Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Brasil 2010 - 5/7 de Noviembre
1 2
(Leído 5119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 03:01
Manny yo creo que entre que el circuito es corto y que tenemos lluvia los tiempos estrán bastante apretados, así que puede pasar cualquier cosa, confío en que Alonso y Massa estén mejor mañana, tampoco nos podemos guiar demasiado por lo que ha pasado hoy donde dominaron los Red Bull,  mañana seguro que está la cosa mucho mas justa, yo llevo pole Ferrari, pero con stake bajito.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 14:11
Pues esta lloviendo en Brasil en los terceros libres, y se espera que la qualy se corra con agua tambien.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 18:25
Habrá que estar atentos a si la carrera es en mojado o en seco, si es en mojado hay que ir con la apuesta del Safety Car si o si, aunque en principio parece que el domingo mejorará el tiempo. De momento voy con esto:

Qualifying
Barrichello vs Hulkenberg
Gana Barrichello
Cuota 1.55
Bwin
Stake 5


Con lluvia y en casa tengo que ir con Rubens, aunque su compañero de equipo me parezca buen piloto.


Ferrari consigue la pole
Cuota 3.5
Bwin
Stake 1


Voy a ser consecuente con lo que dije mas arriba, creo que el circuito le favorece mas a Ferrari, la explicación está arriba, aunque los Red Bull no los podemos descartar, Alonso está a 4.5 en algunas casas pero tampoco descartaría a Massa que aunque normalmente no va bien con lluvia, parece que ha mejorado ultimamente en mojado, corre en casa y en Ferrari le dieron un toque de atención para que ayude a Fernando en lo que sea posible en este final de campeonato.

Bueno, si me dicen que Barrichello iba a ser 6º y Hulkenberg iba a quedar delante no me lo creo, pero es que si me dicen que Hulkenberg iba a hacer la pole....  :D
Mientras estuvo mas mojada la pista Rubens estuvo siempre por delante, pero en la Q3 ya estaba mas seca, montaron todos slicks y Nico fue el mas rápido contra todo pronóstico, lo mas fuerte es que le sacó un seg. al segundo clasificado.

La de Ferrari pole entraba dentro de lo previsto que se pudiera fallar, al final se dieron las peores condiciones para Ferrari, que hubieran ido mejor con la pista mas seca o con la pista mas mojada.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 13:36
Kamui Kobayashi (JAP/BMW Sauber) vs Nick Heidfield (GER/BMW Sauber)
Fernando Alonso (ESP/Ferrari) vs Felipe Massa (BRA/Ferrari)
Domingo 7 de Noviembre / 17:00 CEST
Kamui Kobayashi y Fernando Alonso @1.73 en Bwin
Stake: 3/10


Normalmente no me meto en combinadas en F1, pero creo que Alonso terminará por delante de su compañero, a parte de que sale 4 posiciones mas arriba, de cara al campeonato el unico con opciones de los dos es el asturiano. Lo utilizo para engordar un poco la cuota.

En el otro H2H entre compañeros, nos encontramos al piloto japones tambien 4 posiciones más arriba, una buena ventaja para mantenerse por delante tras superar la curva Senna. A partir de ahi, el japones cuenta con mejor ritmo que el aleman, y con mejor punta de velocidad, algo de lo que ya se habia quejado Heidfield durante la previa de la carrera.

Pedro Martinez de la Rosa tuvo problemas con los motores a principio de temporada, rompiendo 3 de ellos con muy pocos kilometros, y llego a superar el limite de 8 motores utilizables esta temporada llegando hasta los 9, por lo que ya fue sancionado con la perdida de posiciones correspondiente, con lo que el piloto aleman, que heredo su coche solo puede contar con 6 motores que ya a estas alturas de campeonato llegan muy rodados, mas que los que utiliza el japones que los ha podido dosificar mas.

Por todo ello, apuesto por el piloto japones en este H2H, cuenta con una buena ventaja inicial de posiciones y ademas se ve favorecido por el handicap con el que cuenta Nick Heidfield.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 20:33

FÓRMULA 1 - COCHE DE SEGURIDAD DURANTE LA CARRERA interlagos brasil
si cuota 1.72
bet 365
stake 7


sigo apostando esta apuesta de nuevo en interlagos tengo el presentemiento que saldra el safety car
para la clasificacion pueda que llueva quizas en la carrera tambien asi lo espero o alguna colicion
entre varios pilotos siempre es posible


[b]terminar en el podio
lewis hamilton

cuota 2.00
bet 365
stake 1[/b]

me la juego con hamiltom en brasil un poco ariesgada pero todo puede pasar en una carrrera
cualquier piloto puede pinchar es la carrrera mas importante del mundial para mi veremos webber y vetel
batallar massa ayudar a alonso en lo que pueda y button a hamiltom, alonso esta en una buena posicion
pero me preocupa su motor si pueda aguantar sin problemas veremos k tal


he pillado mi stake 7 con el coche de seguridad
genial sin lluvia
hamilton no tiene coche quedo 4
no compendo la estratejis de los red bulls uff alonso lo tiene muy facil
solo tiene que tratar de ganar la pole y ya esta el campeonato
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 22:30
Kamui Kobayashi (JAP/BMW Sauber) vs Nick Heidfield (GER/BMW Sauber)
Fernando Alonso (ESP/Ferrari) vs Felipe Massa (BRA/Ferrari)
Domingo 7 de Noviembre / 17:00 CEST
Kamui Kobayashi y Fernando Alonso @1.73 en Bwin
Stake: 3/10
 

Normalmente no me meto en combinadas en F1, pero creo que Alonso terminará por delante de su compañero, a parte de que sale 4 posiciones mas arriba, de cara al campeonato el unico con opciones de los dos es el asturiano. Lo utilizo para engordar un poco la cuota.

En el otro H2H entre compañeros, nos encontramos al piloto japones tambien 4 posiciones más arriba, una buena ventaja para mantenerse por delante tras superar la curva Senna. A partir de ahi, el japones cuenta con mejor ritmo que el aleman, y con mejor punta de velocidad, algo de lo que ya se habia quejado Heidfield durante la previa de la carrera.

Pedro Martinez de la Rosa tuvo problemas con los motores a principio de temporada, rompiendo 3 de ellos con muy pocos kilometros, y llego a superar el limite de 8 motores utilizables esta temporada llegando hasta los 9, por lo que ya fue sancionado con la perdida de posiciones correspondiente, con lo que el piloto aleman, que heredo su coche solo puede contar con 6 motores que ya a estas alturas de campeonato llegan muy rodados, mas que los que utiliza el japones que los ha podido dosificar mas.

Por todo ello, apuesto por el piloto japones en este H2H, cuenta con una buena ventaja inicial de posiciones y ademas se ve favorecido por el handicap con el que cuenta Nick Heidfield.

Kamui Kobayashi - Nick Heidfeld  10º-17º
Fernando Alonso - Felipe Massa  3º-15º

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.