Skip to main content
 

Estados Unidos Nascar - Quaker State 400 (Kentucky) 12 de julio 2015
1
(Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Quaker State 400 (Kentucky) 12-07-2015 01:30

Estados Unidos - Nascar - Quaker State 400 (Kentucky)

Pronóstico:
Acabará entre los 5 mejores: Joey Logano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Nuevo fin de semana y nueva carrera de Nascar que tenemos por delante. Esta carrera, como la de la semana anterior, será de tarde noche porque empezará a las 19:30 hora local (01:30 hora española) y si no hay imprevisto de lluvia o exceso de accidentes, no debería acabar más allá de las 10:30, aunque todo puede ser..


Para esta carrera en el Kentucky Speedway nos esperaban una serie de cambios en las reglas por parte del grupo directivo de la Nascar, unos cambios que restan carga aerodinámica y que seguramente aprieten más las cosas en la cabeza porque los coches que 'respiran aire sucio' no se verán tan afectados y el grip, que en general también bajará, será prácticamente igual para todos los coches.


Aunque pueda no parecerlo, creo que este cambio de normativa (posiblemente también en otros circuitos), en Kentucky en especial, puede beneficiar bastante a los dos pilotos de Ford de Penske Racing. Se habían preparado unas largas prácticas para ver como influían el nuevo paquete de mejoras pero ha sido imposible realizarlas por la lluvia, con lo que los datos que tenemos para medir el rendimiento son la Práctica 1 y 2.


Por ello creo que Joey Logano tiene buenas posibilidades de retomar buenas actuaciones en el campeonato, porque parece que se adapta bastante bien al nuevo paquete. Resultados en las prácticas:

Practice 1: 4º mejor tiempo, a 0.4 segundos del líder (Liderando el grupo que mantenía diferencias entre 0.4 y 0.5).

Practice 2: 3º mejor tiempo, a 0.06 segundos del líder.



Como vemos unos tiempos bastante buenos. Aunque Ford suele destacar por grandes tiempos y no por ese rendimiento regular vuelta a vuelta, creo que Logano tiene posibilidades de terminar la carrera dentro del top 5en más de un 65 %, contando con sus siempres buenos 'pits' y su gran capacidad en los relanzamientos de carrera.

Además, en Kentucky tiene uno de los mejores 'ratings' de conducción en los últimos años, continuando con ese buen hacer en las "Intermediates Tracks" de 1.5 millas entrando en 3 de las 5 carreras disputadas en el top 5 en lo que vamos de temporada. Sin duda, salir cuarto por detrás de su compeñero Brad Keselowski y emparejado con Jeff Gordon puede ser un plus.


No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Quaker State 400 (Kentucky) 12-07-2015 01:30

Estados Unidos - Nascar - Quaker State 400 (Kentucky)

Pronóstico:
Comparaciones de Carrera: Brad Keselowski mejor que Kurt Busch
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


La segunda apuesta también irá dirigida a otro de los Ford de Penske Racing, en este caso para el doble campeón de este circuito (2012 y 2014), Brad Keselowski, que pienso que en este tipo de pista, las "Intermediate Tracks" de 1.5 millas se crece. El ejemplo lo tenemos ayer en el pedazo carrerón que se metió en la Xfinity Series ganándole la partida por estrategia y conducción a Kyle Busch y Erick Jones.


Vamos con el por lo mismo por lo que ibamos con Joey Logano, pero viendo que la cuota la top 5 se paga peor que su comparación de carrera con otro piloto, he decidido ir con él para quedar mejor que Kurt Busch. Quizás el único punto negativo sería que Kurt es un pilotazo de pies a cabeza y siempre te la puede liar, pero creo que Keselowski está en modo 'apisonadora' y no cederá ningún espacio.

Motivos para ir con la apuesta:


• Veo en este circuito, y con el nuevo paquete aerodinámica, mejor a los Ford de Team Penske.

• Brad hizo segundos puestos en las dos prácticas, con buenas velocidades; Kurt, el 13º y quinto mejor puesto.

• La diferencia en la salida será de 11 posiciones para Keselowski (2º) frente a Busch (13º).

• Keselowski ha bajado muchos puestos en el ranking general y creo que, viendo lo bien que se le da el circuito, buscará una victoria con la que sumar puntos para el 'Chase'.

• Le avalan sus resultados en estas pistas en el que tiene una gran promedio de llegada y tiene un H2H de 3-0 con Kurt Busch esta temporada (No cuento la carrera del All-Star en Charlotte, si la de la temporada regular).


Por lo que definitivamente me animo con Keselowski, sobre todo para estar atentos al 'Live' y ver si se puede conseguir una buena cuota por su victoria o colocado aparte de esta comparativa.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Quaker State 400 (Kentucky) 12-07-2015 01:30

Estados Unidos - Nascar - Quaker State 400 (Kentucky)

Pronóstico:
Comparaciones de Carrera: Kasey Kahne mejor que Carl Edwards
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Para terminar una apuesta que viene más por las 'sensaciones' de los pilotos en la pista que por los números en sí. Es una apuesta comparativa entre dos pilotos que conducen un Chevrolet y una comparación en la que creo que hay más diferencia de la que se puede apreciar a simple vista.


Lo primero que me llama la atención es que Edwards salga como ligero favorito sobre Kahne saliendo los dos pilotos en posiciones parecidas: Kahne sale en la 10ª linea en la posición 20 mientras que Edwards sale en la 11ª en la posición 21. Los tiempos en las prácticas también han sido similares por lo que no viene por ahí mi razonamiento.


El motivo por el que voy con Kahne para terminar mejor posicionado la carrera que Edwards es básicamente su gran rendimiento en Kentucky y en las "Intermediates Tracks" de 1.5 millas en general. Haciendo una comparativa entre ambos pilotos:


Intermediate Tracks promedio de llegada (Últimos dos años)

Kasey Kahne: 12.86, con un rating de conducción de 98.2
Carl Edwards: 13.17, con un rating de conducción de 89.9


Kentucky Speedway promedio de llegada (Las cuatro carreras disputadas)

Kasey Kahne: 8.50, incluyendo un rating de conducción de 101.2
Carl Edwards: 15.75, incluyendo un rating de conducción de 80


Además de esto, creo que es obvio el balance favorable de Kahne con respecto a Edwards de 3-1 en este circuito. En la temporada en las pistas intermedias en general el balance sería de 3-2 para Kahne.


Es decir, creo que la comparativa no está mal puesta como en otras ocasiones, por posición de salida y por rendimiento durante la temporada y el fin de semana, pero si pienso que la cuota está mal puesta porque Kahne debería salir como mínimo de algo más que ligero favorito, tanto por como se le dan las "Intermediates Tracks" como su buen hacer en Kentucky. Por ello, creo que la cuota debería estar para Kahne al menos en 1.66 (Sobre el 60%) y no sobre 1.90.




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2015, 11:14

Nascar - Quaker State 400 (Kentucky)
12-07-2015 01:30


Acabará entre los 5 mejores: Joey Logano

1.72
STAKE RECOMENDADO: 1.5Nuevo fin de semana y nueva carrera de Nascar que tenemos por delante. Esta carrera, como la de la semana anterior, será de tarde noche porque empezará a las 19:30 hora local ( ...



Nascar - Quaker State 400 (Kentucky)
12-07-2015 01:30


Comparaciones de Carrera: Brad Keselowski mejor que Kurt Busch

1.74
STAKE RECOMENDADO: 1.5La segunda apuesta también irá dirigida a otro de los Ford de Penske Racing, en este caso para el doble campeón de este circuito (2012 y 2014), Brad Keselowski, que pienso que ...


Verdes ambas apuestas a los Ford, que sabía que tenían que mejorar sus últimos resultados. Joey Logano hizo un gran segundo puesto mientras que Brad Keselowski quedó 6º (Fijáos que no salió el top 5 del piloto que también lo comenté..), por la 10ª posición de Kurt Busch. Me sorpendió mucho lo bien que fueron los Toyota en esta pista, sobre todo el equipo de Joe Gibbs Racing, con 4 de los 5 primeros puestos.



Nascar - Quaker State 400 (Kentucky)
12-07-2015 01:30


Comparaciones de Carrera: Kasey Kahne mejor que Carl Edwards

1.9
STAKE RECOMENDADO: 1.5Para terminar una apuesta que viene más por las 'sensaciones' de los pilotos en la pista que por los números en sí. Es una apuesta comparativa entre dos pilotos que co ...


Pienso, en cambio, lo mal que fue ir con Kasey Kahne, que no estuvo a la altura de sus anteriores actuaciones. Además esta gran mejoría de Joe Gibbs Racing, metieron a Edwards entre los mejores de la parilla durante la carrera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.