Skip to main content
 

Formula 1 - 2011 World Championship
1 2
(Leído 15624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 18:44
El martes comienza la pretemporada de Formula1 2011, aqui dejo los calendarios de pretemporada (con informacion por si alguien quiere pasarse a ver los tests) y temporada, y las cotizaciones a dia de hoy tanto del campeonato de pilotos, como del de constructores.






Pretemporada F1 2011


Cheste, 1 al 3 de febrero:
La pretemporada comenzará en Valencia y antes incluso de que los entrenamientos den comienzo, el circuito de Cheste acogerá el día 31 de enero las presentaciones de Sauber y Lotus Renault, aunque no será hasta el día 1 cuando empiece el espectáculo.

Salvo Force India, McLaren, Virgin y HRT, todos los coches de 2011 se estrenarán en Valencia, en unas jornadas que tendrán un horario de 9.00 a 17.00, salvo el día 1 de febrero en el que el espectáculo comenzará a las 10 horas.

Con la alineación de pilotos confirmada, el precio de las entradas -disponibles en Servientrada Bancaja y en el Corte Inglés- será 5 euros por día y 10 euros en la Tribuna de Boxes.

También existe un bono válido para los tres días por 12 euros (25 euros para la tribuna preferente) y existen varias ofertas: los niños menores de 10 años entrarán gratis y habrá un 15% de descuento para los que hayan comprado las entradas para el Gran Premio de Europa.

Si tienes pensado acudir a Valencia, ten cuidado con el clima ya que se esperan temperaturas que no alcanzarán los 10ºC y existen grandes posibilidades de que la lluvia sea la protagonista del estreno de los entrenamientos.

http://www.circuitvalencia.com/index.html


Jerez, 10 al 13 de febrero:
La siguiente semana, la pretemporada se marchará al sur de España, al circuito de Jerez, donde el principal atractivo estará en el estreno del nuevo McLaren MP4/26 y se espera que el clima acompañe más que en Valencia.

Las entradas, que tan sólo estarán a la venta en las taquillas del circuito a partir de las 8 de la mañana, tienen un precio de 10 euros con excepción de la tribuna que se encuentra frente a los boxes, que cuesta 20 euros.

El horario de los entrenamientos será el mismo que en Cheste, de 9.00 a 17.00 horas, aunque los aficionados tan sólo podrán acceder al trazado andaluz partir de las 10 de la mañana.

http://www.circuitodejerez.com/


Montmeló, 18 al 21 de febrero:
La última parada de la pretemporada en Europa será el Circuit de Catalunya, que acogerá unos entrenamientos que, dadas las características del trazado, serán un buen termómetro para medir las aspiraciones de los grandes equipos.

Las entradas se pueden adquirir en la web oficial del circuito, en ServiCaixa, El Corte Inglés, Ticketmaster, Carrefour, FNAC, Halcón Viajes y estarán a la venta en las taquillas del Circuit durante las jornadas de entrenamientos.

Los precios son de 10 euros en las jornadas del viernes y el lunes y de 15 euros en las dos jornadas que corresponden al fin de semana. Además, todos los que tengan su entrada para el Gran Premio de España podrán acceder gratuitamente a entradas para los tests.

Si la simple entrada se te queda corta, el Circuit ha preparado visitas guiadas de 75 minutos por la zona de paddock durante los entrenamientos por un precio de 70 euros para el público general. Los detalles y horarios de estas visitas se pueden conocer en la web oficial del circuito barcelonés.

http://www.circuitcat.com/


Bahrein, 3 al 6 de marzo


Calendario Formula1 2011


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 08:25
Vivo en Cadiz y en alguna ocasión me he acercado a Jerez a ver los entrenamientos. Lo que me sorprende es el precio de las entradas. Normalmente costaban 3 euros y podías echar el tiempo que quisieses dentro. Bueno; a ver si tengo ocasión de ir el día 10. Ya tengo ganas de que empieze la temporada. Estaré pendiente de esta sección.
Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 09:13
interesante...son de betfair las cuotas? porque justo ahora no se puede mirar , que está en obras la página....
pero bueno, yo seguí las cuotas a campeón y de una carrera a otra alucinais como se movían, alonso llegó a estar a cuota 12 creo, a 12 no me acuerda seguro, pero a 10 si que estuvo, que me dio para un trading la última carrera.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 00:10
Hola jaiteiro, las cotizaciones las saqué de Wettportal.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 00:15
pues nada, ahí va la mia ya....
stake 7 Alonso campeón a cuota 4,1... betfair
si el Ferrari empieza como el año pasado, en las 2 primeras carreras que ganó, nos encontramos con un lay a cuota 2,40 como hace un año....
aquí me cubriría, no como el año pasado sufriendo hasta el final....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 21:54
pues creo que tenemos un chollo enorme delante de nuestros ojos, si las cuotas no cambian.

explico:

100€ a alonso a cuota 4
100€ a vettel a cuota 4,3
100€ a hamilton a cuota 5
30€ a webber a cuota 13
(y porseacaso)10€ al kaiser a cuota 17

total: 340€ apostados
alonso campeon: 400-340= 60€
vettel campeon: 430-340= 90€
hamilton campeon: 500-340= 160€

schumacher campeon: 170-340= -170
otro campeon: -340


es una apuesta a largo plazo. para sacar beneficios bonitos, hay que invertir bastante bank
savemos que en la formula 1 todo es posible y suele haber muchas bueltas de campana a lo largo del campeonato. pero quien sera el campeon de 2011 si no es uno de estos???

aún no me he decidido completamente ha hacer esta apuesta porque es mucho tiempo en espera.
haber que opinais los expertos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 21:59
pues creo que tenemos un chollo enorme delante de nuestros ojos, si las cuotas no cambian.

explico:

100€ a alonso a cuota 4
100€ a vettel a cuota 4,3
100€ a hamilton a cuota 5
30€ a webber a cuota 13
(y porseacaso)10€ al kaiser a cuota 17

total: 340€ apostados
alonso campeon: 400-340= 60€
vettel campeon: 430-340= 90€
hamilton campeon: 500-340= 160€

schumacher campeon: 170-340= -170
otro campeon: -340


es una apuesta a largo plazo. para sacar beneficios bonitos, hay que invertir bastante bank
savemos que en la formula 1 todo es posible y suele haber muchas bueltas de campana a lo largo del campeonato. pero quien sera el campeon de 2011 si no es uno de estos???

aún no me he decidido completamente ha hacer esta apuesta porque es mucho tiempo en espera.
haber que opinais los expertos ;)
La verdad esq no está mal, pero vamos, como gane otro que nosea esos, bien por invencion de un nuevo kers o por lo que sea y...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 12:43
pues creo que tenemos un chollo enorme delante de nuestros ojos, si las cuotas no cambian.

explico:

100€ a alonso a cuota 4
100€ a vettel a cuota 4,3
100€ a hamilton a cuota 5
30€ a webber a cuota 13
(y porseacaso)10€ al kaiser a cuota 17

total: 340€ apostados
alonso campeon: 400-340= 60€
vettel campeon: 430-340= 90€
hamilton campeon: 500-340= 160€

schumacher campeon: 170-340= -170
otro campeon: -340


es una apuesta a largo plazo. para sacar beneficios bonitos, hay que invertir bastante bank
savemos que en la formula 1 todo es posible y suele haber muchas bueltas de campana a lo largo del campeonato. pero quien sera el campeon de 2011 si no es uno de estos???

aún no me he decidido completamente ha hacer esta apuesta porque es mucho tiempo en espera.
haber que opinais los expertos ;)
La verdad esq no está mal, pero vamos, como gane otro que nosea esos, bien por invencion de un nuevo kers o por lo que sea y...


Yo estoy con edelweiss, casi seguro que sea uno de esos, pero acuérdate el año pasado con los Brawn GP Button y Barrichello  ;D  a mi me parece que es mucho dinero el que estaría parado durante mucho tiempo, para pocos beneficios en caso de acertar, y que hay muchas variables y en la F1 nunca se sabe, Button que no lo has incluído, que los Renault vayan bien y Kubica esté ahí, que los Mercedes vayan bien y que Rosberg tambien esté ahí, vete tu a saber, que los Ferrari vayan muy bien y Massa esté junto con Alonso ahí y se lesione Alonso no quiera Dios, tenga alguna sanción o algo, accidentes, averías y se lo lleve Massa......a mi no me compensa la jugada aunque lo mas probable es que salga bien.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 15:57
pues creo que tenemos un chollo enorme delante de nuestros ojos, si las cuotas no cambian.

explico:

100€ a alonso a cuota 4
100€ a vettel a cuota 4,3
100€ a hamilton a cuota 5
30€ a webber a cuota 13
(y porseacaso)10€ al kaiser a cuota 17

total: 340€ apostados
alonso campeon: 400-340= 60€
vettel campeon: 430-340= 90€
hamilton campeon: 500-340= 160€

schumacher campeon: 170-340= -170
otro campeon: -340


es una apuesta a largo plazo. para sacar beneficios bonitos, hay que invertir bastante bank
savemos que en la formula 1 todo es posible y suele haber muchas bueltas de campana a lo largo del campeonato. pero quien sera el campeon de 2011 si no es uno de estos???

aún no me he decidido completamente ha hacer esta apuesta porque es mucho tiempo en espera.
haber que opinais los expertos ;)

Buff, lo primero que es tener parado mucho dinero y mucho tiempo. Y lo segundo, que probablemente ganaran 1 de esos, pero despues de ver lo de Brawn yo no me fiaría de nadie. Y en el caso de que por ejemplo Mercedes tenga coche para ganar el mundial...por qué el Kaiser y no Rosberg?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 21:02
Eso iba a decir yo, hay alguno que ya le cascó a Rosberg xD..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 23:23
Yo de momento me esperaría asta montmelo , muchos de los coches que estamos viendo son coches 2010 modificados y no los de este 2011. Tengo ganas de ver los McLaren y sus escapes escondidos. Pero teniendo a Newey me parece que RB tiene muchas posibilidades de revalidad constructores.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
5
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 19:29
Una preguntilla sobre Kúbica. he visto que sigue saliendo en los pronósticos de las apuestas de F1 para el mundial del 2011. Pongo un ejemplo pillado ahora mismo de Salsabet.com

vie 11 mar 10:00   To Win Drivers Championship 2011 (Allin, others on request)       
    Alonso, F   3.90    
    Vettel, S   3.90    
    Hamilton, L   5.00    
    Button, J   11.00    
    Schumacher, M   12.00    
    Webber, M   13.00    
    Rosberg, N   15.00    
    Kubica, R   15.00    
    Massa, F   28.00

Sin embargo, acabo de leer que tras el accidente probablemente le sustuya Nik Heildfeld. En el caso de apostar por Kubica, si le sustituye un piloto a lo largo del campeonato y gana, la apuesta sería válida o hay que apostar sobre el sustituto? Lo comento porque aún no se ha hecho oficial la sustitución.

Saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 19:42
Te muevo el post aqui maspatoso.

Aun no esta confirmado Nick Heidfield como sustituto asi que no creo que lo encuentres en ninguna casa. Kubica habrá que ver como evoluciona en la recuperación, pero en principio no correrá esta temporada, los que lo lleven en teoria al no participar en el Campeonato se les deberian anular las apuestas, pero claro, esto dudo que lo hagan hasta final de temporada, lo jodido seria que se recuperara y disputase alguna carrera a final de temporada para los que hayan apostado por Kubica, porque perderian la apuesta, pero habria que mirar las normas de cada casa, igual la anulan que no.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 19:44
Una preguntilla sobre Kúbica. he visto que sigue saliendo en los pronósticos de las apuestas de F1 para el mundial del 2011. Pongo un ejemplo pillado ahora mismo de Salsabet.com

vie 11 mar 10:00   To Win Drivers Championship 2011 (Allin, others on request)       
    Alonso, F   3.90     
    Vettel, S   3.90     
    Hamilton, L   5.00     
    Button, J   11.00     
    Schumacher, M   12.00     
    Webber, M   13.00     
    Rosberg, N   15.00     
    Kubica, R   15.00     
    Massa, F   28.00

Sin embargo, acabo de leer que tras el accidente probablemente le sustuya Nik Heildfeld. En el caso de apostar por Kubica, si le sustituye un piloto a lo largo del campeonato y gana, la apuesta sería válida o hay que apostar sobre el sustituto? Lo comento porque aún no se ha hecho oficial la sustitución.

Saludos

¿Por qué estás pensando en apostar por Kubica despues de su accidente?  ??? Como dice kingjames va a tener para largo.....

Edito, ya me contesto yo, supongo que habrías apostado ya por él antes.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 12:58
Una preguntilla sobre Kúbica. he visto que sigue saliendo en los pronósticos de las apuestas de F1 para el mundial del 2011. Pongo un ejemplo pillado ahora mismo de Salsabet.com

vie 11 mar 10:00   To Win Drivers Championship 2011 (Allin, others on request)       
    Alonso, F   3.90     
    Vettel, S   3.90     
    Hamilton, L   5.00     
    Button, J   11.00     
    Schumacher, M   12.00     
    Webber, M   13.00     
    Rosberg, N   15.00     
    Kubica, R   15.00     
    Massa, F   28.00

Sin embargo, acabo de leer que tras el accidente probablemente le sustuya Nik Heildfeld. En el caso de apostar por Kubica, si le sustituye un piloto a lo largo del campeonato y gana, la apuesta sería válida o hay que apostar sobre el sustituto? Lo comento porque aún no se ha hecho oficial la sustitución.

Saludos

¿Por qué estás pensando en apostar por Kubica despues de su accidente?  ??? Como dice kingjames va a tener para largo.....

Edito, ya me contesto yo, supongo que habrías apostado ya por él antes.

Saludos.




ya a salido oficial... en poco tendras el cambio,, el coche de renault prometia pero con kubika... este año es de ALONSO!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.