Skip to main content
 

España Formula1 GP España 13 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 4484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 20:35
En Unibet esta el Hamilton no gana el GP @1.40, es lo unico que veo aprovechable.

Habia bajado a 1.35 y ahora mismo acaban de quitarla, espero que alguien la haya aprovechado. Siempre puede cubrirse por si las moscas, que la victoria de Hamilton está ahora mismo por las nubes.

Lo unico que puede liarla es la lluvia, en teoria no lloverá mañana por aqui, solo bajaran algo las temperaturas, de hecho ya han bajado algo por aqui, está lloviendo y con un poquito de viento, pero para mañana en teoria no habrá agua, pero bueno, siempre se puede esperar al previo para asegurarse.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 20:49
Los que no seais españoles aun teneis en Miapuesta un h2h entre Hamilton y Vettel con Vettel @3, saldrá 7º el alemán.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 20:56
Los que no seais españoles aun teneis en Miapuesta un h2h entre Hamilton y Vettel con Vettel @3, saldrá 7º el alemán.

Madre mia, ya ha volado... :-X
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 21:57
samy, en bet365 la tienes a 1.57 :)

Gracias no lo habia visto!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 22:26
España - Formula1 GP España 13-05-2012 14:00

alonso - vettel

Pronóstico:
Gana alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3.5
Aunque el aleman se ha guardado neumaticos nuevos para la carrera ,sale 8º en la parrila de salida y Fernando 2º tras la sanción de Hamiltom.
Cuando Vettel no está en la primera fila , le cuesta y ademas con la igualdad que se ha visto hoy en la clasificacion con 8 coches en 5 decimas,le va ha costar mucho adelantar a los dos Lotus-Renault y al Mercedes de Rosbert (y con Schumacher de por medio ,estando al lado en la salida puede pasar cualquier cosa, y con Button detras saliendo justo detras ,pueden saltar chispas cuando se encienda el semaforo.Con todos estos problemas lo va a tener dificil).

Todo lo contrario le pasa a Alonso,saliendo segundo, sin coches delante,y si le gana en la salida a Maldonado tendria pista libre.Todo no es tan facil ya que los Lotus estan funcionado muy bien y se lo va a poner dificil a Alonso.
Problemas que veo, Maldonado y Grosjean van ha saco y han tenido nuchos accidentes y problemas en las anteriores carreras...

Carrera muy abierta donde cualquier de los 4 primeros pueden ganar (aunque mi favorito es A lonso)pero para que Vettel ganara tendria que suceder que se retirara Alonso.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 22:48
España - Formula1 GP España 13-05-2012 14:00

hamilton vuelta rapida - todos

Pronóstico:
Gana hamilton vuelta rapida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Vamos con la vuelta rápida de la carrera y me imagino que será para
Hamilton si se encuentra al final de la carrera y esta cerca de los
puntos intentaran llegar a los coches de delante forzando ,por ello creo
 que es factible probar suerte con Stake minimo ya que ha sido el coche
más rápido en el fin de semana (aunque sea con poca gasolina).

No creo que haga la vueta rápida en el primer tercio de la carrera por
tener que adelantar muchos coches más lentos y esto le frenará.Lo más
seguro que sea al final de la carrera ,al salir del último cambio de
ruedas y poco combustible cuando tenga la moyor posibilidad de conseguir
 la vuelta.

El único problema que veo es que se salga o destroce el coche al principio,pero con el cuota de 4.5, merece la pena provar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 01:44
España - Formula1 GP España 13-05-2012 14:00

Alonso - Lider al final de cualquier vuelta

Pronóstico:
Alonso lider al final de cualquier vuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
No me parece una cuota mala e incluso si soy sincero me la esperaba un poquito más baja para las posibilidades que se presentan.
Alonso sale segundo tras la ya sabido sanción a Lewis por el tema de combustible en la clasificación. Esto hace que sus posibilidades de ganar la carrera aumenten considerablemente. Sin Lewis arriba y con Vettel, Button, Webber más atrás solo, en mi opinión, Raikkonen o una avería le pueden quitar el triunfo.
Cierto es que Maldonado ha rodado muy rápido durante todo el fin de semana pero no creo que el Williams pueda aguantar el ritmo durante toda la carrera. Es un coche que esta un peldaño por debajo tanto del Ferrari como del Lotus.
Espero que Alonso le pueda adelantar durante la carrera y si es antes de la primera parada en boxes mejor. Para ello debe aprovechar sus magicas salidas que todos conocemos. Sale por el exterior de la recta, lo que beneficia que si sale bien llegue a la primera curva de derecha con la posición ganada, ya que Maldonado le tendría que dejar pasar.
Me parece bastante factible un adelantamiento en la primera curva pero si no se da me parecería muy raro que Alonso no fuera capaz de lider una vuelta en pleno desarrollo de la carrera entre paradas a boxes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 02:55
España - Formula1 GP España 13-05-2012 14:00

F.Alonso - S.Vettel

Pronóstico:
Gana F.Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:1.5
Estaba mirando apuestas para ver la carrera de mañana con emoción y me he encontrado con esta cuota en sportingbet que me parece bastante interesante, pues en bwin está a 1.65 y en bet365 a 1.57.

Ferrari ha traído para el GP de España todas las mejoras que tenían disponibles, y aunque la mejora de rendimiento para algunos no ha sido tan importante como se hacía creer, para Alonso parece que ha sido suficiente para al menos luchar por la pole, algo inimaginable en los últimos grandes premios.

El GP de España es un circuito que Alonso, a pesar de haber acabado 1º solamente en una ocasión, se le da bastante bien, ya sea por la motivación que supone correr en casa o por qué.

En 2003 con Renault acabó 2º, salía 3º.
En 2004 con Renault acabó 4º, salía 8º.
En 2005 con Renault acabó 2º, salía 3º.
En 2006 con Renault acabó 1º, salía 1º.
En 2007 con McLaren acabó 3º, salía 2º.
En 2008 con McLaren no acabó la carrera por fallo en el motor, salía 2º.
En 2009 con Renault acabó 5º, salía 8º.
En 2010 con Ferrari acabó 2º, salía 4º.
En 2011 con Ferrari acabó 5º, salía 4º.

Vettel en los 3 últimos años (desde que está en Red Bull) ha finalizado 4º en 2009 cuando salía 2º, 3º en 2010 cuando salía 2º y, eso sí, 1º el año pasado cuando salía 2º.

Estadísticas aparte, Vettel sufre mucho cuando se ve envuelto en tráfico desde el principio y no puede salir desde la pole y marcar su ritmo conduciendo solo.

No ha marcado tiempo en la última tanda de clasificación para guardar neumáticos, pero yo creo que ha sido porque han visto que no podían acabar en las primeras posiciones y han pensado que mejor salir 7º con un pack de neumáticos a estrenar que 5º-6º con todos los neumáticos usados.

Espero un carrerón de Alonso, quedando en el podio y con un Vettel que supongo que remontará un par de puestos, pero que no creo (y espero) que llegue al podio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 05:20

F.Alonso vs S.Vettel
13-05-2012 14:00


Gana F.Alonso

1.727
Estaba mirando apuestas para ver la carrera de mañana con emoción y me he encontrado con esta cuota en sportingbet que me parece bastante interesante, pues en bwin está a 1.65 y en bet365 a 1.57.Fe ...
creo que no se podia pronosticar si no eran con las casas que tiene el programa colocadas.
si quieres poner una cuota mejor haz un comentario puniendo la casa que  la tiene  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 05:55
Bueno no puedo crear apuestas por lo que mencionaron de que marca equipo local vs equipo visitante .

Les dejo una facilita, se oferta en Bwin . 

Sergio Peres puntuara en la carrera ? Si / 1.40

Soy Mexicano y vengo siguiendo el proceso de Checo Perez como se le conoce por aca. Quitando favoritismos por nacionalidad , Checo Perez, como se le conoce por aca es un buen piloto, que tiene una gran cualidad , sabe como cuidar la degradacion de neumaticos , algo imprescindible para este trazado ya que como bien sabemos en esta pista tienen gran desgaste.

En las pruebas en Mugello, Italia, se le implemento a los Sauber C31 un nuevo paquete aerodinamico y segun declaraciones ha venido haciendo el carro mas competitivo , mas de lo que pensaba, asi que por las prestaciones del auto va bien y al parecer tendra un auto muy competitivo , prueba de ello que el coequipero de Checo Perez Kobayashi paso a la Q3 pero decidio no salir a pista para guardarse un cambio de llantas para la carrera y salir con llantas duras.

Sergio Perez saldra en quinto lugar con la penalizacion que tuvo Hamilton . Atras de el de peligro tendra a Vettel , Rosberg  , Button . Pero repito trae buen colchon Sergio para quedar entre los 10 primeros .

Saludos y exito en sus apuestas !
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 13:26
España - Formula1 GP España 13-05-2012 14:00

Fernando Alonso - Todos los demás

Pronóstico:
Fernando Alonso acabará en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Gran Premio de España que se disputará en el circuito de Montmeló.

Vamos a darle un voto de confianza a Fernando, sobre todo al Ferrari, porque a él sabemos que calidad le sobra. Firmó ayer una buena califiación, y por momentos fue pole, pero Hamilton y Maldonado acabaron poniéndose por delante, aunque luego Hamilton fue sancionado y saldrá último.
Si Fernando adelanta a Maldonado en la salida, pienso que puede ir marcando un buen ritmo. Asustan también un poco Grosjean y Raikkonen por detrás, con los que tendrá que tener cuidado.

Buena cuota por el podio de Alonso, que saliendo segundo pienso que no sería muy difícil que saliera.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 13:36
España - Formula1 GP España 13-05-2012 00:45

Kimi Räikkönen - Todos los demás

Pronóstico:
Gana Kimi Räikkönen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1.5
Vamos con un pronóstico de última hora, a ver si hay suerte.

Los Lotus llevan todo el fin de semana muy finos, sus gomas tiran bien y las alargan más que el resto de equipos, se muestran fiables, tienen una buena velocidad punta y vienen con una dinámica positiva de cosechar cada vez mejores resultados en las primeras carreras del campeonato.

La tartana de Alonso no está para ganar carreras, Maldonado aguantará la primera plaza poco o nada, y del resto veo favoritos a los Lotus, y a pesar que Grosjean cada vez me gusta más, si se tienen que disputar la carrera entre él y Kimi, el finlandés no va a dejarlo escapar.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 13:47

F.Alonso vs S.Vettel
13-05-2012 14:00


Gana F.Alonso

1.727
Estaba mirando apuestas para ver la carrera de mañana con emoción y me he encontrado con esta cuota en sportingbet que me parece bastante interesante, pues en bwin está a 1.65 y en bet365 a 1.57.Fe ...
creo que no se podia pronosticar si no eran con las casas que tiene el programa colocadas.
si quieres poner una cuota mejor haz un comentario puniendo la casa que  la tiene  ;)

Eso ya lo sé, miapuesta es una casa que tiene el software y si la llama sportingbet es porque ese es su nombre internacional, al igual que interapuestas fuera de españa se la conoce como interwetten.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 14:06

Alonso vs Lider al final de cualquier vuelta
13-05-2012 14:00


Alonso lider al final de cualquier vuelta

1.61
No me parece una cuota mala e incluso si soy sincero me la esperaba un poquito más baja para las posibilidades que se presentan.Alonso sale segundo tras la ya sabido sanción a Lewis por el tema de c ...

Pues pintamos de verde ya! Grandísimo el Nano!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 14:28

Alonso vs Lider al final de cualquier vuelta
13-05-2012 14:00


Alonso lider al final de cualquier vuelta

1.61
No me parece una cuota mala e incluso si soy sincero me la esperaba un poquito más baja para las posibilidades que se presentan.Alonso sale segundo tras la ya sabido sanción a Lewis por el tema de c ...

Pues pintamos de verde ya! Grandísimo el Nano!

En la primera vuelta maquina!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.