Skip to main content
 

Formula 1-2010. Apuestas a largo plazo
1 2
(Leído 3631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 13:02

Abro el hilo principalmente para pediros opinión. No soy un experto en f1, aunque me defiendo bastante bien. Al lío:

Hay dos apuestas en betfair, ambas a largo plazo, que me han llamado bastante la atención:

La primera es referente al campeón del mundo, dice ¿Campeón de f1 por primera vez? Tal y como está la clasificación el campeonato es cosa de 5, aunque a Vettel quizás le descartaría viendo como las órdenes de equipo le hicieron dejarse adelantar por Webber en Monza inventándose un problema en el motor que se solucionó tras ser adelantado. Yo veo favoritos a Hamilton y a Alonso, sobre todo a Hamilton y la apuesta me permite cubrir con Alonso y Button. Es decir, entiendo que se paga a @2.18 decir que Webber no será campeón del mundo, para mí una pasada.

La otra apuesta es al top 3 de la clasificación final por pilotos. Se paga a @1.72 que Alonso estará entre los 3 primeros. Los Ferrari ahora van para arriba, Alonso ya está 3º, lleva 2 victorias y un 2º puesto en las últimas 4 carreras, y para mí es otra apuesta con demasiadas posibilidades de salir.

Soy bastante fan de las apuestas a largo plazo, donde sacó quizás los mayores beneficios, así que espero a ver qué opináis antes de meterme aquí…

Os dejo aquí la clasificación actual:

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 13:08
Ya veo que tambien le pegas a la F1 xD

Yo tambien entiendo poco de esto, tan solo comentarte que segun escuche... ojo! segun escuche no recuerdo muy bien donde, los circuitos que le venian bien al ferrari han pasado, y que ahora no le van a favorecer tanto, por lo que la apuesta de que quede entre los 3 primeros, puede estar bien, pero hay que tener en cuenta esto...

Y lo de Webber, yo creo que no va a ser campeon del mundo, sino que veo mas a Hamilton como principal favorito.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 13:22
yo pillé hace hace tiempo a alonso top 3 a cuoton 2.5 k le meti mucha pasta con mi tio para invertir y luego llevo a alonso a cuotas 3 3.5 y 8 a ganador del mundial,k las he ido cogiendo meses atras....la del top 3 tal y como stán los coches ahora pinta muy muy bien,da igual que no les favorezca,mira monza......era de mclaren y redbull y los ferrari arrasaron...creo que saldrá
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 13:25
A mi me gusta bastante lal F1 y la sigo desde hace bastantes años y la verdad no veo otra cosa que no sea Hamilton ganador del Mundial, por las siguientes razones:

- Es un piloto muy bueno, con un coche competitivo que le permite hacer grandes resultados.

- Ya ha sido campeón del mundo y tiene esa pequeña ventaja sobre Webber, Vettel...

- Button, Alonso y Vettel tienen muy díficil el ganar el Mundial, el español está escaso de motores y al más mínimo problema si cambia motor le van a sancionar con 10 puestos en parrilla... sin duda un handicap a tener en cuenta, Button es compañero de equipo y va detrás de él y ya sabemos como se las gasta Mclaren cuando Hamilton va delante de su compañero de equipo y por último Vettel está muy retrasado y por detrás de Webber en la clasificación asi que poco le van a dejar maniobrar.

Por tanto me gustaría que ganará Alonso pero eso es realmente díficil por lo que veo muy a pesar mío ganador a Hamilton.

Hay una apuesta en Unibet que también me dejo un poco sorprendido el otro día al verla y es la siguiente:

Mejor Puesto Final (Temporada)
         
Alonso, Fernando
   
2,00
      
Hamilton, L
   
1,72


Viendo que Hamilton le saca 16 puntos a Fernando y viene de cagarla en el pasado GP no creo que la vuelva a liar Lewis por lo que son bastantes puntos de margen para esa cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 13:35
Pues leyendoos a los 3, parece que todos estamos bastante de acuerdo. No voy tan fuerte como suelo a estas apuestas a largo plazo, pero la confianza que tenía en esos pronósticos sale reforzada. Stake 4 con los dos...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 15:02
Hola roka, yo la de Alonso en el Top 3 la veo con muchas opciones ya que Ferrari llega muy bien a este tramo final de temporada, la pena que en Spa tuviera problemas con el difusor, que salio defectuoso de fabrica y se casco y de ahi despues tuvo que escojer una estrategia mas de lluvia ya que con estrategia de seco no iba a ningun lado, y era imposible cambiar el difusor, si no estaria mucho mas cerca. Pero controlado el problema no deberia tener muchas dificultades para terminar minimo en el Top 3.

Despues la otra no la tengo aun muy clara. Si fuera como hasta ahora, Red Bull cuenta con ventaja en la mayoria de circuitos, casi todos son de mucha carga aerodinamica y eso les beneficia muchisimo, incluso el de Corea por lo que he leido a Aldo Costa (Ferrari) es de alta carga, asi que deberian tener ventaja, pero el problema este ultimo GP con el aleron delantero, que se lo hecharon para atras, de ahi los problemas que tuvieron acabando tan atrasados, no se si les puede penalizar mas o menos, tendriamos que ver como se mueven el proximo fin de semana, lo que si creo que ya no van a ser tan superiores al no contar con ese aleron tan flexible que tenian, pero seguro que Newey se saca algo.

De McLaren no esperaria demasiado, en teoria, Red Bull y Ferrari estarán por delante en estas carreras, como venia siendo antes de Spa, y creo que va a estar entre Webber y Alonso.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 15:43
Hola roka, yo la de Alonso en el Top 3 la veo con muchas opciones ya que Ferrari llega muy bien a este tramo final de temporada, la pena que en Spa tuviera problemas con el difusor, que salio defectuoso de fabrica y se casco y de ahi despues tuvo que escojer una estrategia mas de lluvia ya que con estrategia de seco no iba a ningun lado, y era imposible cambiar el difusor, si no estaria mucho mas cerca. Pero controlado el problema no deberia tener muchas dificultades para terminar minimo en el Top 3.

Despues la otra no la tengo aun muy clara. Si fuera como hasta ahora, Red Bull cuenta con ventaja en la mayoria de circuitos, casi todos son de mucha carga aerodinamica y eso les beneficia muchisimo, incluso el de Corea por lo que he leido a Aldo Costa (Ferrari) es de alta carga, asi que deberian tener ventaja, pero el problema este ultimo GP con el aleron delantero, que se lo hecharon para atras, de ahi los problemas que tuvieron acabando tan atrasados, no se si les puede penalizar mas o menos, tendriamos que ver como se mueven el proximo fin de semana, lo que si creo que ya no van a ser tan superiores al no contar con ese aleron tan flexible que tenian, pero seguro que Newey se saca algo.

De McLaren no esperaria demasiado, en teoria, Red Bull y Ferrari estarán por delante en estas carreras, como venia siendo antes de Spa, y creo que va a estar entre Webber y Alonso.

Un saludo.

Tendré en cuenta lo que dices king. Aún así, supongo que me pueda cubrir con ganancias en las dos, no creo que la apuesta "Webber no gana el campeonato" se siga pagando a más de @2 mucho tiempo...

Gracias, un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 16:27
pues yo llevo a Alonso campeon desde antes de empezar la temporada, con un stakazo...... a 4,66.....  en las 2 primeras carreras se puso lay a 2,6!!  y la señora avaricia me hizo esperar, pues ahora si que tengo que esperar y rezar, y eso que no creo, jeje.  pero lay a webber es muy interesante
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 18:06
Hola roka, yo la de Alonso en el Top 3 la veo con muchas opciones ya que Ferrari llega muy bien a este tramo final de temporada, la pena que en Spa tuviera problemas con el difusor, que salio defectuoso de fabrica y se casco y de ahi despues tuvo que escojer una estrategia mas de lluvia ya que con estrategia de seco no iba a ningun lado, y era imposible cambiar el difusor, si no estaria mucho mas cerca. Pero controlado el problema no deberia tener muchas dificultades para terminar minimo en el Top 3.

Despues la otra no la tengo aun muy clara. Si fuera como hasta ahora, Red Bull cuenta con ventaja en la mayoria de circuitos, casi todos son de mucha carga aerodinamica y eso les beneficia muchisimo, incluso el de Corea por lo que he leido a Aldo Costa (Ferrari) es de alta carga, asi que deberian tener ventaja, pero el problema este ultimo GP con el aleron delantero, que se lo hecharon para atras, de ahi los problemas que tuvieron acabando tan atrasados, no se si les puede penalizar mas o menos, tendriamos que ver como se mueven el proximo fin de semana, lo que si creo que ya no van a ser tan superiores al no contar con ese aleron tan flexible que tenian, pero seguro que Newey se saca algo.

De McLaren no esperaria demasiado, en teoria, Red Bull y Ferrari estarán por delante en estas carreras, como venia siendo antes de Spa, y creo que va a estar entre Webber y Alonso.

Un saludo.

Yo tambien lo veo así, la de Alonso top 3 es la que mas me gusta, aunque es difícil de pronosticar estos circuitos que vienen los veo muy de Red Bull sobre el papel, y mas de Ferrari que de Mclaren por lo que comenta kingjames que son de mas carga aerodinámica casi todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 01:29
Modificación 23/09, 10 a.m.

Traslado mi pick al hilo del GP Singapur.
Perdon por las molestias.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 12:11
Leyendo el marca parece que el jefe de la escuderia mclaren no descarta para nada a sus pilotos en el triunfo de la general al final,.... parece bastante improbable,.... pero tambien lo era hace dos meses que Fernando Alonso estuviese con tantas opciones ahora.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 21:49
Yo creo que esas declaraciones son mas bien para cortar un poco los palos que le estan metiendo esta semana en Inglaterra, ya que salio la noticia de que McLaren habia dado esta temporada ya por perdida y se centraban en el coche de la proxima temporada al 100%, aun y quedando 3 carreras.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 18:58

Abro el hilo principalmente para pediros opinión. No soy un experto en f1, aunque me defiendo bastante bien. Al lío:

Hay dos apuestas en betfair, ambas a largo plazo, que me han llamado bastante la atención:

La primera es referente al campeón del mundo, dice ¿Campeón de f1 por primera vez? Tal y como está la clasificación el campeonato es cosa de 5, aunque a Vettel quizás le descartaría viendo como las órdenes de equipo le hicieron dejarse adelantar por Webber en Monza inventándose un problema en el motor que se solucionó tras ser adelantado. Yo veo favoritos a Hamilton y a Alonso, sobre todo a Hamilton y la apuesta me permite cubrir con Alonso y Button. Es decir, entiendo que se paga a @2.18 decir que Webber no será campeón del mundo, para mí una pasada.

La otra apuesta es al top 3 de la clasificación final por pilotos. Se paga a @1.72 que Alonso estará entre los 3 primeros. Los Ferrari ahora van para arriba, Alonso ya está 3º, lleva 2 victorias y un 2º puesto en las últimas 4 carreras, y para mí es otra apuesta con demasiadas posibilidades de salir.

Soy bastante fan de las apuestas a largo plazo, donde sacó quizás los mayores beneficios, así que espero a ver qué opináis antes de meterme aquí…

Os dejo aquí la clasificación actual:


Analizando ya las dos apuestas más en frío, la de que Alonso finalizará entre los 3 primeros parace ya más que clara. Ahora el tema está en si tradear o no la primera apuesta:

 A mí la cuota me parece insuficiente. Sigo diciendo que no veo a Webber campeón del mundo, ha demostrado de que es un gran piloto, pero bajo presión su rendimiento disminuye. Además tampoco me fío de que en Red Bull empiecen a apostar por él, se llevan tirando piedras contra su tejado casi toda la temporada, como sucedió con Mclaren en 2007 y no sé si les veo cambiando de opinión... En definitiva, era para saber si los que llevéis este tipo de apuesta habéis tradeado o aguantáis hasta el final. Entiendo que los que cogistéis a Alonso antes del mundial sí lo habéis hecho, pero en mi caso lo llevo a @2.18...

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 22:18
Hombre roka, la de Alonso entre los 3 primeros está ya hecha, y en la primera si Alonso no tiene ninguna avería yo creo que se lleva el mundial, Interlagos le viene muy bien a Ferrari y yo creo que solo perdería el mundial si tiene que abandonar por alguna avería, está tambien el tema de los motores en Ferrari, que no estaban siendo muy fiables, y si Alonso tiene que cambiar motor conlleva sanción de 10 puestos.

Luego está el tema de la estrategia de Red Bull que si hubieran hecho que ganara Webber en Japón, al australiano se le habría puesto de lujo el mundial, y quizás no hubiera hecho el error que tuvo en Corea porque no habría tenido ninguna necesidad de arriesgar nada con el mundial tan claro, pero en Red Bull decidieron apostar por el niño mimado Vettel y ahora la verdad que Vettel lo tiene práctimante imposible, lo normal sería que apostaran por Webber, parece que no les queda otra, sería lo normal, pero no lo tengo muy claro viendo  como siempre han apostado por Vettel aunque tuviera Webber una gran ventaja.

Un saludo.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 23:06
Se les ha visto demasiado por quien se decantaban, y les ha salido el tiro por la culata a Red Bull, por lo que no creo que Webber llegue a las dos ultimas carreras en las mejores condiciones por todo lo que ha sucedido, ya es bastante duro defender el liderato cuando ves que el que viene detrás, en este caso Alonso, viene como un avion recuperando puntos, en los ultimos años solo he visto capaz de soportar esa presion a Alonso en 2006 frente a un Schumacher que parecia imparable, los siguientes años ya se ha visto lo dificil que es soportar esa presion y Webber no es que este demasiado curtido en luchar por campeonatos a pesar de que es veterano. Tambien me parece que el perder el liderato y mas aun cuando lo ha tenido tan cerquita, es un palazo. Asi que, entre la falta de confianza que ha demostrado el equipo en el, y el bajon que tiene que dar perder el liderato tan cerquita del final y de esa manera, le tiene que pesar mucho, creo que mas que la experiencia que tenga o no luchando a estos niveles. Veo muy dificil que se le escape a Alonso, pero que muy dificil.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.