; Pronóstico Estados Unidos Gran premio de Estados Unidos Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Gran premio de Estados Unidos

1
(Leído 349 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 22:45 17/10/2025
Vamos con un pronóstico para la Fórmula 1, en concreto, la carrera del domingo.

Buscaremos que el francés de Visa Cash, Hadjar, quede entre los 10 mejores.

Este debería ser uno de los mejores circuitos para la filial de RB por lo completo que es, además de la buena temporada que está haciendo el Isack. Aquí debería poder pelear por ser el mejor del resto y la cuota que ofrecen por verle puntuar se me queda demasiada alta. Ha terminado en puntos en 8 de 18 gps, con podio incluido

Suerte a quien la siga.

Stake 1
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:47 19/10/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico del Gran Premio de EEUU que consiste en que Piastri seerá campeón del grupo 1. El grupo 1 lo conforman: Hamilton, Lecrerc y Russell. Nuestro piloto sale 6ª, y sus oponentes salen: 5ª, 3ª y 4ª respectivamente. Piastri está peleando el mundial y tiene un coche más rapido y al ser un circuito en el que no es muy dificil adelantar me parece que tiene gran valor. Para poner en perspectiva, esta misma casa paga a 2.25 el podio de Piastri y si queda delante de estos 3 pilotos significa que habrá hecho podio casi seguro.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:53 19/10/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico del Gran Premio de EEUU que consiste en que Carlos Sainz será el mejor del resto. Esto quiere decir que no queda delante de él ningún: Mclraren, Ferrari, Mercedes o Red Bull. Sale el 8º, y los 7 coches delante suya son de las scuderías antes mencionadas. Ayer quedó 3º en la sprint y más allá de los accidentes que hubo, abrió a un hueco bastante grande al resto de rivales para el pronóstico. Abrió +9 segundos en poco más de 10 vueltas al siguiente del resto, que era su compañero de equipo, que saldrá 18º. La única incognita es el ritmo de Alonso, pero AM no parece ser muy rápido.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:07 19/10/2025
Carrera de Domingo en un fin de semana en Austin, donde hemos tenido Sprint.

Buscamos el pick de ganador de grupo, me gusta mucho el dos, donde buscamos que Carlos Sainz tenga otra gran carrera como la que hizo ayer en la Sprint,su rivales, Antonelli máximo rival, sale séptimo, dos puesto por delante de Carlos, pero que suele ser bastante irregular el italiano de Mercedes.

Los otros dos rivales, parte a priori con peores coches y sales más atrás, Alonso sale detrás de Sainz pero su prestaciones no creo que le den para estar ahí durante toda la carrera y Hulkenberg sale más atrás que este grupo y veo complicado que pueda estar tan arriba.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:15 19/10/2025

Buscamos el pick de ganador de grupo, me gusta mucho el uno, donde buscamos que Leclerc gane el duelo a su compañero de equipo, a Russell y a Piastri, el monegasco sale tercero, justo detrás está Russell que ayer no demostró tener mucho ritmo, el más peligroso es su compañero de equipo, que ya la lió ayer en la salida y tiene que remontar por qué se le pueden escapar puntos en el campeonato y el último es Hamilton que ayer tuvo mucho ritmo pero sale atrás y le costará remontar con coches tan rápidos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:22 19/10/2025

Buscamos el pick de ganador de grupo, me gusta mucho el tres, donde buscamos que gane Bearman, que sale octavo, entro en Q3 ayer y la verdad buen finde semana para el chaval, su rivales sale bastante más atrás que el, Lawson sale 12 y Tsunoda 13, ya en el caso de Albon sale en el 19 y visto a lo visto, si está más bajo de cuota pero veo complicado si no hay accidente entre ellos que le quiten el puesto a Oliver

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.