Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Abu Dhabi 2010 - 12/14 de Noviembre
1 2 3
(Leído 10697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 22:57
Horarios - 2010 Formula 1 Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix


Viernes 12 de Noviembre de 2010

Practica 1 - 10:00 - 11:30
Practica 2 - 14:00 - 15:30

Sabado 13 de Noviembre de 2010

Practica 3 - 11:00 - 12:00
Calificacion - 14:00

Domingo 14 de Noviembre de 2010

Carrera 14:00



Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 00:16
Bruno Senna (BRA/HRT) vs Christian Klien (AUT/HRT)
Sabado 13 de Noviembre / 14:00 CEST
Christian Klien (AUT/HRT) @1.50 en Bwin
Stake: 5/10


De nuevo el piloto austriaco Christian Klien pilotará para Hispania, tercera prueba en la que participará esta temporada tras Singapur y Brasil. Durante toda la temporada, Bruno Senna se ha mantenido por delante de sus compañeros de equipo dominando en el H2H por un total de 11-4, 6-3 frente a Chandhok y 5-1 frente a Yamamoto, pero con Klien la historia es diferente.

Veo favorito claramente a Klien para la qualy del sabado, un piloto con experiencia en la F1 como el, que ha corrido en equipos como Jaguar o Red Bull en el pasado, que ha sido probador en Honda y que este año fichó como probador para Hispania, con ya casi 50 GP's a sus espaldas, seguramente ya deberia haber debutado para HRT hace tiempo, fichó para el equipo de Carabante en el GP de España, pero claro, el tema economico pesa y mucho, mas aun para un equipo nuevo como es el caso, y durante la temporada pilotos como Chandhok o Yamamoto han estado por delante. Debido a una intoxicación del japones, el austriaco le sustituyó en Singapur, donde se impuso en calificación a Senna despues de recuperarle progresivamente una desventaja de cerca de 3 segundos con respecto al brasileño en los primeros libres, y llegandole a meter mas de un segundo en la Q1. En Interlagos tambien demostró estar bastante por delante a la hora de la verdad metiendole a Senna cerca de un segundo. El promedio en dos calificaciones oficiales es de +0.970 por GP para Klien, algo que deja clara la diferencia entre uno y otro piloto, y eso que Senna ha corrido durante toda la temporada excepto en Silverstone, mientras que el piloto de Hohenems apenas lleva dos GP's.

Apuesto por Klien en este H2H y viendo las diferencias que he comentado, le entro con stake alto.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 00:17
Nick Heidfeld (GER/BMW Sauber) vs Kamui Kobayashi (JPN/BMW Sauber)
Sabado 13 de Noviembre / 14:00 CEST
Kamui Kobayashi (JPN/BMW Sauber) @1.65 en Bwin
Stake: 3/10


La verdad es que me gustaba este pick, pero aun con mayor stake para los Libres1 de mañana donde Nick debuta en este circuito, una ventaja para el japones que ya el año pasado a los mandos de un Toyota, realizó un carreron acabando sexto, su mejor resultado en la F1 (igualado este año en Alemania).

Pero me voy a centrar en el H2H del sabado, ya comenté la semana pasada que Heidfield tiene problemas de motores, un handicap que esta notando con respecto a Kamui Kobayashi. El aleman se quqejó de que aun y corriendo en las mismas condiciones que su compañero, el rendimiento de su monoplaza era inferior al de Kamui. La verdad es que este año Sauber ha tenido bastante mala suerte con los motores, sobre todo De la Rosa, y Heidfield heredó su coche, que tras 14 GP's ya habia superado el limite de 8 motores para la temporada llegando a los 9, con lo que Heidfield ha tenido que utilizar motores ya muy rodados en kilometraje, de ahi la perdida de velocidad y potencia de su coche respecto a Kobayashi.

En los 4 GP's en los que se han enfrentado, el japones domina 3-1 en las calificaciones oficiales, y creo que aqui de nuevo deberia imponerse debido a la ventaja con la que cuenta. Entro con stake medio.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 00:27
                                                            Apuesta combinada Head to Head: Alonso-Massa/Hamilton-Button
                                                                                          Pronóstico: Alonso/Hamilton
                                                                                                        Cuota: 1.50


Última carrera del campeonato, en el que todavía los dos pilotos tienen opciones de ganar el mundial, Ferrari apoyará a Alonso y hará que Massa se quede por detrás ayudando a Alonso si es posible (de todos modos es lo que debe de pasar como siempre) pues Alonso debe de intentar ganar o quedar detrás de Webber para ganar el mundial, por otro lado, Hamilton necesita que Alonso y Los RedBulls no puntuen, cosa que puede pasar si pasa la catástrofe de que Alonso Rompa motor o se choque, y Vettle vaya por delante de Webber y al intentar adelantar Webber a Vettle se choquen y queden fuera o algo similar, así Hamilton sería campeón, cosa rara pero tiene opciones, así que Hamilton debe de ir por delante de Button por si acaso. Así que entro en esta apuesta por eso y porque ya es la última carrera de la temporada y hay que despedirla  ;D ;D.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 13:32
[b]FÓRMULA 1 - COCHE DE SEGURIDAD DURANTE LA CARRERA
si cuota 1.72
bet 365
stake 7[/b]


repito con esta apuesta la ultima carrrera de esta temporada donde seria todo o nada para los 4 pilotos
que todavia tienen chanche matematicamente puede pasar de todo los 4 podrian salir campeones

la clave sera la pole position donde alonso se clasifique si termina detras de los red bul entonces el mundial seria de webber no creo que las estupideces que han hecho dejando a vettel ganar lo comentan de nuevo
si alonso queda 2 en la clasificacion alonso ganaria el mundial no veo a webber adelantar a alonso

algo curioso que pasara si vettel se dejara adelantar de webber y alonso cosa de la vida tenga problemas
vettel le quedaria la cara de tonto y quiera recuper su posicion veo posible bronca

tampoco podemos olvidar a hamilton maclaren es fuerte en esta carrrera y todavia tiene opciones al titulo
si los 3 sufren accidentes que puede pasar cuidado con briatore con lo que pueda planificar

que gane el mejor yo me quedo con mi coche de seguridad

que tanto hace falta el pulpo paul para este domingo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 22:35
KingJames te sigo con las dos a 1.6 Klien y a 1.75 Kobayashi en interapuestas.

Otra que me gustaba era Rosberg contra Barrichello pero ya ha perdido value, salió a 1.65 y ya está a 1.4.

Suerte!

Por cierto que no veo tan favoritos a los Red Bulls como los ponen en algunos sitios, peleando por la pole si, como casi siempre, pero los Ferrari y los Mclaren tambien creo que tienen algo que decir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 22:49
yo tampoco veo tan favoritos a los redbull, y por eso me la juego con las siguientes:

pole position: fernando alonso
cuota: 6,20
casa: betfair
stake: 1

ganador carrera: fernando alonso
cuota: 6,20
casa: betfair
stake: 1



como he dicho no veo a los red bull tan favoritos como se esperaba ni tan rapidos como en otros circuitos. fernando ha dicho que su objetivo es hacer 1º o 2º en la clasificacion, y creo que que lo conseguira. es el piloto que mejor se desenvuelve en estas situaciones de tension. he leido que ferrari montara 2 motores(uno para el sabado y otro para la carrera) asi que me imagino que exprimirá al maximo cada uno de esos 2 propulsores.

un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 02:43
Llegamos a la ultima carrera de la temporada, lastima con los buenos ratos que he pasado con estos cracks. Bueno al grano, para el domingo me la juego con este pick,

Cuántos coches se clasificarán en el ranking final? (según el resultado de la FIA)
Más de 19,5   2.10
Casa: Bwin
Stake: 3.5


En interlagos, si no me equivoco ,acabaron  todos menos  Liuzzi que forzó la salida del SC.

Aqui se la juegan los de siempre y los demas solo les queda hacer un buen papel para seguir en este circo el año que viene.

Suerte!!

Edito: la cuota ha bajado a 2.0

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 13:38
Acabo de meter:

Pole: Vettel
Cuota: 1.9
Bookie: Ladbrokes


Andaba algo dudoso, pero los primeros tiempos de la mañana y sobre todo, que en esas apuestas de calificacion que hace La Sexta en el paddock, TODOS salvo 2 mecanicos de Sauber, apuestan por Vettel como primero, incluido Hamilton y Alonso.

Solo Webber puede joderla.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 15:13
Pues te la has llevado, Vettle 1º 2º Hamilton y Alonso 3º.

Ahora mismo Alonso tiene la cosa a su favor, a ver como se da la carrera mañana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 15:45
Corregirme si no lo veis igual que yo, pero veo un value tremendo en el @1.60 que dan porque Alonso sea campeón, y aún teniendo una apuesta pendiente le he tenido que volver a meter aquí. Si mañana Alonso acaba la carrera es campeón del mundo, para mí sin discusión. No le veo acabando la carrera más atrás del cuarto puesto, y tampoco le veo metiéndose en batallas con Hamilton o Button cuando tiene casi la guerra ganada. En definitiva, si no ocurre nada extraño, entiendo esto por rotura de motor, error humano o colisión, entiendo que se paga a @1.60 decir que Alonso acaba la carrera. ¿No lo veis así?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 15:55
Pues si a mi me parece una apuestas buenisima, yo ya le he metido a cuota 1,57 en Ladbrokes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 16:00
ALONSO PODEMOS
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 21:57
Corregirme si no lo veis igual que yo, pero veo un value tremendo en el @1.60 que dan porque Alonso sea campeón, y aún teniendo una apuesta pendiente le he tenido que volver a meter aquí. Si mañana Alonso acaba la carrera es campeón del mundo, para mí sin discusión. No le veo acabando la carrera más atrás del cuarto puesto, y tampoco le veo metiéndose en batallas con Hamilton o Button cuando tiene casi la guerra ganada. En definitiva, si no ocurre nada extraño, entiendo esto por rotura de motor, error humano o colisión, entiendo que se paga a @1.60 decir que Alonso acaba la carrera. ¿No lo veis así?
Pffff, yo no igualaría esos conceptos.

Puede ocurrir 20.000 cosas. En el momento salga un safety ya te pueden joder el tema, además de que no me creo que Webber se quede como un pasmarote esperando al final de la carrera mientras Alonso va directo al campeonato.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 21:57
Acabo de meter:

Pole: Vettel
Cuota: 1.9
Bookie: Ladbrokes


Andaba algo dudoso, pero los primeros tiempos de la mañana y sobre todo, que en esas apuestas de calificacion que hace La Sexta en el paddock, TODOS salvo 2 mecanicos de Sauber, apuestan por Vettel como primero, incluido Hamilton y Alonso.

Solo Webber puede joderla.

Me rallé porq no lo vi en directo y solo lo pude ver por internet movil en plan mal y todo el rato creyendo que el primero habia sido Hamilton (no ponia el orden en marca), hasta que he llegado a casa y me ha dado una alegria.

Salió segun lo previsto. Si este chaval no fuera eso, un chaval, podría llevarse el campeonato.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.