Skip to main content
 

Formula 1-2010. Apuestas a largo plazo
1 2
(Leído 3631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 13:02

Abro el hilo principalmente para pediros opinión. No soy un experto en f1, aunque me defiendo bastante bien. Al lío:

Hay dos apuestas en betfair, ambas a largo plazo, que me han llamado bastante la atención:

La primera es referente al campeón del mundo, dice ¿Campeón de f1 por primera vez? Tal y como está la clasificación el campeonato es cosa de 5, aunque a Vettel quizás le descartaría viendo como las órdenes de equipo le hicieron dejarse adelantar por Webber en Monza inventándose un problema en el motor que se solucionó tras ser adelantado. Yo veo favoritos a Hamilton y a Alonso, sobre todo a Hamilton y la apuesta me permite cubrir con Alonso y Button. Es decir, entiendo que se paga a @2.18 decir que Webber no será campeón del mundo, para mí una pasada.

La otra apuesta es al top 3 de la clasificación final por pilotos. Se paga a @1.72 que Alonso estará entre los 3 primeros. Los Ferrari ahora van para arriba, Alonso ya está 3º, lleva 2 victorias y un 2º puesto en las últimas 4 carreras, y para mí es otra apuesta con demasiadas posibilidades de salir.

Soy bastante fan de las apuestas a largo plazo, donde sacó quizás los mayores beneficios, así que espero a ver qué opináis antes de meterme aquí…

Os dejo aquí la clasificación actual:

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 13:08
Ya veo que tambien le pegas a la F1 xD

Yo tambien entiendo poco de esto, tan solo comentarte que segun escuche... ojo! segun escuche no recuerdo muy bien donde, los circuitos que le venian bien al ferrari han pasado, y que ahora no le van a favorecer tanto, por lo que la apuesta de que quede entre los 3 primeros, puede estar bien, pero hay que tener en cuenta esto...