9 de Mayo 

11:00  Entrenamientos Libres 3
14:00  Calificación
 
Domingo 10 de Mayo

14:00  Carrera



TV On-line

http://www.lasextadeportes.com/formula1/inicio
http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 08:55
10:00  Entrenamientos Libres 1

Ante todo decir que esto es una loteria absoluta y que por tanto la apuesta es bastante pequeña y yo por lo menos tiendo a mirar a los que tienen cuotas altas , al ser bastante loteria prefiero no ir con los favoritos .

Bien , apostare por los Ferrari y por Hamilton en el caso que tengan cuotas altas , ahora mismo Hamilton esta como favorito por lo que esperare a ver como va la sesion.
Cuota interesante a priori , la de Trulli , de vez en cuando se deja ver en las practicas y bueno la cuota que tiene merece la pena para intentarlo .

Todos llevan muchas mejoras , pero Ferrari parece que lleva la leche de mejoras , un doble difusor magico , a ver si realmente es tan bueno como dicen , pero ante todo tenemos que tener en cuenta que Ferrari se tiene que dejar ver , aunque sea con el coche descargado tienen que verse en los periodicos , teletexto y demas , tienen que tener presencia , lo necesitan y por ello apuesto a que intentaran ir a tope desde el principio .

Hamilton mas de lo mismo , necesita salir en las fotos por lo tanto es una opcion .

Ahora mismo .
Trulli cuota = 21.
MAssa cuota = 15
.
Raikkonen cuota = 11.

Esperare a que Raikkonen tenga mejor cuota todavia , pero a las otras dos entrare antes de la practica.

Saludos y suerte.

PD:Con el tiempo cerrado Trulli era primero , pero button ha hecho la gracia. :(
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 00:12
GP de España - Carrera
Los 6 mejores pilotos
Pronóstico: Fernando Alonso (ESP/Renault)
Cuota 1.65
Casa:bwin

Alonso no tiene un gran coche pero tampoco hay tantas diferencias este año. Es un gran piloto y llega a Europa, donde están sus trazados favoritos y encima llega a España. Veo muy factible que acabe entre los 6 primeros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 00:23
GP de España - Carrera
Los 6 mejores pilotos
Pronóstico: Fernando Alonso (ESP/Renault)
Cuota 1.65
Casa:bwin

Alonso no tiene un gran coche pero tampoco hay tantas diferencias este año. Es un gran piloto y llega a Europa, donde están sus trazados favoritos y encima llega a España. Veo muy factible que acabe entre los 6 primeros

Yo tambien creo que acabará entre los 6 primeros, quizás podio es más difícil, pero corriendo en casa, y con el coche muy mejorado, creo que se podrá ver una buena carrera de Alonso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 02:33
yo con el dinero que me está dando los brawn, seguiré apostando por ellos, asi que los 30 euros de la freerbet  de miapuesta, del madrid-barça, van para la victoria de Button a 3 euros en miapuesta.com. a por ella
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 20:12
Bueno pues una semana mas me la juego con Vettel a cuota 3.75 en Bet365.

Sale segundo el coche es de los mejores de la parilla, va mas cargado que Button 5 kilos mas y en la anterior carrera ya dijo Button que Red Bull y Vettel les habian igualado e incluso superado asi que confio en el aleman una semana mas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 01:01
pelu si tienes tiempo mirate algún h2h de estos q ofrecen en interapuestas y m dices  ;D

Venga, si lo haces miraré por aquí el pick

Gracias por anticipado y sino no pasa nada tampoco. 1 saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 01:28
GP de España - Carrera
Los 6 mejores pilotos
Pronóstico: Fernando Alonso (ESP/Renault)
Cuota 1.65
Casa:bwin

Alonso no tiene un gran coche pero tampoco hay tantas diferencias este año. Es un gran piloto y llega a Europa, donde están sus trazados favoritos y encima llega a España. Veo muy factible que acabe entre los 6 primeros

Yo tambien creo que acabará entre los 6 primeros, quizás podio es más difícil, pero corriendo en casa, y con el coche muy mejorado, creo que se podrá ver una buena carrera de Alonso.

Me desdigo, Alonso no tiene nada que hacer, el que menos gasolina ha cargado y solo ha podido hacer octavo en la Q3, menuda *****...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
268
Aplausos
2
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 02:37
GP de España - Carrera
Los 6 mejores pilotos
Pronóstico: Fernando Alonso (ESP/Renault)
Cuota 1.65
Casa:bwin

Alonso no tiene un gran coche pero tampoco hay tantas diferencias este año. Es un gran piloto y llega a Europa, donde están sus trazados favoritos y encima llega a España. Veo muy factible que acabe entre los 6 primeros


Yo tambien creo que acabará entre los 6 primeros, quizás podio es más difícil, pero corriendo en casa, y con el coche muy mejorado, creo que se podrá ver una buena carrera de Alonso.

Me desdigo, Alonso no tiene nada que hacer, el que menos gasolina ha cargado y solo ha podido hacer octavo en la Q3, menuda *****...
Cierto que el coche no da el nivel, pero esperemos que consiga hacer una buena salida y que la estrategia que lleve le permita estar ahí. En Bet365 está a 1.66 que Alonso entre en los puntos.
Suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 02:47
pelu si tienes tiempo mirate algún h2h de estos q ofrecen en interapuestas y m dices  ;D

Venga, si lo haces miraré por aquí el pick

Gracias por anticipado y sino no pasa nada tampoco. 1 saludo!

Bueno pues viendo los pesos y analizando un poco me gusta diegorl:

PESOS DE LOS COCHES EN EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA
 
1. Jenson Button, Brawn GP, 646 kilos
 2. Sebastian Vettel, Red Bull, 651.5
 3. Rubens Barrichello, Brawn GP, 649.5
 4. Felipe Massa, Ferrari, 655
 5. Mark Webber, Red Bull, 651.5
 6. Timo Glock, Toyota, 646.5
 7. Jarno Trulli, Toyota, 655.5
 8. Fernando Alonso, Renault, 645
 9. Nico Rosberg, Williams, 668
 10. Robert Kubica, BMW Sauber, 660
 11. Kazuki Nakajima, Williams, 676.6
 12. Nelson Piquet, Renault, 677.4
 13. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 676.3
 14. Lewis Hamilton, McLaren, 683
 15. Sébastien Buemi, Toro Rosso, 678
 16. Kimi Raikkonen, Ferrari, 673
 17. Sébastien Bourdais, Toro Rosso, 669
 18. Heikki Kovalainen, McLaren, 657
 19. Adrian Sutil, Force India, 675
 20. Giancarlo Fisichella, Force India, 656


Trull-Glock---------Gana Trulli a 1.65
Hamilton-Raikonen- Gana Hamilton a 1.55

Y en posicion del 1-8 me gusta Trulli a 1.70 y arriesgando un poco Hamilton a 2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 03:15
Tambien me gusta:

Terminarán Jenson Button y Sebastian Vettel en el podio?

Si a cuota 1.72 en Bet365

Son los dos mejores pilotos de la parrilla ahora mismo asi que es muy probable que se de sino pasa nada extraño
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 03:25
Gracias pelu. Montaré una combi con algunos de esos pronósticos.

Gracias de nuevo por responder!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 03:25
veremos si Alonso es capaz de quedar al menos en los puntos ya que segun el lo tienen dificil
haber si tenemos suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 11:15
Gran Premio de España


(Líder de la 1ª vuelta)          Jenson Button        Cuota: 1.33
Button sale primero y el mas ligero de los de delante, no debe tener problemas en conservar la posicion, se paga poco pero a mi parecer bien para las probabilidades existentes.

Jarno Trulli (Posición del final de la primera vuelta)   8º ó peor   Cuota: 2.10
Trulli sale con 10 kilos mas que Alonso que está inmediatamente detras, Alonso tiene que adelantarlo en la salida sino quiere que le arruine la carrera.

(Hándicap de la carrera)   Fernando Alonso (Tiempo final menos 0 min.45.0 segs.)   Cuota: 5.50
Aqui me he cegado por la Alonsomanía, por la cuota y porque 45 segundos es mucho tiempo, necesitamos que Alonso haga un carreron y/o un coche de seguridad en la segunda mitad de la carrera

Casa de apuestas: Bet365
ivanin87
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 12:23
Bueno pues voy con mi pick!

Evento: FÓRMULA 1 - KIMI RAIKKONEN vrs FERNANDO ALONSO (GRAN PREMIO DE ESPAÑA)
Fecha: 10/05/2009 14:00 (La Sexta)
Resultado: Gana FERNANDO ALONSO
Cuota: 1.59
Casa: Betcris
Stake: 6/10

Llegó el gran premio de la revolución en la F1, se esperaban muchos cambios en todos los coches y parece que han llegado mas en unos coches que en otros. Se hablaba de que Ferrari llegaban con un coche casi nuevo y ayer en la clasificación vimos la cara y la cruz. Massa se metió en la 4ª posición pero Kimi Raikkonen no ha sido capaz ni de superar la Q1 y saldrá desde la posición 16ª. Alonso por su parte pudo meterse finalmente en la Q3 y saldrá desde la 8ª posición. Creo que la diferencia de puestos en la salida va a ser determinante para que Alonso quede por delante de Kimi ya que Kimi se ha demostrado que no está muy bien y va a tener muchos coches lentos entre ambos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.