Skip to main content
 

España Gran Premio de España 10 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 3060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 18:59
Al final ha resultado ser que casi todo va entre dos casas, una por sus "coladas" y otra por las varias opciones que da, a ver si hacemos un reportaje en cada carrera sobre " Las 'surebets' de Interwetten". Espero que os sirva a alguno; yo entre estas apuestas he visto algunas con mucho mucho valor, pero como ya las tengo colocadas aquí y realmente no se me apetece ponerme con nada no lo subiré, pero si alguien quiere que le diga, que hable conmigo y sin problemas..

Un saludo y gracias por pasaros por la sección del motor! Y a Ruseete por animar un poco la sección  ;D



Comentarios adicionales:

Tenemos estas apuestas con menor beneficio pero con otras casas (Por si no tenemos en Bwin), como por ejemplo la de Red Bull y Toro Rosso y el H2H en Sauber (Nasr - Ericsson) que también la encontramos en Bet365 y en 888sport (Las kambi en general..), aunque el margen de beneficio disminuye..

Antes de meter COMPROBAD QUE ESTÁN LAS CUOTAS Y NO HAN CAMBIADO

Para los que les da pereza calcular, tenemos una herramienta muy útil para calcular que cantidades meter: http://www.calcubets.com/calculadora-surebets/


Y nada, espero que al menos esto ayude a alguien a sacar un poquitín de bank extra o a limpiar el rollover de Interwetten!

Muchas gracias Ricardo por la aportación, eres un crack!!!! Y si no me equivoco, esta también puede servir:

- H2H Alonso vs. Button:

Alonso en Interwetten  @1,60
Button en bet365 @3,00

Beneficio: 4,35%



También tiene value el que Ricciardo acabe entre los 10 primeros:

En interwetten @1,70
En bet365 @ 1,33


Gracias Marcos! Curioso que se me pasara esa porque estuve revisando bastante bien  ;D

Espero que os haya servido de algo!

Hola Ricardo, gracias a tu gran aportación se ha despertado en mi cierto interés por las surebets en las .es. Desde hace mucho tiempo, pensaba que las surebets en las casas de .es estaban "muertas" y por ello me metía en oddsportal para verificar surebets pero hay tantísimas casas de apuestas internacionales y que no podemos registrarnos los españoles que lo dejé por imposible. Ahora viendo lo que has subido, me gustaria saber si usas oddsportal o similar y como lo trabajas? muchas gracias por tu aportación un saludo crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 20:50

Hola Ricardo, gracias a tu gran aportación se ha despertado en mi cierto interés por las surebets en las .es. Desde hace mucho tiempo, pensaba que las surebets en las casas de .es estaban "muertas" y por ello me metía en oddsportal para verificar surebets pero hay tantísimas casas de apuestas internacionales y que no podemos registrarnos los españoles que lo dejé por imposible. Ahora viendo lo que has subido, me gustaria saber si usas oddsportal o similar y como lo trabajas? muchas gracias por tu aportación un saludo crack

Pues no sabría decirte porque no es que tenga ningún método ni lo trabajo. Realmente sólo puse eso por aquí porque todos estamos con lo de Interwetten y muchos de los que tienen bono se podrían aprovechar, aparte de que en general todo el mundo, pero en especial éstos porque había que cumplir el rollover. Las surebets no son mis especialidad ni nada por el estilo así que decirte te puedo decir poco, de vez en cuando cojo algunas, pero mi bank es bastante limitado por lo que tampoco me sale rentable sino saco un gran número semanal o mensual, por lo que ya te digo que no suelo fijarme en estas cosas, menos cuando son deportes o competiciones que controlo y al comprobar en las diferentes casas que uso, pues las veo.

Pero lo que si creo es que las surebets en las .es si son posible. Normalmente con márgenes mínimos, pero posible son. Ahora mismo en la sección de NBA hay mucho de esto, pásate y lee los comentarios y veras de lo que hablo. Siento no poder ser de mucha ayuda con este tema.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 21:27

Hola Ricardo, gracias a tu gran aportación se ha despertado en mi cierto interés por las surebets en las .es. Desde hace mucho tiempo, pensaba que las surebets en las casas de .es estaban "muertas" y por ello me metía en oddsportal para verificar surebets pero hay tantísimas casas de apuestas internacionales y que no podemos registrarnos los españoles que lo dejé por imposible. Ahora viendo lo que has subido, me gustaria saber si usas oddsportal o similar y como lo trabajas? muchas gracias por tu aportación un saludo crack

Pues no sabría decirte porque no es que tenga ningún método ni lo trabajo. Realmente sólo puse eso por aquí porque todos estamos con lo de Interwetten y muchos de los que tienen bono se podrían aprovechar, aparte de que en general todo el mundo, pero en especial éstos porque había que cumplir el rollover. Las surebets no son mis especialidad ni nada por el estilo así que decirte te puedo decir poco, de vez en cuando cojo algunas, pero mi bank es bastante limitado por lo que tampoco me sale rentable sino saco un gran número semanal o mensual, por lo que ya te digo que no suelo fijarme en estas cosas, menos cuando son deportes o competiciones que controlo y al comprobar en las diferentes casas que uso, pues las veo.

Pero lo que si creo es que las surebets en las .es si son posible. Normalmente con márgenes mínimos, pero posible son. Ahora mismo en la sección de NBA hay mucho de esto, pásate y lee los comentarios y veras de lo que hablo. Siento no poder ser de mucha ayuda con este tema.

Un saludo

muchas gracias por tu ayuda, seguiré tu consejo y voy a repasar el foro nba. un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.