Skip to main content
 

China Gran Premio de China
1 2 3
(Leído 3218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2017, 10:56
Gran Premio de China
09-04-2017 08:00

Kvyat por delante de Alonso en carrera

1.6
Cuarta y última apuesta "normal" para el GP de Australia (digo normal porque tal vez publique dos más con cuotas altas y más arriesgadas).Vamos a apostar a que el ruso Danil Kvyat (Toro Ros ...

Pues la han dado por perdida en Bwin, yo pensaba que sería nula al no haber finalizado ninguno de los dos, lástima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2017, 11:01
Si abandonan los dos, el H2H lo pierde el primero en abandonar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2017, 11:13
Si abandonan los dos, el H2H lo pierde el primero en abandonar.

Gracias por la explicación.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2017, 11:38
Gran Premio de China
09-04-2017 08:00

Safety car: SI

1.44
vamos con el 2º pick relacionado tambien con el expuesto anteriormente y es que habra un periodo de safety car durante la carrera, importante hacerlo desde bet365 por lo siguiente que marca en las re ...

Es la primera apuesta en mi vida que hago a F1. Mi enhorabuena por tu exposición y por el verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2017, 12:53
Gran Premio de China
09-04-2017 08:00

Equipo que realiza el pit stop más rápido: Williams

3.2
Finalmente me he decidido a poner las dos apuestas arriesgadas de las que hablaba en los picks anteriores. Aunque voy con stake bajo, creo que las apuestas tienen muchas posibilidades de salir, pero d ...

Coincido al 100% con tu pick. Iba a poner esta apuesta y (ahora) otra más antes del resto que saldrán mañana alrededor de las 06:45. Tienes mi 'te sigo'. En cuanto al argumento, lo dicho, de acuerdo en todo, todas las estadísticas están a nuestro favor.

Añado la tabla de mejores pitstops de Australia para que veáis que Williams realmente tiene 'margen' para lograrlo. El equipo de Grove ganó en Melbourne con una parada de 2'37, seguida de Mercedes en 2'47 y el tercer lugar fue para Williams de nuevo con 2'65. El resto de equipo ya se van a los tres segundos para abajo. Os dejo el enlace en el que sale la tabla de los diez primeros.

https://www.formula1.com/en/championship/awards/dhl-fastest-pit-stop-2017.html

Luego hago repaso de los números, pero esta apuesta no es buena. Ya salieron los PDFs de la FIA del GP de China, están en la web oficial de la Federación.

Decir que esta apuesta cuenta el tiempo desde que el piloto entra en el carril de boxes y sale. Williams quedó a una décima del mejor.
ApexGT
Enviado: 09 de Abril de 2017, 14:04
Gran Premio de China
09-04-2017 08:00

Equipo que realiza el pit stop más rápido: Williams

3.2
Finalmente me he decidido a poner las dos apuestas arriesgadas de las que hablaba en los picks anteriores. Aunque voy con stake bajo, creo que las apuestas tienen muchas posibilidades de salir, pero d ...

Coincido al 100% con tu pick. Iba a poner esta apuesta y (ahora) otra más antes del resto que saldrán mañana alrededor de las 06:45. Tienes mi 'te sigo'. En cuanto al argumento, lo dicho, de acuerdo en todo, todas las estadísticas están a nuestro favor.

Añado la tabla de mejores pitstops de Australia para que veáis que Williams realmente tiene 'margen' para lograrlo. El equipo de Grove ganó en Melbourne con una parada de 2'37, seguida de Mercedes en 2'47 y el tercer lugar fue para Williams de nuevo con 2'65. El resto de equipo ya se van a los tres segundos para abajo. Os dejo el enlace en el que sale la tabla de los diez primeros.

https://www.formula1.com/en/championship/awards/dhl-fastest-pit-stop-2017.html

Luego hago repaso de los números, pero esta apuesta no es buena. Ya salieron los PDFs de la FIA del GP de China, están en la web oficial de la Federación.

Decir que esta apuesta cuenta el tiempo desde que el piloto entra en el carril de boxes y sale. Williams quedó a una décima del mejor.

Buenas angrill. He estado revisando la normativa de Bwin respecto a esta norma y no specifica que se cuente el tiempo completo desde la entrada a la salida o el tiempo que el coche pasa detenido. En este último caso tendríamos el verde ya que Williams ha sido el más rápido, pero mejor esperar a ver que decide Bwin...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2017, 14:18
Gran Premio de China
09-04-2017 08:00

Equipo que realiza el pit stop más rápido: Williams

3.2
Finalmente me he decidido a poner las dos apuestas arriesgadas de las que hablaba en los picks anteriores. Aunque voy con stake bajo, creo que las apuestas tienen muchas posibilidades de salir, pero d ...

Coincido al 100% con tu pick. Iba a poner esta apuesta y (ahora) otra más antes del resto que saldrán mañana alrededor de las 06:45. Tienes mi 'te sigo'. En cuanto al argumento, lo dicho, de acuerdo en todo, todas las estadísticas están a nuestro favor.

Añado la tabla de mejores pitstops de Australia para que veáis que Williams realmente tiene 'margen' para lograrlo. El equipo de Grove ganó en Melbourne con una parada de 2'37, seguida de Mercedes en 2'47 y el tercer lugar fue para Williams de nuevo con 2'65. El resto de equipo ya se van a los tres segundos para abajo. Os dejo el enlace en el que sale la tabla de los diez primeros.

https://www.formula1.com/en/championship/awards/dhl-fastest-pit-stop-2017.html

Luego hago repaso de los números, pero esta apuesta no es buena. Ya salieron los PDFs de la FIA del GP de China, están en la web oficial de la Federación.

Decir que esta apuesta cuenta el tiempo desde que el piloto entra en el carril de boxes y sale. Williams quedó a una décima del mejor.

Buenas angrill. He estado revisando la normativa de Bwin respecto a esta norma y no specifica que se cuente el tiempo completo desde la entrada a la salida o el tiempo que el coche pasa detenido. En este último caso tendríamos el verde ya que Williams ha sido el más rápido, pero mejor esperar a ver que decide Bwin...

No no, es negativa; ya me sucedió el año pasado. Y sí sale en la normativa de Bwin, si vas al apartado de Fórmula 1 (donde ya vuelven a estar disponibles las apuestas de temporada de F1), abajo de todo tienes 'Reglas especiales para apuestas de Fórmula 1'. Si entras allí, la regla está explicada en el punto 16, que dice lo siguiente:

'16.) Pit-stop más rápido de la carrera: de cara a las apuestas, el periodo de tiempo entre la entrada y la salida a boxes se considera la duración del pit-stop. Si la entrada a boxes es debida a una penalización, no se considerará pit-stop.'

En cuanto a la parada en sí sola, sí fue Williams el más rápido. https://twitter.com/WilliamsRacing/status/851041759270514688

Pero en el periodo de tiempo de entrada y salida de boxes no, lo tienes en el PDF oficial de tiempos de la FIA en el apartado 'Race' -> 'Pit Stop Summary' del siguiente enlace http://www.fia.com/events/fia-formula-one-world-championship/season-2017/eventtiming-information-27

Massa quedó a una décima del mejor con un 17'3.

Una lástima perder la cuota por tan poco  :-\

Un saludo,

J
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2017, 22:34
Resultado pronósticos del GP de China:

Yield +37'72%
Unidades +4'71
Cuota media @1'97
Stake medio 1'25

Segundo Gran Premio de la temporada en el que alcanzamos un gran beneficio y un acierto de 7 de 10 apuestas. Todavía sigo conservador con el stake pero con el paso de las carreras volveremos al nivel de la temporada pasada. El próximo fin de semana ya se disputa el GP de Baréin y por suerte los horarios serán completamente normales (aunque se correrá por la tarde-noche) para poder seguir los picks sin madrugar :)

Un saludo,

J
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 23:19
Resultado pronósticos del GP de China:

Yield +37'72%
Unidades +4'71
Cuota media @1'97
Stake medio 1'25

Segundo Gran Premio de la temporada en el que alcanzamos un gran beneficio y un acierto de 7 de 10 apuestas. Todavía sigo conservador con el stake pero con el paso de las carreras volveremos al nivel de la temporada pasada. El próximo fin de semana ya se disputa el GP de Baréin y por suerte los horarios serán completamente normales (aunque se correrá por la tarde-noche) para poder seguir los picks sin madrugar :)

Un saludo,

J

Sigue conservador con el stake, como lo aumentes no te va a dar para apostar en bwin o interwetten ya que no te dejarán.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 17:59
Resultado pronósticos del GP de China:

Yield +37'72%
Unidades +4'71
Cuota media @1'97
Stake medio 1'25

Segundo Gran Premio de la temporada en el que alcanzamos un gran beneficio y un acierto de 7 de 10 apuestas. Todavía sigo conservador con el stake pero con el paso de las carreras volveremos al nivel de la temporada pasada. El próximo fin de semana ya se disputa el GP de Baréin y por suerte los horarios serán completamente normales (aunque se correrá por la tarde-noche) para poder seguir los picks sin madrugar :)

Un saludo,

J

Que fin de semana te has marcado !! Una lástima que solo pudiera pillar los de la clasificación. Aunque madrugué el domingo no llegué a tiempo. Tienes mi aplauso.
Saludos.
ApexGT
Enviado: 12 de Abril de 2017, 15:50
Resultado pronósticos del GP de China:

Yield +37'72%
Unidades +4'71
Cuota media @1'97
Stake medio 1'25

Segundo Gran Premio de la temporada en el que alcanzamos un gran beneficio y un acierto de 7 de 10 apuestas. Todavía sigo conservador con el stake pero con el paso de las carreras volveremos al nivel de la temporada pasada. El próximo fin de semana ya se disputa el GP de Baréin y por suerte los horarios serán completamente normales (aunque se correrá por la tarde-noche) para poder seguir los picks sin madrugar :)

Un saludo,

J

Enhorabuena por estos resultados angrill, y gracias por compartir las apuestas! A tope en Baréin también
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2017, 20:28
Gracias Pulidorrr y ApexGT (a tope tu también en Baréin!!! :) ).

Como ya sabéis este fin de semana también hay Gran Premio. Os dejo los horarios de mis apuestas:

- Sábado: a partir de las 15:45.
- Domingo: a partir de las 15:45.

Un saludo,

J

P.D.: Si hubiese alguna apuesta previa a la carrera y al horario establecido, os doy un toque!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.