Skip to main content
 

Formula 1 - 2011 World Championship
1 2
(Leído 15612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 16:42
Una preguntilla sobre Kúbica. he visto que sigue saliendo en los pronósticos de las apuestas de F1 para el mundial del 2011. Pongo un ejemplo pillado ahora mismo de Salsabet.com

vie 11 mar 10:00   To Win Drivers Championship 2011 (Allin, others on request)       
    Alonso, F   3.90     
    Vettel, S   3.90     
    Hamilton, L   5.00     
    Button, J   11.00     
    Schumacher, M   12.00     
    Webber, M   13.00     
    Rosberg, N   15.00     
    Kubica, R   15.00     
    Massa, F   28.00

Sin embargo, acabo de leer que tras el accidente probablemente le sustuya Nik Heildfeld. En el caso de apostar por Kubica, si le sustituye un piloto a lo largo del campeonato y gana, la apuesta sería válida o hay que apostar sobre el sustituto? Lo comento porque aún no se ha hecho oficial la sustitución.

Saludos

¿Por qué estás pensando en apostar por Kubica despues de su accidente?  ??? Como dice kingjames va a tener para largo.....

Edito, ya me contesto yo, supongo que habrías apostado ya por él antes.

Saludos.




ya a salido oficial... en poco tendras el cambio,, el coche de renault prometia pero con kubika... este año es de ALONSO!!

Eso ni se pregunta hombre,


En las apuestas  a largo plazo sobre un piloto, en caso de  lesionarse  se anula la apuesta y te devuelven la guita.

Cómo te van a conservar la apuesta para su sustituto. 
 Tendrán que abrir un nuevo mercado para él y que apuesta por él el que realmente   quiera apostar por él.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 11:49
Yo sinceramente opino que en la formula 1, lo mas seguro es apostar a si habra safety o no!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
7
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 02:14
En primer lugar presentarme porque dudo bastante que me conozcáis. Soy MrCathering y este año estaré por aquí dando un poco la lata e intentando aportar en lo que se pueda. Para empezar os dejo un pick a largo plazo que me gusta lo suficiente como para entrar pese a ser una apuesta a largo plazo =)


Evento: Season H2H Red Bull vs McLaren / Vettel vs Hamilton / Webber vs Button
Fecha y hora: Viernes 25 de marzo a las 02:30
Apuesta: Red Bull / Vettel / Webber
Cuota: 3.874
Bookmaker: Unibet
Stake: 3

Red Bull debutó hace 6 años en F1 y, de la mano de Adrian Newey, ha sido capaz de alzarse con el título de campeón del mundo de pilotos y escuderías en tiempo récord, superándose año a año en lo que a competitividad y rapidez se refiere.

En base a los entrenamientos de pretemporada es complicado saber qué equipo va a ser el más fuerte en esta Temporada 2011, pero lo que parece claro es que, a día de hoy, la situación de Red Bull es mucho mejor que la de McLaren. Los británicos están teniendo inumerables problemas -su ritmo es realmente lento, han tenido problemas de fiabilidad y además apenas han podido rodar- mientras que Red Bull parece haber dejado atrás los problemas de fiabilidad de años anteriores y su ritmo es sin duda de los más rápidos de la parrilla. A una vuelta probablemente sigan siendo el equipo más rápido, mientras que en ritmo de carrera ellos y Ferrari dan la sensación de ser los más fuertes.

Si hay un equipo capaz de evolucionar el coche a marchar forzadas y recuperarse de una situación tan desfavorable ese es McLaren, pero pese a ello creo que no lo van a tener nada fácil para alcanzar el ritmo de los coches más rápidos. La escudería de Woking es la única de la Formula 1 que tiene dos equipos de diseño -uno para los años pares y otro para los impares- y, al igual que sucediese en 2009, vuelven a comenzar un año impar lejos de los más rápidos.

Todo ello me hace pensar que a final de temporada Vettel estará por delante de Hamilton, Webber por delante de Button y por tanto también Red Bull por delante de McLaren. Creo que la probabilidad de que esto suceda no es inferior al 50%, por lo que una cuota @3.87 es realmente interesante incluso tratándose de una apuesta a largo plazo.

Por último, decir que la temporada pasada McLaren estaba más cerca de Red Bull de lo que está este año y sin embargo Vettel, Webber y Red Bull quedaron por encima de Hamilton, Button y McLaren, respectivamente. Este año, existiendo una mayor diferencia -al menos al comienzo de temporada- entre ambos coches la situación no tendría porqué ser diferente.


PD: cuando tengo un rato hago un breve análisis de cómo veo a los equipos y qué conclusiones pueden sacarse de la pretemporada (que no son demasiadas) por si a alguien pudiese serle de utilidad ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 14:18
En primer lugar presentarme porque dudo bastante que me conozcáis. Soy MrCathering y este año estaré por aquí dando un poco la lata e intentando aportar en lo que se pueda. Para empezar os dejo un pick a largo plazo que me gusta lo suficiente como para entrar pese a ser una apuesta a largo plazo =)


Evento: Season H2H Red Bull vs McLaren / Vettel vs Hamilton / Webber vs Button
Fecha y hora: Viernes 25 de marzo a las 02:30
Apuesta: Red Bull / Vettel / Webber
Cuota: 3.874
Bookmaker: Unibet
Stake: 3

Red Bull debutó hace 6 años en F1 y, de la mano de Adrian Newey, ha sido capaz de alzarse con el título de campeón del mundo de pilotos y escuderías en tiempo récord, superándose año a año en lo que a competitividad y rapidez se refiere.

En base a los entrenamientos de pretemporada es complicado saber qué equipo va a ser el más fuerte en esta Temporada 2011, pero lo que parece claro es que, a día de hoy, la situación de Red Bull es mucho mejor que la de McLaren. Los británicos están teniendo inumerables problemas -su ritmo es realmente lento, han tenido problemas de fiabilidad y además apenas han podido rodar- mientras que Red Bull parece haber dejado atrás los problemas de fiabilidad de años anteriores y su ritmo es sin duda de los más rápidos de la parrilla. A una vuelta probablemente sigan siendo el equipo más rápido, mientras que en ritmo de carrera ellos y Ferrari dan la sensación de ser los más fuertes.

Si hay un equipo capaz de evolucionar el coche a marchar forzadas y recuperarse de una situación tan desfavorable ese es McLaren, pero pese a ello creo que no lo van a tener nada fácil para alcanzar el ritmo de los coches más rápidos. La escudería de Woking es la única de la Formula 1 que tiene dos equipos de diseño -uno para los años pares y otro para los impares- y, al igual que sucediese en 2009, vuelven a comenzar un año impar lejos de los más rápidos.

Todo ello me hace pensar que a final de temporada Vettel estará por delante de Hamilton, Webber por delante de Button y por tanto también Red Bull por delante de McLaren. Creo que la probabilidad de que esto suceda no es inferior al 50%, por lo que una cuota @3.87 es realmente interesante incluso tratándose de una apuesta a largo plazo.

Por último, decir que la temporada pasada McLaren estaba más cerca de Red Bull de lo que está este año y sin embargo Vettel, Webber y Red Bull quedaron por encima de Hamilton, Button y McLaren, respectivamente. Este año, existiendo una mayor diferencia -al menos al comienzo de temporada- entre ambos coches la situación no tendría porqué ser diferente.



PD: cuando tengo un rato hago un breve análisis de cómo veo a los equipos y qué conclusiones pueden sacarse de la pretemporada (que no son demasiadas) por si a alguien pudiese serle de utilidad ;)

Hola amigo.


Tengo que solicitarte que borres el enlace  a tu blog en este mensaje.



Tenemos una sección a tal efecto donde los usuarios pueden anunciar sus blog personales, de la que te paso el enlace. Eso sí antes de hacerlo deberás colocar un enlace a estos foros en tu blog.

Cuando además lleves 250 mensajes posteados en estos foros  podrás colocar tu blog en tu firma de usuario  si así lo deseas.


Bienvenido a estos foros y cualquier duda que tengas aquí estamos  :)


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/blogs-y-webs-relacionados-con-apuestas/



Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 00:26
En primer lugar presentarme porque dudo bastante que me conozcáis. Soy MrCathering y este año estaré por aquí dando un poco la lata e intentando aportar en lo que se pueda. Para empezar os dejo un pick a largo plazo que me gusta lo suficiente como para entrar pese a ser una apuesta a largo plazo =)


Evento: Season H2H Red Bull vs McLaren / Vettel vs Hamilton / Webber vs Button
Fecha y hora: Viernes 25 de marzo a las 02:30
Apuesta: Red Bull / Vettel / Webber
Cuota: 3.874
Bookmaker: Unibet
Stake: 3

Red Bull debutó hace 6 años en F1 y, de la mano de Adrian Newey, ha sido capaz de alzarse con el título de campeón del mundo de pilotos y escuderías en tiempo récord, superándose año a año en lo que a competitividad y rapidez se refiere.

En base a los entrenamientos de pretemporada es complicado saber qué equipo va a ser el más fuerte en esta Temporada 2011, pero lo que parece claro es que, a día de hoy, la situación de Red Bull es mucho mejor que la de McLaren. Los británicos están teniendo inumerables problemas -su ritmo es realmente lento, han tenido problemas de fiabilidad y además apenas han podido rodar- mientras que Red Bull parece haber dejado atrás los problemas de fiabilidad de años anteriores y su ritmo es sin duda de los más rápidos de la parrilla. A una vuelta probablemente sigan siendo el equipo más rápido, mientras que en ritmo de carrera ellos y Ferrari dan la sensación de ser los más fuertes.

Si hay un equipo capaz de evolucionar el coche a marchar forzadas y recuperarse de una situación tan desfavorable ese es McLaren, pero pese a ello creo que no lo van a tener nada fácil para alcanzar el ritmo de los coches más rápidos. La escudería de Woking es la única de la Formula 1 que tiene dos equipos de diseño -uno para los años pares y otro para los impares- y, al igual que sucediese en 2009, vuelven a comenzar un año impar lejos de los más rápidos.

Todo ello me hace pensar que a final de temporada Vettel estará por delante de Hamilton, Webber por delante de Button y por tanto también Red Bull por delante de McLaren. Creo que la probabilidad de que esto suceda no es inferior al 50%, por lo que una cuota @3.87 es realmente interesante incluso tratándose de una apuesta a largo plazo.

Por último, decir que la temporada pasada McLaren estaba más cerca de Red Bull de lo que está este año y sin embargo Vettel, Webber y Red Bull quedaron por encima de Hamilton, Button y McLaren, respectivamente. Este año, existiendo una mayor diferencia -al menos al comienzo de temporada- entre ambos coches la situación no tendría porqué ser diferente.


PD: cuando tengo un rato hago un breve análisis de cómo veo a los equipos y qué conclusiones pueden sacarse de la pretemporada (que no son demasiadas) por si a alguien pudiese serle de utilidad ;)

Bienvenido al foro MrCathering, espero que lo pases bien por aqui. ;D

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 13:26


MrCathering atendió mi solicitud  y ya retiró el enlace a su blog de este hilo.


Todo correcto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 15:35
Como veis ahora que se lleve alonso el mundial?
Cotiza de lujo eH
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 11:23
Yo no apostaria por nadie que no fuera Vettel, hay demasiada diferencia entre Red Bull y el resto, como mucho le puede agobiar Hamilton.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.