Skip to main content
 

España Formula1 GP España 13 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 4485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 16:16
Que grande Pastor!! me alegro un huevo por Williams, ya les tocaba despues de tantos años sin verlos en lo mas alto. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 20:34

F.Alonso vs S.Vettel
13-05-2012 14:00


Gana F.Alonso

1.727
Estaba mirando apuestas para ver la carrera de mañana con emoción y me he encontrado con esta cuota en sportingbet que me parece bastante interesante, pues en bwin está a 1.65 y en bet365 a 1.57.Fe ...
creo que no se podia pronosticar si no eran con las casas que tiene el programa colocadas.
si quieres poner una cuota mejor haz un comentario puniendo la casa que  la tiene  ;)

Eso ya lo sé, miapuesta es una casa que tiene el software y si la llama sportingbet es porque ese es su nombre internacional, al igual que interapuestas fuera de españa se la conoce como interwetten.  ;)
enorabuena por el verde, y gracias por responder a la duda ,yo no la conocia con el nombre internacional ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 23:42

Alonso vs Lider al final de cualquier vuelta
13-05-2012 14:00


Alonso lider al final de cualquier vuelta

1.61
No me parece una cuota mala e incluso si soy sincero me la esperaba un poquito más baja para las posibilidades que se presentan.Alonso sale segundo tras la ya sabido sanción a Lewis por el tema de c ...
Esta apuesta ha sido tremenda. Se colaron las bookies pero bien colaos. Salio fácil, fácil. grande Mave!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 23:44

Alonso vs Lider al final de cualquier vuelta
13-05-2012 14:00


Alonso lider al final de cualquier vuelta

1.61
No me parece una cuota mala e incluso si soy sincero me la esperaba un poquito más baja para las posibilidades que se presentan.Alonso sale segundo tras la ya sabido sanción a Lewis por el tema de c ...
Esta apuesta ha sido tremenda. Se colaron las bookies pero bien colaos. Salio fácil, fácil. grande Mave!!
Perdón, era de Zifar, pensaba que la puso Mav
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 15:24

Fernando Alonso vs Todos los demás
13-05-2012 14:00


Fernando Alonso acabará en el podio

1.67
Gran Premio de España que se disputará en el circuito de Montmeló.Vamos a darle un voto de confianza a Fernando, sobre todo al Ferrari, porque a él sabemos que calidad le sobra. Firmó ayer una bu ...

Bravo por Alonso, colíder del mundial  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.