Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Brasil 2010 - 5/7 de Noviembre
1 2
(Leído 5118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 17:41
Horarios - Grande Premio Petrobras do Brasil 2010


Viernes 5 de Noviembre de 2010

Practica 1 - 13:00 - 14:30
Practica 2 - 17:00 - 18:30

Sabado 6 de Noviembre de 2010

Practica 3 - 14:00 - 15:00
Calificación - 17:00

Domingo 7 de Noviembre de 2010

Carrera 17:00



No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 00:43
Pues estoy pensando en entrar con stake alto a Redbull consigue la pole, creo que puede salir, ya que Alonso no quiere forzar en esta carrera y a Hamilton no lo veo ganando a los Redbulls en la clasificación,
¿que opinais? ¿Algún consejo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 00:57
creo que puede salir, ya que Alonso no quiere forzar en esta carrera
es la pole....forzar forzará a muerte en la pole, que mejor que salir primero en coches??

seguro que sale la pole de redbull, pero no será porque no fuerze Alonso, sino porque la consiguen casi siempre
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 01:07
Pues estoy pensando en entrar con stake alto a Redbull consigue la pole, creo que puede salir, ya que Alonso no quiere forzar en esta carrera y a Hamilton no lo veo ganando a los Redbulls en la clasificación,
¿que opinais? ¿Algún consejo?

Yo creo que es un circuito que le viene de lujo a los Ferrari, para mi a los que mejor le viene, aunque tambien hay curvas rápidas donde los Red Bull son los reyes y no se les puede descartar, hay muchas curvas lentas donde los Ferraris son los que tienen mas agarre y tambien van mejor en las rectas. Luego está el tema del tiempo, es posible que llueva, con lluvia se iguala la mecánica, pero tambien creo que beneficia a Ferrari que van mejor en las curvas lentas que son las zonas más difíciles en mojado, aunque Alonso supongo que llevará bajadas las revoluciones de su motor para forzarlo menos porque va muy justo de motores.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 02:09
creo que voy a apostar fuerte a la pole para alonso, webber y vettel , y asi asegurarme la apuesta, que pensais?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 02:29
creo que voy a apostar fuerte a la pole para alonso, webber y vettel , y asi asegurarme la apuesta, que pensais?

Saik yo no te aconsejaría nunca eso, porque se la lleva otro piloto y las pierdes todas, prefiero hacer una apuesta sola menos fuerte. Por cierto se espera lluvia para la Qualifying
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 02:34
Habrá que estar atentos a si la carrera es en mojado o en seco, si es en mojado hay que ir con la apuesta del Safety Car si o si, aunque en principio parece que el domingo mejorará el tiempo. De momento voy con esto:

Qualifying
Barrichello vs Hulkenberg
Gana Barrichello
Cuota 1.55
Bwin
Stake 5


Con lluvia y en casa tengo que ir con Rubens, aunque su compañero de equipo me parezca buen piloto.


Ferrari consigue la pole
Cuota 3.5
Bwin
Stake 1


Voy a ser consecuente con lo que dije mas arriba, creo que el circuito le favorece mas a Ferrari, la explicación está arriba, aunque los Red Bull no los podemos descartar, Alonso está a 4.5 en algunas casas pero tampoco descartaría a Massa que aunque normalmente no va bien con lluvia, parece que ha mejorado ultimamente en mojado, corre en casa y en Ferrari le dieron un toque de atención para que ayude a Fernando en lo que sea posible en este final de campeonato.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 16:54
Si el sabado no llueve (yo esperaria a los terceros libres para ver como esta el tema) creo que Ferrari puede ir mejor ya que tambien a parte de que se adaptan bien al circuito, por la epoca del año, la temperatura les puede venir mejor a la hora de calentar los neumaticos, siempre les cuesta calentar las gomas mas que a los Red Bull y si las temperaturas estan en torno a los 26º o 27º (maximas previstas) pueden mejorar su rendimiento, pero eso si no esta lloviendo o muy tapado, hay 50% de posiblidades.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 17:18
acaban de decir en la TV, sábado en calificación 99% de posibilidades de que llueva
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 17:33
Si el sabado no llueve (yo esperaria a los terceros libres para ver como esta el tema) creo que Ferrari puede ir mejor ya que tambien a parte de que se adaptan bien al circuito, por la epoca del año, la temperatura les puede venir mejor a la hora de calentar los neumaticos, siempre les cuesta calentar las gomas mas que a los Red Bull y si las temperaturas estan en torno a los 26º o 27º (maximas previstas) pueden mejorar su rendimiento, pero eso si no esta lloviendo o muy tapado, hay 50% de posiblidades.

Tienes razón en que les está costando mas calentar las gomas, sobre todo Massa está teniendo muchos problemas para calentarlas, pero en mojado las zonas lentas van a ser muy muy difíciles y precisamente en esas zonas los que mejor van son los Ferrari por lo que yo creo que también pueden ir mejor en esas condiciones.

Un saludo máquina.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 18:29
pregunta....¿porque nunca veo en vuestras apuestas betfair,casa en la que siempre hay una cuota mayor?
slu2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 18:36
pregunta....¿porque nunca veo en vuestras apuestas betfair,casa en la que siempre hay una cuota mayor?
slu2

No se, yo últimamente me estoy moviendo mas en otras cosas porque tienen mas mercados mas que nada, y lo de las cuotas mas altas en betfair, a veces si son mas altas, y a veces no,  y también te cobran comisión, a veces compensa y a veces no.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 02:31

FÓRMULA 1 - COCHE DE SEGURIDAD DURANTE LA CARRERA interlagos brasil
si cuota 1.72
bet 365
stake 7


sigo apostando esta apuesta de nuevo en interlagos tengo el presentemiento que saldra el safety car
para la clasificacion pueda que llueva quizas en la carrera tambien asi lo espero o alguna colicion
entre varios pilotos siempre es posible


[b]terminar en el podio
lewis hamilton

cuota 2.00
bet 365
stake 1[/b]

me la juego con hamiltom en brasil un poco ariesgada pero todo puede pasar en una carrrera
cualquier piloto puede pinchar es la carrrera mas importante del mundial para mi veremos webber y vetel
batallar massa ayudar a alonso en lo que pueda y button a hamiltom, alonso esta en una buena posicion
pero me preocupa su motor si pueda aguantar sin problemas veremos k tal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 02:43



FÓRMULA 1 - COCHE DE SEGURIDAD DURANTE LA CARRERA interlagos brasil
si cuota 1.72
bet 365
stake 7


sigo apostando esta apuesta de nuevo en interlagos tengo el presentemiento que saldra el safety car
para la clasificacion pueda que llueva quizas en la carrera tambien asi lo espero o alguna colicion
entre varios pilotos siempre es posible


terminar en el podio
lewis hamilton
cuota 2.00
bet 365
stake 1


me la juego con hamiltom en brasil un poco ariesgada pero todo puede pasar en una carrrera
cualquier piloto puede pinchar es la carrrera mas importante del mundial para mi veremos webber y vetel
batallar massa ayudar a alonso en lo que pueda y button a hamiltom, alonso esta en una buena posicion
pero me preocupa su motor si pueda aguantar sin problemas veremos k tal

Sobre lo del motor de Alonso, rompió motor en los libres, pero estaba dentro de lo previsto pues era un motor con mucha batalla ya, para mañana y para la carrera montará el que usó en Monza que solo lleva esa carrera y no debería de tener ningún problema.

La del Safety puede ser buena, yo voy a esperar a mañana a ver si cambian las previsiones para el domingo que en principio daban seco. Si hay probabilidad de lluvia entro.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 02:49


bien no sabia lo de los libres

angomar que piensas para la clasificacion los reb bull a seguir
batiendo pero con posiblidad de lluvia todo puede pasar

los bookies dan a vettel con ciota 2.00  webber 3.50  alonso 5.50 
preveen vettel ganador sin despeinarse

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.