Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Corea 2010 - 22/24 de Octubre
1 2 3
(Leído 7785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 00:10
Horarios - 2010 Formula 1 Korean Grand Prix


Viernes 22 de Octubre de 2010

Practica 1 - 3:00 - 4:30
Practica 2 - 7:00 - 8:30

Sabado 23 de Octubre de 2010

Practica 3 - 4:00 - 5:00
Calificación - 7:00

Domingo 24 de Octubre de 2010

Carrera 8:00



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 09:55
Al final terminaron a tiempo las obras y tenemos carrera en Corea  ;D, a ver que impresiones os da el circuito, yo creo que un sector para cada marca, Mclaren puede ir muy bien aquí con esas rectas, el sector 1 debería ser para ellos, el sector 2 favorece a los RedBull y el 3 para Ferrari que creo que irán muy bien aquí, luego aparte de como pueda ir cada coche al ser un circuito nuevo al que hay que adaptarse las manos del piloto van a ser muy importantes, creo que Alonso peleará la victoria si le respetan las averías.

Parece ser que al estar nuevo el asfalto va a haber muy poco grip. Os dejo las declaraciones del ingeniero del circuito:

"El único problema que causará, y para mí no es realmente un problema, es en términos de agarre. La falta de grip no debería ser un problema porque tenemos a los mejores pilotos del mundo aquí. Además, serán las mismas condiciones para todo el mundo. No habrá un problema de rotura de la pista", aseguró Tilke en declaraciones a Autosport.  ;D ;D ;D  Menos mal que la pista no se va a romper.

De momento voy con esto:  Luego miro para la Qualifying.
Saldrá Safety Car?
Si
Cuota 2
interapuestas
Stake 2.5


Aunque no se espera lluvia, habrá bastante humedad, al ser un circuito nuevo que no conocen bien y sobre todo leyendo las declaraciones de Tilke creo que no sería ninguna locura ver un Safety Car aquí.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 13:08
Pero ¿Sabeis si posee gradas este circuito?

Es que las fotos que he visto, no he visto ni una.

Ya veremos a ver este nuevo trazado, en principio parece favorable a los Red Bull
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 23:25
Tiene buena pinta angomar la del SC, entre los problemas de agarre con el nuevo asfalto que comentaba Tilke y viendo el muro que hay en practicamente todo el circuito (, ademas circuito nuevo y en la primera curva hay bastantes posiblidades de que se la peguen ya que es una curva muy cerrada. Te sigo.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 23:47
Al final terminaron a tiempo las obras y tenemos carrera en Corea  ;D, a ver que impresiones os da el circuito, yo creo que un sector para cada marca, Mclaren puede ir muy bien aquí con esas rectas, el sector 1 debería ser para ellos, el sector 2 favorece a los RedBull y el 3 para Ferrari que creo que irán muy bien aquí, luego aparte de como pueda ir cada coche al ser un circuito nuevo al que hay que adaptarse las manos del piloto van a ser muy importantes, creo que Alonso peleará la victoria si le respetan las averías.

Parece ser que al estar nuevo el asfalto va a haber muy poco grip. Os dejo las declaraciones del ingeniero del circuito:

"El único problema que causará, y para mí no es realmente un problema, es en términos de agarre. La falta de grip no debería ser un problema porque tenemos a los mejores pilotos del mundo aquí. Además, serán las mismas condiciones para todo el mundo. No habrá un problema de rotura de la pista", aseguró Tilke en declaraciones a Autosport.  ;D ;D ;D  Menos mal que la pista no se va a romper.

De momento voy con esto:  Luego miro para la Qualifying.
Saldrá Safety Car?
Si
Cuota 2
interapuestas
Stake 2.5


Aunque no se espera lluvia, habrá bastante humedad, al ser un circuito nuevo que no conocen bien y sobre todo leyendo las declaraciones de Tilke creo que no sería ninguna locura ver un Safety Car aquí.

te sigo con esta en mi apuesta cuota 1.909
grande angomar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 00:28
GP de Corea - Ganador
Fernando Alonso@4,5 en betfair stake 1

probablemente gane un redbull,pero espero que Alonso pueda demostrar que es el mejor .(en mi opinión)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 01:16
Saldrá Safety Car?
Si
Cuota 2
interapuestas
Stake 2.5


Aunque no se espera lluvia, habrá bastante humedad, al ser un circuito nuevo que no conocen bien y sobre todo leyendo las declaraciones de Tilke creo que no sería ninguna locura ver un Safety Car aquí.

Yo también te sigo con esta angomar; aunque algo temeroso, que las estadísticas dicen que nunca ha salido el SC en Corea... ::) ;D
Como la mayoría de las cosas en la vida, las primeras veces algo no sale bien, esperemos que sea el caso de alguno de los pilotos el domingo. Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 14:51
jejeje mu wena J.abyss...
yo tb os sigo!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 15:43
Pues muy buena cuota la del Safety Car, ahora mismo en Bet365 en NO esta a 2.37 por lo que te puedes hasta cubrir angomar.... muy bien vista ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 18:30
Pinta bien la del Safety chavales, las cuotas desplomándose y lo mejor es que hay muchas posiblidades de lluvia para la carrera, entre el 70 y 80 %.
http://www.eltiempo24.es/Mokp%5C%27o/Cholla-namdo/Corea+del+Sur/KR1841066



Pero ¿Sabeis si posee gradas este circuito?

Es que las fotos que he visto, no he visto ni una.

Ya veremos a ver este nuevo trazado, en principio parece favorable a los Red Bull


Gradas hay, falta terminar de poner las butacas. ;D

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 18:57
Pues aun mejor, esos porcentajes son bastante altos.

La tribuna la tenian lista pero han tenido un problemilla.. ;D


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 23:51

safety car
ya esta apuesta ha bajado de
1.909 a 1.50 en mi apuesta
y de 1.72 a 1.53 en bet 365

bueno saldra seguro ese verde
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 01:00
La cuota del SC ya no tiene value,  me tienta mucho el  H2H en el qualifing a favor de Kubica vs Button. Kubica ha sido un poco mas rapido en los 2º libres del viernes.

4    Robert Kubica       Renault    Renault       00:01'38''718    00'00''776
5    Jenson Button       McLaren Mercedes     00:01'38''726    00'00''784

M pick es para el qualifying del sabado por la mañana.

 GP de Corea - Qualifying
        Head-to-Head Button/Kubica
   Pronóstico: Robert Kubica (POL/Renault)   cuota 2.02
       Stake 2

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 09:11
La cuota del SC ya no tiene value,  me tienta mucho el  H2H en el qualifing a favor de Kubica vs Button. Kubica ha sido un poco mas rapido en los 2º libres del viernes.

4    Robert Kubica       Renault    Renault       00:01'38''718    00'00''776
5    Jenson Button       McLaren Mercedes     00:01'38''726    00'00''784

M pick es para el qualifying del sabado por la mañana.

 GP de Corea - Qualifying
        Head-to-Head Button/Kubica
   Pronóstico: Robert Kubica (POL/Renault)   cuota 2.02
       Stake 2

Suerte!!


Kubica ha estado por delante de Button en todos los libresy a la hora de la verdad falla. Perdio la posicion  con el crono a 0 y en el ultimo intento de Button. Lastima

7.    Jenson Button (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:36.731
8.    Robert Kubica (POL) Renault R30 1:36.824
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 22:24
Vitaly Petrov (RUS/Renault) vs Sebastien Buemi (SUI/Toro Rosso)
Domingo 24 de Octubre / 8:00 CEST
Vitaly Petrov (RUS/Renault) @1.70 en Bwin
Stake: 3/10


Finalmente parece que no lloverá durante este primer GP de Corea, lo va a hacer durante toda la noche eso si, y veremos en que condiciones se encuentran los pilotos el asfalto al inicio de la carrera.

Me gusta este H2H entre el piloto ruso de Renault y el compañero del español Jaime Alguersuari. Despues de una mala sesion de calificación para los dos pilotos de la marca francesa en la que han terminado por debajo de las espectativas creadas durante las sesiones libres del viernes y la tercera de este sabado en la que incluso Robert Kubica terminaba con el mejor crono. Al final el piloto polaco terminaba 8º, mientras que su compañero terminaba en un decepcionante 15º puesto. Viendo los tiempos de la Q1, Petrov parecia incluso con opciones claras de colarse en la Q3 pero sorprendentemente no lograba ni si quiera rebajar los cronos tras cometer un error de pilotaje. Al final Petrov saldrá desde la 20ª posición al sumarse los 5 puestos de penalización que arrastraba de Japón.

Centrandome en este H2H, Buemi finalmente saldrá desde la 16ª posición tras adelantar una posicón gracias a la sanción del ruso, y aunque son 4 puestos de distancia, en la realidad entre Buemi y Petrov solo va a haber un piloto de separacón, el piloto italiano de Force India, Vitantonio Liuzzi, ya que ni Timo Glock, ni Jarno Trulli son competencia para el R30 del ruso. De cara a la salida, Liuzzi deberia contar con ventaja, pero el que salga por la zona limpia, que al ser en un circuito nuevo deberia notarse más, no creo que tenga demasiada importancia ya que la lluvia de la noche va a limpiar la pista de goma. De todas formas, el italiano no deberia ener muchos problemas para superar a Buemi durante el primer sector si es que no comete algun error por la diferencia de velocidad punta entre los Force India y los Toro Rosso, aunque durante la carrera si que pude ser que Liuzzi le de algun problema a Petrov gracias a esa velocidad punta a pesar de que su ritmo es superior.

Petrov tambien cuenta con esa ventaja con respecto a la punta de velocidad. Los Renault han sido de los mas rapidos durante todo lo que va de fin de semana. El viernes con un promedio de 9 km/h más en el Speed Trap que los Troro Rosso, que llegaban a este circuito descartando el F-Duct que todavia no han montado en carrera esta temporada (lo llevan testando desde Monza), aunque en los libres del sabado ya se ha visto que han mejorado bastante en punta de velocidad con respecto al viernes, unos 6 km/h mas rapidos, imagino que tambien perdiendo mucho apoyo aerodinamico en los sectores mas revirados, algo que tambien les puede perjudicar mucho en carrerar y con lo que Buemi puede sufrir algun susto. Aun y con la mejora de velocidad, el ritmo de Petrov es superior y aun cuenta con una ventaja de 4 km/h más, que deberia ser suficiente para poder superarle en alguna de las largas rectas del trazado coreano en cuanto se le presente la ocasion. Por todo ello apuesto por Vitaly Petrov en este H2H, voy con stake normal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.