Skip to main content
 

España Formula1 GP España 12 de mayo 2013
1 2
(Leído 1657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 01:19
España - Formula1 GP España 12-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Valteri Bottas mejor que Esteban Gutierrez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Voy ahora con la comparación de dos debutantes decantandome por el piloto de Williams que cada carrera que pasa parece estar mas acoplado a la Formula 1 superando incluso a su compañero de equipo Pastor Maldonado en 3 de los 4 grandes premios que llevamos. El punto fuerte hasta ahora de Bottas ha sido el domingo donde siempre ha mejorado su posición en parrilla, por lo que no me preocupa que Gutierrez haya marcado mejor tiempo.

Por parte del mexicano quizás es el novato que mas ha decepcionado quedando siempre muy lejos del nivel de su compañero de equipo Niko Hulkemberg, además parece que le está costando asumir esa presión ya que en los últimos grandes premios aun ha decaído mas su rendimiento tanto que hay rumores de que su asiento corre peligro. Por último decir que debido a una sanción saldrá 19º mientras que Bottas lo hará desde la 16ª posición.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 04:30

España - Formula1 GP España
12-05-2013 14:00


Hamilton lider despues 5ª vuelta

3.5
Bueno como Rusete ha colocado unos pronósticos muy acertados,que los tenia pensado.Para no repetir , me voy a arriesgar con uno sobre Hamilton,que sale 2º,detrás de su compañero de Mercedes.Primer ...
Me parece buena apuesta, pero por que dices con stake mínmo si estas poniendo stake 2?? no deberías poner stake 1?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 11:17
España - Formula1 GP España 12-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Lider despues de la 1 vuelta: Cualquier piloto distinto al poleman.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Bueno, la apuesta es la siguiente, despues de la primera vuelta si el piloto que sale desde la pole, es decir Rosberg, pasa primero por linea de meta se pierde la apuesta, si en caso contrario pasa cualquier piloto por delante de él, se gana la apuesta. Si la carrera sale con el satefy car se da como nula.

Bueno apuesta arriesgada, los mercedes no salen mal, salida con en una recta larga para que los hombres de atrás aprobechen el rebufo frenen mas tarde y consigan adelantar a Rosberg. Confio en esta apuesta ya que detras salen Hamilton que es la segunda semana que le gana la tostada en clasficacion y estoy seguro de que ira a por todas para pasarle en la salida. Luego esta Vetel, el cual se esta acostumbrando a no salir desde la pole y creo que adoptara la misma actitud que en el ultimo gran premio en el que salio segundo y fue a muerte a pasar cuanto antes a todos los pilotos, como le fue realmente bien creo que hará lo mismo.

Y eso sin contar los pilotos como Raikkonen y Alonso que seguro que tambien lo intentaran aunque lo veo mas complicado. Sobre todo confio en Hamilton y Vetel.

Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 11:35

España - Formula1 GP España
12-05-2013 14:00


Hamilton lider despues 5ª vuelta

3.5
Bueno como Rusete ha colocado unos pronósticos muy acertados,que los tenia pensado.Para no repetir , me voy a arriesgar con uno sobre Hamilton,que sale 2º,detrás de su compañero de Mercedes.Primer ...
Me parece buena apuesta, pero por que dices con stake mínmo si estas poniendo stake 2?? no deberías poner stake 1?
mi stake minimo es 2 nunca o casi nunca pongo stake 1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 13:47
España - Formula1 GP España 12-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Vettel antes que Raikonnen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Veo una buena oportunidad en este duelo entre Vettel y Raikkonen.

El alemán sale tercero y el filandés detrás en cuarta posiciòn.
Veo a Vettel mejor, sale de la parte limpia y hará una buena salida para adelantar a Hamilton situado en segunda posiciòn. Raikkonen tendrá la presiòn Alonso que sale un quinta posiciòn tambien en parte limpia. El asturiano suele hacer grandes salidas y no es descartable un adelanramiento.

Luego en carrera puede pasar muchas cosas que puedan influir en el resultado final pero Vettel es el campeòn y va a luchar por la victoria. La pole se le resiste en Montmelò y seguro que lo compesa intentando la victoria.

A Raikonnen le veo mas luchando con Alonso aunque habria que ver con que nos sorprende, sabe cuidar muy bien las gomas y hará una gran carrera.

Hasta la pròxima.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 14:11

España - Formula1 GP España
12-05-2013 14:00


Lider despues de la 1 vuelta: Cualquier piloto distinto al poleman.

2.3
Bueno, la apuesta es la siguiente, despues de la primera vuelta si el piloto que sale desde la pole, es decir Rosberg, pasa primero por linea de meta se pierde la apuesta, si en caso contrario pasa cu ...
Fallado...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 15:44
3 de 5.

Lastima la de Perez mejor que Button porque le dieron ordenes de equipo de no adelantarlo.

La otra fallada sin opciones,malisima carrera de Hamilton.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.