Skip to main content
 

Monaco Gran Premio de Mónaco individual vs individual
1 2
(Leído 1544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Monaco - Gran Premio de Mónaco fecha: 26/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
Monaco - Gran Premio de Mónaco
FALLADO
pronóstico Magnussen mejor que Gutiérrez en los Libres 1 (Head to head)
cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Renault ha anunciado hoy que traerá el nuevo motor para Magnussen y también estrenarán nuevas suspensiones delanteras que probaron en los test de Montmeló la semana pasada. La ganancia en rendimiento se estima en unas seis décimas y desde la marca del rombo ya se animan a apuntar a la Q3 el sábado.

El RS16 es un coche dócil y fácil de manejar. Le falta potencia y adherencia, pero es un monoplaza equilibrado. Mónaco es un circuito que exige confianza a los pilotos para poder acercarse todo lo posible a los muros, y el Renault es un coche fácil de generar confianza en sus pilotos. Además, el trazado ensalza el talento individual, y Magnussen tiene de sobra.

En cambio, el Haas de Gutiérrez destaca en circuitos como Baréin o Rusia, donde es necesario una alta velocidad en recta. También es bueno en curvas rápidas, sobre todo en los cambios de dirección. Haciendo un repaso a todos los Grandes Premios, Haas ha ido bien en circuitos donde Williams también ha sido competitivo. Podríamos decir que son como Williams pero con menos nivel.

Sin embargo, aquí sufrirán un poco más con tanto viraje. Además, suelen comenzar los fines de semana muy tranquilos, lejos del top 10. Y, para más inri, con la poca experiencia que tienen, dudo que quieran perderse alguna sesión por tener que reparar el coche. En cuanto a nivel de pilotos, Gutiérrez no es el mejor de la parrilla ni mucho menos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 09:29
Cada día me asombro más. Angrill, si eres de los que pienso que el S3 de España va a ser algo similar al GP de Mónaco vasa  tener problemas. No te lo digo porque no creo que tengas razón, porque crea que estas equivocado o porque yo piense que tengo la razón, sino porque se juega con el dinero, el tuyo y el de los que te siguen; por ello te animaré a que te lo replantees.

¿Que el S3 tiene unas condiciones similares a las de Mónaco? Pues sí, no te voy a decir que no presenta unas condiciones similares, pero de ahí a que pueda ser un Mónaco en su magnitud.. Son cosas totalmente diferente porque en los circuitos preparas el coche de manera diferente, en España tendrás una carga media alta de aerodinámica, más o menos según dónde quieras hacerte fuerte, pero en Mónaco no, pones lo que tienes.

La diferencia es que los equipos que optaron por sacrificar el S3 para poder conseguir velocidad punta en las dos rectas de DRS y las curvas rápidas tendrán peores tiempos, al igual que los que se centran en el S3 porque es su fortaleza y pierden velocidad punta pero ganan en tracción a las salidas de cada curva.

¿Quieres ejemplos totalmente realista de esto?

- Bottas: 5º en el S3 en España. 17 en la Q de Mónaco.
- Nasr: 12º en el S3 de España. 16 en la Q de Mónaco.
- Grosjean: 15º en el S3 en España. 11 en la Q de Mónaco.
- Hulkenberg: 18º en el S3 en España. 13 en Q de Mónaco.
- Pérez: 17º en la S3 en España. 7 en la Q de Mónaco.


En líneas generales puede haber similitudes, pero los que se aferran a la igualdad entre estas dos cosas es porque tienen la esperanza de que Mclaren pueda pelear por el Top 6, como Boullier. En la zona media tendrá que luchar bastante en clasificación, las cosas van a estar muy apretadas. El año pasado para entrar en Q3 hubo sólo 0.3 décimas entre el 8º y el 14º.


Fuera de esto, cuidado con meter 13-14 unidades a una sesión como los Entrenamientos Libres 1 en los que nadie se está jugando y menos romper el coche el jueves que te deja sin posibilidades de hacer tanda larga. Esto funciona a basa de prueba y error supongo..


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 20:44
Cada día me asombro más. Angrill, si eres de los que pienso que el S3 de España va a ser algo similar al GP de Mónaco vasa  tener problemas. No te lo digo porque no creo que tengas razón, porque crea que estas equivocado o porque yo piense que tengo la razón, sino porque se juega con el dinero, el tuyo y el de los que te siguen; por ello te animaré a que te lo replantees.

¿Que el S3 tiene unas condiciones similares a las de Mónaco? Pues sí, no te voy a decir que no presenta unas condiciones similares, pero de ahí a que pueda ser un Mónaco en su magnitud.. Son cosas totalmente diferente porque en los circuitos preparas el coche de manera diferente, en España tendrás una carga media alta de aerodinámica, más o menos según dónde quieras hacerte fuerte, pero en Mónaco no, pones lo que tienes.

La diferencia es que los equipos que optaron por sacrificar el S3 para poder conseguir velocidad punta en las dos rectas de DRS y las curvas rápidas tendrán peores tiempos, al igual que los que se centran en el S3 porque es su fortaleza y pierden velocidad punta pero ganan en tracción a las salidas de cada curva.

¿Quieres ejemplos totalmente realista de esto?

- Bottas: 5º en el S3 en España. 17 en la Q de Mónaco.
- Nasr: 12º en el S3 de España. 16 en la Q de Mónaco.
- Grosjean: 15º en el S3 en España. 11 en la Q de Mónaco.
- Hulkenberg: 18º en el S3 en España. 13 en Q de Mónaco.
- Pérez: 17º en la S3 en España. 7 en la Q de Mónaco.


En líneas generales puede haber similitudes, pero los que se aferran a la igualdad entre estas dos cosas es porque tienen la esperanza de que Mclaren pueda pelear por el Top 6, como Boullier. En la zona media tendrá que luchar bastante en clasificación, las cosas van a estar muy apretadas. El año pasado para entrar en Q3 hubo sólo 0.3 décimas entre el 8º y el 14º.


Fuera de esto, cuidado con meter 13-14 unidades a una sesión como los Entrenamientos Libres 1 en los que nadie se está jugando y menos romper el coche el jueves que te deja sin posibilidades de hacer tanda larga. Esto funciona a basa de prueba y error supongo..

Hola, que quede MUY CLARO que este mensaje lo escribo con toda la humildad del mundo:

Te compro lo del replanteamiento Libres 1 + Mónaco, pero todos los picks que hago, los hago a consciencia, sabiendo que también está en juego mi dinero y el de más gente. Creo que la temporada hasta ahora ha demostrado que me tomo esto en serio. Siempre pongo los picks a última hora para evitar alguna sanción inesperada, sigo un "ritual" analizando las bookies el jueves noche para el viernes si hay picks, sábado de 12h a 13h después de los Libres 3 para la clasificación, y sábado por la noche para la carrera.

Sí, he fallado siete de siete este viernes. Y no tengo problema en reconocerlo. Pero mis picks no eran ninguna locura. Por empezar, Red Bull me dio la razón y de 'sobras' en los Libres 2, pero sí, aposté por los Libres 1. Por lo que respecta a los picks de McLaren y Renault, tanto uno como el otro no esperaban ir tan mal, aquí están las declaraciones:

McLaren: "Sabemos que esta es una buena oportunidad para nosotros en términos de circuito, así que quizá esperábamos ser un poco más competitivos en las sesiones de hoy" - http://bit.ly/1UfVKrF

Renault: "El coche no se ha comportado cómo esperábamos aquí" - http://bit.ly/1Z3rZf0

Obviamente con esto no quiero decir que 'aaaah, no pasa nada', no. Sin embargo, y repito que lo digo con toda la humildad del mundo y con cero ganas de crear mal rollo, un mal día lo puede tener cualquiera. Hasta el día de ayer, estaba en positivo esta temporada, aún y con la liada de Kvyat en Rusia que me hizo comerme un -24% en ese Gran Premio.

No me dejaré llevar por los rojos de este viernes. Es un viernes. Hay 21 Grandes Premios y tres potenciales días para apostar. En total hay 63 ocasiones. En la clasificación del GP de España hice un 4 de 4 en verde, ahora ha tocado un 7 de 7 en rojo. Pero cuidado, que diga que no me deje llevar no significa que no apunte errores para aprender. Siempre se aprende y estoy aprendiendo tanto ahora como lo haré de aquí a cinco temporadas.

En cuanto a lo del S3 como Mónaco, igual me expresé mal, pero no me lo tomé como un 100% como será, pero si como un buen indicador. En cuanto a lo de McLaren, no soy fan de Fernando Alonso, y obviamente no me dejo llevar por el corazón en los picks porque no tiene ningún sentido.

¡A seguir a tope como siempre en la clasificación y la carrera!  :)

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 12:51
No creo que el mensaje pudiera ser ofensivo para nadie, así que por eso no hay problema.

Podría decir yo lo mismo con el fin del mensaje anterior, pues si bien era algo así como una crítica, quería que fuera algo constructiva, aunque parece ser que quizás no fue el caso. Así que me voy a  intentar explicarme bien:

Como bien indicas, en este mundo de las apuestas siempre se puede aprender algo nuevo. Yo llevo viendo la Fórmula 1 desde que tengo uso de razón y ya son casi tres años apostando en ella, pero nada más comenzar con esto me di cuenta que verla y apostar en ella eran cosas completamente diferente. Los resultados han sido mejores o peores, pero la experiencias que vas adquiriendo te hacen verla con perspectivas diferentes y sobre todo a no meterte en lugares que no te corresponde.


Lo que quería indicarte en el anterior mensaje eran dos cosas principalmente:

1.- Es un peligro jugarse más de un 10 % del bank a una sesión que muchas veces no tiene ni pies ni cabeza. Los entrenamientos libres son para conseguir cuotas con 'value' puntuales en base a las malas valoraciones de las casas de apuestas con respecto a X equipo, a la diferencia de prestaciones y sobre todo a las diferentes formas de trabajo con la carga de gasolina según equipos (Más importantes en circuitos dónde la penalización es alta).
 
Así mismo yo llevaba Ricciardo G/C a @9.20 para los Libres 1, algo que concordaba con parte de tu análisis, pero no era lo mismo lo que nos estábamos jugando.

2.- La valoración de Mónaco como algo similar S3 me sigue pareciendo algo absurdo y mira que se lo he oído al equipo de Movistar+, pero es que no tiene nada que ver España, en dónde cada equipo hace su propio Set-up según le convengan a Mónaco, en el que todos los equipos buscan un mismo set-up. Y es que el ejemplo de Williams y Force India es el más claro.


Otra cosa muy importante son los comentarios de los equipos, nunca nos deberíamos dejar llevar por ellos porque tienden a ser demasiado optimistas (Los demás equipos también mejoran). Mclaren se ha dejado llevar pensando que tienen un excelente chasis y se ha dado cuenta que todavía le falta bastante.

¡Yo también pienso lo mismo! No deberías dejar que te afecte para nada porque hasta ahora lo has hecho muy bien esta temporada, al igual que Jesusrba y Jork, que también ponen muy buenos picks. Espero que recuperes entre la clasificación y la carrera.


Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 13:28
No creo que el mensaje pudiera ser ofensivo para nadie, así que por eso no hay problema.

Podría decir yo lo mismo con el fin del mensaje anterior, pues si bien era algo así como una crítica, quería que fuera algo constructiva, aunque parece ser que quizás no fue el caso. Así que me voy a  intentar explicarme bien:

Como bien indicas, en este mundo de las apuestas siempre se puede aprender algo nuevo. Yo llevo viendo la Fórmula 1 desde que tengo uso de razón y ya son casi tres años apostando en ella, pero nada más comenzar con esto me di cuenta que verla y apostar en ella eran cosas completamente diferente. Los resultados han sido mejores o peores, pero la experiencias que vas adquiriendo te hacen verla con perspectivas diferentes y sobre todo a no meterte en lugares que no te corresponde.


Lo que quería indicarte en el anterior mensaje eran dos cosas principalmente:

1.- Es un peligro jugarse más de un 10 % del bank a una sesión que muchas veces no tiene ni pies ni cabeza. Los entrenamientos libres son para conseguir cuotas con 'value' puntuales en base a las malas valoraciones de las casas de apuestas con respecto a X equipo, a la diferencia de prestaciones y sobre todo a las diferentes formas de trabajo con la carga de gasolina según equipos (Más importantes en circuitos dónde la penalización es alta).
 
Así mismo yo llevaba Ricciardo G/C a @9.20 para los Libres 1, algo que concordaba con parte de tu análisis, pero no era lo mismo lo que nos estábamos jugando.

2.- La valoración de Mónaco como algo similar S3 me sigue pareciendo algo absurdo y mira que se lo he oído al equipo de Movistar+, pero es que no tiene nada que ver España, en dónde cada equipo hace su propio Set-up según le convengan a Mónaco, en el que todos los equipos buscan un mismo set-up. Y es que el ejemplo de Williams y Force India es el más claro.


Otra cosa muy importante son los comentarios de los equipos, nunca nos deberíamos dejar llevar por ellos porque tienden a ser demasiado optimistas (Los demás equipos también mejoran). Mclaren se ha dejado llevar pensando que tienen un excelente chasis y se ha dado cuenta que todavía le falta bastante.

¡Yo también pienso lo mismo! No deberías dejar que te afecte para nada porque hasta ahora lo has hecho muy bien esta temporada, al igual que Jesusrba y Jork, que también ponen muy buenos picks. Espero que recuperes entre la clasificación y la carrera.


Saludos.

¡Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho!  ;D

Obviamente me apuntaré todos tus consejos, si con sólo siete Grandes Premios de experiencia (hice como 'preparación' los dos últimos de la temporada pasada), ya estoy aprendiendo un montón, no me imagino lo que habré aprendido en las próximas tres temporadas. Hago un seguimiento muy específico de cada fin de semana e incluso apunto literalmente en un word las cosas que veo que hago mal.

Así que a aprender de ello ¡y ojalá pueda remontar con la qualy y la carrera! ¡Mucha suerte para ti también, para los demás tipsters y a los que nos siguen!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.