Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Abu Dhabi 2010 - 12/14 de Noviembre
1 2 3
(Leído 10699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 22:35
Yo de los 4 candidatos al titulo , dejaria la cosa tal y como estan las cosas en Vettel y Alonso .

Espero y deseo que gane Alonso pero vamos puestos a meter unos euros meteria sin duda a Ganador del mundial Vettel a cuota 5.5 .

Se que es dificil pero Vettel saldra primero , en teoria sera el que en menos jaleos se metera durante la carrera , vamos el que menos problemas deberia tener .

Parece claro que Vettel puede ganar el gran premio , lo que no tenemos tan claro es donde terminara Alonso la carrera por eso me inclinaria por esa cuota a favor de Vettel.

saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 02:29
Corregirme si no lo veis igual que yo, pero veo un value tremendo en el @1.60 que dan porque Alonso sea campeón, y aún teniendo una apuesta pendiente le he tenido que volver a meter aquí. Si mañana Alonso acaba la carrera es campeón del mundo, para mí sin discusión. No le veo acabando la carrera más atrás del cuarto puesto, y tampoco le veo metiéndose en batallas con Hamilton o Button cuando tiene casi la guerra ganada. En definitiva, si no ocurre nada extraño, entiendo esto por rotura de motor, error humano o colisión, entiendo que se paga a @1.60 decir que Alonso acaba la carrera. ¿No lo veis así?

Roka yo lo veo igual, y yo tambien voy con esa apuesta, si a Alonso no le sucede nada raro mañana es campeón, Webber sale 5º y va a tener guerra con Button por delante y con Massa por detrás, y Hamilton le va a dar guerra a Vettel tambien, Alonso simplemente tiene que mantener su posición y dejar que se peleen los demas, y no entrar en ninguna.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 11:10
Yo tambien te sigo.

Creo que Alonso es el verdadero Ice-Man de la Formula 1 y que va a saber controlar muy bien la carrera. La posibilidad de safety-car es improbable ( las escapatorias son enormes ) e incluso si lo hubiese no creo que tenga problemas.

Vamos a por el 3º, Fernando!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 11:39
También llevo Alonso campeón del mundo, tiene muchas muchas opciones, debe de chocar para no ganar o salirse de la pista para perder posiciones, con una buena estrategia no debería de tener problemas, eso si esto es F1 y nunca se sabe pero lo tiene en la mano casi..............
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 13:35
Además de la de Alonso campeón, llevo estas dos para darle emoción tambien a la carrera el los puestos de mas atrás, pero estas con stake mas bajo.

Kobayashi Vs Sutil
Gana Kobayashi
Cuota 1.727
Mi apuesta
Stake 2


Sutil este final de temporada no se está encontrando a gusto con su Force India, ni en seco ni en mojado, así que no espero nada de él en esta última carrera, aunque parece que se ha sentido mas cómodo.
Kobayashi hizo 6º aquí el año pasado. Por muy poco no entró en la Q3 ayer pero tuvo problemas con los frenos, si han podido solucionarlos creo que hará un buen papel.

Hulkenberg Vs Heidfeld
Gana Hulkenberg
Cuota 1.85
Mi apuesta
Stake 2


Hulkenberg sale un puesto por detrás, ayer con duros estaba rodando en los mismos tiempos que Barrichello pero tuvo problemas de subviraje al poner los blandos en la Q2, y Heidfeld tuvo problemas para calentar los neumáticos ayer, espero que Nico haga una buena salida y tenga mejor ritmo en carrera.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 14:22
[b]FÓRMULA 1 - COCHE DE SEGURIDAD DURANTE LA CARRERA
si cuota 1.72
bet 365
stake 7[/b]


repito con esta apuesta la ultima carrrera de esta temporada donde seria todo o nada para los 4 pilotos
que todavia tienen chanche matematicamente puede pasar de todo los 4 podrian salir campeones

la clave sera la pole position donde alonso se clasifique si termina detras de los red bul entonces el mundial seria de webber no creo que las estupideces que han hecho dejando a vettel ganar lo comentan de nuevo
si alonso queda 2 en la clasificacion alonso ganaria el mundial no veo a webber adelantar a alonso

algo curioso que pasara si vettel se dejara adelantar de webber y alonso cosa de la vida tenga problemas
vettel le quedaria la cara de tonto y quiera recuper su posicion veo posible bronca

tampoco podemos olvidar a hamilton maclaren es fuerte en esta carrrera y todavia tiene opciones al titulo
si los 3 sufren accidentes que puede pasar cuidado con briatore con lo que pueda planificar

que gane el mejor yo me quedo con mi coche de seguridad

que tanto hace falta el pulpo paul para este domingo

facil a la primera vuelta

safety car


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 15:58
una verdadera lastima por el  españo >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 16:06


bien merecido el campeonato para vetel

felicidades para los fan alemanes y de red bull

me alegro por mi esposa que es alemana
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 16:08
Que pena,  que listos son los de Red Bull, engañaron a Ferrari con la parada de Webber.  No me creo nada el problema de nuematicos de Webber. He sufrido de lo lindo viendo a Alonso detras del p.. ruso.  El año que viene mas y mejor.

Vamos Alonso!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
0
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 16:56
No creo que haya merecido el mundial vettel ni mucho menos,tenía el mejor coche,tenía menos puntos que su compañero y que ha pasado?que como es el niño mimado han ido con él y le han dado por culo literalmente a su compañero webber...los unicos merecedores del mundial eran alonso y webber,el que mas alonso porque tenía peor coche y ha hecho un pilotaje excepcional y hoy a sido una putada de carrera....
Para mi ha sido un robo de red bull y webber tendría k plantearse irse de alli porque le han jodido siempre...que cabrones son...
almenos saqué beneficios del top3 de alonso pero llevaba todo el año esperando a que ganase el mundial que me daba otros 1300 mas y no a podido ser...en fin el año que viene con mas ganas y MAGIC ALONSO GANARÁ¡¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 17:46
Además de la de Alonso campeón, llevo estas dos para darle emoción tambien a la carrera el los puestos de mas atrás, pero estas con stake mas bajo.

Kobayashi Vs Sutil
Gana Kobayashi
Cuota 1.727
Mi apuesta
Stake 2


Sutil este final de temporada no se está encontrando a gusto con su Force India, ni en seco ni en mojado, así que no espero nada de él en esta última carrera, aunque parece que se ha sentido mas cómodo.
Kobayashi hizo 6º aquí el año pasado. Por muy poco no entró en la Q3 ayer pero tuvo problemas con los frenos, si han podido solucionarlos creo que hará un buen papel.

Hulkenberg Vs Heidfeld
Gana Hulkenberg
Cuota 1.85
Mi apuesta
Stake 2


Hulkenberg sale un puesto por detrás, ayer con duros estaba rodando en los mismos tiempos que Barrichello pero tuvo problemas de subviraje al poner los blandos en la Q2, y Heidfeld tuvo problemas para calentar los neumáticos ayer, espero que Nico haga una buena salida y tenga mejor ritmo en carrera.

Vaya final de temporada que he hecho yo tambien, no di una, era difícil que saliera el safety aquí pero salió y complicó mucho las cosas, aunque la de Hulkenberg seguramente la hubiera perdido igual.

A Vettel le salió todo perfecto, tuvo bastante suerte hoy aunque ganó la carrera, fue el único que no pilló tráfico al salir del pit,  Hamilton le hubiera podido dar guerra y Alonso habría podido quedar mas arriba, le vino de lujo que Ferrari mandara entrar a Alonso cuando entró Webber. Le salió todo al revés a Fernando.

Red Bull monta motores Renault,  Kubica frenó a Hamilton en su persecución a Vettel y Petrov a Fernando.  ¿Casualidad? Puede ser...por eso todos en Renault festejaban la victoria de Vettel
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 18:00
Llegamos a la ultima carrera de la temporada, lastima con los buenos ratos que he pasado con estos cracks. Bueno al grano, para el domingo me la juego con este pick, [/color]

Cuántos coches se clasificarán en el ranking final? (según el resultado de la FIA)
Más de 19,5   2.10
Casa: Bwin
Stake: 3.5


En interlagos, si no me equivoco ,acabaron  todos menos  Liuzzi que forzó la salida del SC.

Aqui se la juegan los de siempre y los demas solo les queda hacer un buen papel para seguir en este circo el año que viene.

Suerte!!

Edito: la cuota ha bajado a 2.0



21 coches acabaron la carrera que nos da un verde triste por el mundial perdido de Alonso.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 19:51
Le falló la estrategia a Ferrari, lo de que si es casualidad que Renault frenara a Alonso yo creo que más que casualidad es que Alonso tenía el coche limitado como decía Lobato de la sexta, y en toda la carrera no ha podido coger al Renault, en las rectas le sacaba poco a poco distancia a Alonso, que lo celebrara  es normal, pues llevan sus motores, pero lo que más creo es que a Ferrari les falló la estrategia, no esperaban que se les colarán los Renault que después ya no pudieron adelantar al tener el coche limitado.

Mala suerte para Alonso.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 19:53
                                                            Apuesta combinada Head to Head: Alonso-Massa/Hamilton-Button
                                                                                          Pronóstico: Alonso/Hamilton
                                                                                                        Cuota: 1.50


Última carrera del campeonato, en el que todavía los dos pilotos tienen opciones de ganar el mundial, Ferrari apoyará a Alonso y hará que Massa se quede por detrás ayudando a Alonso si es posible (de todos modos es lo que debe de pasar como siempre) pues Alonso debe de intentar ganar o quedar detrás de Webber para ganar el mundial, por otro lado, Hamilton necesita que Alonso y Los RedBulls no puntuen, cosa que puede pasar si pasa la catástrofe de que Alonso Rompa motor o se choque, y Vettle vaya por delante de Webber y al intentar adelantar Webber a Vettle se choquen y queden fuera o algo similar, así Hamilton sería campeón, cosa rara pero tiene opciones, así que Hamilton debe de ir por delante de Button por si acaso. Así que entro en esta apuesta por eso y porque ya es la última carrera de la temporada y hay que despedirla  ;D ;D.



Al menos esta salió.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 19:21
Corregirme si no lo veis igual que yo, pero veo un value tremendo en el @1.60 que dan porque Alonso sea campeón, y aún teniendo una apuesta pendiente le he tenido que volver a meter aquí. Si mañana Alonso acaba la carrera es campeón del mundo, para mí sin discusión. No le veo acabando la carrera más atrás del cuarto puesto, y tampoco le veo metiéndose en batallas con Hamilton o Button cuando tiene casi la guerra ganada. En definitiva, si no ocurre nada extraño, entiendo esto por rotura de motor, error humano o colisión, entiendo que se paga a @1.60 decir que Alonso acaba la carrera. ¿No lo veis así?

Como no podía ver la carrera, deje un lay a @1.35 que me igualaron. Aún así, salí con pérdidas, y lo peor de todo, con bastante por ganar. No entiendo como Ferrari se puso a cubrir a Webber, cuando evidentemente el rival a marcar, aunque fuera desde la distancia del 4º puesto era Vettel. En fín, duro golpe no por lo pérdido, pero sí por lo que esperaba ganar...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.