Skip to main content
 

España Formula1 GP España 12 de mayo 2013
1 2
(Leído 1658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 17:33
España - Formula1 GP España 12-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Paul di Resta - Mejores del resto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Mañana se celebra el gran premio de España y vamos a confiar en el buen momento de Paul di resta que la anterior carrera consiguio una fantastica cuarta posicion.

Mañana sale delante del resto de los pilotos que entran en la apuesta y ha sido el unico de todos ellos capaz de entrar en la Q3.

Esperemos que no ocurra ningun percance que pueda hacer que se retire de la carrera y pueda marcarse pick de verde.


 

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:16
España - Formula1 GP España 12-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Kimi Raikkonen mejor que Lewis Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Despues del descalabro hoy en la clasificacion un 3 rojos, voy a empezar a poner cositas de mañana que me gustan.

Los Mercedes han estado intratables en la clasificacion de hoy con un Rosberg marcando la mejor vuelta y Hamilton marcando la segunda mejor vuelta y la verdad ha sorprendido porque en los Libres no venian haciendo gran caso pero bueno seguramente son los coches mas rapidos a una vuelta.

Es la tercera Pole consecutiva para Mercedes pero es que en China hizo la pole precisamente Hamilton y acabo 3º a 12 segundos del ganador y en Barein hizo la pole Rosberg y finalmente el aleman acabo 9º y es que tienen un problema muy serio con la degradacion de ruedas.

Por otra parte,tenemos al Lotus de Kimi que su fuerte suele ser en carrera donde conservan los neumaticos muy bien pero es que encima saldra cuarto y ha estado a poco mas de dos decimas de Hamilton.

Realmente pienso que ninguno de los Mercedes hara podio y mis favoritos para ganar la carrera son Vettel, Raikkonen y Fernando(por este orden).

Creo que lo unico malo es que es un circuito muy dificil de adelantar pero es que las ruedas de los Mercedes duraran 5-6 vueltas todo lo mas.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:23
España - Formula1 GP España 12-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Paul di Resta mejor que Adrian Sutil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
H2H entre compañeros de Force Indian donde la cuota del escoces deberia estar todavia mas baja ya que tiene una gran ventaja.

Esa ventaja es que di Resta se ha podido colar en la Q3 donde ha marcado el peor tiempo y saldra 10º mientras que el aleman Sutil no ha podido pasar a la Q3 y saldra 13º.

La verdad que di Resta por delante tiene a Perez al que va a tener opciones de adelantar mientras que Sutil tiene a los Toro Rosso de Ricciardo y Vergne que en recta son rapidisimos y estoy seguro que el aleman va a sufrir para adelantar si no hacen algun fallo.

Di Resta es un grandisimo piloto y ya se ha metido 3 veces en puntos de las 4 carreras quedando octavo en Australia(Sutil 7º eso si), octavo en China y cuarto en Barein mientras que en Malasia tuvieron que abandonar ambos por problemas mecanicos.

Realmente mañana tiene otra opcion idonea para puntuar ya que por detras no veo a ninguno con mas ritmo que el,asi que confiemos en el joven escoces.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:28
España - Formula1 GP España 12-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Lewis Hamilton mejor que Nico Rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partiendo de la base de que ninguno de los Mercedes entrara en Podium para mi,si alguno de los dos puede tener alguna opcion es Hamilton ya que Rosberg en carrera siempre suele bajar el nivel de forma alarmante.

Rosberg ha volado en los clasificatorios y ha marcado el mejor tiempo sacandole dos decimas a su compañero de equipo pero es que ya hizo pole en Barein y acabo noveno.

Realmente creo que Hamilton va a tardar dos vueltas maximas en pasarlo porque por detras Raikkonen y Vettel les van a tirar a muerte.

Ahora a los datos estadisticos...en Australia 5º Hamilton y Rosberg abandono, en Malasia Hamilton 3º y Rosberg 4º aunque le saco solo 5 decimas, en China Hamilton 3º y Rosberg abandono y en Barein Rosberg 9º y Hamilton 5º.

Si tuviera que apostar al puesto en el que queda Hamilton diria 4º por detras de Vettel, Raikkonen y Alonso mientras que Rosberg no lo veo ni haciendo top-5 sinceramente.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:34
España - Formula1 GP España 12-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Sergio "Checo" Perez mejor que Jenson Button
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
H2H entre los dos pilotos de McLaren donde nos dan esta cuota por Perez a pesar de que saldra 9º y Button 14º.

Yo tampoco confiaba nada en McLaren para hoy pero una vuelta increible de Perez le ha permitido colarse a la Q3 y la verdad es que el mexicano esta mejorando mucho ya que recordemos que viene de hacer una espectacular sexta plaza en Barein saliendo 12º.

Por otro lado,tenemos a Button que tiene mas nombre que otra cosa realmente.Empezo la temporada bastante bien puntuando en Australia, luego en Malasia tuvo que retirarse, en China hizo una gran quinta plaza saliendo octavo y en la ultima carrera de Barein quedo 10º.

No entiendo esta cuota para el Checo Perez que la verdad puede y debe entrar en los puntos mientras que Button veremos si puede adelantar a los Toro Rosso y luego a los Force Indian porque son coches bastante rapidos en recta.

Tambien iria con Di Resta mejor que Button a 1.95 pero es un riesgo por si el britanico hace un carreron y me haria fallar dos H2H.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:40
España - Formula1 GP España 12-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Felipe Massa mejor que Sergio "Checo" Perez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Solo me falta que el mexicano Perez que sale 9º quede por delante de Massa que sale 6º y tiene coche para hacer cosas interesantes.

Primero decir,que tambien me la jugaria con Massa mejor que Grosjean a 2.10 y sobretodo con Massa mejor que Webber a 2.02 pero para fiarse del brasileño.

Realmente si Massa queda detras de Perez,sera porque habra hecho algo o habra tenido algun problema en el coche porque vamos Massa ha estado en la qualy en la decima de Alonso y a 1 decima de Raikkonen, ademas de sacarle 8 decimas al mexicano.

El brasileño tampoco lo esta haciendo mal del todo con un cuarto puesto en Australia, quinto en Malasia, sexto en China y 16º en Barein pero es que tuvo problemas con el aleron mientras que Perez solo ha conseguido puntuar en una carrera.

Perez tiene bastantes opciones de hacer Top-10 pero Massa deberia sacarle muchisimo tiempo a final de carrera la verdad.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:46
España - Formula1 GP España 12-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Vettel lider despues de finalizar cualquier vuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Pues la cuota no es muy alta pero le veo value,en montmelo salen los dos williams en las dos primeras plazas de la parrilla,pero en todo lo que llevamos de fin de semana an estado por detras de vettel los dos,mi impresion que este resultado en la clasificacion es ficticio en el sentido que la estrategia de Williams es a una parada mas,creo que an salido a clasificacion con muy poco peso de combustible.

Si es asi,deverian parar bastante antes que Vettel que en parrilla es tercero,dejando el liderato a Vettel.

espero que asi sea y voy con este pronostico a stake 4

saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 19:24

España - Formula1 GP España
12-05-2013 14:00


Felipe Massa mejor que Sergio "Checo" Perez

1.65
Solo me falta que el mexicano Perez que sale 9º quede por delante de Massa que sale 6º y tiene coche para hacer cosas interesantes.Primero decir,que tambien me la jugaria con Massa mejor que Grosjea ...
Esa cuota viene porque Massa ha sido sancionado con tres posiciones con lo que saldrá 9º finalmente.

Aun así creo que debe salir facil ya que Ferrari ha demostrado tener mucho ritmo durante todo el fin de semana, incluso Alonso saliendo quinto él mismo ha dicho que va a por la victoria.

De todas formas yo paso de Massa que me la ha liado ya varias veces en carrera.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 19:24
España - Formula1 GP España 12-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Vettel y raikkonen acabaran en podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pues vamos a intentar acertar dos de las tres plazas del podio,Vettel sale tercero y kimmi cuarto delante los dos Williams ,como comentamos en el anterior pick,a una vuelta los dos an sido muy rapidos,pero en carrera creo que cambiara rapido,los Williams no an tenido el ritmo de carrera de Vettel ni de kimmi ademas de poder tener problemas de neumaticos,si es asi dificilmente podran contener las acometidas del red bull y el lotus.

Candidatos al podio pueden ser los ya comentados Vettel, Raikkonen, Alonso,Grossjean y Massa aunque saldra noveno por penalizacion y puede que alguno de los dos Williams, pero creo que por ritmo de carrera pilotaje y coche, tanto Vettel como Raikkonen tienen muchas posibilidades de estar mañana en el cajon.

saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 19:30
España - Formula1 GP España 12-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
No habrá Safety Car en la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Cuota pequeña pero que bien sirve para que combinéis. Realmente la tendendia de coches de seguridad a lo largo de las temporadas van decreciendo por la introducción de circuitos con escapatorias y demás y dicho sea de paso porque los pilotos son algo más mansos que antaño.

Si nos fijamos en Montmelo este es un circuito amplio que goza de buenas escapatorias en caso de accidente o salidas de pista. En cuanto a la salida en la que siempre hay posibilidades de barullos y toques en este circuito hay mucha distancia hasta la primera curva por lo que los pilotos pueden pensar dónde colocarse y entrar organizados y con algo más de precaución.

Es una apuesta que a largo plazo en todas las carreras nos daría más verdes que rojos y que sirve para aumentar un pellizquito nuestros beneficios.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 20:53

España - Formula1 GP España
12-05-2013 14:00


Felipe Massa mejor que Sergio "Checo" Perez

1.65
Solo me falta que el mexicano Perez que sale 9º quede por delante de Massa que sale 6º y tiene coche para hacer cosas interesantes.Primero decir,que tambien me la jugaria con Massa mejor que Grosjea ...
Esa cuota viene porque Massa ha sido sancionado con tres posiciones con lo que saldrá 9º finalmente.

Aun así creo que debe salir facil ya que Ferrari ha demostrado tener mucho ritmo durante todo el fin de semana, incluso Alonso saliendo quinto él mismo ha dicho que va a por la victoria.

De todas formas yo paso de Massa que me la ha liado ya varias veces en carrera.

Si?Me he enterado de la sancion a Gutierrez por estorbar a Raikonen pero de esta no.

Bueno deberia salir de todas formas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 21:00
España - Formula1 GP España 12-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Hamilton lider despues 5ª vuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Bueno como Rusete ha colocado unos pronósticos muy acertados,que los tenia pensado.Para no repetir , me voy a arriesgar con uno sobre Hamilton,que sale 2º,detrás de su compañero de Mercedes.

Primero en la vuelta 5 todavia no habrán hecho el primer cambio de neumáticos , así que ,la primera posibilidad es, en la salida,en donde, si mantienen controlado a Vettel y no les adelanta a los Mercedes , la otra oportunidad es que Hamilton adelante a Rosbert antes del primer cambio de ruedas y la tercera es que Mercedes tendrá otra estrategia de carrera que los demás (entrando más veces a boxes) y no coincidiendo con los demás pilotos punteros,teniendo la posibilidad de encabezar la carrera cuando los demás entre a cambiar neumáticos.

Es difícil,pero factible ,así que, probaremos con stake mínimo haber si hay suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 21:16
España - Formula1 GP España 12-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Mercedes contra Lotus (gana Lotus)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En esta comparación de equipos ,pronostico por el ritmo de carrera de Raikonen,que conseguir la pole y salir primero.

Es muy importante salir primero,y sobretodo en este circuito que es más difícil adelantar posiciones,pero vamos a suponer que no hará mucho calor,tendrán problemas con el chatering los Red Bulls y los Mercedes y tendrán que entrar una vez más o ser más lentos.

Mientras,los Lotus son los que mejor guardan y cuidan los neumáticos, Raikonen está justamente detrás de los Mercedes y si estira un poco más la entrada a boxes los adelantará.Además ,los Lotus corren y tienen un gran ritmo vuelta a vuelta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 01:00
España - Formula1 GP España 12-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Force India mejor que Toro Rosso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
No es una gran cuota pero aun así creo que está mucho mas alta de lo que debería, supongo que por los buenos entrenamientos libres de Vergne, pero yo no le doy mucha importancia a los libres aquí en Barcelona ya que los equipos han estado haciendo mas pruebas que buenos tiempos. De todas formas también los Force India han hecho buenos entrenamientos libres.

El orden de salida será Di Resta 10º, Ricciardo 11º, Vergne 12º y Sutil 13º, este último ha confirmado que no ha podido hacer su mejor vuelta debido a que ha encontrado tráfico.

El objetivo de ambos Force India es entrar en los puntos algo muy difícil hoy por hoy para los Toro Rosso que están uno o dos pasos por detrás en cuanto a ritmo de carrera. Si no hay averías ni salidas de pista tanto Di Resta como Sutil deben quedar por delante de los Toro Rosso aunque con que lo haga uno de los dos nos valdría para darnos el verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 01:07
España - Formula1 GP España 12-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Alonso Top-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Voy a confiar en que el asturiano pueda meterse entre los tres primeros, algo que no veo nada complicado teniendo en cuenta que los dos Mercedes destrozan las ruedas en las tandas largas y Barcelona es un circuito bastante duro para las gomas.

Hay tres pilotos con muchas posibilidades de llevarse la victoria: Vettel, Raikkonen y el mismo Fernando Alonso, veo una lucha muy igualada entre estos tres pilotos y sin nadie mas que pueda meterseles por medio de modo que si los tres consiguen terminar la carrera deberían copar las tres posiciones de podio.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.