Estados Unidos - Nascar - Coke Zero 400 (Daytona) 06-07-2015 02:00 Estados Unidos - Nascar - Coke Zero 400 (Daytona)
Pronóstico: Comparaciones de Carrera: Jimmie Johnson mejor que Kevin Harvick Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 STAKE RECOMENDADO: 3 La última apuesta, la que más miedo me daría por la irregularidad de la Nascar y que un trallazo que te pegue el coche te puede dejar fuera, pero no entiendo la cuota, no entiendo la comparación entre estos dos pilotos y tampoco entiendo que no hayan cerrado esta apuesta, no tiene sentido ninguno. Sé que esto es la Nascar y aquí puede pasar cualquier cosa, pero, ¿en serio que Bet365 ha puesto esta comparación? Yo, definitivamente creo que se les ha ido la cabeza, porque esta apuesta en condiciones NORMALES sale en un 85 % de las veces. ¿Qué por qué debería salir? 1.- Promedios de llegada en Daytona y en la 'Restrictor Plate': JJ tiene Daytona como una de sus mejores pistas y en las que su equipo, Hendrick Motorsports, ha marcado casi que un guión, con 3 victorias en las últimas 5 carreras en Daytona (2 de JJ) y con un promedio de llegada de este piloto de 10.80. Por contra, Harvick tiene esta pista como una de las peores que ha pisado en los últimos años, con un promedio de llegada de 19.80. Sin querer entrar mucho al trapo en números, también destacar que en otra de las pistas de este tipo, Talladega, en conjunto JJ sigue ganándole la partida a Harvick. En conjunto, si contáramos las últimas cinco carreras, tendríamos un 3-2 para Jimmie Johnson. 2.- Pese al descomunal estado de forma de Kevin Harvick y la solidez que ha mostrado JJ le ha ganado el duelo particular en las carreras y cuenta con muchas más victorias en su bolsillo, demostrándole a Harvick que aunque tenga un buen coche, él sigue estando por delante. Esto no se refleja a nivel de puntuaciones en la tabla general, porque es algo que no está en los números, sino que se ve o se intuye y es que JJ tiene siempre ese punto diferencial. Tercero y más importante de todo. JJ sale el 13, con pocos pilotos por delante, y Harvick va a tener que salir el 35, sin duda no es su posición real, pero es algo que le va a afectar bastante como no venga una caution a mitad del tiempo medio de vida del combustible del coche, porque va a tener muchos coches por delante con un ritmo mucho más lento que el suyo y lo único que puede hacer es ponerse detrás de ellos y empujar, pero creo que aún así va a perderse al grupo principal en las 20-25 primeras vueltas porque la diferencia de tiempo de la cabeza a la parte de atrás siempre está latente y en la salida está sobre 7 segundos, el líder necesitará mácimo 30 vueltas para doblar si no consiguen superar a otros pilotos a tiempo. Por lo que el pronóstico es sencillo, en condiciones normales y con ambos pilotos en posiciones parejas, las probabilidades las pondría 55-45 a favor de JJ, pero con este condicionante que puede afectar mucho a Harvick, además de que tendrá que luchar contra sus malos resultados, sería raro que las cuotas no estuvieran para un 85-15, por muy irregular que sea la Nascar. Es más, las casas americanas no tienen comparativas entre estos pilotos y a JJ lo ponen sobre los 8 primeros mientras que a Harvick lo tienen rondando la posición 13-14. Con todo ello voy con mi stake más alto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora