Skip to main content
 

Formula 1-2010. Apuestas a largo plazo
1 2
(Leído 3632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 23:14
Roka, pero que llevas?? lay a webber? 
la otra ya te sale seguro, que sería de coña que no hiciera podium Alonso, y me voy poner a rezar a Dios, Alà o a algo que dicen que hay por ahí arriba, para que Alonso sea campeón.
y si llevas lay a webber no tradees, que creo que la vuelve a montar en Brasil
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 23:22
Roka, pero que llevas?? lay a webber? 
la otra ya te sale seguro, que sería de coña que no hiciera podium Alonso, y me voy poner a rezar a Dios, Alà o a algo que dicen que hay por ahí arriba, para que Alonso sea campeón.
y si llevas lay a webber no tradees, que creo que la vuelve a montar en Brasil

La apuesta era si habría un campeón del mundo por primera vez, es decir, Hamilton y Alonso contra Red Bull. Cogí el No a @2.16 y le metí también un buen stakazo, aunque algo menor al top 3 de Alonso en el mundial. Mi opinión es igual que la vuestra, creo que Alonso será campeón, y el lay a esa apuesta le veo muy inflado, por lo que esperaré como mínimo a Brasil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 23:33
Roka, pero que llevas?? lay a webber? 
la otra ya te sale seguro, que sería de coña que no hiciera podium Alonso, y me voy poner a rezar a Dios, Alà o a algo que dicen que hay por ahí arriba, para que Alonso sea campeón.
y si llevas lay a webber no tradees, que creo que la vuelve a montar en Brasil

La apuesta era si habría un campeón del mundo por primera vez, es decir, Hamilton y Alonso contra Red Bull. Cogí el No a @2.16 y le metí también un buen stakazo, aunque algo menor al top 3 de Alonso en el mundial. Mi opinión es igual que la vuestra, creo que Alonso será campeón, y el lay a esa apuesta le veo muy inflado, por lo que esperaré como mínimo a Brasil.

pues yo lo que hice con alonso, es tradear, al final llevaba cuota 4,4 y tradee con lay a 1,77 dejando un 85% para alonso....me cubrí, porque la Formula1, todo puede pasar....un doblado, al Hamilton que se le vaya la pinza y envista a Alonso....
pues me cubriría si le metiste un stake importante.... porque yo le meti bien, para mi banck, claro....cada uno con lo suyo ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.