Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Corea 2010 - 22/24 de Octubre
1 2 3
(Leído 7786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 00:15
Bueno, no soy muy dado al motor, pero llevo esto:
Gana la carrera Vetel
stake:2
cuota:2
Bet 365.


Espero una carrera standar, o sea como la mayoría, coñazo total,  donde si no pasa nada extraño, el que sale primero gana la carrera y para doblar....además he oido que los que salen en los puestos impares tienen ventaja, y con lo mal que sale fernando alonso, Vetel tomará ventaja desde el ppo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 00:24
Head to Head:

Alguersuari-Buemi

Alguersuari.@ 1,83 en Bet 365
stake:1,5


Salen decimoquinto y decimosexto, así que el español sale por la zona limpia. A esta cuota hay que probar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 00:40

Finalmente parece que no lloverá durante este primer GP de Corea, lo va a hacer durante toda la noche eso si, y veremos en que condiciones se encuentran los pilotos el asfalto al inicio de la carrera.


En efecto, eso decían esta tarde,  pero acabo de ver que han vuelto a cambiar las previsiones meteorológicas y se espera lluvia ligera para la carrera. Estos del tiempo no se aclaran.

http://www.eltiempo.es/mokp-o.html?v=por_hora  


Yo había visto algún pick que me molaba pero al final no me voy a meter en nada mas esta carrera,  aunque no lloviera durante la carrera, fuera va a haber barro, y en las salidas lo van a ir dejando por la pista al volver a entrar, esto puede ser un show,  voy a echarle unas moneditas a Alonso ganador @ 4 y a esperar tranquilamente a que alguien se la pegue en la primera curva en la salida para ver si hay safety.

Por cierto, me pareció interesante esto:
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-salio-clasificar-pensando-tifon/dasmot/20101023dasdaimot_1/Tes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 00:47
Head to Head:

Alguersuari-Buemi

Alguersuari.@ 1,83 en Bet 365
stake:1,5


Salen decimoquinto y decimosexto, así que el español sale por la zona limpia. A esta cuota hay que probar.

Se espera que la lluvia limpie toda la pista polcaniggia por lo que Jaime no va a tener la ventaja de salir por la zona limpia, pero esta apuesta me gusta mucho, la estuve pensando, me ha gustado Jaime en mojado en otras ocasiones y creo que le moja la oreja a Buemi además que me cae de puta madre el tío, no veais que temazos ponía este verano junto a Wally Lopez en el aniversario de Space, Ibiza.  ;D

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 00:53
                                                      FÓRMULA 1 - TERMINAR EN EL PODIO
                                                        lewis hamilton cuota 2.00 mi apuesta


me gusta pienso que habra mal rollo con vetel y webber  posible pelea entre ambos
esto va a ser de locura a ver que pasa
hamilton se colara y se no hace nada estupido como no tiene acostumbrada  tiene chance de subi al podio
maclaren tiene chance en corea a ver si podemos acertar
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 09:01
Vaya tela, pa fiarse de los del tiempo jajaj!! ;D

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 11:36
Al final terminaron a tiempo las obras y tenemos carrera en Corea  ;D, a ver que impresiones os da el circuito, yo creo que un sector para cada marca, Mclaren puede ir muy bien aquí con esas rectas, el sector 1 debería ser para ellos, el sector 2 favorece a los RedBull y el 3 para Ferrari que creo que irán muy bien aquí, luego aparte de como pueda ir cada coche al ser un circuito nuevo al que hay que adaptarse las manos del piloto van a ser muy importantes, creo que Alonso peleará la victoria si le respetan las averías.

Parece ser que al estar nuevo el asfalto va a haber muy poco grip. Os dejo las declaraciones del ingeniero del circuito:

"El único problema que causará, y para mí no es realmente un problema, es en términos de agarre. La falta de grip no debería ser un problema porque tenemos a los mejores pilotos del mundo aquí. Además, serán las mismas condiciones para todo el mundo. No habrá un problema de rotura de la pista", aseguró Tilke en declaraciones a Autosport.  ;D ;D ;D  Menos mal que la pista no se va a romper.

De momento voy con esto:  Luego miro para la Qualifying.
Saldrá Safety Car?
Si
Cuota 2
interapuestas
Stake 2.5


Aunque no se espera lluvia, habrá bastante humedad, al ser un circuito nuevo que no conocen bien y sobre todo leyendo las declaraciones de Tilke creo que no sería ninguna locura ver un Safety Car aquí.

Grande angomar, anda que hemos sufrido pa sacarla eh?? ;D

Ahi te va otro aplauso, un saludo.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 12:14
Vitaly Petrov (RUS/Renault) vs Sebastien Buemi (SUI/Toro Rosso)
Domingo 24 de Octubre / 8:00 CEST
Vitaly Petrov (RUS/Renault) @1.70 en Bwin
Stake: 3/10


Finalmente parece que no lloverá durante este primer GP de Corea, lo va a hacer durante toda la noche eso si, y veremos en que condiciones se encuentran los pilotos el asfalto al inicio de la carrera.

Me gusta este H2H entre el piloto ruso de Renault y el compañero del español Jaime Alguersuari. Despues de una mala sesion de calificación para los dos pilotos de la marca francesa en la que han terminado por debajo de las espectativas creadas durante las sesiones libres del viernes y la tercera de este sabado en la que incluso Robert Kubica terminaba con el mejor crono. Al final el piloto polaco terminaba 8º, mientras que su compañero terminaba en un decepcionante 15º puesto. Viendo los tiempos de la Q1, Petrov parecia incluso con opciones claras de colarse en la Q3 pero sorprendentemente no lograba ni si quiera rebajar los cronos tras cometer un error de pilotaje. Al final Petrov saldrá desde la 20ª posición al sumarse los 5 puestos de penalización que arrastraba de Japón.

Centrandome en este H2H, Buemi finalmente saldrá desde la 16ª posición tras adelantar una posicón gracias a la sanción del ruso, y aunque son 4 puestos de distancia, en la realidad entre Buemi y Petrov solo va a haber un piloto de separacón, el piloto italiano de Force India, Vitantonio Liuzzi, ya que ni Timo Glock, ni Jarno Trulli son competencia para el R30 del ruso. De cara a la salida, Liuzzi deberia contar con ventaja, pero el que salga por la zona limpia, que al ser en un circuito nuevo deberia notarse más, no creo que tenga demasiada importancia ya que la lluvia de la noche va a limpiar la pista de goma. De todas formas, el italiano no deberia ener muchos problemas para superar a Buemi durante el primer sector si es que no comete algun error por la diferencia de velocidad punta entre los Force India y los Toro Rosso, aunque durante la carrera si que pude ser que Liuzzi le de algun problema a Petrov gracias a esa velocidad punta a pesar de que su ritmo es superior.

Petrov tambien cuenta con esa ventaja con respecto a la punta de velocidad. Los Renault han sido de los mas rapidos durante todo lo que va de fin de semana. El viernes con un promedio de 9 km/h más en el Speed Trap que los Troro Rosso, que llegaban a este circuito descartando el F-Duct que todavia no han montado en carrera esta temporada (lo llevan testando desde Monza), aunque en los libres del sabado ya se ha visto que han mejorado bastante en punta de velocidad con respecto al viernes, unos 6 km/h mas rapidos, imagino que tambien perdiendo mucho apoyo aerodinamico en los sectores mas revirados, algo que tambien les puede perjudicar mucho en carrerar y con lo que Buemi puede sufrir algun susto. Aun y con la mejora de velocidad, el ritmo de Petrov es superior y aun cuenta con una ventaja de 4 km/h más, que deberia ser suficiente para poder superarle en alguna de las largas rectas del trazado coreano en cuanto se le presente la ocasion. Por todo ello apuesto por Vitaly Petrov en este H2H, voy con stake normal.

Ret - Ret

Al final los dos han terminado fuera por ambos accidentes, pero Petrov ha aguantado 9 vueltas más en pista asi que ha terminado por delante, aunque el ruso ya estaba delante de Buemi en el momento del accidente del suizo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 12:41

Parece ser que al estar nuevo el asfalto va a haber muy poco grip. Os dejo las declaraciones del ingeniero del circuito:

"El único problema que causará, y para mí no es realmente un problema, es en términos de agarre. La falta de grip no debería ser un problema porque tenemos a los mejores pilotos del mundo aquí. Además, serán las mismas condiciones para todo el mundo. No habrá un problema de rotura de la pista", aseguró Tilke en declaraciones a Autosport.  ;D ;D ;D  Menos mal que la pista no se va a romper.

De momento voy con esto:  Luego miro para la Qualifying.

Saldrá Safety Car?
Si
Cuota 2
interapuestas
Stake 2.5


Aunque no se espera lluvia, habrá bastante humedad, al ser un circuito nuevo que no conocen bien y sobre todo leyendo las declaraciones de Tilke creo que no sería ninguna locura ver un Safety Car aquí.

A cobrar todos! jeje Al final le metí a casi todas las cuotas. Le volví a meter con las primeras previsiones de lluvia a 1.75 y con las últimas anoche a 1.5.Ojalá salieran todas así de fácil, salió el Safety desde la salida, hemos visto otras carreras con mas lluvia y no ha pasado esto, el problema mas que en la lluvia estaba en la pista, el asfalto no drenaba bien, Alonso dijo por radio que era la pista en peores condiciones que había visto nunca.



 voy a echarle unas moneditas a Alonso ganador @ 4 y a esperar tranquilamente a que alguien se la pegue en la primera curva en la salida para ver si hay safety.

Por cierto, me pareció interesante esto:
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-salio-clasificar-pensando-tifon/dasmot/20101023dasdaimot_1/Tes

Ya lo dijo Alonso antes de empezar, "aquí nadie va a ganar el mundial,pero alguno si lo va a perder aquí", que bien se le ha puesto el mundial, ahora a ver si le aguanta el motor en las últimas dos carreras y puede conseguir su tercer campeonato, por cierto gran carrera de Jaime tambien, una pena que se quedara sin puntos en la última vuelta.



Grande angomar, anda que hemos sufrido pa sacarla eh?? ;D

Ahi te va otro aplauso, un saludo.

Jeje ya te digo! ojalá salieran todas tan fácil, muchas gracias máquina, yo te lo devuelvo, muy buena la que pusiste de Petrov tambien, estaba haciendo un carrerón, pero sobre todo muy bien argumentada, un gusto leerte siempre. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 16:03
Saldrá Safety Car?
Si
Cuota 2
interapuestas
Stake 2.5


Aunque no se espera lluvia, habrá bastante humedad, al ser un circuito nuevo que no conocen bien y sobre todo leyendo las declaraciones de Tilke creo que no sería ninguna locura ver un Safety Car aquí.

Yo también te sigo con esta angomar; aunque algo temeroso, que las estadísticas dicen que nunca ha salido el SC en Corea... ::) ;D
Como la mayoría de las cosas en la vida, las primeras veces algo no sale bien, esperemos que sea el caso de alguno de los pilotos el domingo. Suerte!

Pensé que no existían los verdes sin sufrir... (buenísima angomar al pillarla tan alta, gracias).
Menuda delicia ir a ver la carrera esperando una salida complicada y que lo primero que oiga es que se saldrá tras SC...
Ya sólo quedaba disfrutar de la carrera, que la verdad es que al final (al principio me ha parecido todo muy bizarro) me lo he pasado teta. Sobre todo con Hamilton y sus comunicaciones por radio; y con Sutil, que yo creo que el buen hombre pensaba que se puntuaba por salidas de pista (eso como anécdotas, porque obviamente lo mejor ha sido la victoria de Alonso; y además que Vettel terminara fuera, que yo soy pro Webber, y espero que acabe 2º el mundial).
Nos vemos en Interlagos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 17:02
Ya ves, al final estuvo muy guapa la carrera, Sutil en plan kamikaze pasadísimo siempre dándose toques con todo el mundo ;D , lo mejor la victoria de Alonso y el abandono de los Red Bull

Red Bull se merece perder el mundial por apostar por Vettel,  si hubieran apostado por Webber ya podrían tener el campeonato. Es muy parecido a lo que le pasó a Mclaren con Alonso.
Si en Japón hacen que gane Webber en lugar de Vettel, se le hubiera quedado el campeonato de lujo a Webber pero apostaron por el niño mimado, y antes del G.P. de Corea Dietrich Mateschitz  diciendo “no habrá órdenes de equipo pero Vettel es más rápido que Webber” , yo lo siento por Webber que no se merece ese trato de su equipo, pero me alegro por Alonso, que es el que sale beneficiado de esto y  que ya sufrió lo mismo en Mclaren. Ahora a 2 carreras para el final Vettel a 25 puntos y Webber a 11, parece que no les queda otra que apostar por Webber si quieren el campeonato, habrá que ver que deciden.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 17:12
Lo de Sutil ha sido un show, normalmente es un piloto muy fino, pero hoy se le ha ido la pelota. Al final le han metido 5 puestos de sanción en Brasil, a Buemi tambien otros 5 de propina, ahora, me parece un poco desproporcionada la sancion a Buemi, si le meten 5 a el, a Sutil le tendrian que haber metido 10, pero la misma sanción a los dos ni de lejos.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 17:18
no me gusta mucho la carrera de motor, juego cuando me gusta algo ò veo un pick bien explicado.

da un gusto ver y leer como dominan el deporte a motor ( angomar, kingjames) perdoneme si se me queda alguien afuera que no nombro, un foro sin rollo y mayormente con verdes.

felicitaciones a todos ahh voy por alonso que si se puede
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 18:02

Parece ser que al estar nuevo el asfalto va a haber muy poco grip. Os dejo las declaraciones del ingeniero del circuito:

"El único problema que causará, y para mí no es realmente un problema, es en términos de agarre. La falta de grip no debería ser un problema porque tenemos a los mejores pilotos del mundo aquí. Además, serán las mismas condiciones para todo el mundo. No habrá un problema de rotura de la pista", aseguró Tilke en declaraciones a Autosport.  ;D ;D ;D  Menos mal que la pista no se va a romper.

De momento voy con esto:  Luego miro para la Qualifying.

Saldrá Safety Car?
Si
Cuota 2
interapuestas
Stake 2.5


Aunque no se espera lluvia, habrá bastante humedad, al ser un circuito nuevo que no conocen bien y sobre todo leyendo las declaraciones de Tilke creo que no sería ninguna locura ver un Safety Car aquí.

A cobrar todos! jeje Al final le metí a casi todas las cuotas. Le volví a meter con las primeras previsiones de lluvia a 1.75 y con las últimas anoche a 1.5.Ojalá salieran todas así de fácil, salió el Safety desde la salida, hemos visto otras carreras con mas lluvia y no ha pasado esto, el problema mas que en la lluvia estaba en la pista, el asfalto no drenaba bien, Alonso dijo por radio que era la pista en peores condiciones que había visto nunca.



 voy a echarle unas moneditas a Alonso ganador @ 4 y a esperar tranquilamente a que alguien se la pegue en la primera curva en la salida para ver si hay safety.

Por cierto, me pareció interesante esto:
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-salio-clasificar-pensando-tifon/dasmot/20101023dasdaimot_1/Tes

Ya lo dijo Alonso antes de empezar, "aquí nadie va a ganar el mundial,pero alguno si lo va a perder aquí", que bien se le ha puesto el mundial, ahora a ver si le aguanta el motor en las últimas dos carreras y puede conseguir su tercer campeonato, por cierto gran carrera de Jaime tambien, una pena que se quedara sin puntos en la última vuelta.



Grande angomar, anda que hemos sufrido pa sacarla eh?? ;D

Ahi te va otro aplauso, un saludo.

Jeje ya te digo! ojalá salieran todas tan fácil, muchas gracias máquina, yo te lo devuelvo, muy buena la que pusiste de Petrov tambien, estaba haciendo un carrerón, pero sobre todo muy bien argumentada, un gusto leerte siempre. Un saludo.

Bueno angomar, vaya crack las has clavado bien, bien. Ahi va mi aplauso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 18:03
                                                     FÓRMULA 1 - TERMINAR EN EL PODIO
                                                        lewis hamilton cuota 2.00 mi apuesta


me gusta pienso que habra mal rollo con vetel y webber  posible pelea entre ambos
esto va a ser de locura a ver que pasa
hamilton se colara y se no hace nada estupido como no tiene acostumbrada  tiene chance de subi al podio
maclaren tiene chance en corea a ver si podemos acertar

hamilton 2 lugar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.